David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 03 Feb 2021, 18:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Feb 2021, 22:33
Los rivales nos presionan la salida del balón porque a alguien se le metió en la cabeza que hay que sacar el balón jugado desde atrás obligatoriamente para ganar partidos, cosa que es rotundamente falsa. Igual el error reside en creernos mucho más jugones de lo que en realidad somos.
Bueno, pero eso es ya otro tema a debate, yo lo que te contestaba era que no creo que hayamos cambiado la manera de jugar desde le comienzo de liga.

De hecho, uno de esos partidos fue contra e Cartagena. La única diferencia que veo entre los dos partidos contra ellos es que allí colgamos una buena falta que remató Gragera mientras que este domingo dimos asco al sacar todas las faltas que tuvimos desde posiciones similares.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 03 Feb 2021, 19:26

No sacar el balón desde atrás supondría que Pedro, Manu o Gragera estuvieran mirando pal cielo tol partido, sin entrar en juego pa terminar desquiciaos como ya lo están Nacho Méndez y Pablo Pérez que sufrieron en sus carnes el intenso rocoso. Una manera cojonuda y rápida de triturar futbolistas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2021, 00:22

El discurso mola mucho pero esto ye el Sporting y la segunda división. Aquí va lider el Mallorca y segundo el Espanyol, en ambos casos por intensos más que por cualquier otra cosa. El chiste esta guay pero andando no se gana a nadie.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 06 Feb 2021, 21:41

Otra rueda de prensa impecable. Primero acordándose de toda la gente de Asturias que no se pudo desplazar a Logroño y luego desmontando todos los planteamientos uno a uno de los anormales que hacen preguntas. Menuda paciencia.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 06 Feb 2021, 22:39

Turrubiat escribió:
06 Feb 2021, 21:41
Otra rueda de prensa impecable. Primero acordándose de toda la gente de Asturias que no se pudo desplazar a Logroño y luego desmontando todos los planteamientos uno a uno de los anormales que hacen preguntas. Menuda paciencia.
Pues sí.

D'otra manera contentu de tener entrenaor años depués. Esti val pa esto.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 07 Feb 2021, 02:07

Un genio.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 08 Feb 2021, 10:02

O lo que viene siendo voy a dejarme de pijaes y poner a cada uno en su sitio

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Leo1905 » 09 Feb 2021, 07:21

Poco se le puede criticar ,quizás los cambios tardíos o apenas en partidos pero hasta ahora no tuvo mucho fondo de armario.

Lo de sobar la bola atrás lo estamos haciendo pero no me parece que estemos siendo lamocaces en ese tema como otros equipos la verdad.

Salvo desplome del equipo y pérdida de papeles de Gallego parce más que un acierto este mister.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por EFACC-JF » 09 Feb 2021, 08:33

Arronidaeco escribió:
03 Feb 2021, 16:44
Pues a mi paezme que meyor que partir d'una idea ye tener unos cuantos planes y non aporfiar en una idea. Sea la que sea.
Idem. Pero por lo que sea, prácticamente no hay un puto entrenador capaz de inculcar más de una forma de jugar.

De todos modos, creo que partís de una base erronea al juzgar el sobeteo de balón entre centrales. Eso no es juego combinativo, ni guardiolismo, ni tiki-kaka ni ostias en verso, eso es el catenaccio de toda la vida... sin portero al que pasarle el balón para que lo coja con las manos y pierda más tiempo, eso si.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 09 Feb 2021, 12:18

EFACC-JF escribió:
09 Feb 2021, 08:33
Arronidaeco escribió:
03 Feb 2021, 16:44
Pues a mi paezme que meyor que partir d'una idea ye tener unos cuantos planes y non aporfiar en una idea. Sea la que sea.
Idem. Pero por lo que sea, prácticamente no hay un puto entrenador capaz de inculcar más de una forma de jugar.

De todos modos, creo que partís de una base erronea al juzgar el sobeteo de balón entre centrales. Eso no es juego combinativo, ni guardiolismo, ni tiki-kaka ni ostias en verso, eso es el catenaccio de toda la vida... sin portero al que pasarle el balón para que lo coja con las manos y pierda más tiempo, eso si.
Un tal Manolo Preciado hacía eso, pero para muchos no era más que un motivador...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 09 Feb 2021, 18:51

Vamos a ver,un equipo que da bandazos en su manera de jugar, a la larga lo paga, como le pasó a JA. Tendríamos que estar orgullosos de tener por fin un equipo con un juego reconocible, donde los jugadores tienen interiorizado sus movimientos y lo de sus compañeros.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 15 Feb 2021, 11:30

De no ser por la pedrada esta de Borja ayer pa mi saco el once de gala y no funciono ,los cambios me parecieron bastante lógicos tal y como iba el tema , en general practicamente nada que reprocharle .
Otra RDP impecable a pesar de ciertas preguntas chorras pero el nivel en sala de prensa es el que es .

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 15 Feb 2021, 11:55

Un 0, equivocose en too.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 15 Feb 2021, 11:57

Ayer arriesgó con la alineación, rectificó bien con los primeros cambios pero no es de recibo hacer dos cambios en el minuto 90 para acabar jugando contra el Malaga con dos laterales, tres centrales, tres medios defensivos y sólo dos tios en el medio del campo. Es básico en el fútbol que no por meter muchos defensas vas a defender mejor...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2021, 11:57

Jano escribió:
15 Feb 2021, 11:30
De no ser por la pedrada esta de Borja ayer pa mi saco el once de gala y no funciono ,los cambios me parecieron bastante lógicos tal y como iba el tema , en general practicamente nada que reprocharle .
Otra RDP impecable a pesar de ciertas preguntas chorras pero el nivel en sala de prensa es el que es .
Que chorrada preguntaron?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Feb 2021, 14:26

Lo de los cambios en el 90 no es la primera vez q lo hace pero ayer le salió perfecto, añaden 5 mn y con los cambio se dejan de jugar 2 y medio y solo añade otros 25 sg.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 15 Feb 2021, 15:53

cartmans escribió:
15 Feb 2021, 11:57
Ayer arriesgó con la alineación, rectificó bien con los primeros cambios pero no es de recibo hacer dos cambios en el minuto 90 para acabar jugando contra el Malaga con dos laterales, tres centrales, tres medios defensivos y sólo dos tios en el medio del campo. Es básico en el fútbol que no por meter muchos defensas vas a defender mejor...
A ver si lo hace en el 70 lo entiendo. En el 90 cuando lo que va a pasar es que te van a tirar centros desde su casa lo veo perfecto. Gente alta que gane balones por arriba, atrás te va a meter igual pq el empuje del equipo rival y tu que inconscienteente también replegas. Si me dices que lo hacemos 20 minutos pue es un suicidio, pero dado que es lo que hay pues los que mejor defiendan ese descuento.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 10:43

Mextraña que no haya empezao ya el acoso y derribo aquí al colega. Igual empezó en la prensa y no me toy enterando pero sería raro porque esas cosas acaban calando en el foro y se percibe el runrun. El tío lleva con el equipo en los puestos de arriba todo el año y siendo extraordinariamente regular. Jugando a lo que más conviene para las características de la plantilla. Pasando por momentos que mirabas pal banquillo y querías salir corriendo. Pasando por otros en que esos del banquillo tuvieron que salir a jugar. Llegando a estos partidos donde muchos de los mejores jugadores del equipo están pal arrastre. Y ahí seguimos, manteniendo una regularidad extraordinaria y cerca de equipos del presupuesto de los cuatro primeros.

Parezme absolutamente increíble que no se le esté atizando ya de manera indiscriminada, con lo que jode aquí la gente que hace bien las cosas y toma buenas decisiones. Lo perdonamos todo menos eso porque qué cojones se creerá este tío, digo yo.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Leo1905 » 21 Feb 2021, 10:50

La verdad siendo un entrenador como la copa de un pino como es,sin contar motos en las ruedas de prensa y tal no entiendonesa mania de hacer cambias en los descuentos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 10:53

Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 10:43
Mextraña que no haya empezao ya el acoso y derribo aquí al colega. Igual empezó en la prensa y no me toy enterando pero sería raro porque esas cosas acaban calando en el foro y se percibe el runrun. El tío lleva con el equipo en los puestos de arriba todo el año y siendo extraordinariamente regular. Jugando a lo que más conviene para las características de la plantilla. Pasando por momentos que mirabas pal banquillo y querías salir corriendo. Pasando por otros en que esos del banquillo tuvieron que salir a jugar. Llegando a estos partidos donde muchos de los mejores jugadores del equipo están pal arrastre. Y ahí seguimos, manteniendo una regularidad extraordinaria y cerca de equipos del presupuesto de los cuatro primeros.

Parezme absolutamente increíble que no se le esté atizando ya de manera indiscriminada, con lo que jode aquí la gente que hace bien las cosas y toma buenas decisiones. Lo perdonamos todo menos eso porque qué cojones se creerá este tío, digo yo.
Ye que somos la peor afición del mundo. Que lo leí hoy en otru pots.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder