Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 16:41

A una religión que legítima un matrimonio entre un carcamal de 80 años y una niña de 8, ¿cómo hay que denominarla? 🤔

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 16:44

Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:35
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:29
Y sí el islam promueve la paz al igual que la promueve el cristianismo...

En cuanto al trato q la mujer ya es otra cosa, ahí sí que estoy de acuerdo contigo pero eso no tiene nada que ver con la pederastia
Mira, y con enlace a uno de vuestros oráculos:

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/ ... legitimada
Nuestros?


En qué grupo me metes?


En el de los pedófilos?


El qué prueba eso que el islam promueve la pederastia? Que todos los musulmanes lo son?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 16:47

esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:44
Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:35


Mira, y con enlace a uno de vuestros oráculos:

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/ ... legitimada
Nuestros?


En qué grupo me metes?


En el de los pedófilos?


El qué prueba eso que el islam promueve la pederastia? Que todos los musulmanes lo son?
No hombre, te meto en el grupo de consumidores de "Público", supongo...
Repito: ¿Cómo hay que llamar a una religión que legítima el matrimonio entre carcamales octogenarios y niñas?

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 16:48

Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:41
A una religión que legítima un matrimonio entre un carcamal de 80 años y una niña de 8, ¿cómo hay que denominarla? 🤔

Todos los musulmanes la legitiman?

Te refieres a los cristianos como pederastas también


Todos los cristianos legitiman las violaciones de curas a niños?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 17 Oct 2020, 16:49

esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:39
Tarry escribió:
17 Oct 2020, 16:33


Parto de la base de que esas frases, religión de paz, son sus costumbres y hay que respetarlas, etc, han sido dichas alguna vez por cierto sector social occidental para justificar algo injustificable.

A mi las religiones, sean las que sean, lejos de mi entorno, pero o una de dos o follamos todos o pinchamos la muñeca.

Bueno, partiendo de la base de que yo también huyo de cualquier religión, eso no tiene nada que ver con saber qué promueven... Y desde luego de respetar las creencias de cada uno, mientras evidentemente respeten las de los demás...

Yo no sé si hay sectores hipócritas que usan frases hechas... De eso también huyo
Eso, lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Es más, seguro que después que entiendas que no te estaba rebatiendo nada, estaremos muy de acuerdo en muchas cosas.

Para adelantar, no comparto lo de la pederastia como exclusiva del Islam, ni siquiera como algo que sea por lo que señalar a una religión,

igual que sabemos todos que no todos los árabes son musulmanes, ni todos los musulmanes son islamistas ni todos los islamistas yihadistas, lo mismo que no todos los curas son pederastas.

Pero me toca mucho la moral ver cosas como felicitar el Ramadán mientras se demoniza una festividad como la Semana Santa, por ejemplo.
Última edición por Tarry el 17 Oct 2020, 16:52, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 16:51

Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:47
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:44


Nuestros?


En qué grupo me metes?


En el de los pedófilos?


El qué prueba eso que el islam promueve la pederastia? Que todos los musulmanes lo son?
No hombre, te meto en el grupo de consumidores de "Público", supongo...
Repito: ¿Cómo hay que llamar a una religión que legítima el matrimonio entre carcamales octogenarios y niñas?

Pues supones mal... Pero aunque lo fuera no significa que esté de acuerdo con todo lo que escribe, pero de todas maneras es que ahí no está diciendo lo que tú dices está denunciando un caso en concreto que obviamente estoy de acuerdo contigo de que es repugnante

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 16:54

esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:48
Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:41
A una religión que legítima un matrimonio entre un carcamal de 80 años y una niña de 8, ¿cómo hay que denominarla? 🤔

Todos los musulmanes la legitiman?

Te refieres a los cristianos como pederastas también


Todos los cristianos legitiman las violaciones de curas a niños?
Lo legítima su religión, lo cual significa que lo acatan porque si no lo acataran, no seguirían esa religión. Con el cristianismo no creo que se dé está circunstancia. ¿Aparece esto en algún mandamiento o algo?

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 16:56

Tarry escribió:
17 Oct 2020, 16:49
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:39



Bueno, partiendo de la base de que yo también huyo de cualquier religión, eso no tiene nada que ver con saber qué promueven... Y desde luego de respetar las creencias de cada uno, mientras evidentemente respeten las de los demás...

Yo no sé si hay sectores hipócritas que usan frases hechas... De eso también huyo
Eso, lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Es más, seguro que después que entiendas que no te estaba rebatiendo nada, estaremos muy de acuerdo en muchas cosas.

Para adelantar, no comparto lo de la pederastia como exclusiva del Islam, ni siquiera como algo que sea por lo que señalar a una religión,

igual que sabemos todos que no todos los árabes son musulmanes, ni todos los musulmanes son islamistas ni todos los islamistas yihadistas, lo mismo que no todos los curas son pederastas.

Pero me toca mucho la moral ver cosas como felicitar el Ramadán mientras se demoniza una festividad como la Semana Santa.

Vale pues estamos de acuerdo... Mi error fue pensar que te referías a mí con lo de hipócrita, que lo soy... Pero no precisamente por ese comentario... :grin:

Pues yo felicito el Ramadán de la misma manera que felicito la navidad...

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 16:58

Tarry escribió:
17 Oct 2020, 16:49
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:39



Bueno, partiendo de la base de que yo también huyo de cualquier religión, eso no tiene nada que ver con saber qué promueven... Y desde luego de respetar las creencias de cada uno, mientras evidentemente respeten las de los demás...

Yo no sé si hay sectores hipócritas que usan frases hechas... De eso también huyo
Eso, lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Es más, seguro que después que entiendas que no te estaba rebatiendo nada, estaremos muy de acuerdo en muchas cosas.

Para adelantar, no comparto lo de la pederastia como exclusiva del Islam, ni siquiera como algo que sea por lo que señalar a una religión,

igual que sabemos todos que no todos los árabes son musulmanes, ni todos los musulmanes son islamistas ni todos los islamistas yihadistas, lo mismo que no todos los curas son pederastas.

Pero me toca mucho la moral ver cosas como felicitar el Ramadán mientras se demoniza una festividad como la Semana Santa, por ejemplo.

Solo que por desgracia todos los árabes son musulmanes o tienen que serlo más bien... Árabes de Arabia me refiero

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 17:01

Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:54
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 16:48



Todos los musulmanes la legitiman?

Te refieres a los cristianos como pederastas también


Todos los cristianos legitiman las violaciones de curas a niños?
Lo legítima su religión, lo cual significa que lo acatan porque si no lo acataran, no seguirían esa religión. Con el cristianismo no creo que se dé está circunstancia. ¿Aparece esto en algún mandamiento o algo?
Pero.... Has leído el artículo?

Entiendes algo de lo que es una religión?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 17:05

esejebi escribió:
17 Oct 2020, 17:01
Vlado escribió:
17 Oct 2020, 16:54


Lo legítima su religión, lo cual significa que lo acatan porque si no lo acataran, no seguirían esa religión. Con el cristianismo no creo que se dé está circunstancia. ¿Aparece esto en algún mandamiento o algo?
Pero.... Has leído el artículo?

Entiendes algo de lo que es una religión?
A ver, ¿entiendes tú que su profeta ya fue pederasta y que ese uso viene recogido en el corán?. Que viene recogido en su puta biblia joder, no.sé qué más quieres...
Y ya te digo que de religiones entiendo poco, pero cuando es blanco y en botella..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 17 Oct 2020, 17:07

Joder, pues para no entender de religiones, has leído el
Coran.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 17:18

Avatar escribió:
17 Oct 2020, 17:07
Joder, pues para no entender de religiones, has leído el
Coran.
No leí el corán, ni la biblia. Pero leo noticias donde sus curas, imanes o como cojones se llamen ofician matrimonios de niñas con viejos en nombre de su religión.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Oct 2020, 17:27

Vlado escribió:
17 Oct 2020, 17:18
Avatar escribió:
17 Oct 2020, 17:07
Joder, pues para no entender de religiones, has leído el
Coran.
No leí el corán, ni la biblia. Pero leo noticias donde sus curas, imanes o como cojones se llamen ofician matrimonios de niñas con viejos en nombre de su religión.
Pues la lectura cura la ignorancia, animate. Aunque no sea el Coran ni la Biblia, un periodico aunque sea de Vigo o el Voluntad, dame igual :grin: :grin:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 17:29

Yo es que no soy la mejor persona pa defender nada de ninguna religión y mucho menos del Islam... Pero lo que sí sé es que la edad de Aisha no aparece en ningún momento en el Corán... Y lo sé porque es una conversación que tuve precisamente por eso con gente que sí leyó el Corán...

En el islam al igual que en todas religiones hay excisiones o sectas o llámalo como quieras que interpretan los escritos como les da la gana o como les viene mejor....

Pero bueno si quieres pensar que todos los musulmanes son pederastas a mí francamente me tira del pijo...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Oct 2020, 17:31

esejebi escribió:
17 Oct 2020, 17:29
Yo es que no soy la mejor persona pa defender nada de ninguna religión y mucho menos del Islam... Pero lo que sí sé es que la edad de Aisha no aparece en ningún momento en el Corán... Y lo sé porque es una conversación que tuve precisamente por eso con gente que sí leyó el Corán...

En el islam al igual que en todas religiones hay excisiones o sectas o llámalo como quieras que interpretan los escritos como les da la gana o como les viene mejor....

Pero bueno si quieres pensar que todos los musulmanes son pederastas a mí francamente me tira del pijo...
Pero te juntas con moros? Moros que son terroristas? Vaya güevos.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 17:35

Guelu escribió:
17 Oct 2020, 17:16
Que se casen cuando quieran, ¿o vamos nosotros a cortar la libertad de cuándo sus padres la quieran casar y cambiarla por 5 ovejas y una mula?. Además, si con 8 años pueden estar fabricando joyas de imitación en un taller de Rajkot también podrán casarse. Libertad. Que nos ponemos a regular con esto y acabamos confinando un país.

El que mata a ese profesor es un puto sicópata, ni musulmán ni católico ni pollas, un puto sicópata. Pero bien es cierto que, por lo que sea, este tipo de crímenes casi siempre los acaban cometiendo los mismos, los musulmanes radicales ofendidos. No recuerdo yo a un musulmán mofándose de Cristo y a un católico asesinándole.

En la mayoría de los países musulmanes se sigue viviendo en la puta edad media y se comportan como tal... Soguen comiendo el tarro a la peña con el tema de la religión y las cruzadas y mierdas similares para seguir sometiendo a un pueblo oprimido...

Yo tengo la esperanza de que esto cambiará más pronto que tarde, porque las nuevas generaciones cada vez estudian más y entienden más allá de lo que les dicen.... Pero eso es muy lento pasarán muchas generaciones...
Última edición por esejebi el 17 Oct 2020, 17:37, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 17:37

DocEmmetBrown escribió:
17 Oct 2020, 17:31
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 17:29
Yo es que no soy la mejor persona pa defender nada de ninguna religión y mucho menos del Islam... Pero lo que sí sé es que la edad de Aisha no aparece en ningún momento en el Corán... Y lo sé porque es una conversación que tuve precisamente por eso con gente que sí leyó el Corán...

En el islam al igual que en todas religiones hay excisiones o sectas o llámalo como quieras que interpretan los escritos como les da la gana o como les viene mejor....

Pero bueno si quieres pensar que todos los musulmanes son pederastas a mí francamente me tira del pijo...
Pero te juntas con moros? Moros que son terroristas? Vaya güevos.
Con moros, con maricones y hasta con un pelirroju...

Mientras no sea del Oviedo...

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 17:37

esejebi escribió:
17 Oct 2020, 17:29
Yo es que no soy la mejor persona pa defender nada de ninguna religión y mucho menos del Islam... Pero lo que sí sé es que la edad de Aisha no aparece en ningún momento en el Corán... Y lo sé porque es una conversación que tuve precisamente por eso con gente que sí leyó el Corán...

En el islam al igual que en todas religiones hay excisiones o sectas o llámalo como quieras que interpretan los escritos como les da la gana o como les viene mejor....

Pero bueno si quieres pensar que todos los musulmanes son pederastas a mí francamente me tira del pijo...
A mí me tira del pijo que tú te inventes lo que yo dije, que obviamente no es eso.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Oct 2020, 17:38

Vlado escribió:
17 Oct 2020, 17:37
esejebi escribió:
17 Oct 2020, 17:29
Yo es que no soy la mejor persona pa defender nada de ninguna religión y mucho menos del Islam... Pero lo que sí sé es que la edad de Aisha no aparece en ningún momento en el Corán... Y lo sé porque es una conversación que tuve precisamente por eso con gente que sí leyó el Corán...

En el islam al igual que en todas religiones hay excisiones o sectas o llámalo como quieras que interpretan los escritos como les da la gana o como les viene mejor....

Pero bueno si quieres pensar que todos los musulmanes son pederastas a mí francamente me tira del pijo...
A mí me tira del pijo que tú te inventes lo que yo dije, que obviamente no es eso.
A ti te tira del pijo lo que invente cualquiera, lo que pasa que si ye una invencion que te viene bien adoptesla, aunque la escriba un moromielda

Responder