10.- Carmona
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
Que no Verdi, en serio, que borres todo el tema. Que ya está.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El suecu por la mañana jijijaja, el suecu por la tarde, borrarlo todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si no se me entiende, pues casi mejor así. A mi esto dame mucha pena.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Pena en estos tiempos tan adversos pueden dar muchas cosas. La decadencia futbolística de Carmona me da entre -100 y -1000 de pena
Me se acaban los elogios... y las alabanzas
-
- Cadete A
Oye que nadie va a ir con antorchas y tridentes a casa de Carmona, comentamos como esta el futbolista es mas posiblimente mucha gente le gustaria que Carmona fuera un recambio de garantias o con un minimo de garantias el futbol es asi llega un momento que tienes que dejar paso a la juventud a partir de ahi tienes que adaptarte tratar de enseñar a los neños ejercer de capitan y hasta readaptar tu futbol porque tus piernas ya no son lo que eran ayer se le dio una oportunidad de alguna manera de reinvindicase "podeis contar conmigo" no la aprovecho, tampoco sabemos como esta el chaval a nivel animico e igual estamos siendo injustos con el, yo creo que si te entiendo por donde vas pero me parece que no son los mismos casosjoackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 19:30Si no se me entiende, pues casi mejor así. A mi esto dame mucha pena.
A mi criterio, sus minutos hasta la expulsión fueron intrascendentes.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 12:17Repito la pregunta de otra manera.
¿Lo esperado?, ¿menos de lo esperado?, ¿por encima de lo esperado?
Así que la opción sería la a): lo esperado.
Yo que abracé el carmonismo o muerte haz bastante tiempo no puedo hoy sino estar de acuerdo al 100% con doc en lo que respecta al partido de ayer. Tendrá minutos este año porque andamos como andamos. Y ojalá muchos de esos minutos sean como los que nos ha dado durante tantos años, pero cada vez me cuesta más ver que pueda volver a parecer el jugador que fue.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Leyendo algun comentario cualquiera diria que ayer Carmona antes de ser expulsado dio tres asistencias, pego dos postes y saco una bajo palos. Y sin calentar. Y tamos hablando de un tio que en esencia toco tres balones, perdio uno y le sacaron una roja directa. Aplaudir los saques de banda es poco comparao con esto. Y luego que si somos una equipa con grande historia...
A mí me molesta más l jugada en la que pierde el balón qu3 la entrada en sí. Balón en la banda, y me pinfo6a gustarme entrando hacia dentro e ignorando al lateral y centrocampista que le apoyan, lo que viene haciendo sobre todo desde que Djukic le dio galones para hacer lo que le sale de los cojones. Lue go criticamos a Ramos por ser el amo de las camisetas en la selección.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 11:14Me gustaría que alguien me dijera qué cojones hizo mal Carmona mientras estuvo en el campo, exceptuando, lógicamente, la expulsión, que ye como pa matalu.
Os escucho con interés. Y repito, no hablo de la expulsión. Olvidaos de ella. ¿Qué hizo mal?, porque quitando esa jugada a mí me dejó gratamente sorprendido.
blokhin escribió: ↑18 Nov 2020, 09:09A mí me molesta más la jugada en la que pierde el balón que la entrada en sí. Balón en la banda, y empiezo a gustarme entrando hacia dentro e ignorando al lateral y centrocampista que le apoyan, lo que viene haciendo sobre todo desde que Djukic le dio galones para hacer lo que le sale de los cojones. Luego criticamos a Ramos por ser el amo de las camisetas en la selección.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 11:14Me gustaría que alguien me dijera qué cojones hizo mal Carmona mientras estuvo en el campo, exceptuando, lógicamente, la expulsión, que ye como pa matalu.
Os escucho con interés. Y repito, no hablo de la expulsión. Olvidaos de ella. ¿Qué hizo mal?, porque quitando esa jugada a mí me dejó gratamente sorprendido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer, me lo quitaste de los dedos... Intrascendente hasta la expulsión. Está muy, muy falto de ritmo y no sé si es solo por no participar, posiblemente no lo recupereAciana escribió: ↑17 Nov 2020, 21:42A mi criterio, sus minutos hasta la expulsión fueron intrascendentes.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 12:17Repito la pregunta de otra manera.
¿Lo esperado?, ¿menos de lo esperado?, ¿por encima de lo esperado?
Así que la opción sería la a): lo esperado.
Aun así, no me saldrá una mala palabra para él.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hablas de Sastre?Lucho Flores escribió: ↑18 Nov 2020, 12:37Joer, me lo quitaste de los dedos... Intrascendente hasta la expulsión. Está muy, muy falto de ritmo y no sé si es solo por no participar, posiblemente no lo recupere
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi lo que más me gusta es ver como en una discusión en la que no pinto absolutamente nada de nada, se me utiliza despectivamente como argumento solido y de peso.Zelig escribió: ↑17 Nov 2020, 23:13Yo que abracé el carmonismo o muerte haz bastante tiempo no puedo hoy sino estar de acuerdo al 100% con doc en lo que respecta al partido de ayer. Tendrá minutos este año porque andamos como andamos. Y ojalá muchos de esos minutos sean como los que nos ha dado durante tantos años, pero cada vez me cuesta más ver que pueda volver a parecer el jugador que fue.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que yo sepa solo me nombra a mi, ególatraval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Nov 2020, 14:50A mi lo que más me gusta es ver como en una discusión en la que no pinto absolutamente nada de nada, se me utiliza despectivamente como argumento solido y de peso.Zelig escribió: ↑17 Nov 2020, 23:13Yo que abracé el carmonismo o muerte haz bastante tiempo no puedo hoy sino estar de acuerdo al 100% con doc en lo que respecta al partido de ayer. Tendrá minutos este año porque andamos como andamos. Y ojalá muchos de esos minutos sean como los que nos ha dado durante tantos años, pero cada vez me cuesta más ver que pueda volver a parecer el jugador que fue.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Desastre yes tu bastante.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Nov 2020, 13:26Hablas de Sastre?Lucho Flores escribió: ↑18 Nov 2020, 12:37
Joer, me lo quitaste de los dedos... Intrascendente hasta la expulsión. Está muy, muy falto de ritmo y no sé si es solo por no participar, posiblemente no lo recupere
- Lucho Flores
- Primer equipo
uy uy uyDocEmmetBrown escribió: ↑18 Nov 2020, 14:53Que yo sepa solo me nombra a mi, ególatraval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Nov 2020, 14:50
A mi lo que más me gusta es ver como en una discusión en la que no pinto absolutamente nada de nada, se me utiliza despectivamente como argumento solido y de peso.
A mi con haber dejado al equipo con 10 ya es para mandarlo a tomar por culo, el haber palmado dos puntos es gracias a este genio.
Y es suficiente castigo para el equipo como para no verlo en una temporada larga volver a jugar. Ni que hubiera ganado el solo 3 o 4 partidos antes como para decir que es cosa de un día. Lleva un par de años arrastrándose por el campo y sigue aquí porque no tiene donde ir con lo que cobra