Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por joackim nilsson » 16 Nov 2020, 23:37

Vaya cabreo que tengo. Pufff
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Gambito » 16 Nov 2020, 23:40

Oliete escribió:
16 Nov 2020, 23:24
Turrubiat escribió:
16 Nov 2020, 23:18
El único equipo que mereció ganar fuimos nosotros. Que no nos ciegue el teletexto.
Pa mí jugamos bastante mejor que ellos los 90 minutos.
Para mí jugamos mejor que ellos los primeros 70 minutos.
Y se puede jugar al fútbol y ser intenso al mismo tiempo.
A diferencia de la semana pasada, podíamos haber perdido, e irse uno satisfecho a la piltra
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Vlado » 16 Nov 2020, 23:41

Por cierto, este equipo invita al optimismo de forma evidente. Ya podían otros estamentos estar a su nivel

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 23:58

Oye alguien mas tiene la sensacion de que este partido con publico se hubiera ganado? Me imagino al Molinon metiendole caña al Rayo cuando ibamos 1-0 y hubiera sido otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Avatar » 17 Nov 2020, 00:12

DocEmmetBrown escribió:
16 Nov 2020, 23:32
Avatar escribió:
16 Nov 2020, 23:12


La alineación indebida no es por tener a muchos del filial sino a pocos del primer equipo.
Y seguirias teniendo 6. Te sobran dos aun.
Te sobran 17.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Avatar » 17 Nov 2020, 00:13

joackim nilsson escribió:
16 Nov 2020, 23:31
Turrubiat escribió:
16 Nov 2020, 23:18
El único equipo que mereció ganar fuimos nosotros. Que no nos ciegue el teletexto.
Tal cual. Al Rayo se le apareció la puta Virgen hoy.
Y eso que no tiramos a puerta.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Gijonesº » 17 Nov 2020, 00:20

https://ibb.co/0GX65sZ

¿de verdad me deciis que ese balón no es del portero?. Está a dos metros del defensa y delantero, el balón va más atrás y en la imagen no se ve el balón. OJO y como dije el area limpia. Es un balón de manual de portero en mi opinión.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Arronidaeco » 17 Nov 2020, 00:36

Partidazu del Sporting pero, como Yack el destripaor, vayamos por partes:

Bona primera parte pero ensin chicha arriba. Pero bon planteamientu y bon desarrollu de casi toles situaciones de xuegu.

La segunda parte mexémoslos, salimos a fueu y merecimos calcayos tres o cuatro. El problema lo de siempre, había qu'haber fichao un delanteru. Djuka ya escosó y tien pinta de nun marcar munchos más goles... ojalá m'equivoque.

Individualmente:

Babin, Borja, Saul, Gragera, Pedro bastante bien, ente bien y notable a ratos. Fuego, Aitor y Nacho (asina sí) notables. Y pa mi Djuka y Mariño mal, suspensos claros. Ún porque ye malu y acabose, por munchos seis goles qu'haya metio, y l'otru porque nun sal nunca y aparte de los goles que nos pue costar, condiciona la defensa a que tolos putos centros al área tienen que sacalos los centrales, y nun van sacar siempre tolos centros porque ye imposible. Y los rivales sábenlo y, como ye normal, cébense con esi recursu pa la nuestra desgracia. Y esto de Mariño dígolo teniendo en cuenta que munches veces nos salvó y nos salvará, pero una cosa nun quita la otra.

El meyor de los trenta que xugaron güei Guille Rosas, clarísimamente. Tuvo un fallu (pol que tovía dalgún se atreve a recrimina-y) pero absolutamente tolos demás balones que toca, igual defensivamente como ofensivamente, son de matrícula d'honor. Igual que los movimientos ensin pilutu y les subies que fizo y que son gran parte del peligru por superioridá que xeneramos. Enriba centra meyor que tolos compañeros profesionales, ye rápidu, tien sangre y, lo más raro de too, hasta picardía. A pesar del fallu esi que tuvo, un señor DIEZ pal güaje.Que depués los asquerosos que tamos manteniendo al frente l'equipu lu vendan o non ye otra discusión, pero tolo que nun sea llamalu pa renovar con ficha del primer equipu, y la correspondiente claúsula de rescisión, mañana a las ocho en puntu la mañana será un fallu gordu imperdonable. Aparte pola movida de les fiches nun nos vendría mal facelo con esti y con Pablo o Gaspar (tengan los años y partíos de profesional que tengan, joder). Y nun me contéis milongues de límites ni la madre que lo parió, que yo veo otros equipos con más fiches y más gastu y menos socios que puen facelo, conque nosotros si de verdá quisiéramos, tamién. Lo que pasa ye que esa milonga tengo muncho mieo que sea la nueva estratexa de los mafiosos de los Fernández pa seguir sangrando a la vaca, como los esperteyos esos de nun sé qué continente.

La polémica: nun robemos ná; los goles bien anulaos, el penalti inesistente. Y si me toquen un poco los güevos cualquier sunormal del oviedo (o cualquier Verdi de la vida, que pa mi ye la misma cacía) tendré qu'alcordame de una falta a Uros de un defensa cuando yera l'últimu defensa y que nun tenía absolutamente nenguna posibilidá (ni muncho menos, intención) de xugar el pilutu.

La Carmoná: ye tuntu. Pero non porque lo haya fecho adrede, que nun lo fizo. Porque sabiendo, como debería saber, que ye mas lentu que mio má con un sacu cemento al !!umbu ponse a meter la botona y písay el calcañu al otru. Nun y valió con perder esi balón de la manera más tonta, que intentó arreglalo y cagola del too. Pero la culpa pa mi nun ye so, ye de

Gallego: como se te ocurre, Galleguín del alma, sacar a Carmona... y más como taba'l partíu con esa velocidá colo calquín, lentu y sobón que ye, si lo que facía falta yera meter a Gaspar o Chuma (si nun podíes meter a Gaspar pol asuntu esi de les fiches del A que ya fiede a la puta que lo parió). Pa mi güei nun ganemos por culpa Gallego que, anque lo fizo too de puta madre hasta que metió a Carmona luego cagola too seguío. Igualmente espero que esto sirva p'aprender y jubilar por fín a Carmona, porque a pesar d'esi fallu veo l'equipu trabayau como facía años que nun se vía y confío que nun faiga como los inútiles que lu precedieron cagándose y poniendo a Carmona y demás carcamales que fai tiempu deberían tar xugando nel Urraca tolo más.

PD: los que dicen que xuguemos una mala segunda parte que se dediquen a ver el deporte esi que van en patines con un cepillo encerando'l suelu y con una xelera arrastrando pel suelu. Tais como porros...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2020, 07:17

Si en vez de Carmona salta Manu al prao, nadie hubiera dao un duro por el Rayo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por favallis » 17 Nov 2020, 08:55

hay dos partidos, uno hasta la expulsión d Carmona, jugando mejor el sporting q el rayo, pero sin apenas ocasiones ni llegadas, mucho control del partido pero 0 desborde y ocasiones de gol, luego con la expulsión de Carmona entramos en una montaña rusa de sensaciones, nos metimos mucho atrás, ya con el Girona cuando nos quedamos con 10 cedemos mucho campo, pero estábamos aguantando bien, cazamos un gol, y cuando ya parecía q se iba a ganar, estamos más tiernos q el pan bimbo en una jugada en la q yo creo q empieza con Mariño cagandola no saliendo, y luego perdiendo la segunda jugada claramente y nos hacen el empate, luego pudimos perderlo y al final el empate sabe hasta bien

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Thanatos » 17 Nov 2020, 08:57

Lo de la l'alineación indebida ye como si rompes los frenos del coche, casi te mates y tovía te multen por escesu velocidá. Estupideces modernes.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por favallis » 17 Nov 2020, 08:57

Turrubiat escribió:
16 Nov 2020, 23:18
El único equipo que mereció ganar fuimos nosotros. Que no nos ciegue el teletexto.
«El Rayo es un equipo con una media de 68 centros al área por partido y lo hemos dejado en treinta. Son indicadores de que el equipo ha estado muy bien», explicó David Gallego

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por favallis » 17 Nov 2020, 09:01

guille, pablo y Gaspar, si echan a javi quedamos con 7 fichas del A,no? o me estoy perdiendo algo......

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3610
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por MateBilic9 » 17 Nov 2020, 09:07

favallis escribió:
17 Nov 2020, 09:01
guille, pablo y Gaspar, si echan a javi quedamos con 7 fichas del A,no? o me estoy perdiendo algo......
Si,que expulsaron a Carmona por lo que quedariamos con 6 del A y 3 del B

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Side » 17 Nov 2020, 09:07

Ojo, que bien pensado, creo que con Carmona sobre el césped no hubiesemos hecho mucho mas que sin él y con uno menos, yo estoy convencido de que a dia de hoy es un tio que resta al equipo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por sporting200 » 17 Nov 2020, 09:09

Side escribió:
17 Nov 2020, 09:07
Ojo, que bien pensado, creo que con Carmona sobre el césped no hubiesemos hecho mucho mas que sin él y con uno menos, yo estoy convencido de que a dia de hoy es un tio que resta al equipo.
El Rayo se conformaba con el empate jugando contra 11. Aún con Carmona de bulto probablemente el Rayo hubiese seguido con esa mentalidad

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por favallis » 17 Nov 2020, 09:10

MateBilic9 escribió:
17 Nov 2020, 09:07
favallis escribió:
17 Nov 2020, 09:01
guille, pablo y Gaspar, si echan a javi quedamos con 7 fichas del A,no? o me estoy perdiendo algo......
Si,que expulsaron a Carmona por lo que quedariamos con 6 del A y 3 del B
joder q si me perdía algo......

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Nov 2020, 09:19

Que regusto mas malo da perder dos puntos tan al final, como el día del Tenerife.

La verdad es que ayer te paras a pensar en frío y hasta es buen punto, una expulsión, dos goles anulados al contrario, nos pudieron pitar un penalti en la última juagada... Vamos que te hubieras ido con 0 puntos y hubiese sido peor claro está.

Pero es que con todas las adversidades y habiendo juagado mejor lo tuvimos tan cerca....Una pena. Vamos y soy de los que piensa que sin la expulsión yo creo que hubiésemos ganado.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por Arronidaeco » 17 Nov 2020, 09:33

Esti tipu de partíos son positivos y refuercen al equipu anque hayamos perdío dos puntos a lo último. Incluso si hubiéramos perdío por pitar el penalti que, aparte que nun yera, pasaba minutu y picu de los 6 añadíos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]

Mensaje por favallis » 17 Nov 2020, 09:41

elguajesportinguista escribió:
17 Nov 2020, 09:19
Que regusto mas malo da perder dos puntos tan al final, como el día del Tenerife.

La verdad es que ayer te paras a pensar en frío y hasta es buen punto, una expulsión, dos goles anulados al contrario, nos pudieron pitar un penalti en la última juagada... Vamos que te hubieras ido con 0 puntos y hubiese sido peor claro está.

Pero es que con todas las adversidades y habiendo juagado mejor lo tuvimos tan cerca....Una pena. Vamos y soy de los que piensa que sin la expulsión yo creo que hubiésemos ganado.
pues en ese sentido igual q el día del Tenerife, la diferencia q ayer jugaste muchísimo mejor q el dia de Tenerife

Responder