El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2020, 12:10

favallis escribió:
23 Oct 2020, 12:10
q obsesion tienen en ESradio con el Pipo, destacan sus derrotas, tienen unas ganas de q lo echen
Peor es lo de @El Nota con Jose Alberto

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 23 Oct 2020, 13:05

favallis escribió:
23 Oct 2020, 12:10
q obsesion tienen en ESradio con el Pipo, destacan sus derrotas, tienen unas ganas de q lo echen
Hombre la verdad es que si escuchas a los que se enfrentan a o él o a los del Zaragoza verás que todos piensan lo mismo que aquí, entrenador del montón, que tuvo un par de medias temporadas buenas con equipos que tenían más capacidad que la que habían demostrado hasta el momento.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por CreA » 27 Oct 2020, 11:21

Lo pongo aquí por ponerlo en algún lao, kucharsky detenido por extorsionar a lewandoski.

https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... ssion=true

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 27 Oct 2020, 13:37

Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 13:05
favallis escribió:
23 Oct 2020, 12:10
q obsesion tienen en ESradio con el Pipo, destacan sus derrotas, tienen unas ganas de q lo echen
Hombre la verdad es que si escuchas a los que se enfrentan a o él o a los del Zaragoza verás que todos piensan lo mismo que aquí, entrenador del montón, que tuvo un par de medias temporadas buenas con equipos que tenían más capacidad que la que habían demostrado hasta el momento.
pues empato con el Sabadell q no había sumao ni un punto, tarán contentos todos, los zaragozanos y los de Es Radio

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 29 Oct 2020, 22:08

Hoy comentó Rodrigo Fáez que hay dos jugadores en el Sporting que no le hablan porque en diciembre dijo que los vendería a los dos.
Pero no quiso decir los nombres

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 29 Oct 2020, 22:34

Aciana escribió:
29 Oct 2020, 22:08
Hoy comentó Rodrigo Fáez que hay dos jugadores en el Sporting que no le hablan porque en diciembre dijo que los vendería a los dos.
Pero no quiso decir los nombres
Pocos son, si viviesemos en una sociedad sana no le hablarian 16 y los que quedan le darían de hostias.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 09:43

PHNeutro escribió:
29 Oct 2020, 22:34
Aciana escribió:
29 Oct 2020, 22:08
Hoy comentó Rodrigo Fáez que hay dos jugadores en el Sporting que no le hablan porque en diciembre dijo que los vendería a los dos.
Pero no quiso decir los nombres
Pocos son, si viviesemos en una sociedad sana no le hablarian 16 y los que quedan le darían de hostias.
Ni a él ni al 90% que cubren la información del Sporting.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 30 Oct 2020, 10:06

joder, pobre Rodrigo faez....... a quien cojones le importa quien le habla y quien no a ese bartolo?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Nov 2020, 09:12

Ghassan: «El Sporting es mi válvula de escape»
Entrevista a un aficionado sportinguista del Líbano

Alejado de localismos, fenómeno global. Ghassan Gharzeddine Frías, pasea la bandera del Real Sporting de Gijón por el Líbano, a más de 5.000 kilómetros de El Molinón. Los caminos a las querencias son múltiples: unas vacaciones, un grito desesperado en redes sociales, un traslado temporal por estudios, o un conflicto bélico... como en este caso. El joven seguidor rojiblanco conversa con La Voz de Asturias y comparte una pasión con un señalado punto inicial. Un gol de Jorge García Torre inoculó un sentimiento convertido ya en perenne. En 2006 la familia de Ghassan, empujada por la guerra en el Líbano, abandonaba el país y aterrizaba en Oviedo. Con 12 años y una vida nueva, las primeras amistades buscaban entretenimiento a aquel niño alejado de su entorno. «Un amigo de la familia me llevó a El Molinón. Aquel día el Sporting ganó al Cádiz 5-4. Nunca había visto nada igual. Con el gol de Jorge sabía que ya era sportinguista para siempre. Una semana después me hice abonado». Domingo a domingo la identificación con los colores rojiblancos y el ambiente del municipal gijonés crecía. «Era un bonito ritual tomar el tren, solo, y viajar hasta Gijón sabiendo que iba a disfrutar de aquella sensación. Cada vez que iba y que tengo la oportunidad de regresar, disfruto tanto mirando las gradas, como el fútbol. Es uno de mis lugares preferidos». Su periodo asturiano duró poco más de un año. La vuelta a casa, el regreso a las obligaciones, los estudios, no supusieron más que un paréntesis obligado por la distancia, minimizada por las nuevas tecnologías. «Leo a diario toda la información del equipo y veo todos los partidos, aunque tenga que hacer alguna trampa para ello. En Primera no hay problema, los emiten por TV. En Segunda toca ser más 'creativo'. Un retoque de VPN y el canal de Youtube de LaLiga son la salvación. Pese a que el internet aquí no es muy estable, voy librando. Este año por suerte no me perdí ningún partido». La situación del Líbano es inestable por sí misma. «La capital, Beirut, desde la explosión en agosto es una ciudad fantasma. La pandemia es casi el último de nuestros problemas. Estamos acostumbrados a sobrevivir, somos pragmáticos. Los conflictos políticos, las guerras, las dificultades, nos obligan a pelear a diario y encontrar válvulas de escape. Una de las mías es el Sporting». En un país con los aficionados al fútbol divididos entre el Madrid, el Barcelona y los grandes de la Premier, Ghassan lo tiene claro. «Yo soy del Sporting y ejerzo de sportinguista. Mi padre no lo entiende, me dice: 'la gente ve el fútbol para calmarse y disfrutar, tú te comes las uñas y lo pasas mal. Vas a morir joven'. Yo le explico que ser del Sporting es sufrir, que las pocas alegrías se disfrutan aún más y que los seguidores de los equipos grandes no saben lo que se pierden».

Desde Montelíbano, al sur de Beirut, Ghassan repasa recuerdos en rojiblanco y anécdotas provocadas por su pasión sportinguista. «El triunfo en el Bernabéu. Un 1 de abril, 'día de los inocentes' aquí, nadie me creía. ¡Cómo disfruté aquel día!. También el día que los guajes lograron la salvación en Primera frente al Villarreal. Era día de elecciones en el Líbano. Con el gol de Sergio, mi jugador favorito, salí corriendo, gritando y terminé lanzando fuegos artificiales. Los vecinos pensaban que estaba celebrando el resultado de las elecciones, mientras yo gritaba: ¡Somos de Primera!». Empapado del día a día rojiblanco, su visión del equipo de Gallego es clara. «Lo que más me gusta este año es que el equipo compite siempre, está más metido en los partidos, con fútbol, pero también con ímpetu y garra. Sin embargo tengo dudas de que el equipo aguante todo el año arriba. Me preocupa la aportación de la segunda unidad, pero ojalá que el paso del tiempo ayude a crecer a los más jóvenes y nos terminen dando una gran alegría». Mientras termina su máster en relaciones internacionales, Ghasann reparte su tiempo entre los estudios y una intensa vocación política. Trabajo que le sirve para conocer mundo y viajar siempre acompañado de su camiseta sportinguista, aunque el viaje que espera con mayor interés tiene destino en Asturias. «Espero el momento de poder regresar a España, visitar a mi madre y a mi hermano y poder volver a El Molinón. Una vez al año trato de ir, los visados llevan mucho tiempo, así que primero estudio el calendario de Liga para que coincida con un partido. Tengo muchas ganas de vivir un derbi y de disfrutar una victoria como esa en las gradas. Esas gradas que me hacen sentirme en casa. Pese a no ser de Gijón, ni asturiano, ni español, soy sportinguista».

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2020, 09:39

Es aquí donde nos reímos del Oviedo por un aficionado de nosedonde? Ah no, me equivoqué

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 12 Nov 2020, 10:34

¿Qué te refieres a esos aficonaos que compraron acciones per Internet? ¿O a los que saben situar Uviéu nel mapa?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Nov 2020, 10:48

10 años del: «Mourinho es un canalla»
Preciado salía en defensa de la integridad del Sporting

Era la previa de un Real Sporting de Gijón - Real Madrid. Era Primera división y era Manolo Preciado. El duelo se calentaba con las declaraciones explosivas del malogrado técnico contra José Mourinho, que había encendido la mecha al criticar a los rojiblancos «por haber regalado», según sus palabras, un mes antes la victoria al Barça. El portugués se encontraba con la airada y meditada reacción del de Astillero. Han pasado 10 años de una defensa al club inolvidable. Las palabras de Preciado hacia el luso: es un «canalla» y un «muy mal compañero». «Yo le metería con los Ultra Boys», se atrevió a decir el cántabro al referirse al técnico. «¿Quién coño es este para pensar que regalamos partidos? ¿De qué va?», se preguntaba. En opinión de Preciado, era Mourinho quien se había encargado de calentar el ambiente y preparar un recibimiento hostil en El Molinón «y se va a encontrar seguro un horno ardiendo», añadía. El Real Madrid no tardaba en reaccionar y pocas horas después emitía un comunicado en el que lamentaba «las declaraciones realizadas por Manolo Preciado». «El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación», añadía el comunicado.

Ofendido por las palabras y el comportamiento de Mourinho, Preciado estimaba que era preciso poner freno al técnico luso. «Si en el Real Madrid nadie le dice a este señor lo que es el respeto, se lo voy a decir yo. Aquí no somos unos primos. Somos de pueblo, pero humildes y deportistas. Nos merecemos el mismo respeto que él con su 'titulitis'», apuntaba, sorprendido por el hecho de que Mourinho reiterara las palabras que dedicó al Sporting tras ser derrotado por la mínima en el Camp Nou. «No solo se ratifica, sino que lo amplía y poco más o menos pide para mí una condena de muerte», lamentaba. Preciado argumentaba los tres motivos que pudieron llevar a Mourinho a declarar que el Sporting dio aquel partido contra el campeón por perdido al alinear a los suplentes: «Si es un chiste, no me gusta nada y me parece muy malo. Otro, es una provocación a Guardiola para que salte, y si piensa así es un iluso, porque lo tiene difícil. Y la tercera es que si lo dice de verdad, es que un canalla y muy mal compañero de trabajo, y me quedo con esta última». También tildaba de «egocéntrico perdido» a Mourinho y de proceder «de otra galaxia». «Cuando se escupe para arriba te cae encima, y ahí lo quiero ver», decía. El partido se disputaría rodeado de un tenso ambiente, los blancos ganaban por un gol a cero, firmado por el argentino Gonzalo Higuaín, pero la polémica no finalizaba, ya que Preciado y el entrenador portugués protagonizaban un incidente en el aparcamiento del estadio cuando "Mou" le hizo desde el autobús blanco el gesto de la victoria. El tiempo terminó cerrando las diferencias y los rojiblancos devolviendo la derrota al portugués en el Bernabéu, pero esa ya es otra historia.

D.A. Carta de Mourinho a PreciadoTras el triste fallecimiento del entrenador cántabro cántabro el técnico portugués se unió al pésame con una carta en la que le mostraba su cariño. "No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 12 Nov 2020, 10:59

Los infieles que abrazan el "Sergismo" se extienden hasta El Líbano.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 12 Nov 2020, 11:45

Puedo tener una percepción equivocada, pero publicar hoy lo de Preciado después de que lo tratase ayer Manfredo en la SER, transmite la imagen de ir a rebufo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Nov 2020, 12:29

Aciana escribió:
12 Nov 2020, 11:45
Puedo tener una percepción equivocada, pero publicar hoy lo de Preciado después de que lo tratase ayer Manfredo en la SER, transmite la imagen de ir a rebufo.
ya hizo lo mismo con Carmona, hablaron de él en la tertulia de la Ser y al día siguiente hizo él el articulo (el perfumeru)

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 12 Nov 2020, 14:31

favallis escribió:
12 Nov 2020, 12:29
Aciana escribió:
12 Nov 2020, 11:45
Puedo tener una percepción equivocada, pero publicar hoy lo de Preciado después de que lo tratase ayer Manfredo en la SER, transmite la imagen de ir a rebufo.
ya hizo lo mismo con Carmona, hablaron de él en la tertulia de la Ser y al día siguiente hizo él el articulo (el perfumeru)
Sí, efectivamente. La misma coincidencia.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 Nov 2020, 09:00

Vestuarios portátiles para el parking del estadio

El Molinón ya cuenta con vestuarios portátiles para que los jugadores puedan ducharse ahora que se aproxima el frío tras los partidos. Ayer se instalaron en el aparcamiento de El Molinón. El protocolo impide los vestuarios habituales del estadio, por lo que los jugadores se iban sin ducharse en autobús tras el partido.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 13 Nov 2020, 09:27

Y funciona como un vestuario normal, pero prefabricado y en la puta calle? no veo la ventaja, a lo mejor soy un poco corto.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 13 Nov 2020, 09:47

PHNeutro escribió:
13 Nov 2020, 09:27
Y funciona como un vestuario normal, pero prefabricado y en la puta calle? no veo la ventaja, a lo mejor soy un poco corto.
Eso venía a decir yo... como no los desmonten entre ducha y ducha... :grin:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Nov 2020, 09:53

Lucho Flores escribió:
13 Nov 2020, 09:47
PHNeutro escribió:
13 Nov 2020, 09:27
Y funciona como un vestuario normal, pero prefabricado y en la puta calle? no veo la ventaja, a lo mejor soy un poco corto.
Eso venía a decir yo... como no los desmonten entre ducha y ducha... :grin:
O sea que ye mejor una caseta d GAM que un vestuario de un estadio. Vestuarios que tienen 10 años, si lleguen a ser los antiguos...

Responder