J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 23 Ene 2021, 17:19

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:15
xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 16:59
Cómo es este año lo de los descensos en Segunda B ???
Los cuatro ultimos de cada subgrupo juegan un playout. Iba a explicartelo pero mejor copiarlo.

en la Segunda Fase por la permanencia participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo de 10 equipos y los clasificados del octavo al último puesto de los subgrupos de 11 equipos. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Se configura, por tanto, en un total de 8 jornadas entre el 4 de abril y el 23 de mayo.

Los clasificados en los puestos del cuarto al octavo (16º al 20º grupos de diez y 17º al 21º) de cada grupo, además del clasificado en el tercer puesto (15º grupos de 10 y 16º grupos de once) con peor coeficiente de entre todos los grupos, descenderán a la Tercera División RFEF.
Ah, ok.

Pues no se, visto lo visto, supongo que apurararán alguna jornada más para ver si pueden salirse de la quema, pero si no, las últimas jornadas se las tomarán a modo de banco de pruebas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:21

Es de esos días que te queda la sensación que tener un filial no sirve pa na. Y camino de la 5ª categoría, diría que por primera vez en la historia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:23

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:21
Es de esos días que te queda la sensación que tener un filial no sirve pa na. Y camino de la 5ª categoría, diría que por primera vez en la historia.
Habiendo descendido si. Aunque la tercera no la pisamos hasta mediados de los setenta.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 23 Ene 2021, 17:24

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:18
xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 16:58


No vi en mi vida a los delanteros del filial, pero digo yo, que de igual manera se disculpó durante 2 años a Uros que no metiera goles, porque los entrenadores y juego del equipo eran la antítesis total para un atacante, a los chavales del filial se les podrá aplicar lo mismo, porque según tengo leído, Samuel no es precisamente la alegría de la huerta en cuanto a juego.

Y repito, no vi en mi vida a los delanteros del filial, no se si son buenos, malos o peores, y tampoco estoy diciendo que no haya que fichar, sólo que si en la primera plantilla, hasta la llegada de David Gallego, había jugadores que parecían fontaneros, en el filial puede pasar lo mismo con Samuel, a lo mejor se necesita un buen entrenador.
Pero es que no es asi, a Uros habia que echarlo porque era, textualmente aqui leido, el peor delantero de nuestra historia. Cada delantero que pisa el B, es siempre indefectiblemente mejor, sin que nadie lo haya visto, que el delantero que fichan para el primer equipo. Y, normalmente, se piden oportunidades para estos sin que casi jueguen en 2B. A mi que se le den oportunidades a Santamaria en el primer equipo me pareceria normal, pero por el hecho de que no hay delanteros, no porque su nivel se lo haya ganado. Pero hay una corriente de que hay que subir a todo bicho viviente...
Yo creo que el problema está en que se ficharon toneladas de mierda para el primer equipo, por eso la gente a la mínima pide oportunidades para los chavales del filial, porque está harta de ver a gente que viene de fuera, que en algunos casos cuesta mucho dinero (para la economía de un equipo como es este ) y que no valen ni pa tomar por culo en un % muy alto de las veces.

Yo soy de los que pide fichar a gente de fuera que de verdad eleven el nivel, para traer medianías, pufos o roles totalmente residuales, tiro directamente del filial.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DSourrender » 23 Ene 2021, 17:25

xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 16:58
DSourrender escribió:
23 Ene 2021, 16:32
Y todavia alguno pide no fichar y jugarse el primer equipo lo que queda de temporada con un delantero del B.
No vi en mi vida a los delanteros del filial, pero digo yo, que de igual manera se disculpó durante 2 años a Uros que no metiera goles, porque los entrenadores y juego del equipo eran la antítesis total para un atacante, a los chavales del filial se les podrá aplicar lo mismo, porque según tengo leído, Samuel no es precisamente la alegría de la huerta en cuanto a juego.

Y repito, no vi en mi vida a los delanteros del filial, no se si son buenos, malos o peores, y tampoco estoy diciendo que no haya que fichar, sólo que si en la primera plantilla, hasta la llegada de David Gallego, había jugadores que parecían fontaneros, en el filial puede pasar lo mismo con Samuel, a lo mejor se necesita un buen entrenador.
Yo solo hablo de estos 6 meses de competición que quedan. Si se puede fichar, hay que hacerlo. Los chavales del B que se lo ganen, que de momento no lo están haciendo. No tengo dudas de que tienen potencial para llegar arriba tarde o temprano, al menos Álvaro Santamaría

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:26

xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 17:24
DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:18

Pero es que no es asi, a Uros habia que echarlo porque era, textualmente aqui leido, el peor delantero de nuestra historia. Cada delantero que pisa el B, es siempre indefectiblemente mejor, sin que nadie lo haya visto, que el delantero que fichan para el primer equipo. Y, normalmente, se piden oportunidades para estos sin que casi jueguen en 2B. A mi que se le den oportunidades a Santamaria en el primer equipo me pareceria normal, pero por el hecho de que no hay delanteros, no porque su nivel se lo haya ganado. Pero hay una corriente de que hay que subir a todo bicho viviente...
Yo creo que el problema está en que se ficharon toneladas de mierda para el primer equipo, por eso la gente a la mínima pide oportunidades para los chavales del filial, porque está harta de ver a gente que viene de fuera, que en algunos casos cuesta mucho dinero (para la economía de un equipo como es este ) y que no valen ni pa tomar por culo en un % muy alto de las veces.

Yo soy de los que pide fichar a gente de fuera que de verdad eleven el nivel, para traer medianías, pufos o roles totalmente residuales, tiro directamente del filia seria lo normal. Pero aqui lo normal es una utopia

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:27

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:23
Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:21
Es de esos días que te queda la sensación que tener un filial no sirve pa na. Y camino de la 5ª categoría, diría que por primera vez en la historia.
Habiendo descendido si. Aunque la tercera no la pisamos hasta mediados de los setenta.
Sí pero ye que la 3ª de aquella era la 3ª categoría

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:29

xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 17:24
Yo soy de los que pide fichar a gente de fuera que de verdad eleven el nivel, para traer medianías, pufos o roles totalmente residuales, tiro directamente del filial.
Los chavales del filial de los que tirarías si el equipo fuese una medianía, como muchas veces tenemos visto, vancamino de la 5ª división. Comprenderás que muchos prefiramos la medianía antes que semejante barbaridad.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:34

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:27
DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:23


Habiendo descendido si. Aunque la tercera no la pisamos hasta mediados de los setenta.
Sí pero ye que la 3ª de aquella era la 3ª categoría
Ya, ya. Me refiero que si conocemos la quinta categoria (primera regional de entonces), y que por ella anduvimos hasta mediados de los setenta que subimos de preferente (la cuarta) a tercera (la tercera) en un año pero que es la primera vez que descenderiamos a la quinta.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 23 Ene 2021, 17:36

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:29
xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 17:24
Yo soy de los que pide fichar a gente de fuera que de verdad eleven el nivel, para traer medianías, pufos o roles totalmente residuales, tiro directamente del filial.
Los chavales del filial de los que tirarías si el equipo fuese una medianía, como muchas veces tenemos visto, vancamino de la 5ª división. Comprenderás que muchos prefiramos la medianía antes que semejante barbaridad.
Seguramente me expliqué mal, o tal vez, explicar ciertas cosas en formato "papel" es complicado.

Yo no digo que tiraría de 14 jugadores jugadores del filial al mismo tiempo, digo, que por ejemplo, para traer un "Xandao", me quedo con "Pelayo", no se si así me se entiende mejor...y como ese caso, pues otros.

Yo hablo de ciertos roles, no de subir por subir.

Y estos chavales que vancamino de la 5ª división como dices tú, seguramente no sean el Brasil del 70, pero a lo mejor, como cosa loca, con un buen entrenador, y no con un tristezas como parece ser Samuel, pues no irían camino de.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:37

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:34
Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:27


Sí pero ye que la 3ª de aquella era la 3ª categoría
Ya, ya. Me refiero que si conocemos la quinta categoria (primera regional de entonces), y que por ella anduvimos hasta mediados de los setenta que subimos de preferente (la cuarta) a tercera (la tercera) en un año pero que es la primera vez que descenderiamos a la quinta.
De cuándo ye la preferente? Además, cómo lo mires? Lo que jugó el Deportivo estrictamente? Porque si hablamos del primer filial el Camocha ya andaba por 3ª.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:41

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:37
DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:34


Ya, ya. Me refiero que si conocemos la quinta categoria (primera regional de entonces), y que por ella anduvimos hasta mediados de los setenta que subimos de preferente (la cuarta) a tercera (la tercera) en un año pero que es la primera vez que descenderiamos a la quinta.
De cuándo ye la preferente? Además, cómo lo mires? Lo que jugó el Deportivo estrictamente? Porque si hablamos del primer filial el Camocha ya andaba por 3ª.
No no, hablote del Deportivo Gijon, el Camocha dejo de ser filial en el 70 parezme, que descendió el Camocha a la misma categoria que estaba el Dportivo Gijon. El Camocha fue el primer filial 3 años na mas, creo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:43

xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 17:36
Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:29


Los chavales del filial de los que tirarías si el equipo fuese una medianía, como muchas veces tenemos visto, vancamino de la 5ª división. Comprenderás que muchos prefiramos la medianía antes que semejante barbaridad.
Seguramente me expliqué mal, o tal vez, explicar ciertas cosas en formato "papel" es complicado.

Yo no digo que tiraría de 14 jugadores jugadores del filial al mismo tiempo, digo, que por ejemplo, para traer un "Xandao", me quedo con "Pelayo", no se si así me se entiende mejor...y como ese caso, pues otros.

Yo hablo de ciertos roles, no de subir por subir.

Y estos chavales que vancamino de la 5ª división como dices tú, seguramente no sean el Brasil del 70, pero a lo mejor, como cosa loca, con un buen entrenador, y no con un tristezas como parece ser Samuel, pues no irían camino de.
Seguramente, porque parecen cualquier cosa menos un equipo y si los ves hoy no salvarías a nadie y eso tampoco creo que sea justo con sus condiciones. Y ye la tónica predominante de la temporada.

Sobre lo otro, bueno, el problema es que mucha gente que no ve el filial, cuando llega un Xandao, pide al del filial por inercia y a veces en el filial hay un tipo con más nivel que Xandao, otras unu que puede cumplir con su rol perfectamente sin desentonar y otras, por mucho que se pida, sería una imprudencia subir al que esté en el filial en ese momento. El problema es que da igual, el del filial, pa buena parte de la afición, siempre es la solución a las medianías del primer equipo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:44

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:41
Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:37


De cuándo ye la preferente? Además, cómo lo mires? Lo que jugó el Deportivo estrictamente? Porque si hablamos del primer filial el Camocha ya andaba por 3ª.
No no, hablote del Deportivo Gijon, el Camocha dejo de ser filial en el 70 parezme, que descendió el Camocha a la misma categoria que estaba el Dportivo Gijon. El Camocha fue el primer filial 3 años na mas, creo
Y entós de cuándo ye la preferente? Porque igual taben en 1ª regional y era la cuarta categoría.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:46

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:44
DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:41


No no, hablote del Deportivo Gijon, el Camocha dejo de ser filial en el 70 parezme, que descendió el Camocha a la misma categoria que estaba el Dportivo Gijon. El Camocha fue el primer filial 3 años na mas, creo
Y entós de cuándo ye la preferente? Porque igual taben en 1ª regional y era la cuarta categoría.
La preferente debio crease el año que jugo el filial en ella y ese año se subio (70 y... cuatro?) a tercera. Pero a lo que vamos, nunca descendimos tan abajo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:49

Coño, entós igual nunca ni descendimos ni tampoco jugamos en 5ª

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:50

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:49
Coño, entós igual nunca ni descendimos ni tampoco jugamos en 5ª
Si joder en la quinta si que el Deportivo Gijon jugo en 2ª regional.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 17:50

Vale, coime, pues eso que no sabía por donde habíen arrancao

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 17:55

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 17:50
Vale, coime, pues eso que no sabía por donde habíen arrancao
Esti ye el primer ascenso del filial de segunda a primera regional (la equivalente hoy a tercera) http://arquero-arba.futbolme.net/Region ... 2r-asc.htm (ye el grupo de fase de ascenso)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 18:00

Hostia que bueno... y seis años que tardaron en salir de 2ª regional... había que cerrar Mareo ya de aquella

Responder