24.- Pedro Díaz
Re: 24.- Pedro Díaz
Si, el Feyenoord lo estaba siguiendo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acaba de aparcer un cadaver en La Arena... creen que sea el del tio de Pedro
- sporting200
- Primer equipo
DEP.
Pese a ir un pelín pasado de vueltas, evidencia la diferencia entre jugar con Fuego -Salvador y jugar con cualquiera de los dos + Don Pedro.
Fuera de forma, fallón, espero que sean secuelas del virus y desaparezcan pronto.
pa mi de los q volvieron, fue al q peor vi
Muy preocupante.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cada uno es un mundo.. a saber cómo le afectó a él. No olvidemos que el brote se conoce inicialmente porque "algunos" tuvieron sintomas, a saber lo que tuvo este chaval.
Pero sí se notó, sí.
Pero sí se notó, sí.
Eso del covid y lo del tiu a saber en que medida.
Se suicidó el uruguayo Santiago "morro" García está madrugada. El jugador tenía problemas psiquiátricos y confirman que estaba depresivo por no poder ver a su hija.
“Los jugadores no somos robots, no estamos hechos de acero, nos pasan cosas y eso influye en el rendimiento”. Había dicho hace un tiempo el Morro García.
“Los jugadores no somos robots, no estamos hechos de acero, nos pasan cosas y eso influye en el rendimiento”. Había dicho hace un tiempo el Morro García.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy también publica El Comercio que a falta de oficializarse hay acuerdo de renovación hasta 2025.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Juvenil DH
Buena noticia de confirmarse amarrar a los buenos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por el culo te la hincojoackim nilsson escribió: ↑26 Feb 2021, 12:07Hoy también publica El Comercio que a falta de oficializarse hay acuerdo de renovación hasta 2025.

Me sorprende que haya sido capaces de renovar a Gragera,Guille ,Pedro y estén con contrato más o menos largo Manu y Gaspar.
Y la renovación de Nacho, que no fue fácil.
En principio es para estar satisfechos, pero siendo del Sporting nunca puedes estar tranquilo del todo.
¿Qué le pasa a este? Menudu pase de mierda metió.