5 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2020, 11:50

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 11:48
xurdeastur escribió:
01 Dic 2020, 11:37


A ver si vuelve Carlos Castro, Julio, Espeso, qué coño, incluso Santi Jara joder.
No ho, que vuelva Löd, que mecagón dios vaya tiru al largueru que soltó aquel día, no se vió cosa igual en 116 años del Quinocho Arena.

Ya podía estar Lod en la plantilla,con Gallego iba a jugar bastante.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2020, 11:51

Estáis todos dejando escapar la madre del cordero que es el número de fichas profesionales que tiene que haber en el campo y que si Pablo y Saúl tuvieran un nivel similar, el entrenador trata de evitar el uso de una ficha del filial para ese puesto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 11:51

Si, que estuviera Löd cedidu y que no estuviera Manu, eso sería orgásmico. Sería la hostia en vinagre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 11:54

Avatar escribió:
01 Dic 2020, 11:51
Estáis todos dejando escapar la madre del cordero que es el número de fichas profesionales que tiene que haber en el campo y que si Pablo y Saúl tuvieran un nivel similar, el entrenador trata de evitar el uso de una ficha del filial para ese puesto.
Necesitas 7 fichas profesionales, el otro día jugó y todavía pudiste sacar a Gaspar en la segunda parte, con Pablo, Gaspar y el lateral derecho que juegues tienes 8. Con una expulsión puedes hacer un cambio. Con dos expulsiones puedes hacer otro cambio. No me parece tan encaje de bolillos, pero bueno, eso será, pero esa regla opera siempre salvo el otru día, que da igual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2020, 12:02

La opción de que el entrenador, que está todo el puto día con ellos, ponga al que le salga de sus putísimos huevos, por lo que veo, no se contempla no ????

Ye mejor decir que es una conspiración, que no se apuesta por la cantera, que es un jugador residual y que además va a marchar porque ye muy buenu y no se siente valorado, ajá, correcto todo.

Seguro que el representante ya se está asustando...pero ye muy sportinguista.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 12:13

xurdeastur escribió:
01 Dic 2020, 12:02
La opción de que el entrenador, que está todo el puto día con ellos, ponga al que le salga de sus putísimos huevos, por lo que veo, no se contempla no ????

Ye mejor decir que es una conspiración, que no se apuesta por la cantera, que es un jugador residual y que además va a marchar porque ye muy buenu y no se siente valorado, ajá, correcto todo.

Seguro que el representante ya se está asustando...pero ye muy sportinguista.
Aquí se contempla todo, pero entonces que no salga en pretemporada ni él, ni su jefe a decir que se apuesta por la cantera en todo caso, porque no es en todo caso.

Y nadie habla de conspiraciones, eso lo hablas tú, yo digo que EN ESTE CASO, a ver si repitiéndolo muchas veces se entiende el mensaje, EN ESTE CASO, no se está apostando por la cantera, es evidente. El entrenador apuesta por un jugador no canterano, y DESDE SU LLEGADA, el jugador canterano pasa a ser residual.

Y yo no se si los laterales van a marchar, pero ojalá marchen, porque ni más ni menos es lo que queréis, que marchen, que los de aquí tienen que tirar la puerta, y los de fuera son mejores siempre. De hecho ya se vio.

Y el representante asustado no es el de Pablo, es el de Saúl, y ye del Oviedo, porque se apellida Botas, y su estado no tiene que ver con Pablo, en absoluto. Tiene que ver con su tercer representado, que también está metido indirectamente en este baile. Pero lo dicho, que paso, que vosotros tenéis vuestra opinión y la respeto, yo tengo la mía y me encantaría que por una vez se respetara, que tampoco me parece que es tan sumamente descabellada. Hala. Pasad buen día.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2020, 12:18

Osea que no se apuesta por la cantera en un puesto eh... ajá, vale vale, porque la opción de que no le guste al entrenador o que sencillamente sea peor, no se contempla.

A ver si empieza a jugar Pelayo y quitan a Babin anda.

Nah, no se sostiene, este año le tocó al probe Saúl, el año que viene le tocará a otro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 12:39

Xurde, con todo el cariño que sabes que te tengo, llevo bastante mal que me hagas pasar por gilipollas. Pero nada oye. Tú mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2020, 12:44

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 12:39
Xurde, con todo el cariño que sabes que te tengo, llevo bastante mal que me hagas pasar por gilipollas. Pero nada oye. Tú mismo.
Fíjate, que es la sensación que tengo yo, solo que me parece que tú quieres hacer pasar por gilipollas a todos, no a mí.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 12:50

Nada más lejos de la realidad. Pero nada, venga anda, no nos vamos a poner de acuerdo. Vamos a dejarlo aquí. Un saludo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por sportunista » 01 Dic 2020, 13:17

Avatar escribió:
01 Dic 2020, 11:51
Estáis todos dejando escapar la madre del cordero que es el número de fichas profesionales que tiene que haber en el campo y que si Pablo y Saúl tuvieran un nivel similar, el entrenador trata de evitar el uso de una ficha del filial para ese puesto.
es que con eso no hay discusión y hay que cerrar el hilo, no interesa.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2020, 13:40

Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por favallis » 01 Dic 2020, 14:08

BONZO escribió:
30 Nov 2020, 19:05
joackim nilsson escribió:
30 Nov 2020, 18:58
Na, paso, como ya lo expliqué 150 veces, si no se quieren entender las cosas lo lógico es no entenderlas.

Lo entendí perfectamente y te vuelvo a decir que es un debate tan absurdo que solamente viendo que en el club solamente hay dos laterales izquierdo,que uno es Pablo y que el otro no juega en el filial prefiriendo poner a un lateral derecho a pierna cambiada,creo que era bastante evidente la necesidad de fichar otro lateral izquierdo para el primer equipo y que dispute el puesto con el canterano.
David Gallego cuenta con Guille Rosas como única opción para el carril diestro y si mira al filial rojiblanco solo verá el nombre de Enol Coto como recambio natural, futbolista que está jugando de forma habitual a pierna cambiada por la falta de efectivos defensivos en el Sporting B.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por CreA » 01 Dic 2020, 16:41

Saúl demandó a Botas por su traspaso al Depor, sería un poco raro que siguiera siendo su representante, no?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2020, 16:53

Lo de Coto por la falta de efectivos no es, es porque el entrenador lo prefiere poner en el lateral zurdo en vez de poner al lateral que tiene para esa posición.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 16:58

Oliete escribió:
01 Dic 2020, 16:53
Lo de Coto por la falta de efectivos no es, es porque el entrenador lo prefiere poner en el lateral zurdo en vez de poner al lateral que tiene para esa posición.
No, no lo prefiere, pero lo tiene que poner.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2020, 17:09

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 16:58
Oliete escribió:
01 Dic 2020, 16:53
Lo de Coto por la falta de efectivos no es, es porque el entrenador lo prefiere poner en el lateral zurdo en vez de poner al lateral que tiene para esa posición.
No, no lo prefiere, pero lo tiene que poner.

¿Quieres decirnos algo,por qué no pone a Argüelles?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2020, 10:37

Por qué va a ser, porque en Mareo hace muchos años que los representantes tienen mando en plaza.
Si ta muy bien torear al Nilsson, pero lo que dice lo entiende cualquiera con un minimo de objetividad. Para empezar, había mil carencias a estudiar antes de agotar la munición que nos quedaba en la cesión de un lateral izquierdo que, por su trayectoria, además era una verdadera incógnita. Pero es que además automáticamente un jugador de aquí que lo estaba haciendo estupendamente y con futuro pierde el puesto. Y la excusa de las fichas no vale porque con Cumic no ocurre.
Todos los años hay algún detalle de este tipo, sin duda.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 674
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por DoranMartell » 02 Dic 2020, 10:44

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 16:58
Oliete escribió:
01 Dic 2020, 16:53
Lo de Coto por la falta de efectivos no es, es porque el entrenador lo prefiere poner en el lateral zurdo en vez de poner al lateral que tiene para esa posición.
No, no lo prefiere, pero lo tiene que poner.
No entiendo, por que lo tiene que poner en lugar de Argüelles.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por CreA » 02 Dic 2020, 16:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Dic 2020, 10:37
Por qué va a ser, porque en Mareo hace muchos años que los representantes tienen mando en plaza.
Si ta muy bien torear al Nilsson, pero lo que dice lo entiende cualquiera con un minimo de objetividad. Para empezar, había mil carencias a estudiar antes de agotar la munición que nos quedaba en la cesión de un lateral izquierdo que, por su trayectoria, además era una verdadera incógnita. Pero es que además automáticamente un jugador de aquí que lo estaba haciendo estupendamente y con futuro pierde el puesto. Y la excusa de las fichas no vale porque con Cumic no ocurre.
Todos los años hay algún detalle de este tipo, sin duda.
A Cumic no le quita el puesto nadie con ficha de filial. Si acaso le quita minutos en las segundas partes Gaspar.

Responder