Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Series

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Nov 2020, 10:43

Profesor Albajara escribió:
24 Nov 2020, 10:42
El prota me dio mucha pena , como vivir alguien asi del supuesto arte ??
Yo no creo que vaya a ver mas tambien te digo que no es porque la serie sea mala, a mi me la sopla no soy sumiller, pero no me molo una mierda

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Series

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Nov 2020, 10:44

Quisieron hacer algo tipo Years and Years que tambien es infumable . Normal .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Series

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Nov 2020, 10:47

Profesor Albajara escribió:
24 Nov 2020, 10:44
Quisieron hacer algo tipo Years and Years que tambien es infumable . Normal .
Dejela a los cuatro capitulos no pude con ella, prometiame mucho al principio y luego na. Pense que podria ser de un infierno nuclear y quedo en nada. Hablando tol dia con la Alexa esa futurista

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 24 Nov 2020, 11:22

"Nasdrovia", media hora, 6 capítulos. Nun sé si follame a Hugo o a Leonor.

Pa distopíes la gabacha esa de planu secuencia.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 24 Nov 2020, 11:58

propositu de los proximos meses, terminar toles series q me falta alguna temporada por ver... ya empece coles 2 ultimes de the americans y detras la ultima de the leftlovers

debo de tener una docena sin terminar de ver

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 24 Nov 2020, 12:15

Sportman81 escribió:
24 Nov 2020, 09:21
Yo no se si os pasa, pero con todo esto que estamos viviendo soy incapaz de poneme a ver una distopia, o series de pandemias virus y demas....no porque no me gusten simplemente por no machacar mas la cabeza aunque sea una ficcion
Durante el confinamiento fueron las pelis y series más buscadas. De hecho, una de ellas, Contagio la retiraron del streaming "gratis" para sacarle tajada.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Series

Mensaje por EFACC-JF » 24 Nov 2020, 12:24

A ver, si queréis algo que os recuerde otra vez el confinamiento jarcore, el primer acto de El Eternauta es lo suyo

Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Series

Mensaje por carfan » 25 Nov 2020, 15:33

carrio escribió:
24 Nov 2020, 11:58
propositu de los proximos meses, terminar toles series q me falta alguna temporada por ver... ya empece coles 2 ultimes de the americans y detras la ultima de the leftlovers

debo de tener una docena sin terminar de ver
The americans está en alguna plataforma?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 25 Nov 2020, 18:37

carfan escribió:
25 Nov 2020, 15:33
carrio escribió:
24 Nov 2020, 11:58
propositu de los proximos meses, terminar toles series q me falta alguna temporada por ver... ya empece coles 2 ultimes de the americans y detras la ultima de the leftlovers

debo de tener una docena sin terminar de ver
The americans está en alguna plataforma?
prime video

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 21:23

Recomendación unpopular: La Veneno.

Me ha sorprendido gratamente.

Y ya para otros públicos, The Boys, superheroes macarras, manipuladores con algo de gore y momentos impactantes.

Y para los que gusten de cosas nuevas: The Liberator, una mini serie en Netflix sobre una compañía norteamericana compuesta por mexicanos, indios y blanquitos de Oklahoma que intervinó en Europa durante la II Guerra Mundial, formato desconocido con animación hiperrealista y una historia curiosa detrás de su producción.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 25 Nov 2020, 22:13

Tarry escribió:
25 Nov 2020, 21:23
Recomendación unpopular: La Veneno.

Me ha sorprendido gratamente.

Y ya para otros públicos, The Boys, superheroes macarras, manipuladores con algo de gore y momentos impactantes.

Y para los que gusten de cosas nuevas: The Liberator, una mini serie en Netflix sobre una compañía norteamericana compuesta por mexicanos, indios y blanquitos de Oklahoma que intervinó en Europa durante la II Guerra Mundial, formato desconocido con animación hiperrealista y una historia curiosa detrás de su producción.
The Boys no paren de reconmendarmela y tengola pendiente ademas creo esta Garth Ennis detras y eso ya merece atencion, aunque estoy un poco saturado de superheroes, lo que si no se que hacer es si verla o catar los comics primero, con walking dead lei primeros los comics y luego puseme a ver la serie y no pude con ella, 😂 un clasico que tambien pasa con la literatura y el cine
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 22:16

Normalmente el que lee primero un libro y luego ve la película le pasa, al revés no, es decir ver la peli y luego leer el libro.

La de The Boys desmitifica a los superhéroes, son gente con taras como el resto, en algunos casos taras propias de sociapatas, y un sociopata con supepoderes puede ser el mayor hijoputa que pueble la tierra.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 25 Nov 2020, 22:40

Tarry escribió:
25 Nov 2020, 22:16
Normalmente el que lee primero un libro y luego ve la película le pasa, al revés no, es decir ver la peli y luego leer el libro.

La de The Boys desmitifica a los superhéroes, son gente con taras como el resto, en algunos casos taras propias de sociapatas, y un sociopata con supepoderes puede ser el mayor hijoputa que pueble la tierra.
Frank Miller ya los retrato asi hace muchos años tambien en Watchmen Moore le dio estopa al genero sigueremos esperando que algun dia alguien en DC o en Marvel le eche pelotas y nos hagan adaptaciones serias, no es que sea fan del genero pero me sigue fastidiando que el gran publico asocie superheroes =infantil, y la verdad es un genero adulto
Imagen

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Series

Mensaje por EFACC-JF » 27 Nov 2020, 10:00

Fran Millas y Alarico Mur pueden irse muy a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Series

Mensaje por Jorge » 01 Dic 2020, 23:27

Midnight Diner: Tokyo Stories, en Netflix.

Hace unos años vi la primera temporada y no sabía que habían subido una segunda. Capítulos cortos, de unos 20 minutos. Los capítulos suelen seguir la misma estructura: un cliente pide en el "Restaurante de Medianoche" (un bar que abre de 12 de la noche a las 7 de la mañana), un determinado plato, que sirve como excusa para contarnos una historia sobre esa persona.

Muy recomendable. Aunque se me hace raro ver algo en VOSE con audio japonés y que sea de imagen real.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 02 Dic 2020, 00:54

Jorge escribió:
01 Dic 2020, 23:27
Midnight Diner: Tokyo Stories, en Netflix.

Hace unos años vi la primera temporada y no sabía que habían subido una segunda. Capítulos cortos, de unos 20 minutos. Los capítulos suelen seguir la misma estructura: un cliente pide en el "Restaurante de Medianoche" (un bar que abre de 12 de la noche a las 7 de la mañana), un determinado plato, que sirve como excusa para contarnos una historia sobre esa persona.

Muy recomendable. Aunque se me hace raro ver algo en VOSE con audio japonés y que sea de imagen real.
Jajajajaja y sin tentaculos, perdona la broma a mi me tiene pasado igual
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 02 Dic 2020, 10:42

Jorge escribió:
01 Dic 2020, 23:27
Midnight Diner: Tokyo Stories, en Netflix.

Hace unos años vi la primera temporada y no sabía que habían subido una segunda. Capítulos cortos, de unos 20 minutos. Los capítulos suelen seguir la misma estructura: un cliente pide en el "Restaurante de Medianoche" (un bar que abre de 12 de la noche a las 7 de la mañana), un determinado plato, que sirve como excusa para contarnos una historia sobre esa persona.

Muy recomendable. Aunque se me hace raro ver algo en VOSE con audio japonés y que sea de imagen real.
pues imagina en mi casa q la mi muyer tuvo meses q solo veia series japos y koreanes...

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Series

Mensaje por viva-yo » 02 Dic 2020, 11:26

carrio escribió:
02 Dic 2020, 10:42
Jorge escribió:
01 Dic 2020, 23:27
Midnight Diner: Tokyo Stories, en Netflix.

Hace unos años vi la primera temporada y no sabía que habían subido una segunda. Capítulos cortos, de unos 20 minutos. Los capítulos suelen seguir la misma estructura: un cliente pide en el "Restaurante de Medianoche" (un bar que abre de 12 de la noche a las 7 de la mañana), un determinado plato, que sirve como excusa para contarnos una historia sobre esa persona.

Muy recomendable. Aunque se me hace raro ver algo en VOSE con audio japonés y que sea de imagen real.
pues imagina en mi casa q la mi muyer tuvo meses q solo veia series japos y koreanes...
pues imagina si tu pareja es asiática

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 02 Dic 2020, 11:48

viva-yo escribió:
02 Dic 2020, 11:26
carrio escribió:
02 Dic 2020, 10:42

pues imagina en mi casa q la mi muyer tuvo meses q solo veia series japos y koreanes...
pues imagina si tu pareja es asiática
:jajajajaja: bienbien

japo tamien mola muncho japanese style originator

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 09 Dic 2020, 21:44

Me llena de orgullo y satisfacion decir que ya he acabado la primera temporada de The Crown, tenias razon buena serie, aunque costome porque gustame la accion y no estoy acostumbrado al ritmo de este tipo de series, se nota tambien que meterieron pasta a la produccion vaya vestuario localizaciones y demas... pero voy a ir poniendome con la segunda temporada a ver que tal
Imagen

Responder