relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por CreA » 29 Jun 2016, 17:07

[quote=ATÍPICU]Tu por qué crees q Jony puede estar mintiendo????

Espero q no haya q explicarte porq muchos estamos seguros de q el Sporting miente[/QUOTE]

no es incompatible que mientan los dos, que de hecho, es lo que están haciendo.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 29 Jun 2016, 17:13

[quote=CreA]no es incompatible que mientan los dos, que de hecho, es lo que están haciendo.[/QUOTE]

Bueno, ya.

Pero mi pregunta no era esa.

Por q miente Jony???

Muchos estáis seguros de q lo hace y muchos le dan mas credibilidad al comunicado del Sporting q a lo q dice Jony en varios medios.

Aun suponiendo q el Sporting no nos llevara mintiendo por sistema 23 años, veo q a Jony se le custionan sus palabras por que sí. No se porq a esta alturas Jony nos puede mentir.

¿Gana algo?

¿Esta mal de la cabeza?

Tiene un malvado y absurdo plan para ayudar al Sporting a subir, después a la permanencia aún habiendo firmado con el Málaga y ahora quiere destruirlo porq en el fondo es un carbayon cabronazo????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Jun 2016, 17:17

[quote=ATÍPICU]Tu por qué crees q Jony puede estar mintiendo????

Espero q no haya q explicarte porq muchos estamos seguros de q el Sporting miente[/QUOTE]

Jony no miente, dice lo que le hayan contados sus representantes,que a lo mejor si son los que mienten, o al menos los que le han dicho lo que les interesa. Los mismos representantes,por cierto, que sacan mayor beneficio mandandole al Málaga que dejándole aquí.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 17:19

Jony como si quiere hacer un calvo en mitad del centro del campo dirección palco cuando venga con el Málaga, y a los que le piten mas de lo mismo.

Un tipo que es el que menos cobra de la plantilla, y mira que juegan fardos alrededor, que le ofrecen estos miserables una puta mierda, que después le suben la oferta a media puta mierda y que cuando ya está firmado por el Málaga le dicen que ahora si que le suben se pueden ir ATPC.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

relación de Abelardo y nico

Mensaje por El_Profeta » 29 Jun 2016, 17:19

Yo estoy completamente seguro, pero al 99%, de que el Sporting dice la verdad en el comunicado. Lo cual me la pela, porque la culpa de que Jony no esté aquí es única y exclusivamente de la directiva.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

relación de Abelardo y nico

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2016, 17:22

Jony mintió en febrero, eso es un hecho. Lo cual fue una mentira necesaria por la cantidad de subnormales que hay en El Molinón. Si ya hubo unos cuantos que en el partido contra el Rayo que es de los mejores lo insultan diciéndole que vaya pa Málaga, si lo llega a decir públicamente le hacen hasta cánticos coordinados.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 29 Jun 2016, 17:23

[quote=crass]De toes formes: http://www.lne.es/sporting/2016/02/13/j ... 82543.html

"13.02.2016 | 04:51 Gijón, Á. CABRANES "Mi futuro está en el aire. Hay que esperar al 30 de junio, y cuando acabe aquí, o sea, cuando acabe la temporada, valoraré y decidiré"."

http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... el-club%22
"http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... el-club%22"
"cuando el Sporting quiere intentar de verdad llegar a alcanzar un acuerdo o hacer su oferta más seria, ya les digo que no quiero seguir. Y lo hago porque cuando pasa tanto tiempo y ves que no te valoran y no te hacen una oferta... parece que hasta que no le vieron las orejas al lobo no reaccionaron. Y cuando reaccionaron ya era tarde porque la decisión estaba tomada y ya no había vuelta atrás"[/QUOTE]


Pero ahí si tenia un motivo para mentir. Creo q es obvio.

Ahora por qué miente?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por CreA » 29 Jun 2016, 17:27

Miente entre otras cosas porque ayer por la mañana dijo que la oferta seria del Sporting llegó una vez que ya había firmado con el Málaga, y por la tarde dice que esa oferta que el mismo calificó de seria no era tal y no llegaba ni aun cuarto de lo que gana en Málaga. Mintió porque una vez terminada la liga dijo que tenia que sentarse a valorar ofertas cuando ya había firmado en enero por el Málaga.
Mintió en diversas ruedas de prensa en las que dijo que prefería esperar a finalizar la liga para negociar la renovación, y ahora sale a quejarse de que estuvieron 4 meses sin mejorarle la oferta...

y joder, si quieres quedarte de verdad, contraoferta.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Peter_1987 » 29 Jun 2016, 17:30

A ver, yo entiendo a Crass y le doy la razón en el sentido de que parece que si no se critica firmemente a los Fernandez cuando sale algo, eres un pro-Fernandez. YO ODIO A LOS FERNANDEZ Y EL COMUNICADO ME PARECE PATÉTICO. De hecho yo creo que quedan peor sacando el comunicado que si no hubiesen hecho nada. Pero creo también que no hay necesidad de que Jony se vaya cabreado. Al final pues mira oye, si no le ofrecieron algo decente pues adios muy buenas y enhorabuena por todo lo que nos has dado y por haberte buscado un futuro. No hay necesidad de que diga nada porque yo creo que aquí la gente siempre le va a recordar para bien. Por otro lado él tampoco esperó para decidir su futuro y buscarse las habichuelas (lo cual me parece lógico, ¿eh?). Finalmente la conclusion que saco yo es que al chaval le da rabia que no le hayan ofrecido algo decente ANTES porque seguro que le hubiese gustado quedarse.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

relación de Abelardo y nico

Mensaje por El_Profeta » 29 Jun 2016, 17:31

Jony mintió en febrero, eso es un hecho. Lo cual fue una mentira necesaria por la cantidad de subnormales que hay en El Molinón. Si ya hubo unos cuantos que en el partido contra el Rayo que es de los mejores lo insultan diciéndole que vaya pa Málaga, si lo llega a decir públicamente le hacen hasta cánticos coordinados.
Tal cual, es que esa mentira era necesaria, estamos hablando de que al jugador clave del equipo un porcentaje muy alto de subnormales se dedicaban a pitarle a mitad de temporada, ojo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Peter_1987 » 29 Jun 2016, 17:33

[quote=El_Profeta]Tal cual, es que esa mentira era necesaria, estamos hablando de que al jugador clave del equipo un porcentaje muy alto de subnormales se dedicaban a pitarle a mitad de temporada, ojo.[/QUOTE]

Que esa es otra. Mucha gente que lo reclama ahora, será de los que le pitaban en invierno.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 29 Jun 2016, 17:38

Yo estoy seguro al 100% de q en la no renovación de Jony el Sporting miente, seguro de q miente en la de Luis Hernandez y casi seguro de q miente en la de Bernardo.

Pero vamos, q aun peor q eso es q ninguno de los tres este aquí a día de hoy. Ese es un récord absoluto. Yo me llegue a creer q iban a renovar a Bernardo, pero ni esa alegría nos dieron y por eso ahora pienso que en su caso todo fue una mascarada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 29 Jun 2016, 17:41

Y lo mismo vale para Nico. Que ya leí/escuche a muchos lo de ..... "pues menos mal que veía bien encaminada la renovación" o algo así. Coño que van a decir los dos!!
Lo único que ganarían siendo sinceros, y de esto no hay duda, es crispación. Y era justo lo que necesitábamos.

Ayer creo que era el Web el que escribía sobre lo que se cree de que parte.
Y como apuntaban antes, es posible que la verdad de Jony no sea la verdad con mayúsculas, y eso no le convierte en mentiroso.

Si ademas de renovarle, fichan a 11 cracks mundiales.... seguirían siendo igual de deplorables, facinerosos, mentirosos, faltosos y mil cosas chungas mas, así que tampoco entiendo muy bien a donde nos lleva seguir con esta matraca.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Peter_1987 » 29 Jun 2016, 17:43

[quote=ATÍPICU]Yo estoy seguro al 100% de q en la no renovación de Jony el Sporting miente, seguro de q miente en la de Luis Hernandez y casi seguro de q miente en la de Bernardo.

Pero vamos, q aun peor q eso es q ninguno de los tres este aquí a día de hoy. Ese es un récord absoluto. Yo me llegue a creer q iban a renovar a Bernardo, pero ni esa alegría nos dieron y por eso ahora pienso que en su caso todo fue una mascarada.[/QUOTE]

Pues yo creo que mienten en la de Jony. Yo creo que Jony si que quería quedarse al fin y al cabo. En cuanto a Luis y Bernardo, yo creo que fueron imposibles. Luis no dudó tras recibir una muy buena oferta no solo en el aspecto económico. Y a Bernardo le dio pena irse pero acepto una buena oferta. MI OPINIÓN.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

relación de Abelardo y nico

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2016, 17:45

Y lo mismo vale para Nico. Que ya leí/escuche a muchos lo de ..... "pues menos mal que veía bien encaminada la renovación" o algo así. Coño que van a decir los dos!!
Lo único que ganarían siendo sinceros, y de esto no hay duda, es crispación. Y era justo lo que necesitábamos.

Ayer creo que era el Web el que escribía sobre lo que se cree de que parte.
Y como apuntaban antes, es posible que la verdad de Jony no sea la verdad con mayúsculas, y eso no le convierte en mentiroso.

Si ademas de renovarle, fichan a 11 cracks mundiales.... seguirían siendo igual de deplorables, facinerosos, mentirosos, faltosos y mil cosas chungas mas, así que tampoco entiendo muy bien a donde nos lleva seguir con esta matraca.
Nicolás Rodríguez hizo lo correcto mintiendo.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

relación de Abelardo y nico

Mensaje por webmaster » 29 Jun 2016, 18:21

O sea Jony mintio en febrero porque era necesario.
Nico mintio en marzo porque es un hijo puta?

Es asi el asunto?
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 29 Jun 2016, 18:28

[quote=El_Profeta]Yo estoy completamente seguro, pero al 99%, de que el Sporting dice la verdad en el comunicado. Lo cual me la pela, porque la culpa de que Jony no esté aquí es única y exclusivamente de la directiva.[/QUOTE]

Sólo hay que saber leer para darse cuenta que nuestra directiva miente. Según el comunicado:

REUNIÓN 1: Jony rechaza la oferta SIN contraoferta alguna.

REUNIÓN 2: Jony vuelve a rechazar la oferta SIN contraoferta alguna.

REUNIÓN 3: Se le traslada una oferta que IGUALA la del Málaga.

Cómo cojones se enteró el Sporting de lo que el Málaga le ofrecía a Jony, si nunca hubo contraoferta. Es decir, mienten.

Por eso que haya crédulos que crean a esta panda de mangantes explica que aún funcione el timo de la estampita.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder