Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Arronidaeco » 14 Nov 2020, 23:32

Ver que Ramos fai'l ridículo abundantemente siempre ye un placer.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Nov 2020, 23:35

El problema con Gramos es que a dia de hoy no hay ningún central en la premier o la bundesliga que haya tirado la puerta abajo. Eric García mola, pero le falta. Iñigo Martinez es un paquete. Tienes a Torres y poco más.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2020, 13:47

Buen partido el martes. Les vendrá bien a toda la gente joven que tá en la selección.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2020, 13:49

Para mi el análisis es más o menos el siguiente:
Lucho se distingue por ser fiel exclusivamente a sí mismo, y en la selección no siempre lo está siendo.
En la portería, creo que se equivoca con el baile constante. Para mi habia acertado sosteniendo a De Gea y dandole confianza contra la presión de los medios, y ahora vuelve al punto de partida.
En la defensa, hay un problema con Ramos. Y es que a dia de hoy manda más que nadie en la selección, y no se vislumbra ningún central con la suficiente entidad como para amenazar su puesto.
El centro del campo tiene una dependencia absoluta de dos jugadores. Rodri no ha alcanzado suficiente nivel para desplazar a Busquets, y no hay nadie con la visión de juego de Thiago cada vez que este se ausenta , que suele ser bastante a menudo. Luego hay alguna fijación con jugadores como Merino, que dista mucho de dar el nivel necesario.
Arriba, al margen de la manifiesta ausencia de un goleador, que para mi debería ser el Alcacer de hace año y pico, los jugadores que están yendo son víctimas de la contradicción del planteamiento. Si quieres un juego rápido y directo, lo que no puedes es plantear una forma de jugar que pretende entrar tocando por el centro hasta el area pequeña. Además habría que preguntarse si tienes capacidad para ello.
Luis Enrique está empezando constantemente de cero, con lo cual ni hay un once tipo, ni un estilo claro.

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 15 Nov 2020, 20:24

Ramos tiene un ego tan descomunal como su falta de formación. Si a eso añadimos la tortura diaria a la que nos someten sus palmeros no es de extrañar que de vez en cuando tenga esos delirios. El peor enemigo de este país es el nacionalismo español.
Los veteranos suelen acabar dando problemas. Tenemos los casos de Cañizares, Raúl y Salgado en aquel Mundial y un poco más lejano en el tiempo a la Quinta del Buitre. Hay que tenerlos muy bien puestos pa darles las gracias y largarles a su casa, cosa por la que para mi Luís Enrique es uno más.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Nov 2020, 08:34

Hoy Alemania vuelve a jugar en Sevilla, no juegan alli desde que Battiston choco contra el mejor portero de la historia.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 16 Nov 2020, 09:20

Turrubiat escribió:
15 Nov 2020, 20:24
Ramos tiene un ego tan descomunal como su falta de formación. Si a eso añadimos la tortura diaria a la que nos someten sus palmeros no es de extrañar que de vez en cuando tenga esos delirios. El peor enemigo de este país es el nacionalismo español.
Los veteranos suelen acabar dando problemas. Tenemos los casos de Cañizares, Raúl y Salgado en aquel Mundial y un poco más lejano en el tiempo a la Quinta del Buitre. Hay que tenerlos muy bien puestos pa darles las gracias y largarles a su casa, cosa por la que para mi Luís Enrique es uno más.
hemos creado un monstruo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Nov 2020, 10:06

Hemos pasado a ser la España de Ramos, y claro, así nos va.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 16 Nov 2020, 13:28

joackim nilsson escribió:
16 Nov 2020, 10:06
Hemos pasado a ser la España de Ramos, y claro, así nos va.
Lo que viene a ser que Madrid es España y en consecuencia la selección es el Real España.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 16 Nov 2020, 13:34

Turrubiat escribió:
16 Nov 2020, 13:28
joackim nilsson escribió:
16 Nov 2020, 10:06
Hemos pasado a ser la España de Ramos, y claro, así nos va.
Lo que viene a ser que Madrid es España y en consecuencia la selección es el Real España.
solo hay q ver las luces de navidad d la Ayuso

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 16 Nov 2020, 13:34

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2020, 13:49
Para mi el análisis es más o menos el siguiente:
Lucho se distingue por ser fiel exclusivamente a sí mismo, y en la selección no siempre lo está siendo.
En la portería, creo que se equivoca con el baile constante. Para mi habia acertado sosteniendo a De Gea y dandole confianza contra la presión de los medios, y ahora vuelve al punto de partida.
En la defensa, hay un problema con Ramos. Y es que a dia de hoy manda más que nadie en la selección, y no se vislumbra ningún central con la suficiente entidad como para amenazar su puesto.
El centro del campo tiene una dependencia absoluta de dos jugadores. Rodri no ha alcanzado suficiente nivel para desplazar a Busquets, y no hay nadie con la visión de juego de Thiago cada vez que este se ausenta , que suele ser bastante a menudo. Luego hay alguna fijación con jugadores como Merino, que dista mucho de dar el nivel necesario.
Arriba, al margen de la manifiesta ausencia de un goleador, que para mi debería ser el Alcacer de hace año y pico, los jugadores que están yendo son víctimas de la contradicción del planteamiento. Si quieres un juego rápido y directo, lo que no puedes es plantear una forma de jugar que pretende entrar tocando por el centro hasta el area pequeña. Además habría que preguntarse si tienes capacidad para ello.
Luis Enrique está empezando constantemente de cero, con lo cual ni hay un once tipo, ni un estilo claro.
ese es el quid de la cuestión

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Nov 2020, 13:35

Asi estaba la cosa cuando Aragonés largó a Garrúl, el 7 de Ejpaña


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 17 Nov 2020, 18:00

Hoy se juega Gibraltar el ascenso con Lienche... Lietchens... con unos de un país pequeño de por ahí. Por si os aburre España.

https://www.uefa.tv/

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 17 Nov 2020, 18:04

Hoy todos con España

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2020, 20:55

Lo siento por Canales pero no pinta nada ahi. A ver Fabián, a mi me gusta mucho más

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2020, 20:58

Como le gusta a Ramos hacer el indio

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2020, 21:05

Está bien Morata. Y Pau Torres fenomenal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 17 Nov 2020, 21:09

Gol de Gibraltar, 1-0

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 17 Nov 2020, 21:16

Que orgullo el equipo de todos. Camarerooooooo!

Responder