David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 01:20

Joder, ganome. Pa mi de 10 tamién. El putu amu.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2020, 07:07

Lo que sobra es pensar que el Sporting no es un equipo poderoso.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2020, 07:23

Guelu escribió:
22 Dic 2020, 07:09
Es que no lo es.
Pues si el Sporting no es un equipo poderoso, no se quienes lo son en esta categoría.

Vista la rueda de prensa, me gusto el análisis del partido. Hay muchas cosas que corregir.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 22 Dic 2020, 07:41

Sé que suena a tópico pero el equipo cree en lo que propuso el entrenador. Y creen porque ven que funciona.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 07:46

Avatar escribió:
22 Dic 2020, 07:23
Guelu escribió:
22 Dic 2020, 07:09
Es que no lo es.
Pues si el Sporting no es un equipo poderoso, no se quienes lo son en esta categoría.

Vista la rueda de prensa, me gusto el análisis del partido. Hay muchas cosas que corregir.
pero cuando se vio atracar d'esa manera y con esa premeditación y chulería a un grande? Los grandes son ellis los que atracan. Llevas un día en plan Verdi que tira p'atrás.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2020, 07:52

Arronidaeco escribió:
22 Dic 2020, 07:46
Avatar escribió:
22 Dic 2020, 07:23


Pues si el Sporting no es un equipo poderoso, no se quienes lo son en esta categoría.

Vista la rueda de prensa, me gusto el análisis del partido. Hay muchas cosas que corregir.
pero cuando se vio atracar d'esa manera y con esa premeditación y chulería a un grande? Los grandes son ellis los que atracan. Llevas un día en plan Verdi que tira p'atrás.
Si, es correcto. En cuanto algo se sale de tu esquema mental es que estoy ‘en plan Verdi’

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2020, 08:16

Avatar escribió:
22 Dic 2020, 07:23
Guelu escribió:
22 Dic 2020, 07:09
Es que no lo es.
Pues si el Sporting no es un equipo poderoso, no se quienes lo son en esta categoría.

Vista la rueda de prensa, me gusto el análisis del partido. Hay muchas cosas que corregir.
Viendo que no pudimos casí fichar y ni podemos haer fiches del A y tenemos un presupuestu muy reducido respecto a otros años, pensar que el Sporting ye un equipo poderoso en segunda ye ser un poco irreal.

Pues el Mallorca, Espanyol, Almería o Leganes son los poderosos, pensaba que en eso no había dudas

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2020, 08:21

Sobre el planteamiento, yo no creo que su intención sea que nos metan atras o jugar en largo, para nada, pero el Leganes los priemros 15 de cada parte, sale haciendo una presión muy arriba con dos delanteros uno tampando cada central y nos crea muchos problemas, nos impide circular y conectar con los del centro y en ataque al tenr dos delanteros uno arrastra y el otro, casi siempre Baston acaba muchas veces recibiendo de espalda delantero contra central, por que el central no se vencia o recuperaba rápido, pero hubo varias de 1 contra uno, con el delantero de espalada, epro uno contra uno
Si a esto le unes que no esta Manu que ayuda mucho en la salida de esa presión y tal vez Pedro se iba muy arriba pues por eso jugamos demasiado en largo, pero en las dos partes se corrigio y acabamos teniendo el balón y haciendo nuestro jeugo, y para mi en la segunda parte desde el 65-70 fuimso lso únicos que quisimos ganar y fuimso pro el partido, que ellso quedando 10 mn con 0-0 quito a Arnaiz pa meter a Rosales, como quitar nosotros a Manu pa meter a Bogdam

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 22 Dic 2020, 08:26

El Sporting no será el número uno en preferencia pa subir pero no molesta a nadie en 1@. Tien seguimientu y da share, con eso ya te da.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 22 Dic 2020, 08:38

Y por qué no interesa que esté en 1@?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 22 Dic 2020, 08:38

Avatar escribió:
22 Dic 2020, 07:23
Guelu escribió:
22 Dic 2020, 07:09
Es que no lo es.
Pues si el Sporting no es un equipo poderoso, no se quienes lo son en esta categoría.

Vista la rueda de prensa, me gusto el análisis del partido. Hay muchas cosas que corregir.
Pues hoy en día, el Leganés, por ejemplo. Un histórico de la Segunda B madrileña. Muchas gracias, Fernández.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 22 Dic 2020, 09:08

Zanzón escribió:
22 Dic 2020, 08:38
Y por qué no interesa que esté en 1@?
Hay una conspiración.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 22 Dic 2020, 10:20

Ye tan cagón y plantegó tan regular el partíu, que práuticamente nel mesmu minutu de los tiempos, l’equipu entamó a carburar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 10:38

Avatar escribió:
22 Dic 2020, 07:52
Arronidaeco escribió:
22 Dic 2020, 07:46
pero cuando se vio atracar d'esa manera y con esa premeditación y chulería a un grande? Los grandes son ellis los que atracan. Llevas un día en plan Verdi que tira p'atrás.
Si, es correcto. En cuanto algo se sale de tu esquema mental es que estoy ‘en plan Verdi’
No, compañeru, nun ye que se salga del mio esquema mental. Ye que salse del esquema mental de cualquiera que sepa lleer y tenga güeyos. Yo nunca vi los robos que nos faen a nosotros facelos a equipos poderosos. Amás, tampoco veo que los equipos poderosos tengan que vender tolos años a los pocos fubolistas decentes que tienen pa nun desapaecer. Si nun tenemos un putu llateral en nomina, joder cuando los demás tienen cuatro. Nun se sostién ni con puntales eso...por eso pienso que tienes que tar verdiando.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2020, 10:48

Arronidaeco escribió:
22 Dic 2020, 10:38
Avatar escribió:
22 Dic 2020, 07:52


Si, es correcto. En cuanto algo se sale de tu esquema mental es que estoy ‘en plan Verdi’
No, compañeru, nun ye que se salga del mio esquema mental. Ye que salse del esquema mental de cualquiera que sepa lleer y tenga güeyos. Yo nunca vi los robos que nos faen a nosotros facelos a equipos poderosos. Amás, tampoco veo que los equipos poderosos rengan que vender tolos años a los pocos fubolistas decentes que tienen pa nun desapaecer. Si nun tenemos un putu llateral en nomina, joder cuando los demás tienen cuatro. Nun se sostién ni con puntales eso...por eso pienso que tienes que tar verdiando.
A ver si te entra en el el esquema mental que el Sporting tiene 2 tíos por los que se pagaron 7 millones de Euros en las 2 últimas temporadas uno para dar asistencias y el otro para meter goles.
Que el somos muy pobres en otra época o en otra categoría pues tiene su aquel. Pero el Sporting de la época Torrecilla ingresó mucho dinero por traspasos pero también invirt en jugadores como no se vio aquí en toda la era Fernandez. De hecho pocos equipos habrá con una trayectoria más o menos seria en primera que sus fichajes más caros los hiciera en Segunda.
Laterales, hasta donde yo se, tenemos 4 y lo más cojonudo de ellos es que no tienen que envidiar a ninguno(o a muy pocos) de los que se enfrentan en cada partido.
Cuando eres el Sporting, estás en Segunda, te gastaste la pasta en fichajes y encima tienes una hornada de Mareo que está ‘pa corchar’ no debes jugar la carta del ‘probin’ porque es contraproducente. Si algo tenemos que hacer es creernos que somos buenos y que no nos va parar nadie que no sea la dirigencia. El futuro de lo que tenemos es jugar en Europa, no ser unos desgraciados vagando por Segunda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 22 Dic 2020, 11:05

fuyuyu1 escribió:
22 Dic 2020, 08:21
Sobre el planteamiento, yo no creo que su intención sea que nos metan atras o jugar en largo, para nada, pero el Leganes los priemros 15 de cada parte, sale haciendo una presión muy arriba con dos delanteros uno tampando cada central y nos crea muchos problemas, nos impide circular y conectar con los del centro y en ataque al tenr dos delanteros uno arrastra y el otro, casi siempre Baston acaba muchas veces recibiendo de espalda delantero contra central, por que el central no se vencia o recuperaba rápido, pero hubo varias de 1 contra uno, con el delantero de espalada, epro uno contra uno
Si a esto le unes que no esta Manu que ayuda mucho en la salida de esa presión y tal vez Pedro se iba muy arriba pues por eso jugamos demasiado en largo, pero en las dos partes se corrigio y acabamos teniendo el balón y haciendo nuestro jeugo, y para mi en la segunda parte desde el 65-70 fuimso lso únicos que quisimos ganar y fuimso pro el partido, que ellso quedando 10 mn con 0-0 quito a Arnaiz pa meter a Rosales, como quitar nosotros a Manu pa meter a Bogdam
muy de acuerdo en casi todo, esa ultima comparación no creo q sea muy acertada, Rosales ye un jugador ofensivo de bastante nivel

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1047
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Leo1905 » 22 Dic 2020, 11:10

Poco se le puede achacar a Gallego,ayer esos tres cambios se confunde pero qué se va a hacer.

Nunca puedes hacer más de dos cambios a la vez sinvas ganando,el equiponse descontrola por completo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 22 Dic 2020, 11:12

Leo1905 escribió:
22 Dic 2020, 11:10
Poco se le puede achacar a Gallego,ayer esos tres cambios se confunde pero qué se va a hacer.

Nunca puedes hacer más de dos cambios a la vez sinvas ganando,el equiponse descontrola por completo.
y no los hizo

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1047
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Leo1905 » 22 Dic 2020, 11:22

Bueno algunos pasó a Valiente en el cambio y por eso tardó 1 minuto más en hacerlo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2020, 11:25

favallis escribió:
22 Dic 2020, 11:05
fuyuyu1 escribió:
22 Dic 2020, 08:21
Sobre el planteamiento, yo no creo que su intención sea que nos metan atras o jugar en largo, para nada, pero el Leganes los priemros 15 de cada parte, sale haciendo una presión muy arriba con dos delanteros uno tampando cada central y nos crea muchos problemas, nos impide circular y conectar con los del centro y en ataque al tenr dos delanteros uno arrastra y el otro, casi siempre Baston acaba muchas veces recibiendo de espalda delantero contra central, por que el central no se vencia o recuperaba rápido, pero hubo varias de 1 contra uno, con el delantero de espalada, epro uno contra uno
Si a esto le unes que no esta Manu que ayuda mucho en la salida de esa presión y tal vez Pedro se iba muy arriba pues por eso jugamos demasiado en largo, pero en las dos partes se corrigio y acabamos teniendo el balón y haciendo nuestro jeugo, y para mi en la segunda parte desde el 65-70 fuimso lso únicos que quisimos ganar y fuimso pro el partido, que ellso quedando 10 mn con 0-0 quito a Arnaiz pa meter a Rosales, como quitar nosotros a Manu pa meter a Bogdam
muy de acuerdo en casi todo, esa ultima comparación no creo q sea muy acertada, Rosales ye un jugador ofensivo de bastante nivel
si es verdad que mete a Rosales para meter centros por que centra bien, pero cambia a Bogdam por un Pablo o Saul, que centraran mejro, pero no dejan de ser laterales y paso a jugar con doble lateral quitando a su mejor hombre

Responder