Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 18:28

Esa es la clave... El desarraigo.... El ir a un pais con la mente cerrada pensando que su cultura o sus costumbres son una mierda y desde luego siempre peor... No entender que simplemente es distinto...y punto...

Obviamente eso y mil cosas más...como por ejemplo el racismo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Oct 2020, 19:05


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 17 Oct 2020, 19:16

Para los que decís que el Corán legítima la pederastia, comentaros que en la Biblia cristiana Dios justifica el asesinato de niños (incluso bebés lactantes), de forma cruel y frente a sus padres, violaciones, ahorcamientos, parricidios, fratricidios, la esclavitud, las torturas (que han de ser lentas para evitar que se muera demasiado rápido)...

No es que se legitime sino que Dios da instrucciones para que estos castigos se apliquen contra quienes no crean en Dios o sean enemigos del pueblo elegido.

Así que si algo se les puede achacar a los musulmanes, es que hay un porcentaje mayor de creyentes que se toman las instrucciones de Dios al pie de la letra.

Pero los ultracristianos tienen lo suyo también. Las matanzas en los institutos de EEUU siempre vienen de la mano de la ultraderecha cristiana. Las decenas de asesinados en Suecia hace unos años, adolescentes cuyos padres eran cercanos a la socialdemocracia, también. El ku klux klan no son musulmanes precisamente y no hace tanto que aún quemábamos a mujeres por brujería.

Así que sí, a mí me preocupa y me repugna el fervor religioso extremo sea de la religión que sea y estoy convencido de que cualquier sociedad sería más sana si no hubiese religiones en el mundo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 17 Oct 2020, 20:07

Claro, todas son iguales, el truco consiste en comparar lo que hacían unos hace 500 o 2000 años con los que hacen los otros hoy.
Sólo hay que ver el nivel de respeto a los DDHH en los países de tradición cristiana y el que hay en los países islamistas. ¿En qué plaza europea se cuelga a los gays de grúas, en qué comarcas danesa se lápida a las adúlteras, cuántos infieles anticristianos se degüellan por aquí?

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 17 Oct 2020, 20:41

Pero eso tiene más que ver con la política que con la religión

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 17 Oct 2020, 23:56

Por no hablar de la incongruencia de decir que los países cristianos, muchas de las cosas malas pasaban hace 2000 años (por más que los radicales sigan haciéndolas hoy en día y no sigue ocurriendo gracias a que en occidente los gobiernos son todos laicos. Recordemos el infausto papel de la iglesia católica durante la dictadura franquista) y no pasan ahora no porque nuestro Dios sea el mejor sino porque pasamos como de la mierda de lo que dice la biblia (especialmente del antiguo testamento)que recordemos que viene dictada directamente por el todopoderoso.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 18 Oct 2020, 11:12

Los imanes radicalizados en mezquitas europeas, las rss con sus soflamas incendiarias, el aparato de propaganda fenomenal creado por el Estado Islamico no han tenido nada que ver, son lobos solitarios psicopatías que nacen por generación espontánea...

Y que mala fue la iglesia católica, la católica eh, en un pasado, como si no hubiera más ramas del cristianismo...

Nota: cristianismo, judaismo e islamismo comparten el mismo Dios, así que si hubiera un Dios malo y uno bueno serían el mismo.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 18 Oct 2020, 14:06

Tarry escribió:
18 Oct 2020, 11:12
Los imanes radicalizados en mezquitas europeas, las rss con sus soflamas incendiarias, el aparato de propaganda fenomenal creado por el Estado Islamico no han tenido nada que ver, son lobos solitarios psicopatías que nacen por generación espontánea...

Y que mala fue la iglesia católica, la católica eh, en un pasado, como si no hubiera más ramas del cristianismo...

Nota: cristianismo, judaismo e islamismo comparten el mismo Dios, así que si hubiera un Dios malo y uno bueno serían el mismo.

No no... ta claro... la religión es el medio...la causa es otra, pero el medio es la religión, como lo fue aquí, como lo está siendo en Israel, oen tantos sitios....

y sí claro, los 3 son el mismo dios... los 3 libros sagrados tienen tantass cosas en común que parece increible que hayan conseguido centrarse más en las diferencias que son las menos...


Siempre me acuerrdo de la vida de brian y los que siguen a la calabaza y los que siguen a la zapatilla.... es lo mismo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 18 Oct 2020, 14:17

Venga, que apenas se os nota, cuando un cura hdp viola a un niño se le llama cristiano, cuando un hijo de Alá degüella a un "infiel", entonces "putas religiones.."

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Oct 2020, 14:52

Hablando un poco de esto de la integracion , antes de ayer anduve por Bilbao . Tuve que subir por la zona de San Francisco y la sensaciòn de que me podian poner un machete al cuello en cuañquier momento no la senti mas presente en ningun lado del mundo . No soy para nada paranoico con estas cosas . Hacen que la Entrevias de los ochenta parezca una guarderia . Eran las dos de la tarde . De noche por ahi ya me dijeron los locales que ni se me ocurriera .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Oct 2020, 14:54

Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 14:52
Hablando un poco de esto de la integracion , antes de ayer anduve por Bilbao . Tuve que subir por la zona de San Francisco y la sensaciòn de que me podian poner un machete al cuello en cuañquier momento no la senti mas presente en ningun lado del mundo . No soy para nada paranoico con estas cosas . Hacen que la Entrevias de los ochenta parezca una guarderia . Eran las dos de la tarde . De noche por ahi ya me dijeron los locales que ni se me ocurriera .
Eso pasa en el Cerillero, Tremañes y Roces (el de siempre) todos los dias y yo no leo a ningun disgustau por aqui. Que tiempos en los que existian La Muria, El Plano, Villacajon y la Cabila

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Oct 2020, 14:56

DocEmmetBrown escribió:
18 Oct 2020, 14:54
Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 14:52
Hablando un poco de esto de la integracion , antes de ayer anduve por Bilbao . Tuve que subir por la zona de San Francisco y la sensaciòn de que me podian poner un machete al cuello en cuañquier momento no la senti mas presente en ningun lado del mundo . No soy para nada paranoico con estas cosas . Hacen que la Entrevias de los ochenta parezca una guarderia . Eran las dos de la tarde . De noche por ahi ya me dijeron los locales que ni se me ocurriera .
Eso pasa en el Cerillero, Tremañes y Roces (el de siempre) todos los dias y yo no leo a ningun disgustau por aqui. Que tiempos en los que existian La Muria, El Plano, Villacajon y la Cabila
Tienes que estar de coña

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Oct 2020, 14:57

Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 14:56
DocEmmetBrown escribió:
18 Oct 2020, 14:54


Eso pasa en el Cerillero, Tremañes y Roces (el de siempre) todos los dias y yo no leo a ningun disgustau por aqui. Que tiempos en los que existian La Muria, El Plano, Villacajon y la Cabila
Tienes que estar de coña
Mas o menos, exagerando mas bien, no de coña. Pero me niego a pensar que sea peor que La Santina aqui hace 40 años

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Oct 2020, 15:00

DocEmmetBrown escribió:
18 Oct 2020, 14:57
Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 14:56


Tienes que estar de coña
Mas o menos, exagerando mas bien, no de coña. Pero me niego a pensar que sea peor que La Santina aqui hace 40 años
Conoci el Bilbao de los yonquis acampaos a la orilla de la ria y nada que ver . Por Asturias andas ahora mismo por donde quieras a la hora que quieras tranquilisimo . Volvi contentisimo de vivir donde vivo .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Oct 2020, 15:02

Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 15:00
DocEmmetBrown escribió:
18 Oct 2020, 14:57


Mas o menos, exagerando mas bien, no de coña. Pero me niego a pensar que sea peor que La Santina aqui hace 40 años
Conoci el Bilbao de los yonquis acampaos a la orilla de la ria y nada que ver . Por Asturias andas ahora mismo por donde quieras a la hora que quieras tranquilisimo . Volvi contentisimo de vivir donde vivo .
Hablo de ahora, del Bilbo txungo de ahora, que seguro que no ye peor que aqui cualquiera de los asentamientos ochenteros

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Oct 2020, 15:06

DocEmmetBrown escribió:
18 Oct 2020, 15:02
Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 15:00


Conoci el Bilbao de los yonquis acampaos a la orilla de la ria y nada que ver . Por Asturias andas ahora mismo por donde quieras a la hora que quieras tranquilisimo . Volvi contentisimo de vivir donde vivo .
Hablo de ahora, del Bilbo txungo de ahora, que seguro que no ye peor que aqui cualquiera de los asentamientos ochenteros
Esta muy camdente el tema alli hazme caso . Y muy gacha la ciudad con el virus . En Gijon ya estaba asi y se nota menos .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 18 Oct 2020, 16:25

Profesor Albajara escribió:
18 Oct 2020, 14:52
Hablando un poco de esto de la integracion , antes de ayer anduve por Bilbao . Tuve que subir por la zona de San Francisco y la sensaciòn de que me podian poner un machete al cuello en cuañquier momento no la senti mas presente en ningun lado del mundo . No soy para nada paranoico con estas cosas . Hacen que la Entrevias de los ochenta parezca una guarderia . Eran las dos de la tarde . De noche por ahi ya me dijeron los locales que ni se me ocurriera .
Cada sábado que vamos al mercadillo de Santa Coloma no sé sí es mercadillo o zoco.

Hay zonas en Gerona que si no son zonas no go no lo serán nunca. De hecho la extrema derecha está consiguiendo espacio allí, no son VOX son el FNC, Front Nacional de Catalunya, su discurso si que da miedo. El problema, dicen, es porque durante muchos años se fomentó la inmigración de árabes frente a hispanos, por una cuestión lingüística....

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 18 Oct 2020, 17:05

No creo que haya ningún sitio en España en estos momentos que sea igual de chungo de lo que fue en los 80. Joder, que los navajeros en egb estaban a la orden del día y todos pasamos por experiencias jodidas en su día. Tenemos todo hecho unos zorros pero en cuanto a seguridad esto es Disneylandia comparado con lo que fue.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Oct 2020, 17:23

Yo una de las veces que fui a Bilbao se me fue la pinza y no sé cómo pero acabe entrando pa llegar al centro por ese sitio,y aquello metía miedo.Y estoy hablando de cuando Preciado estaba aquí.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 19 Oct 2020, 10:48

Ya no hacen los golpes de estado cómo antes estos de la CIA

Cada vez más claro que los próximos años van a estar demasiado interesantes para nuestro bien :Hangman:

Responder