Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Elliot » 16 May 2016, 19:16

Mención también para Fraile y especialmente Juanín Muñiz, que aunque no daban el nivel mínimo para primera, han sido siempre un ejemplo de entrega y compromiso.
El éxito también es suyo.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por AstuRoj » 16 May 2016, 19:32

0 Mascarell
10 el resto
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por JaviCoso » 16 May 2016, 20:16

1 - Cuéllar - 7
13 - Alberto - 6

4- Lichnovsky - s.c. pero pinta bien
28 - Meré - 8.5
2 - Luis Hernández - 9
3 - Álex Menéndez - 6.5
5 - Bernardo - 9
11 - Lora - 7
15 - Canella - s.c.
21 - Vranjes - 6.5 ye central, no lateral

6 - Sergio - 10 solo por el ha compensado todo lo se haya gastado en Mareo en los ultimos 10 años
8 - Barrera - s.c., pero sin destacar demasiao. Pitu no lu veía, no sé por qué.
10 - Cases - 6.5
17 - Mascarell - 6
18 - Isma - 9.5 que bueno que viniste

22 - Pablo Pérez - 6.5
23 - Jony - 9.5
24 - Rachid - 6.5
25 - Halilovic - 7
33 - Ndi - 7

9 - Guerrero - 8
16 - Castro - 8
19 - Carmona - 7.5
20 - Sanabria - 8
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por djsantacecilia » 16 May 2016, 20:19

Cuéllar - 8. Primera vuelta espectacular, al nivel del año pasado, tuvo un tramo muy inseguro.
Luis Hernández - 9.
Álex M. - 6. Cumplió con creces y dio dos goles clave.
Lichnovsky - /. No tuvo minutos pero parece que todos coincidimos en que hay futbolista.
Bernardo - 9.
Sergio Álvarez - 10. Sin él no ganamos ni al Glamour Team.
Barrera - /. Al pitu no le entra por el ojo y es una pena.
Guerrero - 6. Va justito en primera pero es muy grande. Importante gol contra el Granada.
Nacho Cases - 5. Siempre le defendí, pero mala temporada. Buenos partidos contra Sevilla o ATM pero regular el resto. Y la expulsión de Getafe casi nos cuesta la vida.
Lora - 6. Muy acertado el que dijo que sobrevive porque es muy listo.
Alberto - 6.
Canella - 3. No le da. Hay que largarle como sea con lo que cobra.
Castro - 8. Yo era escéptico y me ha convencido. Empieza a mostrar más argumentos como delantero que el del olfato.
Mascarell - 1. El jugador más nocivo en relación minutos jugados/impacto negativo en el equipo que yo haya visto con la rojiblanca. Sólo una victoria con él en el campo. Estoy convencido de que si es titular dos partidos más estamos en segunda.
Isma - 9. Que se quede de por vida.
Carmona - 5. Va muy justito.
Sanabria - 8. La única pega lo poco repartidos que están los goles. Pero va a ser un delanterazo.
Vranjes - 6.
Pablo Pérez - 5. Año flojo, jugando fuera de sitio casi siempre, pero puede ser importante.
Jony - 10.
Rachid - 7. Incomprensible que Mascarell estuviese por delante a veces. Aquí hay un futbolista muy valioso.
Halilovic - 8. Primera vuelta genial. En la segunda no entiendo los palos: apenas jugó partidos completos y casi todo en la derecha. Cuando fue titular en el centro dio puntos (Rayo y Betis).
Meré - 9.
Ndi - 6.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Oliete » 16 May 2016, 20:30

Hablando de Rachid y ya le pasaba en el filial, necesita jugar con mas tranquilidad, a veces parece que lo quiere hacer todo a toda pastilla, a ver si con el paso del tiempo va ganando ese poso y esa pausa necesaria.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Mem » 16 May 2016, 21:27

[quote=Oliete]Hablando de Rachid y ya le pasaba en el filial, necesita jugar con mas tranquilidad, a veces parece que lo quiere hacer todo a toda pastilla, a ver si con el paso del tiempo va ganando ese poso y esa pausa necesaria.[/QUOTE]

No lo compartiría siguiendo el filial en segunda B, pero con el descenso a tercera creo que no tiene ningún sentido, de hecho sería perjudicial seguramente. Además tiene capacidad para ir siempre convocado, como mínimo.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por triskel90 » 16 May 2016, 21:32

Todos aprobados y muchos sobresalientes. Mención especial para Luis, Sergio, Jony e Isma.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Jaimito » 16 May 2016, 22:19

[quote=Mem]No lo compartiría siguiendo el filial en segunda B, pero con el descenso a tercera creo que no tiene ningún sentido, de hecho sería perjudicial seguramente. Además tiene capacidad para ir siempre convocado, como mínimo.[/QUOTE]

vuelve a leer el comentario, que no dice nada de que vuelva al filial hombre..

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Chintu1 » 16 May 2016, 23:13

1 - Cuéllar - 6: Bien, pero con errores importantes que costaron puntos. Ha empeorado el saque con el pie, sobre todo en saques.

13 - Alberto - 6: Bien. No hubo mucho para evaluar.

4- Lichnovsky - 7. Lo poco que jugó lo hizo a un nivel más que aceptable y ante rival de entidad.

28 - Meré - 8: Parece que llevaba toda la vida jugando.

2 - Luis Hernández - 7. Ya es historia y me temo que nunca volverá a jugar, si juega, al nivel que ha jugado en el Sporting los dos últimos años.

3 - Álex Menéndez - 6

5 - Bernardo - 9: Valor importante en defensa y en ataque. Perdimos mucho en ataque cuando el faltó.

11 - Lora - 6: Tiene facultades para aportar más.

15 - Canella - 3: Insuficiente para jugar y para jugar en primera. Decepcionante.

21 - Vranjes - 5: Bien en defensa. Limitado en otros aspectos.

6 - Sergio - 8: Notable aportación al equipo.

8 - Barrera - 4: Lo poco que jugó lo hizo a un nivel insuficiente.

10 - Cases - 6: Bien sin más. Personalmente prefiero a Rachid.

17 - Mascarell - 5: Aprobado por los pelos.

18 - Isma - 9: Espectacular. Bien en defensa y notable en ataque. Pundonor y garra. Se echa al equipo a la espalda cuando lo necesita. Muy buena temporada.

22 - Pablo Pérez - 6: Espero y deseo que progrese. Podemos tener un jugador que aporte.


23 - Jony - 8: Decisivo en muchos encuentros. Resuelve partidos. En la parte negativa, pérdidas de balón importantes por no saber controlar el balón.

24 - Rachid - 8: Aporta mucho en defensa y ataque. Personalmente me gusta mucho. Para mi debe ser titular con Sergio en este equipo y si no viene nada mejor.


25 - Halilovic - ¿6?: Excepcional, desequilibrante, mago, genio, ... pero no aportó gran cosa. Con ese talento deberia haber sido más decisivo y no lo fue. No asume el riesgo de la finalización y a menudo no elige la mejor opción.

33 - Ndi - 7: Derroche físico que le va muy bien al equipo. Lástima la merma de las lesiones.

9 - Guerrero - 6: Derroche físico, muy limitado en lo técnico.

16 - Castro - 6: Goleador nato. Debe aportar más de lo aportado. Y debe mejorar más en el físico para competir en primera.

19 - Carmona - 6:

20 - Sanabria - 8: Buen jugador, buen delantero y buen goleador. Pero debería haber aportado más al equipo. Los goles muy concentrados en determinados partidos.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Jorge » 16 May 2016, 23:27

Está claro que cada uno tenemos una opinión diferente pero, ¿de verdad ves mejor temporada de Lichnovsky que de Álex Menéndez, Lora, Vranjes, Cases, Halilovic o Carlos Castro?¿Y al nivel de Luis Hernández?¿En serio?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Manu Madrid » 17 May 2016, 00:25

Pichu 8 marcó diferencias a pesar de algún fallo importante
Alberto 4 más allá de paradas, da inseguridad al equipo, no da nivel
Lora 5 mucha implicación, poco rendimiento, partidos buenos, y otros muy muy malos
Vranjes 5 cumplidor, contundente de té y limitado
Lichnovsky sc tiene muy buena pinta pero no lo puedo valorar.
Bernardo 8 no le dio tiempo a sacar todo lo que lleva en primera, pero estuvo bien, muy bien
Luis Hernández 9 gran temporada la suya, su momento más bajo cuando el cambio a Meré por cu atino de una adaptación lógica.
Meré 9,5 espectacular, no hablo más porque no hará justicia a su rendimiento y potencial.
Canella 4 adoro a este chico, es de la casa, pero este año...no
Alex Menéndez 5, algún gol decisivo, buenos partidos en concreto, pero no le veo nivel para primera, y para segunda...justo
Isma López 8 que manera de correr, de pelear de crecer, ira aún a más.
Sergio 9,5 como Meré, diferencial e imprescindible
Mascarell 4, no ha dado lo que se esperaba
Cases 6 le costó, ayudó, dio todo, pero este año le vi justo.
Rachid 6 tiene talento, condiciones, pero le falta mucho, mucho para jugar como debe en el centro del campo de un equipo de primera.
Barrera sc no ha teñido oportunidades para demostrar de lo que es capaz en primera
Jony 9, mejor aun en primera que en segunda, diferencial este año.
Pablo Pérez 5 debe comprender el fútbol a máximo nivel, pero tiene unas condiciones impresionantes.
Carmona, 7 sorprendente rendimiento este año, muy bien con lagunas, pero nos ha dado mucho.
Halilovic 6 calidad calidad y calidad pero no sabe disponerla al servicio del equipo
Ndi 7,5 clave este año aunque debe aprender muchas cosas ofensivamente, pero apunta altísimo,
Guerrero 6 trabajo te lo da, echo de menos sus "intenciones" en el filial, se esconde en el trabajo y tenía mucho más...
Carlos Castro 7 goleador, calidad, si trabaja físico y cabeza hay goleador superlativo.
Sanabria 8 espectacular, buenísimo, y con 19 años, va a ser lo que él quiera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por BarakNaul » 17 May 2016, 00:27

1 - Cuéllar - 8

13 - Alberto - 2

4- Lichnovsky - SC

28 - Meré - 9.5

2 - Luis Hernández - 9.5

3 - Álex Menéndez - 7.5

5 - Bernardo - 9.5

11 - Lora - 7

15 - Canella - 0

21 - Vranjes - 5

6 - Sergio - 10

8 - Barrera - SC

10 - Cases - 7

17 - Mascarell - 1

18 - Isma - 9.5

22 - Pablo Pérez - 6.5

23 - Jony - 10

24 - Rachid - 6.5

25 - Halilovic - 3

33 - Ndi - 8

9 - Guerrero - 7

16 - Castro - 7.5

19 - Carmona - 8

20 - Sanabria - 8.5
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 17 May 2016, 00:45

Creo que Alberto da el nivel perfectamente. En algunas acciones no ha estado acertado, pero igual que Cuéllar. Es un buen parapenaltis, y saca mejor, de eso no hay duda jjj

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por El_Profeta » 17 May 2016, 00:51

Bueno es que es muy dificil sacar peor que Cuellar xD. Mira que yo no soy de pitar a los jugadores nunca, pero cuando en uno de sus dias manda su enésimo saque de puerta a fuera de banda, empiezo a entender que alguno le de al silbato. La verdad que es desesperante.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por djsantacecilia » 17 May 2016, 01:20

[quote=BarakNaul]

13 - Alberto - 2

3 - Álex Menéndez - 7.5

22 - Pablo Pérez - 6.5

25 - Halilovic - 3

33 - Ndi - 8[/QUOTE]

Imagen

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Lukovsky » 17 May 2016, 04:39

Aït-Atmane, Rachid - 6.5
Esperanzador. Hay madera de jugador. Empezó horrible (Vallecas), se asentó cuando más falta hacía (Partidazos contra la Real y el Valencia) y cumplió con creces el resto de partidos que jugó. Necesita serenarse. Buen regate para ser una viga de 1`90. A destacar que a veces corre imitando a Peter la Anguila.

Álvarez, Sergio - 9
Cuerpo y alma del equipo. Cuando está fino, se nota. Cuando no, o falta, se nota más aún. Se lía con el balón, pero hay partidos que parece que está en todos lados a la vez. Si alguien tiene su número, que le pregunte de mi parte qué desayunaba con Sandoval, que yo también quiero.

Barrera, Alejandro- S.C
Acaba contrato y no creo que ni él ni Abelardo quieran renovarlo. Incomprensible que no haya jugado en algunos momentos concretos de la temporada. Para mi, un error la gestión que se ha hecho con él. Me lo quedaba, pero no va a querer

Canella, Roberto - 3
Lo mejor, que tiene una peña a su nombre con gente de puta madre y que chuman cerveza como perros. Pero como hay que valorarle por lo que ha hecho, pues un 3 y gracias. Lleva 3 años fatal y cobrando una pasta. Y no, no me robó la novia. Boleto

Carmona, Carlos - 6.5
Le quiero,me la lía, me enfado con él y le perdono, todo en hora y media, como un quinceañero a su novia.
Se cree Garrincha demasiadas veces y hay partidos que te dan ganas de bajar al campo y matarlo. Luego, en otros, le da por combinar, moverse con mucho criterio y pegar buenos centros. El trabajo nunca falta. Necesitamos un extremo puro, pero Carmona en mi plantilla siempre

Cases, Ignacio - 5.5
En primera no le da. Quiere suplir ciertas carencias jugando a 10000 revoluciones y le acaban jugando malas pasadas. Año muy flojo,aun así creo que puede dar buenos partidos en campos que necesitemos un trivote. Debería ser el tercer centrocampista.
A destacar un bar que tienen familiares suyos al lado de El Molinón. Cerveza y cacharros baratos y buenos pinchos de tortilla. Ciegos de primera división.

Castro, Carlos - 7
Más con menos. Jugó 4 ratos y acaba con el mejor promedio de toda la plantilla. Se sobrepuso a un mal comienzo y los palos, injustificados, de Abelardo. Como punto negativo, se le está empezando a ver el cartón

Cuéllar, Iván - 6.5
Casi puedo poner un copypaste de lo de Carmona, cambiando Garrincha por Higuita. Como al final, da mucho más de lo que quita, que siga titular mucho tiempo. Pero por favor, QUE DEJE DE USAR LOS PIES

Espinosa,Bernardo - 7.5
Sería titular en cualquier equipo del 4º para abajo. Desde que se lesionó, no volvimos a rematar de cabeza una jugada a balón parado. Que Luis se vaya gratis es para quemar la planta noble. Si además, se va Bernardo, es para pillar todos los neumáticos de Seseña, llevarlos a Mareo y volver a prenderles fuego. Renovación

García, Alberto - 6.5
Por lo que jugó, lo dejaría sin calificar. Le doy esa nota por todo lo que aporta desde el banquillo y en el vestuario. Un tío comprometido aun sabiendo que casi no va a jugar

Guerrero, Miguel Angel - 6
Trabajo, lucha,pelea, brega y poco fútbol. Un gol con todos los minutos jugados es un bagaje inexistente para un tipo que acaba contrato este año. Yo le daba boleto, pero es un perfil de delantero que en equipos de perfil bajo siempre encuentra minutos. Peores futbolistas han pasado por aquí. Que decida Abelardo

Halilovic, Alen - 5.5
Turno para que me lluevan palos. No niego su calidad, pero no era jugador para esta[plantilla. Para bien o para mal, no era el perfil que necesitábamos. Dio partidos buenos, pero tuvo muchos otros donde se desentendió de absolutamente todo lo que no era tener él el balón. Le costó entender el esquema y, también hay que decirlo, le costó a Abelardo entenderlo a él.
Si se pudiese, intentaría traerlo otro año. Hay que sentar una base para jugar más con el pelotu, y es el tipo ideal para ello

Hernández, Luis - 8.5
El del tupé gracioso que sólo sabía sacar de banda, aquel que hace tres años estaba sin equipo, y el consejo del Sporting, en su inmensa magnanimidad, le dio la oportunidad de jugar en 2ªB. Pero ¡Oh Dios!, tres años después, se convierte en un central como la copa de un pino, al que valora todo Dios excepto un botarate de Carbayín, que le pide que recuerde que sin el Sporting no sería nadie. Se va al campeón de la Premier, a jugar Champions, y a un sitio donde seguramente le valoren. Lo ha dado absolutamente todo. Más tipos como él

López, Ismael - 9.5
Junto con Sergio, el otro pulmón del equipo. Digno de estudio que un descarte en segunda se convierta en un pilar en primera. Tiene los huevos más grandes que mi cabeza. Se sobrepuso a un inicio dubitativo. Para mi, el mejor de la temporada. De largo

Lora, Alberto - 6.5
Parece que vuelve el mejor Albertín. Al menos acaba la temporada dando señales de que si. De menos a más, tuvo que venir un serbio con pinta de traficante ruso para que espabilase. 250 partidos con el Sporting. Casi ná

Lichnovsky, Igor - 5.5
Por dos partidos poco más le puedo dar. Lo hizo bien, eso si. Si se quita el moño ese, yo me lo quedaba otro año

Mascarell, Omar - 5.5
Expediente X. Tiene el físico ideal y a veces da señales de saber de qué va esto, pero es que,joder, yo aún no se de qué juega. No recupera, no fija bien la posición y con el balón en los pies hay veces que es un dolor. No sacamos un muyayo bueno. Parece que hay cláusula de compra por seguir en primera. Como fondo de armario, vale, pero que espabile

Menéndez, Alejandro - 6.5
Para mi, merecía más minutos,pero eso implica quitar a la indiscutible banda izquierda titular. Limitado, sabe hacer dos cosas bien, y a ello se limita. De defensa se le va la pelota y va al cruce sin medir. De extremo es rápido y centra bien, pero no tiene regate. Yo le renovaba

Meré. Jorge - 8.5
Poco que decir. Lo mejor de Mareo en décadas. Parece que lleve 10 años en primera. Que ningún ojeador se haya fijado,por favor...

Ndi, Dani - 6
Desde que le obligaron a tatuarse el pasaporte en el pecho y a llevar una copia atada a la muñeca es otro. Centrado y muy implicado, se ha ganado mi perdón. Empezó bien y con ganas, pero se diluyó con los partidos por culpa de la lesión.
Juega de espaldas mejor que nadie y retiene muy bien el juego. A veces demasiado, y puede deserperar.
No le puedo poner menos nota por culpa de la lesión, pero no le puedo poner más por lo mismo

Pérez, Pablo - 5.5
Pide una cesión como el comer. Aquí no va a tener minutos, y cuando se los dieron, el sabio Molinón se lo comió. Contra el Levante hizo un partidazo, así que los necios, que abran los ojos. Lo dicho, cesión y una pastilla para el acné

Rodríguez, Jonathan - 9
No vale, está gordo y estaba pensando en el Málaga desde enero. Ya lo lloraremos, como a Diego Castro. El ridículo del Consejo con él es casi mayor que la de Luis. Si antes dije lo de Seseña y los neumáticos, con Jony habría que ejecutar al Consejo al amanecer

Sanabria, Arnaldo Antonio - 7
Muchos goles para un debutante, pero mal repartidos. Hay madera de grandísimo delantero. Lo necesitamos otro año

Vranjes, Ognjen - 6.5
El Pepín bueno. Se afeita con guadaña. duerme en una cama de piedra, bebe JB a palo seco y come los pistachos con cáscara. Cumplió más que de sobra, pero darle el balón en ataque debería ser anticonstitucional. Hizo que Lora se espabilase, así que otro punto a favor. Me lo quedaba si o si, pero como central. De lateral sale a amarilla por partido
Última edición por Lukovsky el 17 May 2016, 04:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Lukovsky » 17 May 2016, 04:43

[quote=Chintu1]1
4- Lichnovsky - 7.

2 - Luis Hernández - 7

[/QUOTE]

Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por djsantacecilia » 17 May 2016, 08:03

[quote=Lukovsky]

Castro, Carlos - 7
Más con menos. Jugó 4 ratos y acaba con el mejor promedio de toda la plantilla. Se sobrepuso a un mal comienzo y los palos, injustificados, de Abelardo. Como punto negativo, se le está empezando a ver el cartón

[/QUOTE]

:jajajajaja: Pero ya desde que le marcó al Leganés, hombre. Entre mis amigos y yo es running-gag desde entonces.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por djsantacecilia » 17 May 2016, 08:07

¿Los que aprobáis a Mascarell sois conscientes de que el Sporting sólo ganó a Las Palmas (con diez) siendo él titular? Contra el Atlético le cambiaron con 0-1.

Responder