Saúl García

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2020, 12:47

No tengo ni idea de si llevaría más minutos, lo que está claro es que se ha encontrado con un problemón de cojones en su desarrollo como futbolista. El día de copa ya se escucharon voces diciendo que no valía ni pa tacos de escopeta. Y cada partido pues a peor. Y esto con el gen mareín que tú tan bien conoces, con lo cual, convendrás conmigo en que la temporada que viene tenemos un problema con este asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2020, 12:52

Se me olvidaba; "en nuestra decidida apuesta por Mareo"...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por xurdeastur » 23 Dic 2020, 12:59

Pablo García no cumple los 21 años hasta Junio del año que viene, en serio, ya se que este año el discurso y la cruzada personal es esta, pero vamo a calmarno un poco no ????

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Zanzón » 23 Dic 2020, 12:59

Tenemos un problema y más lu tien el chaval. El asunto ye que tú lo asocias a la llegada de Saúl y pa mí la llegada de Saúl era necesaria. Y pa mí lo que está creando el problema que nos vamos a encontrar ye que tien ficha del B y apenas está participando. Si tuviera ficha normal y jugase algo, veríamos el nivel que muestra en la categoría y se podría valorar qué tipo de jugador se necesita para el puestu el añu que vien, porque, además sin Argüelles jugando en el B, vamos a volver a necesitar otru tío pal lateral izquierdu. Que si Pablo demostrara nivel pues vas a por un parche, un central que te pueda jugar ahí, por ejemplo, pero como no está teniendo mins, pinta de que volvemos a buscar alguien que dé el nivel pa ser titular o, al menos, pelear el puestu con Pablo. Ya no te digo si la temporada acaba en fiestón gordu.

Esi ye el problema de cara al añu que vien. Si fuera por ti, el problema ya lu tendríamos esti, con solo un chaval sin un minutu en 2ª pa un puestu y, además, sin nadie en el filial -mientras Argüelles siga sin contar-. Pero todo sea por sostener nuestras firmes convicciones, la realidad o las consecuencias de las mismas ya se irán viendo. Además, siempre hay ejemplos que nos pueden dar la razón. Qué puede fallar?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2020, 13:11

xurdeastur escribió:
23 Dic 2020, 12:59
Pablo García no cumple los 21 años hasta Junio del año que viene, en serio, ya se que este año el discurso y la cruzada personal es esta, pero vamo a calmarno un poco no ????
¿Qué cruzada personal?. Yo no tengo ninguna cruzada personal. Desde el principio yo he encarado este debate en términos de apuesta o no apuesta por Mareo. Y no me he movido un ápice de ese discurso. Si vosotros lo malinterpretáis es problema vuestro. Sois muy libres de pensar lo que se os ponga en los cojones.

Pablo García cumple 21 años y en su año de desarrollo y de salto al primer equipo se da con una pared, pasa a ser un jugador residual, no juega ni en el A ni en el B, y cuando juega hay run run, que si no val, que si el otru ye mejor, que patatin que patatan, cosa que nunca le había sucedido. La situación es esa, oye podéis mirar para otro lado o confiar en que el chaval sea ajeno al gen mareín, pero me temo que no lo es, que tendrá cabeza, que pensará cosas, que se vendrá abajo a lo largo de la temporada y que la temporada que viene va a ser un jugador con muchísimas dudas. Ojalá me equivoque pero yo lo veo así, y repito, la única solución que se me ocurre es que compita, y que juegue con el filial y siga creciendo. De esta manera da igual lo que haga en los entrenamientos porque no va a jugar. Y esto es lo que hay. Ni más, ni menos. Luego ya, podéis opinar lo que se os ponga en los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por xurdeastur » 23 Dic 2020, 13:24

joackim nilsson escribió:
23 Dic 2020, 13:11
xurdeastur escribió:
23 Dic 2020, 12:59
Pablo García no cumple los 21 años hasta Junio del año que viene, en serio, ya se que este año el discurso y la cruzada personal es esta, pero vamo a calmarno un poco no ????
¿Qué cruzada personal?. Yo no tengo ninguna cruzada personal. Desde el principio yo he encarado este debate en términos de apuesta o no apuesta por Mareo. Y no me he movido un ápice de ese discurso. Si vosotros lo malinterpretáis es problema vuestro. Sois muy libres de pensar lo que se os ponga en los cojones.

Pablo García cumple 21 años y en su año de desarrollo y de salto al primer equipo se da con una pared, pasa a ser un jugador residual, no juega ni en el A ni en el B, y cuando juega hay run run, que si no val, que si el otru ye mejor, que patatin que patatan, cosa que nunca le había sucedido. La situación es esa, oye podéis mirar para otro lado o confiar en que el chaval sea ajeno al gen mareín, pero me temo que no lo es, que tendrá cabeza, que pensará cosas, que se vendrá abajo a lo largo de la temporada y que la temporada que viene va a ser un jugador con muchísimas dudas. Ojalá me equivoque pero yo lo veo así, y repito, la única solución que se me ocurre es que compita, y que juegue con el filial y siga creciendo. De esta manera da igual lo que haga en los entrenamientos porque no va a jugar. Y esto es lo que hay. Ni más, ni menos. Luego ya, podéis opinar lo que se os ponga en los cojones.
Pero qué run run ???? no me jodas coño, ni Dios dijo nada, y si alguien lo dijo, será algún friki de la internec, que de esos hay a patadas y de todos los equipos.

Tiene 20 años y ya está en la primera plantilla, lo que tu planteas yo lo llamaría refalfio, estamos llegando a unos niveles que tal parece que si un chaval con 18 años no es titular indiscutible y con el puesto asegurado, ya se viene abajo y ya se plantea largarse del equipo.

Pablo si es listo, y yo que creo que lo es, debería tomarse esta temporada de aprendizaje, está entrenando todos los días con una plantilla profesional y con un entrenador que está sacando rendimiento a jugadores que en algún caso se pensaba que eran butaneros.

Tiene todo el tiempo del mundo para ser jugador del primer equipo y titular, ahora bien, si empezamos con gilipolleces de que se viene abajo, de que no se apuesta por Mareo y demás...pues mira chico, que se centre en los estudios y listo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Zanzón » 23 Dic 2020, 13:28

A mí sí me parece que le están haciendo una putada con la falta de minutos. Como lo lleve él... pues caún ye caún.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2020, 13:31

Y k2 una piragua
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2020, 13:31

xurde, neno, ya me lo contarás el añu que vien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por favallis » 23 Dic 2020, 13:33

joackim nilsson escribió:
23 Dic 2020, 12:36
Pablo a este ritmo se va a pasar la temporada en blanco, para algunos ya es exfutbolista, con lo cual, en cuanto se acabe la cesión de este chico pues tendremos otro problema.
:sofa: :sofa:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Tragamon » 23 Dic 2020, 13:48

Madre mía lo que hay que leer.
También Saúl era malísimo y estaba el representante austao de que el Sporting estuviese interesado.
Pablo tiene, debe y seguro que seguirá creciendo. La competencia es FUNDAMENTAL para ello, no se nos olvide eh

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Avatar » 23 Dic 2020, 14:41

Pues yo no veo problema el año que viene. Con Saúl y Pablo el puesto está más que cubierto. La temporada es muy larga y Pablo va a jugar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Zanzón » 23 Dic 2020, 14:57

El año que viene se te va el titular y tienes a un chaval que apenas está jugando mins y a otru que ni siquiera los está jugando en el B

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Avatar » 23 Dic 2020, 15:07

joackim nilsson escribió:
23 Dic 2020, 13:11
xurdeastur escribió:
23 Dic 2020, 12:59
Pablo García no cumple los 21 años hasta Junio del año que viene, en serio, ya se que este año el discurso y la cruzada personal es esta, pero vamo a calmarno un poco no ????
¿Qué cruzada personal?. Yo no tengo ninguna cruzada personal. Desde el principio yo he encarado este debate en términos de apuesta o no apuesta por Mareo. Y no me he movido un ápice de ese discurso. Si vosotros lo malinterpretáis es problema vuestro. Sois muy libres de pensar lo que se os ponga en los cojones.

Pablo García cumple 21 años y en su año de desarrollo y de salto al primer equipo se da con una pared, pasa a ser un jugador residual, no juega ni en el A ni en el B, y cuando juega hay run run, que si no val, que si el otru ye mejor, que patatin que patatan, cosa que nunca le había sucedido. La situación es esa, oye podéis mirar para otro lado o confiar en que el chaval sea ajeno al gen mareín, pero me temo que no lo es, que tendrá cabeza, que pensará cosas, que se vendrá abajo a lo largo de la temporada y que la temporada que viene va a ser un jugador con muchísimas dudas. Ojalá me equivoque pero yo lo veo así, y repito, la única solución que se me ocurre es que compita, y que juegue con el filial y siga creciendo. De esta manera da igual lo que haga en los entrenamientos porque no va a jugar. Y esto es lo que hay. Ni más, ni menos. Luego ya, podéis opinar lo que se os ponga en los cojones.
El run run debe estar en tu cabeza porque sin publico en el estadio y sin jugar, poco run run puede haber.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Dic 2020, 15:11

Run run ye lo que haz la burra que hacia Belen va cargada de chocolate

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Avatar » 23 Dic 2020, 15:13

Zanzón escribió:
23 Dic 2020, 14:57
El año que viene se te va el titular y tienes a un chaval que apenas está jugando mins y a otru que ni siquiera los está jugando en el B
¿Por que asumimos que se va Saúl? Que el representante estaba asustau cuando vino para aquí, que era sietecesiones y no lo quería nadie...
Bromas aparte, no creo que sea imposible mantener a Saúl en el equipo y menos con la opción de compra que tenemos. Alrededor de medio millón de Euros se decía en su día. Y obligatoria en caso de ascenso. Luego negocias con el Alaves y si no asciendes igual hasta te sale más barato.
Con un contrato de 4 años te ocupa poco más de 100.000 euros de límite salarial ese traspaso. O lo consigues gratis, es cuestión de negociar y que el chico esté por la labor de seguir aquí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Zanzón » 23 Dic 2020, 18:54

El tema ye que hay que traer unu que claro que puede ser Saúl

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Jano » 24 Dic 2020, 13:42

Yo fui de los que brame cuando sentaron a Pablo ( me sigue pareciendo injusto) pero hay que reconocer que el chaval se ha asentado y no lo esta haciendo nada mal , viniendo de donde venimos tenemos cuatro laterales muy muy apañaos , ya podiamos tener esti mimu debate con los de arriba

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por MateBilic9 » 05 Ene 2021, 10:00

Cada día más asentado,y eso que tuvo una pa matarlo

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Tarry » 17 Ene 2021, 18:32

Por fin jugaron juntos los hermanos gemelos.

Responder