Gente Chunga

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Gente Chunga

Mensaje por Sportman81 » 06 Nov 2020, 20:32

Un venezolano que vive en Ourense y quiere parecerse a Craneo Rojo ha modificado toda su cara a base de implantes y amputaciones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gente Chunga

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Nov 2020, 20:35

Ir a tomar por culo, ho

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gente Chunga

Mensaje por Lucho Flores » 06 Nov 2020, 20:51

Joder, me suena su cara. Creo que fue un pedo memorable de esos como los de ventemil....

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gente Chunga

Mensaje por Sportman81 » 06 Nov 2020, 20:57

Lucho Flores escribió:
06 Nov 2020, 20:51
Joder, me suena su cara. Creo que fue un pedo memorable de esos como los de ventemil....
Jajajajaja si me garro un pedo mitico y me cruzo con este tio lo primero que pienso es que me he muerto y ha venido el demonio a buscarme joder como estan las cabezas y a mi que me llamaben friki la temporada que andaba con la perilla de Tony Stark
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gente Chunga

Mensaje por Zanzón » 06 Nov 2020, 21:05

Pues con la pinta que tiene de trabajar en un banco me parece bastante apropiado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gente Chunga

Mensaje por Lucho Flores » 06 Nov 2020, 21:55

Guelu escribió:
06 Nov 2020, 21:40
Pero los venezolanos son todos así en origen, no?
Uf no sé, yo en COU nos llegó uno nuevo y traía bigote, eso sí... Aviso pa newfags: en los 80 no habia movember.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gente Chunga

Mensaje por Tarry » 06 Nov 2020, 22:06

Un respeto, mi mejor amigo aquí en Barcelona al que considero casi como un padre, es venezolano.... Y sí, en los 80s tenía bigote.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gente Chunga

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Nov 2020, 23:04

Guelu escribió:
06 Nov 2020, 21:40
Pero los venezolanos son todos así en origen, no?
Respeta a la paria de Simon

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gente Chunga

Mensaje por ventemil » 06 Nov 2020, 23:32

Lucho Flores escribió:
06 Nov 2020, 20:51
Joder, me suena su cara. Creo que fue un pedo memorable de esos como los de ventemil....
Nah yo el cuerpo lo cuidé siempre mucho, la verdad. Pero conozco un colega que tiene un tatuaje con un nombre masculino a mitad de la espalda más o menos que no es el suyo y lleva ya años intentando quitarsélo y no sabe dónde se lo pusieron.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gente Chunga

Mensaje por Vlado » 14 Nov 2020, 12:44


Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gente Chunga

Mensaje por ventemil » 14 Nov 2020, 15:26

Después de estar reflexionando toda esta semana, me ha apetecido hoy contaros mi experiencia con las sectas. Siempre me he considerado un hombre de miras abiertas, no está mal probar algo antes de decidir que no te gusta o que no es lo que quieres tener por norma el resto de tu vida, lo he hecho muchas veces con muchas cosas.

Bueno como siempre estábame yo en la capital del Principado de fiesta, siempre me gusto más Oviedo, porque es una ciudad más dinámica que Gijón, que es como un pueblo grande, al final a Oviedo va gente de todo el mundo a estudiar, a trabajar o a ver los premios o a lo que sea, de hecho tengo alguna anedócta de alguna noche post premios por Oviedo que menudo putiferio, pero me la guardo para otra ocasión.

Bueno, una noche, ya en un after estaba con unos amigos y un grupo de chicas bastante majas que habíamos conocido, y nos convencieron a todos, porque nos encontrabámos en un estado bastante deplorable, la verdad. de ir a un chalet en Llanera.

Cuando uno se imagina la sede de una secta, todos tenemos en mente una imagen diferente variando de cada persona. Os tengo que decir que muy pocas veces se aproximan a la realidad, muchas veces, cualquier sede puede pasar por una casa particular sin más. No hay antorchas, ni gente encapuchada, ni sangre por los suelos del último sacrificio, pero si que detectas, como puedes detectar en cualqueir otro sitio, que se mueve el parné.
Es complicado de explicar porque quizás mis métodos de análisis siempre empiezan por el tejado en vez de por los cimientos, porque soy así, pero a tenor de la garita igual será el guardia, y lo mismo pasa con los sectáreos, puedes detectar alguna excentricidad así a primera vista, pero muchas veces escogen lo que van a decir y saben bien como hablar entre ellos y como hablarle a los que son ajenos a su visión y a los que son potenciales consumidores de su producto.

Como es obvio hay muchas maneras de engatusar a la gente, pero cuando mejor puedes hacerlo es cuando eres más vulnerable, no os estoy contando nada raro yo creo, mucha de esta gente se aprovecha de un momento de debildiad para atraparte, por algo saquean sobre todo a los moribundos con falsas promesas, por ejemplo.

Bueno, no me enrollaré mucho más e iré al meollo, pues el caso es que terminé por ahí en LLanera a las tantas de la mañana con una camarilla importante de gente en un chalet bastante vistoso, con un jardín impresionante y en el medio había una gente como meditando o conversando o no sé bien como describirlo, y reconocí a una persona y fui a saludarla porque yo estaba todavía en modo jarana. Bueno, me pararon los pies porque esa persona estaba o se suponía que estbaa jguando el papel de la muerte y aquello era algo así como un círculo de la vida o no se qué, ya el tema me mosqueó un huevo.

Luego un tipo trajeado nos dió una charla, de la que a decir verdad, recuerdo bien poco, sol orecuerdo alguna perla, como que dijo que el esperma no existía o algo así, todo muy marciano. Al final terminé preguntando que cuando nos iban a dejar probar las droguillas que nos habían prometido, y bueno, se enfadaron un poco, nos líamos un poco en una conversación algo airada, donde yo mantuve mi postura que donde pago, cago, y me terminaron echando del chalet aquel de los cojones y me dijeron que si me volvían a ver cerca que iban a llamar a la policía, que uno de los miemrbso del grupo era exalumno del Meres y una persona muy influyente, yo yendo les dije que me cagaba en sus putos muertos y que yo conocía a exalumnos del mundo codemita muy influeyentes también y que me podían comer los huevos por debajo del culo si querían, que no iba a sentarme en un césped rociado a hablar de filosofía un domingo a las 7 de la mañana.

Lo creaís o no, consiguieron pescar al familair de un conocido, que tenía cáncer de prostáta, y que le dijero nque para expulgarle los males había que acercar fuego al cuerepo y le pusieron un merchero debajo de ese hueco que tenemos entre el culo y los cojones y le quemaron pelos ahí y todo, jajajaja.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gente Chunga

Mensaje por Sportman81 » 14 Nov 2020, 19:22

ventemil escribió:
14 Nov 2020, 15:26
Después de estar reflexionando toda esta semana, me ha apetecido hoy contaros mi experiencia con las sectas. Siempre me he considerado un hombre de miras abiertas, no está mal probar algo antes de decidir que no te gusta o que no es lo que quieres tener por norma el resto de tu vida, lo he hecho muchas veces con muchas cosas.

Bueno como siempre estábame yo en la capital del Principado de fiesta, siempre me gusto más Oviedo, porque es una ciudad más dinámica que Gijón, que es como un pueblo grande, al final a Oviedo va gente de todo el mundo a estudiar, a trabajar o a ver los premios o a lo que sea, de hecho tengo alguna anedócta de alguna noche post premios por Oviedo que menudo putiferio, pero me la guardo para otra ocasión.

Bueno, una noche, ya en un after estaba con unos amigos y un grupo de chicas bastante majas que habíamos conocido, y nos convencieron a todos, porque nos encontrabámos en un estado bastante deplorable, la verdad. de ir a un chalet en Llanera.

Cuando uno se imagina la sede de una secta, todos tenemos en mente una imagen diferente variando de cada persona. Os tengo que decir que muy pocas veces se aproximan a la realidad, muchas veces, cualquier sede puede pasar por una casa particular sin más. No hay antorchas, ni gente encapuchada, ni sangre por los suelos del último sacrificio, pero si que detectas, como puedes detectar en cualqueir otro sitio, que se mueve el parné.
Es complicado de explicar porque quizás mis métodos de análisis siempre empiezan por el tejado en vez de por los cimientos, porque soy así, pero a tenor de la garita igual será el guardia, y lo mismo pasa con los sectáreos, puedes detectar alguna excentricidad así a primera vista, pero muchas veces escogen lo que van a decir y saben bien como hablar entre ellos y como hablarle a los que son ajenos a su visión y a los que son potenciales consumidores de su producto.

Como es obvio hay muchas maneras de engatusar a la gente, pero cuando mejor puedes hacerlo es cuando eres más vulnerable, no os estoy contando nada raro yo creo, mucha de esta gente se aprovecha de un momento de debildiad para atraparte, por algo saquean sobre todo a los moribundos con falsas promesas, por ejemplo.

Bueno, no me enrollaré mucho más e iré al meollo, pues el caso es que terminé por ahí en LLanera a las tantas de la mañana con una camarilla importante de gente en un chalet bastante vistoso, con un jardín impresionante y en el medio había una gente como meditando o conversando o no sé bien como describirlo, y reconocí a una persona y fui a saludarla porque yo estaba todavía en modo jarana. Bueno, me pararon los pies porque esa persona estaba o se suponía que estbaa jguando el papel de la muerte y aquello era algo así como un círculo de la vida o no se qué, ya el tema me mosqueó un huevo.

Luego un tipo trajeado nos dió una charla, de la que a decir verdad, recuerdo bien poco, sol orecuerdo alguna perla, como que dijo que el esperma no existía o algo así, todo muy marciano. Al final terminé preguntando que cuando nos iban a dejar probar las droguillas que nos habían prometido, y bueno, se enfadaron un poco, nos líamos un poco en una conversación algo airada, donde yo mantuve mi postura que donde pago, cago, y me terminaron echando del chalet aquel de los cojones y me dijeron que si me volvían a ver cerca que iban a llamar a la policía, que uno de los miemrbso del grupo era exalumno del Meres y una persona muy influyente, yo yendo les dije que me cagaba en sus putos muertos y que yo conocía a exalumnos del mundo codemita muy influeyentes también y que me podían comer los huevos por debajo del culo si querían, que no iba a sentarme en un césped rociado a hablar de filosofía un domingo a las 7 de la mañana.

Lo creaís o no, consiguieron pescar al familair de un conocido, que tenía cáncer de prostáta, y que le dijero nque para expulgarle los males había que acercar fuego al cuerepo y le pusieron un merchero debajo de ese hueco que tenemos entre el culo y los cojones y le quemaron pelos ahí y todo, jajajaja.
Comparto contigo parte de tu opinion pero ya he conocido casos de gente que no tenia en ese momentos problemas y cayeron en sectas, yo es un fenomeno que me llama mucho la atencion porque ya no estamos hablando en muchos casos de gente con baja capacidad intelectual hablamos de gente con carreras y estudiada supongo que hay gente que necesita formar parte de algo o creer en lo que sea
Segun la Policia Nacional hay en España unas 250 sectas algunas bastantes chungas hay de todos los gustos y algunas con nombres muy llamativos, a ver si cuelgo mas tarde un par de docus de sectas en España
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gente Chunga

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Nov 2020, 20:00

De doblete con los colegas pal chalet de una secta es un planazo .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gente Chunga

Mensaje por Tarry » 14 Nov 2020, 21:34

Lo último en belleza para ella (y para él): mascarillas de sangre menstrual.

Imagen

https://www.strambotic.com/terapia-menstrual/

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gente Chunga

Mensaje por Zanzón » 14 Nov 2020, 21:41

No me puedo quitar a Monedero de la mollera...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gente Chunga

Mensaje por Sportman81 » 14 Nov 2020, 22:39

Zanzón escribió:
14 Nov 2020, 21:41
No me puedo quitar a Monedero de la mollera...
Habia un video rulando por RRSS de unos de la CUP haciendo un ritual con velas amarillas bastante chungo es curioso la conexion que muchas de ellas tienen con los partidos politicos no me extrañaria que mas de un politico o personaje politico surga de ellas aunque como bien cuenta veintemil la imageneria que tenemos de las sectas no tiene que ver con la realidad
Imagen

Turrubiat

Re: Gente Chunga

Mensaje por Turrubiat » 14 Nov 2020, 22:52

Cuenta la leyenda urbana que hay unos videos de Carlos Fabra vestidu de Spiderman y hablándole a unos niños en latín.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gente Chunga

Mensaje por Sportman81 » 14 Nov 2020, 23:11

No se sera fake pero yo no descarto nada
Ojos sensibles no pinchar en el enlace

https://www.google.com/amp/s/somatemps. ... aluna/amp/
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gente Chunga

Mensaje por ventemil » 15 Nov 2020, 12:49

Profesor Albajara escribió:
14 Nov 2020, 20:00
De doblete con los colegas pal chalet de una secta es un planazo .
Los dobletes o los tripletes son lo peor. Decía la wikipedia que el record de dís seguidos sin dormir lo tenóa un niño americano que estuvo 11 sin dormir para preparar un proyecto del instituto o algo así, yo lo veo complicado más de 3, la verdad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gente Chunga

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2020, 13:39

El mayor colocón de mi vida fue por falta de sueño. Un Miedo y asco en Las Vegas en toda regla.

Responder