1/Ene/2021, 20:17
Escrito originalmente por @herbera
No conocen la vergüenza. Sería el colmo.
https://www.elcomercio.es/sporting/
Ya lo consigunieron. 300 pueden entrar. Son muy pocos pero es una puta vergüenza que siempre se salgan con la suya
Ayer, 10:30
Esto es una puta vergüenza, ayer en la RDP sobre las restricciones no se les ocurre otra cosa a los mierdas de los "periodistas" que preguntar si podrá entrar público al Mongolon..... cuándo la gente se está muriendo por este maldito virus y otros bajando las persianas de sus negocios....
Tremendo.
scrito originalmente por @Guaje_Azul
qué coño es eso de permitir público en el Molinón? abrir un campo así para meter a 300 personas es que es absolutamente rídiculo, pero la prensa regional ya lo da por hecho, yo es que alucino. El resto de equipos de LFP no vamos a decir nada?? o será una maniobra para intentar jugar el derbi de la segunda vuelta con algo de público? y a ver qué 300 son, porque favores deben mucho más que esos...
Hoy, 08:58
Escrito originalmente por @oviedista1971
Es, como siempre, agarrarse a un clavo ardiendo (asimilar el partido entre dos equipos del fútbol profesional a un evento deportivo de carácter amateur), para favorecer a los de siempre, a los privilegiados siempre en esta región, a los de la población correcta segun el régimen.
En fin, es entre vergonzoso y bochornoso, y conste que yo creo que se podría llevar gente a los campos ... pero a todos, no al campo del equipon áurico de los mangantes mandamases de Asturias.
Hoy, 12:06
Desde mi punto de vista, no es que el hecho de abrir el campo a espectadores, independientemente del número, les pueda suponer un problema, o que palmen pasta ... como comprenderás, a mi eso me importa un pimiento.
El tema es que SIEMPRE, EN CUALQUIER SITUACIÓN, EN CUALQUIER ÁMBITO, Y MÁS AÚN EN EL DEPORTIVO, GOZAN DE TRATO DE FAVOR.
Los demás estamos obligados a seguir las normas, pero ellos no, si las normas les molestan, pues se cambian a voluntad o se saltan a la torera ... como muestra, pues en grado la cagaron con la fiesta de nochevieja y están confinados ... ellos tuvieron el tema del buenavista, y no solo no hubo ningún tipo de confinamiento (salvo, evidentemente, los contagiados), sino que todo Dios, pero literalmente todo el mundo callado como una puerta ... agravios comparativos, trato de favor, y siempre para los mismos ... en eso consiste gobernar esta región ...
vaya avería q tienen