Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
viva-yo
Infantil B

Re: Champions League

Mensaje por viva-yo » 01 Dic 2020, 22:44

sporting200 escribió:
01 Dic 2020, 22:36
Guelu escribió:
01 Dic 2020, 22:27

Pero ye mejor que gane el Inter, no?, Así el M'gladbach se juega algo en la última jornada, si va clasificado ye peor. Incluso si gana el Inter hoy y la última al Sakhtar y el Madrid palma no juegan ni la Europali, acaban cuartos como bien dices.
Lo peor para que los "no nos gusta" el Madrid es el empate ya que dependerían de si mismos y también evitarían quedar cuartos. Una victoria del Inter hoy da al Madrid depender de si mismos pero con el riesgo de quedar cuartos y una victoria alemana le quita la posibilidad de depender de si mismos pero como poco quedan terceros.
Si gana el inter hoy, al Madrid podría bastarle el empate en la última para pasar a octavos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Dic 2020, 22:45

viva-yo escribió:
01 Dic 2020, 22:44
sporting200 escribió:
01 Dic 2020, 22:36

Lo peor para que los "no nos gusta" el Madrid es el empate ya que dependerían de si mismos y también evitarían quedar cuartos. Una victoria del Inter hoy da al Madrid depender de si mismos pero con el riesgo de quedar cuartos y una victoria alemana le quita la posibilidad de depender de si mismos pero como poco quedan terceros.
Si gana el inter hoy, al Madrid podría bastarle el empate en la última para pasar a octavos
Ya, con el empate del Inter hoy también, pero necesitarían que el Shaktar perdiese en la última jornada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Dic 2020, 22:54

Bueno, pues ganó el Inter. El Madrid depende de si mismo para quedar al menos segundo...pero si pierde existe un riesgo serio de quedar cuartos si gana el Inter.

viva-yo
Infantil B

Mensaje por viva-yo » 01 Dic 2020, 22:55

Si no me equivoco, a Madrid y borusia les sirve el empate a los dos para pasar

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Dic 2020, 22:56

viva-yo escribió:
01 Dic 2020, 22:55
Si no me equivoco, a Madrid y borusia les sirve el empate a los dos para pasar
Te equivocas. Si el Madrid empata, un empate o una victoria del Shaktar los deja terceros.
Imagen

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 01 Dic 2020, 22:57

M'gladbach 8
Sarhtak 7
Madrid 7
Inter 5

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Dic 2020, 23:00

Si el Inter va metiendo mocu al descanso a los ucranianos, metey perres al empate en el del madrid

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2020, 23:38

Pues mucha igualdad pero me da q al final pasen Madrid e Inter

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2020, 08:50

al final siempre se arregla pa q la cosa les salga bien, tenía q ganar el inter y ganó, ahora ganan la ultima jornada y pa dentro, y lo sabeis de sobra q va a pasar

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Dic 2020, 09:18

Tanta crisis y tanta polla, y acabará pasando primero de grupo el Madrid....como si lo viera.

Puto Inter, que no haya sido capaz de quitarle ni un punto a estos viendo como están ye delito.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2020, 09:23

elguajesportinguista escribió:
02 Dic 2020, 09:18
Tanta crisis y tanta polla, y acabará pasando primero de grupo el Madrid....como si lo viera.

Puto Inter, que no haya sido capaz de quitarle ni un punto a estos viendo como están ye delito.
la clave de esto ye el partido de ida en Valdevebas, con 2-2 entre Vinicius y Rodrygo hacen la jugada del 3 gol y ganan 3-2, entre Vinicius y Rodrygo, repito :rolleyes: (no van a hacer nada más destacable esos dos en toda la temporada, pero ya solo con ese gol pueden salvar la temporada del Madrid)

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 02 Dic 2020, 09:34

Sevilla - M'gladbach - Atlético. Esto ye lo próximo que tienen.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Dic 2020, 09:44

Guelu escribió:
02 Dic 2020, 09:34
pues a lo mejor en esos partidos sacalos bien o gana dos y empata uno y luego pega otru petardazu contra Osasuna o Celta pro ejemplo

Yo creo que pasen y tb Atletico que tien que puntuar fuera, no lo tien nada facil, para mi lo tiene más jodido que el Madrid

Pero lueog en Marzo o Febrero, no se cdo ye iran pa casa, pero todos, estos dos y el Barsa tb pro supuesto, yo creo que el que pase de primero puede pasar primera ronda, como hizo el Barsa el año pasao, pero poco mas.

Yo la verdad prefiero ver un Juve Madrid, Barcelona-PSG o Atleti-City a un Shartak-Oporto en octavos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2020, 10:05

yo es q al Madrid lo veo una banda, cogieron esa rachona después del coronavirus y les dio pa ganar la liga, pero no los veo candidatos a nada, ni a la liga ni a nada

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Dic 2020, 10:11

Pa mi el Madrid lu veo muy desconcertante, no se nunc apor donde va salir, pierde partidos en lso que parez un desastre absoluto y luego dai buenos partidos contra buenos equipos o equipos fuertes, Real, Villareal, Barsa o Inter
Por eso me dicen que gana los tres proximos y no me estraña, en cambio el Barsa me parez que se sabe lo que va a hacer, no lu veo perdiendo contra Osasuna o Cadiz en casa, pero no lu veo ganando a un rival potente

Vamso que los dos les falta mucho pa competir con garantías en Champions

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2020, 10:22

Yo apenas lu vi nada esta temporada pero sin Hazard son un equipo vulgar o vieyu. No tienen ni un gran jugador en la mejor edad y los jóvenes no tienen pinta de que yos vayan a dar mucho.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Dic 2020, 10:30

El Madrit ye el Madrit de Ramos, y así va el Madrit.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2020, 10:33

fuyuyu1 escribió:
02 Dic 2020, 10:11
Pa mi el Madrid lu veo muy desconcertante, no se nunc apor donde va salir, pierde partidos en lso que parez un desastre absoluto y luego dai buenos partidos contra buenos equipos o equipos fuertes, Real, Villareal, Barsa o Inter
Por eso me dicen que gana los tres proximos y no me estraña, en cambio el Barsa me parez que se sabe lo que va a hacer, no lu veo perdiendo contra Osasuna o Cadiz en casa, pero no lu veo ganando a un rival potente

Vamso que los dos les falta mucho pa competir con garantías en Champions
el barca ahora ye una casa putas, pero equipo, pa mi tien un cacho más q el Madrid, y tiene equipo para en circunstancias normales poder hacer algo importante en champions, Messi, Griezman, Fati, Dembelé, De jong y alguno más, me parece jugadores q como se enchufen te pueden montar una buena, simplemente con q Messi y Griezman conecten ya tienes un equipazo, pero al Madrid lo único en ese plan q le veo ye Benzema, q mucha técnica pero poco más, y Hazard q no acaba de arrancar, pero bueno, sonará a tópico, pero el Madrid ye el Madrid, ya se sabe, cuando le das por muerto va y te gana una champions, son así

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Dic 2020, 11:01

Guelu escribió:
02 Dic 2020, 09:34
Que hacen 9 puntos lo saben hasta en las orgias con europarlamentarios.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 02 Dic 2020, 13:02

Leer hoy a Roncero da pa chupito.

Mira que no escarmiento con este equipo. Parece todo un caos y nos ridiculizan el Shakhtar y el Cádiz, pero llegamos al Camp Nou, ganamos con grandeza al Barça y me vengo arriba. Después volvemos a las andadas, pero vencemos en San Siro al Inter y otra vez que me pongo en plan palomo buchón. Pero entre el Alavés y el Shakhtar, el proletariado del fútbol español y europeo alejado de los petrodólares, y nos tumban en la lona con un par de derechazos al mentón (y en el equipo ucraniano hay uno que se llama Taison...).

La cruda realidad es que estamos tiritando, sufriendo pesadillas con el fantasma de la Europa League de fondo y cada vez más desencantados, más hastiados, menos ilusionados, más tristes... En los últimos cinco partidos el frustrante proyecto de Zidane ha perdido en Mestalla (4-1), ante el Alavés (1-2) y en Kiev (2-0), además de empatar en Vila-real (1-1) y derrotar al Inter en Milán (0-2). Una sola victoria, un empate y tres derrotas. Cifras propias de un equipo del montón, de un equipo sin expectativas ni perspectivas, de un equipo sin mensaje, incapaz de seducir a una afición que está a punto de arrojar la toalla ante tanta necedad.

Responder