De primera division de bolu palma no?
Hernán Santana
Re: Hernán Santana
Jaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
"Como soy canario y viendo las necesidades de un equipo y de otro, apuesto por una victoria del Tenerife, muy ajustada, para que tampoco se enfaden mucho conmigo en la parte de Gijón. Me mojo con un 1-2 en el último minuto, empate hasta el final y gol de Suso"
Es lo que tiene tratar de pena a tus futbolistas
Sí, estarán contentos en Las Palmas
- Lucho Flores
- Primer equipo
jajaja Menudo troll.. Debió salir contentu de la UDLP también...DocEmmetBrown escribió: ↑15 Oct 2020, 16:48"Como soy canario y viendo las necesidades de un equipo y de otro, apuesto por una victoria del Tenerife, muy ajustada, para que tampoco se enfaden mucho conmigo en la parte de Gijón. Me mojo con un 1-2 en el último minuto, empate hasta el final y gol de Suso"
Menudo personaje mas lamentable, para que no se enfaden mucho que metan el 1-2 en el último minuto, comparas a este individuo con Isma López y no parecen del mismo planeta.
"Hay un par de opciones encima de la mesa. Las que más fuerza tienen, como ya se ha dicho, es ir a la India a jugar, pero todavía no hay nada en concreto, espero que se cierre lo antes posible porque tengo ganas de volver a engancharme, llegar a un equipo y demostrar que sigo siendo un jugador válido para estar ahí todos los partidos. A ver si sale pronto la cosa. Todos me han hablado maravillas de esa liga, que está en crecimiento"
coño, si yo pensé q estaba ya jugando en la India
coño, si yo pensé q estaba ya jugando en la India
mercenario de mierda por no llamarle otra cosa, MISERABLE. Ojala no te fiche nadie y te pudras en la miseria.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Al Mumbai City, toda la suerte del mundo. Boritito
A ver que pasa aquí, porque el mumbai dice que llega en calidad de cedido por el Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero como va la liga india? A ver si va a volver en marzo o algo de ese estilosporting200 escribió: ↑25 Oct 2020, 11:43Era su último año de contrato así que aunque sea cedido no va a volver.
- sporting200
- Primer equipo
Pues ahora que lo dices acaba en Marzo sí. Tampoco importa ya que aunque vuelva no va a tener ficha.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Oct 2020, 11:46Pero como va la liga india? A ver si va a volver en marzo o algo de ese estilosporting200 escribió: ↑25 Oct 2020, 11:43
Era su último año de contrato así que aunque sea cedido no va a volver.
Es decir, que cuando el otro día decía que quería una victoria del Tenerife aún tenía (y tiene) contrato con nosotros...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Era un buen momento pa romper mañana la cesión,que vuelva,y suspenderle de empleo y sueldo por sus declaraciones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No puedes, libertad de expresionSempre_Suaves escribió: ↑25 Oct 2020, 18:46Era un buen momento pa romper mañana la cesión,que vuelva,y suspenderle de empleo y sueldo por sus declaraciones.
el caso es que el Sporting, si mal no recuerdo, anunció la rescisión de su contrato.