Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 29 Oct 2020, 18:30

sporting200 escribió:
29 Oct 2020, 16:11
Yo los iraníes que he conocido reniegan todos del regimen que tienen montado ahí y ellas se quitan el velo en cuanto salen del país. También me comentó una iranía que en Irán la mayoría de la gente es atea o que sudan de la religión. Eso no pasa con la mayoría de países de la zona.

Sobre Turquía, si sacamos el tema de colonizaciones y esclavitud mejor no saquemos el tema de los turcos porque esos tienen varios doctorados en la materia.
Decir que la mayoría de iraníes son ateos me parez una sobrada enorme. Completamente alejada de la realidad. Pero totalmente, eh.

Si me dices que la mayoría que polacos son católicos, o la mayoría de australianos agnósticos ,no te digo ni pío. Pero en Irán... joder. Mira que no pasa nada por generalizar, pero ésa ye una patinada enorme.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2020, 18:32

raska escribió:
29 Oct 2020, 18:30
sporting200 escribió:
29 Oct 2020, 16:11
Yo los iraníes que he conocido reniegan todos del regimen que tienen montado ahí y ellas se quitan el velo en cuanto salen del país. También me comentó una iranía que en Irán la mayoría de la gente es atea o que sudan de la religión. Eso no pasa con la mayoría de países de la zona.

Sobre Turquía, si sacamos el tema de colonizaciones y esclavitud mejor no saquemos el tema de los turcos porque esos tienen varios doctorados en la materia.
Decir que la mayoría de iraníes son ateos me parez una sobrada enorme. Completamente alejada de la realidad. Pero totalmente, eh.

Si me dices que la mayoría que polacos son católicos, o la mayoría de australianos agnósticos ,no te digo ni pío. Pero en Irán... joder. Mira que no pasa nada por generalizar, pero ésa ye una patinada enorme.
Lo que me dijo la chica, que tendría sobre unos 25 años. Ella era de Teherán pero ahora estaba viviendo en California. De aquella estaba inquieta por si el Donald la enviaba de vuelta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2020, 18:34

Esos son como los cubanos estos que aman Cuba pero viven de puta madre fuera de ella y afirman que ni Dios en Cuba esta de acuerdo con su Gobierno. Cuando es totalmente mentira

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2020, 18:49

DocEmmetBrown escribió:
29 Oct 2020, 18:34
Esos son como los cubanos estos que aman Cuba pero viven de puta madre fuera de ella y afirman que ni Dios en Cuba esta de acuerdo con su Gobierno. Cuando es totalmente mentira
Pues como aquí cuando Franco y no creo que nadie eche en cara nada a la gente que se tuvo que exiliar y le fue bien en el país de acogida.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2020, 18:57

yarguras escribió:
29 Oct 2020, 18:49
DocEmmetBrown escribió:
29 Oct 2020, 18:34
Esos son como los cubanos estos que aman Cuba pero viven de puta madre fuera de ella y afirman que ni Dios en Cuba esta de acuerdo con su Gobierno. Cuando es totalmente mentira
Pues como aquí cuando Franco y no creo que nadie eche en cara nada a la gente que se tuvo que exiliar y le fue bien en el país de acogida.
Ni punto de comparacion

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 29 Oct 2020, 18:58

sporting200 escribió:
29 Oct 2020, 18:32
raska escribió:
29 Oct 2020, 18:30


Decir que la mayoría de iraníes son ateos me parez una sobrada enorme. Completamente alejada de la realidad. Pero totalmente, eh.

Si me dices que la mayoría que polacos son católicos, o la mayoría de australianos agnósticos ,no te digo ni pío. Pero en Irán... joder. Mira que no pasa nada por generalizar, pero ésa ye una patinada enorme.
Lo que me dijo la chica, que tendría sobre unos 25 años. Ella era de Teherán pero ahora estaba viviendo en California. De aquella estaba inquieta por si el Donald la enviaba de vuelta.
Pues bien por ella, pero ye como si yo me vengo arriba y digo que tola gente de Asturies ye del Sporting... pues no.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2020, 19:00

DocEmmetBrown escribió:
29 Oct 2020, 18:57
yarguras escribió:
29 Oct 2020, 18:49


Pues como aquí cuando Franco y no creo que nadie eche en cara nada a la gente que se tuvo que exiliar y le fue bien en el país de acogida.
Ni punto de comparacion
Pues ya me dirás porqué?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Oct 2020, 19:01

Zelig escribió:
29 Oct 2020, 15:38
Me equivoqué yo con lo de quinta al sexta generación. Lo mezclé con esa noticia de la profesora de Elche en Perpignan. Los del atentado no sé lo que son.
Un tunecino que llegó a Francia desde Lampedusa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2020, 19:38

Brutal, que grandes Dario y Eduardín

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2020, 19:56

Guelu escribió:
29 Oct 2020, 19:56
"Eduardin", asturianismo puro
Coño ye Eduardin Galan, un poco oviedista, pero vamos

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 30 Oct 2020, 09:12

Guelu escribió:
29 Oct 2020, 16:05
Lo que nos cuenta el amigo gallego es algo que quien mas quien menos ya lo sabe o al menos lo sospecha. Los musulmanes nos tienen ganas por las tropelías pasadas y la actuales (Irán, Irak, LIbano, etc). Pero en este punto, ¿qué se puede hacer para combatir crimenes como los del profesor de hace unos días y los de hoy en Niza?, ¿hay alguna solución a esto?.
Evidentemente la solución es ser más racista, por lo que se puede leer aquí.

Me hace mucha gracia que lo único que aportéis sean los errores del de enfrente, que si, son ciertos, pero que son cosas que se escapan de nuestras manos. Los blancos europeos tendremos que planear que hacer para que no nos odien... o para exterminarlos a todos. Decirles que que malo es odiar mientras sigue creciendo el voto a la ultraderecha en la zona... pues es del género hipocrita o del tonto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2020, 09:14

Los negros tendrán que planear que hacer para que los supremacistas blancos no les odien.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 30 Oct 2020, 09:23

sporting200 escribió:
30 Oct 2020, 09:14
Los negros tendrán que planear que hacer para que los supremacistas blancos no les odien.
También.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Oct 2020, 10:05

EFACC-JF escribió:
30 Oct 2020, 09:12
Guelu escribió:
29 Oct 2020, 16:05
Lo que nos cuenta el amigo gallego es algo que quien mas quien menos ya lo sabe o al menos lo sospecha. Los musulmanes nos tienen ganas por las tropelías pasadas y la actuales (Irán, Irak, LIbano, etc). Pero en este punto, ¿qué se puede hacer para combatir crimenes como los del profesor de hace unos días y los de hoy en Niza?, ¿hay alguna solución a esto?.
Evidentemente la solución es ser más racista, por lo que se puede leer aquí.

Me hace mucha gracia que lo único que aportéis sean los errores del de enfrente, que si, son ciertos, pero que son cosas que se escapan de nuestras manos. Los blancos europeos tendremos que planear que hacer para que no nos odien... o para exterminarlos a todos. Decirles que que malo es odiar mientras sigue creciendo el voto a la ultraderecha en la zona... pues es del género hipocrita o del tonto.
Eso ye.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 30 Oct 2020, 10:19

Me hace mucha gracia que lo único que aportéis sean los errores del de enfrente, que si, son ciertos, pero que son cosas que se escapan de nuestras manos. Los musulmanes tendremos que planear que hacer para que no nos odien... o para exterminarlos a todos. Decirles que que malo es odiar mientras sigue proliferando el integrismo y los gobiernos teocráticos antioccidentales en la zona... pues es del género hipocrita o del tonto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 30 Oct 2020, 10:24

De verdad, que es que es de un condescendiente paternalista lo que escribís los del bando "antirracista"... que sin daros cuenta me parecéis más racistas que el ciudadano medio, sin llegar a la ultraderecha, por supuesto.

Habláis de ellos como si fueran animales heridos a los que no les queda otro remedio que matar por lo que los grandes poderes occidentales les han hecho. Y nosotros tenemos que entender que si los gobiernos y empresas de nuestra zona llevan años apaleando al perro, normal que el otro se revuelva y te muerda.

Los valores humanistas, que no deberían entender de religión y que nos unen a la inmensa mayoría de la población de cualquier religión y país, que estamos en contra del fanatismo del tipo que sea, esos no los promocionemos, no les demos altavoz. Empaticemos con el animal herido que nos mata porque nuestra piel o nuestras creencias coinciden con las de sus enemigos, pobrecitos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2020, 11:28

Complicado no, imposible de evitar salvo que emprendas una cruzada por eliminar derechos humanos y libertades individuales.

El único camino es la educación, y ese es un camino muy a largo plazo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 30 Oct 2020, 11:30

Zelig escribió:
30 Oct 2020, 10:24
De verdad, que es que es de un condescendiente paternalista lo que escribís los del bando "antirracista"... que sin daros cuenta me parecéis más racistas que el ciudadano medio, sin llegar a la ultraderecha, por supuesto.

Habláis de ellos como si fueran animales heridos a los que no les queda otro remedio que matar por lo que los grandes poderes occidentales les han hecho. Y nosotros tenemos que entender que si los gobiernos y empresas de nuestra zona llevan años apaleando al perro, normal que el otro se revuelva y te muerda.

Los valores humanistas, que no deberían entender de religión y que nos unen a la inmensa mayoría de la población de cualquier religión y país, que estamos en contra del fanatismo del tipo que sea, esos no los promocionemos, no les demos altavoz. Empaticemos con el animal herido que nos mata porque nuestra piel o nuestras creencias coinciden con las de sus enemigos, pobrecitos.
Que bien ha preparado el camino el neoliberalismo para que no pensemos en los condicionantes culturales de cada grupo humano. Todos libres y autonomos, ya...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 30 Oct 2020, 11:31

Mucha ultraderecha por todos lados , una cosa terrible , nos lo tenemos que creer , pero fascismo ahora mismo solo veo por la parte islamica .

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 30 Oct 2020, 11:34

joackim nilsson escribió:
30 Oct 2020, 11:28
Complicado no, imposible de evitar salvo que emprendas una cruzada por eliminar derechos humanos y libertades individuales.

El único camino es la educación, y ese es un camino muy a largo plazo.
Esto si que es una de esas verdades "progres" que debe ponerse en cuarentena. Ya puedes decirles a los moros de un ghetto de Paris todo lo que quieras sobre derechos humanos inalienables, que si la única opción que se van a encontrar para hacer pasta es el menudeo de hachis, pues al final pasa lo que pasa.

O dicho de otro modo: legalización ya, cojones!

Responder