J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 18:02

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 18:00
Hostia que bueno... y seis años que tardaron en salir de 2ª regional... había que cerrar Mareo ya de aquella
Por eso engancharon al Camocha del filial, supongo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ene 2021, 18:08

La apuesta de Samuel ha salido rana, tambien hay que decirlo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por blokhin » 23 Ene 2021, 19:22

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 17:18
xurdeastur escribió:
23 Ene 2021, 16:58


No vi en mi vida a los delanteros del filial, pero digo yo, que de igual manera se disculpó durante 2 años a Uros que no metiera goles, porque los entrenadores y juego del equipo eran la antítesis total para un atacante, a los chavales del filial se les podrá aplicar lo mismo, porque según tengo leído, Samuel no es precisamente la alegría de la huerta en cuanto a juego.

Y repito, no vi en mi vida a los delanteros del filial, no se si son buenos, malos o peores, y tampoco estoy diciendo que no haya que fichar, sólo que si en la primera plantilla, hasta la llegada de David Gallego, había jugadores que parecían fontaneros, en el filial puede pasar lo mismo con Samuel, a lo mejor se necesita un buen entrenador.
Pero es que no es asi, a Uros habia que echarlo porque era, textualmente aqui leido, el peor delantero de nuestra historia. Cada delantero que pisa el B, es siempre indefectiblemente mejor, sin que nadie lo haya visto, que el delantero que fichan para el primer equipo. Y, normalmente, se piden oportunidades para estos sin que casi jueguen en 2B. A mi que se le den oportunidades a Santamaria en el primer equipo me pareceria normal, pero por el hecho de que no hay delanteros, no porque su nivel se lo haya ganado. Pero hay una corriente de que hay que subir a todo bicho viviente...
Santamaria tiene cualidades para que se piense en él para el primer equipo. Los goles que lleva fuero sacando petróleo al juego tan racano del equipo. De echo, en cuanto el filial se soltó hoy, apareció con dos buenos remates y un balón al que no llegó por poco.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DSourrender » 23 Ene 2021, 19:31

Precisamente por eso lo que tiene que hacer es seguir jugando en el B, que es su primera temporada. Minutos y minutos y para la próxima temporada ya se verá.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 19:32

Tiene cualidades dónde? En qué categoría y contra qué rivales? Joder, que al cocer todo mengua. Que llevamos desde que el mundo es mundo así.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 23 Ene 2021, 19:40

No debería subir del filial un jugador calvu

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 23 Ene 2021, 19:43

¿E Iván Elena? Nuestro internacional absoluto que se negó a renovar porque eramos poco, siguiendo los consejos del subnormal del padre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 19:49

DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 19:32
Tiene cualidades dónde? En qué categoría y contra qué rivales? Joder, que al cocer todo mengua. Que llevamos desde que el mundo es mundo así.
Pues cuestión de opiniones. Pa mí tiene juego de espaldas, sabe y se atreve a encarar aunque no sea un gran regateador -como nadie hoy en día, por otra parte- y tiene remate de primeras. Está en el primer año después de juveniles y a pesar de que apenas se le vio algún destello, jugar de delantero centro en este filial es como una tortura china.

Si la cuestión es si ya está pa ser el suplente de Djurdjevic, es decir, miembro de la primera plantilla a todos los efectos, pa mí no, aún no. En eso estoy con DSourrender, aún debe jugar mins y demostra más. Claro que pa esto soy un antiguo y espero de los jugadores del filial que la rompan pa subir al primer equipo y esto creo que es algo que hay que empezar a desterrar poco a poco. Hay gente que cumple sin más en 2ªB y que puede ser útil en 2ª. Hoy el fúrgol es otra cosa con respecto a hace bien pocos años.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Refalfiao » 23 Ene 2021, 20:02

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 19:49
DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 19:32
Tiene cualidades dónde? En qué categoría y contra qué rivales? Joder, que al cocer todo mengua. Que llevamos desde que el mundo es mundo así.
Si la cuestión es si ya está pa ser el suplente de Djurdjevic, es decir, miembro de la primera plantilla a todos los efectos, pa mí no, aún no. En eso estoy con DSourrender, aún debe jugar mins y demostra más. Claro que pa esto soy un antiguo y espero de los jugadores del filial que la rompan pa subir al primer equipo y esto creo que es algo que hay que empezar a desterrar poco a poco. Hay gente que cumple sin más en 2ªB y que puede ser útil en 2ª. Hoy el fúrgol es otra cosa con respecto a hace bien pocos años.
Yo es que creo que para chupar banco y jugar 10 minutos ya está Pablo Pérez, a Santamaría sólo lo subiría si hubiera que suplir a Djuka como titular (sanción, lesión...)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ene 2021, 20:08

No deberia ser una locura meter a este chaval en un coche y llevarlo a Castellon. Aunque no juegue puede ir en la convocatoria. De todas formas, Djuka mañana puede ver la quinta y a ver quien juega la semana que viene. Que coño, si Pablo Perez. Aunque yo antes jugaba con Mandinga.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 20:09

Refalfiao escribió:
23 Ene 2021, 20:02
Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 19:49
Si la cuestión es si ya está pa ser el suplente de Djurdjevic, es decir, miembro de la primera plantilla a todos los efectos, pa mí no, aún no. En eso estoy con DSourrender, aún debe jugar mins y demostra más. Claro que pa esto soy un antiguo y espero de los jugadores del filial que la rompan pa subir al primer equipo y esto creo que es algo que hay que empezar a desterrar poco a poco. Hay gente que cumple sin más en 2ªB y que puede ser útil en 2ª. Hoy el fúrgol es otra cosa con respecto a hace bien pocos años.
Yo es que creo que para chupar banco y jugar 10 minutos ya está Pablo Pérez, a Santamaría sólo lo subiría si hubiera que suplir a Djuka como titular (sanción, lesión...)
También sería al que pusiera ahora mismo si faltara Djurdjevic pero no me parece lo ideal. Claro que vuelvo a lo mismo, juzgar la labor de un delanteru en esti filial ye injusto. Igual lu pones a jugar al lado de Pedro o Manu y resulta que la rompe pero lo cierto ye que hasta ahora no se ganó subir al primer equipo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Refalfiao » 23 Ene 2021, 20:13

Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 20:09
Refalfiao escribió:
23 Ene 2021, 20:02

Yo es que creo que para chupar banco y jugar 10 minutos ya está Pablo Pérez, a Santamaría sólo lo subiría si hubiera que suplir a Djuka como titular (sanción, lesión...)
También sería al que pusiera ahora mismo si faltara Djurdjevic pero no me parece lo ideal. Claro que vuelvo a lo mismo, juzgar la labor de un delanteru en esti filial ye injusto. Igual lu pones a jugar al lado de Pedro o Manu y resulta que la rompe pero lo cierto ye que hasta ahora no se ganó subir al primer equipo.
Yo estoy de acuerdo, a día de hoy sería una opción de necesidad y no de lógica, pero en las condiciones en las que estamos hay que atender a la necesidad y a la lógica de si es posible hacer ficha a 2 con ficha B que ya sean titulares en el A o traer a un delantero para jugar 10 minutos y seguir teniendo el problema de los titulares con ficha B

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Oliete » 23 Ene 2021, 21:07

No he visto el partido ni ganas que tengo, pero supongo que los que echan tierra contra los jugadores actuales serán los mismos que decían que a donde iban subiendo a Gragera, Rosas o Pablo García, que no habían demostrado nada, salvo pelear el descenso con el B el año pasado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2021, 21:48

Es siempre lo mismo, todo orbita alrededor del mismo mantra. En fin, somos lo que somos. Si al menos tuviéramos la gracia de La Escopeta Nacional pero ni una pizca, encima siesos y zafios.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 665
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DoranMartell » 23 Ene 2021, 22:41

:s:
Zanzón escribió:
23 Ene 2021, 19:49
DocEmmetBrown escribió:
23 Ene 2021, 19:32
Tiene cualidades dónde? En qué categoría y contra qué rivales? Joder, que al cocer todo mengua. Que llevamos desde que el mundo es mundo así.
Pues cuestión de opiniones. Pa mí tiene juego de espaldas, sabe y se atreve a encarar aunque no sea un gran regateador -como nadie hoy en día, por otra parte- y tiene remate de primeras. Está en el primer año después de juveniles y a pesar de que apenas se le vio algún destello, jugar de delantero centro en este filial es como una tortura china.

Si la cuestión es si ya está pa ser el suplente de Djurdjevic, es decir, miembro de la primera plantilla a todos los efectos, pa mí no, aún no. En eso estoy con DSourrender, aún debe jugar mins y demostra más. Claro que pa esto soy un antiguo y espero de los jugadores del filial que la rompan pa subir al primer equipo y esto creo que es algo que hay que empezar a desterrar poco a poco. Hay gente que cumple sin más en 2ªB y que puede ser útil en 2ª. Hoy el fúrgol es otra cosa con respecto a hace bien pocos años.
Gaspar es el mejor ejemplo de eso último que dices.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 10:24

Que la rompa en el filial pa subir al primer equipo. Si, esa ye la lógica, pero la lógica de 1990 y a veces nos olvidamos de que el fútbol ya no ye eso. Yo el primeru.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2021, 11:06

En el fútbol actual es muy difícil destacar si el conjunto no acompaña, quizá en otra época como decís se podía jugar mas individualista y el jugador destacaba entre 11, ahora mismo es prácticamente imposible esto porque hay muchas mas ayudas en defensa y en estas categorías cada vez te encuentras con futbolistas mas físicos lo que hace que al talento le cueste mucho mas destacar, está pasando ya en primera y ligas importantes.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 11:26

Pero es que si de lo que se trata es de destacar individualmente, entonces Bertín ya lo hizo los años anteriores. ¿O que esperen a que meta 60 goles? Al final tien que acabar cansau de que nunca ye suficiente y luega venga un manta como Salvador de afuera y promociona al primer equipo porque lo trae el contratu.
A Bertín le vi marcar de falta, desde fuera del area, definiendo delante del porteru con cualquiera de les dos piernes y creo que hasta de cabeza. Pero nada, no ye suficiente, no resulta interesante siquiera darle una oportunidad en condiciones. No hablo de salir un cuartu de hora pegau a una banda pa que persiga a un rival.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 11:31

Tien la culpa él

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Lucho Flores » 24 Ene 2021, 12:09

A Turru se le olvida que el futbol cambió, pero a los cinco minutos acuérdase y vien aquí a ponénoslo.

Responder