Eurocopa Francia 2016

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Jaimito » 28 Jun 2016, 15:34

Muy duro lo de España ayer, más por como caimos que por haber caido. Perder contra Italia es normal, pero es que Italia de medio campo pa alante tenía un equipo que en comparación con lo que podríamos haber sacado nosotros (no lo que sacamos, gracias Vicente) daba la puta risa, y no me estoy pasando para nada. Y simplemente con 3 centrales que son la ostia (tanta tontería con Ramos mejor central del mundo, un central que hace lo que hizo el camero ayer y el otro día no puede ser el mejor central del mundo joder, meta 2 o 40 goles en finales de UCL) y un entrenador que sabe lo que hace fueron muy superiores.

Se puede perder, pero cuando tienes por jugadores uno de los 3 mejores equipos de la Euro (y esto poca opción a rebatirlo, de verdad, mirad plantillas de otras selecciones) y haces esto es una cagada tremenda.
Quiero verlos como Alemania, nosotros no jugamos nada bien, pero ello fue tambien en gran parte porque ellos no nos dejaron, asfixiandonos desde salida de balon...*hubiera ayudado tener a Lucas y Bruno ahi sin duda, pero vamos, que los italianos no tendran nombres, pero son un señor equipo en su conjunto*. igual el domingo a media noche ya no te da tanta risa su medio campo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 16:28

[quote=ernestin]indolentes, y ya, el marques a su puto marquesado[/QUOTE]

Mira que me extraña, con el supermegaequipazo que teníamos ayer a estarás horas…

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por cucurabucu » 28 Jun 2016, 16:31

Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 16:32

[quote=El_Profeta]Muy duro lo de España ayer, más por como caimos que por haber caido. Perder contra Italia es normal, pero es que Italia de medio campo pa alante tenía un equipo que en comparación con lo que podríamos haber sacado nosotros (no lo que sacamos, gracias Vicente) daba la puta risa, y no me estoy pasando para nada. Y simplemente con 3 centrales que son la ostia (tanta tontería con Ramos mejor central del mundo, un central que hace lo que hizo el camero ayer y el otro día no puede ser el mejor central del mundo joder, meta 2 o 40 goles en finales de UCL) y un entrenador que sabe lo que hace fueron muy superiores.

Se puede perder, pero cuando tienes por jugadores uno de los 3 mejores equipos de la Euro (y esto poca opción a rebatirlo, de verdad, mirad plantillas de otras selecciones) y haces esto es una cagada tremenda.[/QUOTE]

Bélgica, Francia, Inglaterra y Alemania. Ya te digo 4 que por jugadores están por encima de nuestro nivel.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jun 2016, 17:17

[quote=Rencatapinos FC]Bélgica, Francia, Inglaterra y Alemania. Ya te digo 4 que por jugadores están por encima de nuestro nivel.[/QUOTE]

Alemania tal vex los otros ni de blas,.
Ss q lo de Francia o Inglaterra da hasta la risa.
------------------------------------------------

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 17:18

jajajaj si si sobre todo inglaterra claro, belgica? dime 4 que fueran indiscutibles con espana, francia? ya no tres, dime dos anda, de alemania dime otros 5

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por El_Profeta » 28 Jun 2016, 18:08

¿Que inglaterra tiene mejores jugadores que españa? :D :D

A ver oh, ayer Inglaterra hace el ridi vs Islandia con el siguiente 11:

Hart; Walker, Smalling, Cahill, Rose; Alli, Dier, Rooney; Sturridge, Kane, Sterling.

Joder si es que no puedo ni comparar esto con España ni aunque saquemos a los suplentes, en serio, que medio equipo es el Tottenham que este año quedó tercero en una Premier que daba la risa y el otro medio son auténticos donnadies salvo Rooney.

Francia tiene mucho Hype pero todavía puedo darlo como válido, Bélgica lo mismo y Alemania si, creo que tiene mejor plantilla que nosotros. Pero joder lo de Inglaterra de verdad que no veo ni comparación posible (y eso que es un equipo que no me disgustaba pese a que hayan hecho este ridiculo con Islandia)

Y el caso es que no hay más, si te pones a mirar. Alemania, Francia y Bélgica (estos dos últimos con reservas como ya digo) y es que el resto de verdad que no hay comparación posible con lo que tiene España.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:15

Si bueno y en España juega el portero del Manchester, los 'dos mejores centrales del mundo' dos laterales que no conocen el oficio, busquets, Iniesta un mediocre en la mediocre temporada del Chelsea, Silva que no tuvo su mejor año en el City un extremo del Celta y el reserva de Mandzukic en la Giuve. Casi nada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 18:22

Por cierto, que horribles son Juanfran y Cesc, y como se han diluido los Iniesta, Silva y Nolito cuando han venido los toros de verdad.

y después lo de Ramos es de ser un jeta de 3 pares de cojones, después de las que te has marcado por ir de sobrado ahora dices que desde casa comiendo patatas se ve muy fácil, mas madera.....

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:26

[quote=Oliete]Por cierto, que horribles son Juanfran y Cesc, y como se han diluido los Iniesta, Silva y Nolito cuando han venido los toros de verdad.

y después lo de Ramos es de ser un jeta de 3 pares de cojones, después de las que te has marcado por ir de sobrado ahora dices que desde casa comiendo patatas se ve muy fácil, mas madera.....[/QUOTE]



Bellerin se va sin debutar, creo. Si lo ficha el Barcelona este año jugara cada partido internacional. Lo que hace en el Arsenal no sirve.
Última edición por Avatar el 28 Jun 2016, 18:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por cazurrator » 28 Jun 2016, 20:29

Lo de Inglaterra es inversamente proporcional a lo de Italia. Para los entendidos siempre van con un equipazo de la hostia (esta vez sí) y se la acaban pegando a las primeras de cambio. Luego Italia siempre va con una mierda de equipo y llega hasta la final.
Imagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Pello1905 » 28 Jun 2016, 20:31

Al final el acusado de falta de compromiso,el pitado en todos los campos en los que jugó con España, fue de lo mejor de la selección en la euro y eso jugando alado de Ramos en plan "soy una puta máquina y tengo un par de huevos ".

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por JaviCoso » 28 Jun 2016, 22:02

[quote=Pello1905]Al final el acusado de falta de compromiso,el pitado en todos los campos en los que jugó con España, fue de lo mejor de la selección en la euro y eso jugando alado de Ramos en plan "soy una puta máquina y tengo un par de huevos ".[/QUOTE]

Que haces defendiendo a un catalan? Deberia darte verguenza Pello
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por MateBilic9 » 28 Jun 2016, 22:11

Y el unico que estaba luchando el balon en el gol de chiellini
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Giravolt » 29 Jun 2016, 15:15

[quote=Pello1905]Al final el acusado de falta de compromiso,el pitado en todos los campos en los que jugó con España, fue de lo mejor de la selección en la euro y eso jugando alado de Ramos en plan "soy una puta máquina y tengo un par de huevos ".[/QUOTE]

Bien dicho Pello!!!

:bengala: :bengala: :bengala: :bengala:
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Jaimito » 29 Jun 2016, 15:23

[quote=El Abuelo]Caparros, ahora suena Caparros. Si nos daba la risa que lo fichara el Oviedo, ahora a la seleccion[/QUOTE]
espero que no sea así, no me encaja en al selección. creo que necesitamos un ganador que sepa lo que es ganar títulos

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 15:33

Si la REGENERACIÓN de la Selección va a pasar por un tío como Caparrós... Pues muy bien.

Espero que estos 2 años los haya aprovechado pa ponese al día, porque la verdad es que lo imagino con batín y zapatillas.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por quini_sporting » 29 Jun 2016, 15:54

Lopetegui parece que va a fichar por el Wolverhampton.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por ernestin » 29 Jun 2016, 16:26

donde va a parar el wolverhampton comparado con la seleccion

Responder