Borja López

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 4.- Borja López

Mensaje por PHNeutro » 17 Dic 2020, 17:37

Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 17:31
Ye que nun xugaba porque tien nivel de tercera y yo yera un cuentista a parte de niputaideista ... tovía la tienen dientro :jajajajaja:
Muchos nos la envainamos con este, también con Uros, con Gaspar, y con cientos que vendrán en el futuro. Y aun así prefiero eso que creer que siempre y en toda circunstancia tengo razón.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Jano » 17 Dic 2020, 17:37

De expediente X a clásico básico, el casu de esti rapaz pa mi ye aun mas sorprendente que el del Serbio o la resurrección de Fuego.
Esti Gallego ye un genio o los anteriores muy tontos porque no pueden darse tantas casualidades

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2020, 17:38

La herencia Torrecilla

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2020, 17:45

PHNeutro escribió:
17 Dic 2020, 17:37
Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 17:31
Ye que nun xugaba porque tien nivel de tercera y yo yera un cuentista a parte de niputaideista ... tovía la tienen dientro :jajajajaja:
Muchos nos la envainamos con este, también con Uros, con Gaspar, y con cientos que vendrán en el futuro. Y aun así prefiero eso que creer que siempre y en toda circunstancia tengo razón.
Toi d'alcuerdu, yo tamién me la envaino munches veces, y bien que presta nun tener razón porque un fubolista del mio equipu sea muncho meyor de lo que contabes y rompe a xugar o a marcar. Pero nun diba por ti, otra vez :grin:. Dicíalo porque hubo unos cuantos que se fartucaron de llamame de too por esplicar porqué nun xugaba Borja... según ellos yera porque yera peor que tiña. Por eso lo dixe.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por blokhin » 17 Dic 2020, 18:08

Blimey escribió:
17 Dic 2020, 11:20
BONZO escribió:
17 Dic 2020, 11:16
Es curioso pero cuando sube al ataque le suelen caer bastantes balones a él para rematar.
Yo a veces pienso que equivoco su posicion, parece el tipico delantero que le caen todos los balones y encima le pega bastante bien a la bola. en el gol remata de primeras con una pierna y manda dentro el rechace con la otra
El año pasado, viendo el nivel de la delantera, lo pensaba continuamente.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tragamon » 17 Dic 2020, 19:54

El año pasado Borja dió pena. Este año está a un gran nivel.
Ambas frases no son contradictorias.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Jano » 17 Dic 2020, 23:13

blokhin escribió:
17 Dic 2020, 18:08
Blimey escribió:
17 Dic 2020, 11:20


Yo a veces pienso que equivoco su posicion, parece el tipico delantero que le caen todos los balones y encima le pega bastante bien a la bola. en el gol remata de primeras con una pierna y manda dentro el rechace con la otra
El año pasado, viendo el nivel de la delantera, lo pensaba continuamente.
Eso mismo pienso yo pero a la inversa de P. Perez para central , ahora que gano la mala ostia y el cuerpo que no tenia a los 20 años tiene mucha estatura va bien de cabeza y aunque no se vaya de un cono en la delantera creo que no es lento para ese puesto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Borja López

Mensaje por BONZO » 17 Dic 2020, 23:18

Borja siempre tuvo unas cualidades para ser un central bueno pero por distintas circunstancias como lesiones, tomar decisiones deportivamente equivocadas le hicieron no ser el central que se esperaba de él pero la vida a veces da segundas oportunidades.Ni es el primero ni será el último que prometía y quedó en nada,ni será el que parecía que estaba perdido y resucitó.Cualidades siempre tuvo,otra cosa es la cabeza y parece que ahora funciona.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2020, 00:02

Tragamon escribió:
17 Dic 2020, 19:54
El año pasado Borja dió pena. Este año está a un gran nivel.
Ambas frases no son contradictorias.
Vamos partir de la base que l'añu pasáu dieron pena toos. Una vez asumío eso, Borja nun dio más pena que los demás. Que sí, que tuvo tres o cuatro fallos que costaron goles bastante cantosos, como los demás, eh, como los demás... como Babín, Manu, Superaitor, maroto y el de la moto. Ye más, cuando lu castigaron escontra la paré paezme que llevaba'l doble de goles que'l delanteru titular. En fín, qu'entiendo que tenga qu'haber creencies populares y tal pero yo nun te lo compro porque Borja nun taba per baxo la media del equipu del añu pasáu. Pero hubo que repetir ventimil veces lo que se quería creer y acabó repitiéndose y creyéndose. Cuando queráis vemos repetios tolos partios con una fueya pa apuntar aciertos y fallos de tolos xugaores y cuerpos tecnicos y depués entamamos a echar en cara les coses.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2020, 00:05

Tragamon escribió:
17 Dic 2020, 19:54
El año pasado Borja dió pena. Este año está a un gran nivel.
Ambas frases no son contradictorias.
Que sí, que podría ser perfeutamente como dices. Pero resulta que nun ye.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2020, 07:40

Cuando dejo de jugar llevaba 2 goles, uno menos que Uros y tres menos que Aitor. Lo de que era pichichi o que alguna vez lo fue te lo sacaste de la manga a ver si alguno tragaba con ello. Podria ser perfeutamente como dices,, pero resulta que nun ye.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tragamon » 18 Dic 2020, 10:39

Arronidaeco escribió:
18 Dic 2020, 00:02
Tragamon escribió:
17 Dic 2020, 19:54
El año pasado Borja dió pena. Este año está a un gran nivel.
Ambas frases no son contradictorias.
Vamos partir de la base que l'añu pasáu dieron pena toos. Una vez asumío eso, Borja nun dio más pena que los demás. Que sí, que tuvo tres o cuatro fallos que costaron goles bastante cantosos, como los demás, eh, como los demás... como Babín, Manu, Superaitor, maroto y el de la moto. Ye más, cuando lu castigaron escontra la paré paezme que llevaba'l doble de goles que'l delanteru titular. En fín, qu'entiendo que tenga qu'haber creencies populares y tal pero yo nun te lo compro porque Borja nun taba per baxo la media del equipu del añu pasáu. Pero hubo que repetir ventimil veces lo que se quería creer y acabó repitiéndose y creyéndose. Cuando queráis vemos repetios tolos partios con una fueya pa apuntar aciertos y fallos de tolos xugaores y cuerpos tecnicos y depués entamamos a echar en cara les coses.
No estoy de acuerdo. Tanto Babin como Valiente o Molinero estuvieron un cacho mejor. Para mí, si es que hay que matizarlo
Sí hubo castigo o no, es otra historia. Deportivamente yo lo viví así

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2020, 10:45

El asombroso caso del jugador que tenía fallos sin jugar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por favallis » 18 Dic 2020, 10:50

Arronidaeco escribió:
18 Dic 2020, 00:02
Tragamon escribió:
17 Dic 2020, 19:54
El año pasado Borja dió pena. Este año está a un gran nivel.
Ambas frases no son contradictorias.
Vamos partir de la base que l'añu pasáu dieron pena toos. Una vez asumío eso, Borja nun dio más pena que los demás. Que sí, que tuvo tres o cuatro fallos que costaron goles bastante cantosos, como los demás, eh, como los demás... como Babín, Manu, Superaitor, maroto y el de la moto. Ye más, cuando lu castigaron escontra la paré paezme que llevaba'l doble de goles que'l delanteru titular. En fín, qu'entiendo que tenga qu'haber creencies populares y tal pero yo nun te lo compro porque Borja nun taba per baxo la media del equipu del añu pasáu. Pero hubo que repetir ventimil veces lo que se quería creer y acabó repitiéndose y creyéndose. Cuando queráis vemos repetios tolos partios con una fueya pa apuntar aciertos y fallos de tolos xugaores y cuerpos tecnicos y depués entamamos a echar en cara les coses.
uno jugando 13 partidos y los otros treinta y pico, pero si, claro q los otros también tuvieron fallos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2020, 12:38

Cuanto discipulo de Goebbels....

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2020, 16:56

favallis escribió:
18 Dic 2020, 10:50
Arronidaeco escribió:
18 Dic 2020, 00:02


Vamos partir de la base que l'añu pasáu dieron pena toos. Una vez asumío eso, Borja nun dio más pena que los demás. Que sí, que tuvo tres o cuatro fallos que costaron goles bastante cantosos, como los demás, eh, como los demás... como Babín, Manu, Superaitor, maroto y el de la moto. Ye más, cuando lu castigaron escontra la paré paezme que llevaba'l doble de goles que'l delanteru titular. En fín, qu'entiendo que tenga qu'haber creencies populares y tal pero yo nun te lo compro porque Borja nun taba per baxo la media del equipu del añu pasáu. Pero hubo que repetir ventimil veces lo que se quería creer y acabó repitiéndose y creyéndose. Cuando queráis vemos repetios tolos partios con una fueya pa apuntar aciertos y fallos de tolos xugaores y cuerpos tecnicos y depués entamamos a echar en cara les coses.
uno jugando 13 partidos y los otros treinta y pico, pero si, claro q los otros también tuvieron fallos
Si quies sácote yo los mesmos fallos de Molinero o Babin en los mesmos partíos. O en un partíu namás si m'apuráis. Qu'haya coincidío que los otros la echaran fuera o los haya parao ya ye otru asuntu mas propiu de teletestistas aficionaos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2020, 17:09

El troleador que lo trolee, buen troleador será. Siguen sin explicarse como puede vivir de esto. Y si ellos no se lo explican, a darse por jodidos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2020, 17:11

En vez de hablar de lo mal que lo hizo Babin por que no aportais los videos donde aparecen estos fallos?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por blokhin » 18 Dic 2020, 20:32

A Borja lo machacaron dos penalties, uno inexistente contra el Cádiz. Yo vi fallos en los demás defensas, como el de Babin contra el Málaga, y no se dijo nada, porque tragadas de Molinero, Cordero y Babin ñas vimos todos. La putada de Borja es que los suyos acabaron en gol. Dicho ésto, tiene una edad ideal para ser el jugador que quiera.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2020, 20:34

Yo de Molinero no vi un mal pase en dos años

Responder