El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 17 Nov 2020, 11:48

en alguna tertulia de esas del marca lo vi, me lie

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 19 Nov 2020, 12:27

no ye muy mala la información del Comercio digital sobre el sporting o solo me lo parece a mi? muy poca información y a veces están 2 días con la misma noticia y cosas así, me parece bastante mejor LNE q ellos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2020, 13:13

favallis escribió:
19 Nov 2020, 12:27
no ye muy mala la información del Comercio digital sobre el sporting o solo me lo parece a mi? muy poca información y a veces están 2 días con la misma noticia y cosas así, me parece bastante mejor LNE q ellos
En general no hay un medio de comunicacion que de buena informacion y por dos causas, son muchos medios y viven de ello. Somos un equipo pequeño, Gijon se conoce todo el mundo, criticar a esti duramente puede costate poder volver a informar sin zancadilles, con lo cual las informaciones se resumen a: hoy entrenaron bien, que bien esta jugando esti o el otru, el gran momento de forma de menganito, hace 76 años que no se sacaban siete corners en el fondo del Piles y coses asi.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 19 Nov 2020, 13:23

bueno, lo q te digo, LNE, medio con el q más se puede comparar, sacan más contenidos todos los días, los del comercio un par de noticias, e insisto, a veces hasta 2 días seguidos las mismas

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 19 Nov 2020, 13:52

Pues ye que uno sera mejor o peor pero ye un medio al uso, y el que comentais ta pa anunciar lo que les manden desde dentro del club, habrá muchos dias que no les mandan nada...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 23 Nov 2020, 20:48

Acabo de ver el video del club apoyando los bares y el comercio me parece bien pero ya se lo podian currar un poco mas me ha parecido muy triston con musica melaconlica y jugadores y tecnico leyendo sin disimular el texto que les han dado, ya podian tirar de un poco de humor o lanzar un mensaje mas optimista y mas natural
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2020, 20:51

Yo lo único que se sobre esto, es que el día que la gente vuelva a El Molinón con el primer gol van a caer más lágrimas que el día del granada 74 y el Éibar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 21:18

Avatar escribió:
23 Nov 2020, 20:51
Yo lo único que se sobre esto, es que el día que la gente vuelva a El Molinón con el primer gol van a caer más lágrimas que el día del granada 74 y el Éibar.
Fue peor el dia del Cordoba. El del Granada 74 fue en abril. Yo no se por que tenia grabao que fue la jornada anterior al Cordoba y para nada

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2020, 21:21

DocEmmetBrown escribió:
23 Nov 2020, 21:18
Avatar escribió:
23 Nov 2020, 20:51
Yo lo único que se sobre esto, es que el día que la gente vuelva a El Molinón con el primer gol van a caer más lágrimas que el día del granada 74 y el Éibar.
Fue peor el dia del Cordoba. El del Granada 74 fue en abril. Yo no se por que tenia grabao que fue la jornada anterior al Cordoba y para nada
Da igual cuando fuera. Yo nunca había visto a tanta gente llorando en El Molinón, ni la volví a ver en un partido de futbol que el día del Granada.
Por desgracia sí que vi llorando a mucha más gente en los dos entierros que se hicieron en el campo, pero en un partido de fútbol yo no lo recuerdo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 23 Nov 2020, 21:43

El gol de Bilic es el momento que mas recuerdo de aquella temporada, despues vino lo de Caballero que ya ye insuperable pero hasta entonces...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 23 Nov 2020, 21:45

Hostia, pues pa mí lo de Castellón que ni estaba allí dudo que tenga que ni se le acerque en mis recuerdos. De hecho, el del Granada lo recuerdo como el día que de verdad pensé que ese año igual sí pero ni mucho menos las tenía todas conmigo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 21:53

Yo cuando lo de Castellon pense, ye lo que somos, en la puta vida volvemos, siempre tien que pasar algo. Y si, paso, y vaya que si paso

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 23 Nov 2020, 21:55

Zanzón escribió:
23 Nov 2020, 21:45
Hostia, pues pa mí lo de Castellón que ni estaba allí dudo que tenga que ni se le acerque en mis recuerdos. De hecho, el del Granada lo recuerdo como el día que de verdad pensé que ese año igual sí pero ni mucho menos las tenía todas conmigo.
El del Granada recuerdo que acabo el partido y salio Preciado al centro del campo y todo el equipo y nos pusimos a cantar todo el estadio "que si joder que vamos a ascender" fue el dia de la confirmacion como candidatos al ascenso la gallina de piel solo dd recordarlo porque hasta el mas pesimista aquel dia ya salia del campo hablando de ascenso bufff que recuerdos
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 23 Nov 2020, 21:55

A mí fáltenme 20 ó 30 mins de recuerdos, los que pasé hundíu pensando en que desguazan el equipo y, en el mejor de los casos, otros diez años en 2ª o simplemente desaparecer. Cuando el Alavés marca el terceru seguía celebrando el segundu como si lu acabaran de marcar y pensé que era una repetición.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2020, 21:56

Zanzón escribió:
23 Nov 2020, 21:45
Hostia, pues pa mí lo de Castellón que ni estaba allí dudo que tenga que ni se le acerque en mis recuerdos. De hecho, el del Granada lo recuerdo como el día que de verdad pensé que ese año igual sí pero ni mucho menos las tenía todas conmigo.
Precisamente por eso hubo tanta lágrima, porque fue un clic, fue un: vale, después de 11 años metidos en la mierda hasta el fondo, hay una esperanza, o que cojones, directamente con el subidón para muchos fue vamos a subir a primera por cojones. Sea como sea.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2020, 21:59

DocEmmetBrown escribió:
23 Nov 2020, 21:53
Yo cuando lo de Castellon pense, ye lo que somos, en la puta vida volvemos, siempre tien que pasar algo. Y si, paso, y vaya que si paso
Es la vida. Yo estuve en Castellón como otros cuantos miles y lo que pase allí no se lo deseo a nadie. Toda la ilusión, todo lo que llevábamos soñando tanto tiempo se escapaba de las manos cuando ya lo teníamos. Y era muy duro, era muy duro querer irte a tu cama y despertar 2 días después pero aún quedaban 10 horas en la carretera hasta que a veces los milagros ocurren. Y volvió la esperanza.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 23 Nov 2020, 22:00

Y ademas el del granada fue un partido cabron a mas no poder venian primadisimos expulsaronos a michel creo marquenos un gol y la remontada fue epica, lo raro fue que alguno no acabara en cabueñes con la patata jodia bufff
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 23 Nov 2020, 22:02

Ya el gol de Diego Castro en Anoeta fue el primer toque de atención de ojo que tamos aquí

PS Y ahora unos tán líderes en 1ª y los otros recordando un ascenso...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 23 Nov 2020, 22:05

Guelu escribió:
23 Nov 2020, 22:00
Pues yo el primer recuerdo que tengo esa temporada de que era el año fue cuando ganamos a la Real con gol de Bilic en fuera de juego. Luego hubo otros muchos momentos porque fue una temporada muy épica, pero sí, el gol a la Real fue donde vi claro que subíamos.
Buahh como me presto aquel gol porque vinieron no se cuantos realistas a Gijon y venian empichados pensando que nos daben caza en la tabla y marcharon bien calladinos pa casa
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 23 Nov 2020, 22:10

Y el del diego castro en el carranza marchandose de dos que temporada mas guapa fue una catarsis emocional porque por primera vez en muchos años hablabase del Sporting y la conversacion era de futbol Preciado cumplio aquella promesa cuando llego que hizo de volver a engachanos al Sporting y petar el campo que grande
Imagen

Responder