Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 09 Ene 2021, 21:36

carrio escribió:
09 Ene 2021, 11:50
tola pinta de q tenemos un B737-500 accidentau en indonesia
Es oficial el accidente. Hay incluso testigos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 09 Ene 2021, 22:22

carrio escribió:
09 Ene 2021, 20:27
yarguras escribió:
09 Ene 2021, 15:51
Vi un reportaje sobre ese avión y decían que gente que trabajaba en el proyecto les había prohibido a sus familiares volar en él.
en un B735 de fae 29 años? :rolleyes:
Me refería al 737 que decía tarry.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 09 Ene 2021, 23:37

Hay documental que vi hace años sobre un terrible accidente que tuvo Boing y uno de los padres de las victimas pusose a investigar sin tener ni puta idea de aviones y descubrio una falla que hacia que la puerta al despegar se abriera y descompesaba la presion interior que fue al final el fallo que provoco el accidente lo que no recuerdo es si al final cobro la compensacion pero valio para que cambiaran el sistema de las puertas y no se si al final dieron un premio y todo por haber descubierto esa historia, muy de pelicula, creo que fue por Discovery Channel y fue un accidente de fae 30 pico años, alguien mas recuerda haberlo visto o le suena la historia
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 09 Ene 2021, 23:46

Sportman81 escribió:
09 Ene 2021, 23:37
Hay documental que vi hace años sobre un terrible accidente que tuvo Boing y uno de los padres de las victimas pusose a investigar sin tener ni puta idea de aviones y descubrio una falla que hacia que la puerta al despegar se abriera y descompesaba la presion interior que fue al final el fallo que provoco el accidente lo que no recuerdo es si al final cobro la compensacion pero valio para que cambiaran el sistema de las puertas y no se si al final dieron un premio y todo por haber descubierto esa historia, muy de pelicula, creo que fue por Discovery Channel y fue un accidente de fae 30 pico años, alguien mas recuerda haberlo visto o le suena la historia
Lo acabo de encontrar era este
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_8 ... d_Airlines
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Ene 2021, 18:22

Los colegios de medicos, odontologos y farmaceuticos de Madrid haciendo el canelo sacando un comunicado en contra de la ley de eutanasia.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 14 Ene 2021, 19:34

Bueno, exponen puntos bastante razonables, como que es probable que la mayoría de médicos se nieguen a hacerlo y que acaben obligando a hacer el acto a los temporales bajo amenazas de no renovación. Y que proponen que haya una lista de médicos que se presten activamente voluntarios a hacerlo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Ene 2021, 19:49

Todo el mundo deberia tener un revolver en la mesita de noche y problema resuelto .

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 14 Ene 2021, 19:58

Profesor Albajara escribió:
14 Ene 2021, 19:49
Todo el mundo deberia tener un revolver en la mesita de noche y problema resuelto .
Recuerdo yo uno que si llega a tener un revolver, al médico que le quitó la medicación a su padre en sus últimos momentos y le hizo agonizar metiendo bocados al aire para intentar respirar, sí, lo hubiera usado posiblemente.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Ene 2021, 20:04

Lucho Flores escribió:
14 Ene 2021, 19:58
Profesor Albajara escribió:
14 Ene 2021, 19:49
Todo el mundo deberia tener un revolver en la mesita de noche y problema resuelto .
Recuerdo yo uno que si llega a tener un revolver, al médico que le quitó la medicación a su padre en sus últimos momentos y le hizo agonizar metiendo bocados al aire para intentar respirar, sí, lo hubiera usado posiblemente.
Me rompen estas cosas . Y la de subterfugios que se estan sacando para no reconocer que son unos mojigatos y unos sadicos .

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Ene 2021, 20:37

Lucho Flores escribió:
14 Ene 2021, 19:58
Profesor Albajara escribió:
14 Ene 2021, 19:49
Todo el mundo deberia tener un revolver en la mesita de noche y problema resuelto .
Recuerdo yo uno que si llega a tener un revolver, al médico que le quitó la medicación a su padre en sus últimos momentos y le hizo agonizar metiendo bocados al aire para intentar respirar, sí, lo hubiera usado posiblemente.
Buffff... póngome malu namás de lleelo. Nun quiero ni pensar que me pase eso, conociéndome habría una hecatombia del demonio... y ensin falta pistola.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Ene 2021, 20:55

Yo conozco dos casos bastante cercanos en este pasado 2020 de padres de amigos donde hubo eutanasia clara y diafana y de comun acuerdo todos . Me hace pensar esto que la cosa avanzo bastante estos ultimos años quitando los colectivos carcas de siempre . Vamos , que si esperan un poco mas pasa como la hierba que ya se hizo legal ella sola hace años sin falta de mas milongas .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 15 Ene 2021, 10:01

Al trabajador público (médico) que se negase a hacer su trabajo (aplicar eutanasia cuando así se decida poles partes implicaes) se le da el finiquito y la imposibilidad de volver a trabajar en un cargo público en temas de medicina.

Y así con todos. Y que pase el siguiente, que hay mucho chaval que acababa de terminar la carrera de medicina y que seguramente tenga muches ganes de ocupar esi puestu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Ene 2021, 10:06

raska escribió:
15 Ene 2021, 10:01
Al trabajador público (médico) que se negase a hacer su trabajo (aplicar eutanasia cuando así se decida poles partes implicaes) se le da el finiquito y la imposibilidad de volver a trabajar en un cargo público en temas de medicina.

Y así con todos. Y que pase el siguiente, que hay mucho chaval que acababa de terminar la carrera de medicina y que seguramente tenga muches ganes de ocupar esi puestu.
Exactamente. Igualmente que un padre testigo de Jehova no puede decidir no hacer una transfusion a su hijo si su vida corre peligro, decide el medico, el medico no deberia ser quien para no aplicar un tratmiento legal decidido por el paciente y que se ha consensuado previamente. Esto es analogo que un galeno no quiera practicar un aborto, al igual que el medico tiene la obligacion de firmar un alta voluntaria, tras explicar los riesgos, esto no deberia de ser de otra mane. Como estoy fmiliarizado con el gremio me encanta ser un rompecojones d manual en hospitales y ambulatorios. En estrenandose el HUCA casi salgo esposao.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Ene 2021, 10:13

Hablamos de un país en el que aún hay farmacéuticos que no venden condones o píldora del día después por temas de conciencia y que han llevado estos temas hasta el constitucional. Lo de la eutanasia no va a ser más fácil; para esta gente es mucho más humano dejar que la gente muera agonizando porque dios lo quiere así.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Ene 2021, 10:18

Yo prefiero morir agonizando y con dolor que alargando la vida por decir que hay una maquina que diz que el corazon late. Vamos, mas claro agua. Yo y cualquier persona que me rodee. Que cojones, que hay medicos que creen en dios. Siempre recuerdo a Del Corral cuando le murio el niño diciendo algo asi que era lo que dios queria o algo similar. Es para matarlos

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 15 Ene 2021, 10:27

terremoto en indonesia

6,2 pero debio de ser cerca de la superficie pq parez bastante gordu

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Ene 2021, 10:45

DocEmmetBrown escribió:
15 Ene 2021, 10:18
Yo prefiero morir agonizando y con dolor que alargando la vida por decir que hay una maquina que diz que el corazon late. Vamos, mas claro agua. Yo y cualquier persona que me rodee. Que cojones, que hay medicos que creen en dios. Siempre recuerdo a Del Corral cuando le murio el niño diciendo algo asi que era lo que dios queria o algo similar. Es para matarlos
Con fundamentalistas ya se sabe , esos a lo suyo . Yo estoy quedando a cuadros con amigos que se las dan de liberales , como se pillan los dedos con estos temas . El paso de nacional catolicista a liberal esta siendo simpatico en este pais , las cosas que te dicen y el concepto que tienen de la libertad .

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Ene 2021, 10:53

Los liberales de este país, salvo honrosas excepciones, se quedan con la parte de "no pagar impuestos" y "miminizar el tamaño de lo público". Lo nacionalcatólico que no se lo toquen, que eso es parte del ADN español.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Ene 2021, 10:55

Profesor Albajara escribió:
15 Ene 2021, 10:45
DocEmmetBrown escribió:
15 Ene 2021, 10:18
Yo prefiero morir agonizando y con dolor que alargando la vida por decir que hay una maquina que diz que el corazon late. Vamos, mas claro agua. Yo y cualquier persona que me rodee. Que cojones, que hay medicos que creen en dios. Siempre recuerdo a Del Corral cuando le murio el niño diciendo algo asi que era lo que dios queria o algo similar. Es para matarlos
Con fundamentalistas ya se sabe , esos a lo suyo . Yo estoy quedando a cuadros con amigos que se las dan de liberales , como se pillan los dedos con estos temas . El paso de nacional catolicista a liberal esta siendo simpatico en este pais , las cosas que te dicen y el concepto que tienen de la libertad .
Esos en otro tiempo mandaban sin rubor a sus hijas "de fin de semana a Londres" cuando era menester. Su pan, su hembra y la fiesta en paz.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 15 Ene 2021, 11:47

DocEmmetBrown escribió:
15 Ene 2021, 10:18
Yo prefiero morir agonizando y con dolor que alargando la vida por decir que hay una maquina que diz que el corazon late. Vamos, mas claro agua. Yo y cualquier persona que me rodee. Que cojones, que hay medicos que creen en dios. Siempre recuerdo a Del Corral cuando le murio el niño diciendo algo asi que era lo que dios queria o algo similar. Es para matarlos
Hay médicos y científicos de todo tipo (físicos, matemáticos, biólogo, etc) que creen en Dios. El orígen del universo es algo tan incierto a día de hoy que el porqué estamos aquí ya va en la creencia de cada uno. Habrá gente que lo tenga muy claro con que es un fenómeno natural, otros que somos obra de un ser supremo y hay incluso teorías que dicen que somos una simulación en plan matrix. El Big Bang y expansión del universo desde un tamaño menor que un átomo está admitido por casi todo el mundo, pero "quien" dio al botón de arranque no se sabe y ahí entramos en el mundo de las creencias.

Responder