Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por berti » 06 Feb 2021, 16:14

DocEmmetBrown escribió:
06 Feb 2021, 15:58
Pa quien lo quiera interiorizar, que no sirve cerrar parte o totalidad de la hosteleria: las altas superan por segundo dia los ingresos en Asturias. Cuanto hace que se tomo la medida de los interiores de la hosteleria? 15 dias. Luego que si no se nota.
El que a estas horas discuta la influencia de la hostelería no se en que mundo vive. Y eso dejando las terrazas.
Otra cosa es pensar que es el unico factor, cuando luego se ve lo que se ve en el transporte publico.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 06 Feb 2021, 17:15

carrio escribió:
05 Feb 2021, 19:43
astrazeneca solo pa entre 18 y 55 años
Antes de que lo capasen, en esti artículo https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... CExclusivo ya decíen que la de AstraZeneca era la que se pensaba usar pa "gente joven".

Nada nuevo en esi sentido. Bueno, sí, que se está usando ahora pa gente mayor... pero vaya, entiendo que sea pola escasez genearlizada. Pero era lo que se tenía pensao ya.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2021, 17:35

raska escribió:
06 Feb 2021, 17:15
carrio escribió:
05 Feb 2021, 19:43
astrazeneca solo pa entre 18 y 55 años
Antes de que lo capasen, en esti artículo https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... CExclusivo ya decíen que la de AstraZeneca era la que se pensaba usar pa "gente joven".

Nada nuevo en esi sentido. Bueno, sí, que se está usando ahora pa gente mayor... pero vaya, entiendo que sea pola escasez genearlizada. Pero era lo que se tenía pensao ya.
No se está usando.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 06 Feb 2021, 17:36

Avatar escribió:
06 Feb 2021, 17:35
raska escribió:
06 Feb 2021, 17:15


Antes de que lo capasen, en esti artículo https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... CExclusivo ya decíen que la de AstraZeneca era la que se pensaba usar pa "gente joven".

Nada nuevo en esi sentido. Bueno, sí, que se está usando ahora pa gente mayor... pero vaya, entiendo que sea pola escasez genearlizada. Pero era lo que se tenía pensao ya.
No se está usando.
Ah vale, ya me lío con los nombres. Bueno, pues ahí decía que ésa sería la que se iba a usar pa los últimos grupos así que... nada nuevo.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3614
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por MateBilic9 » 06 Feb 2021, 23:03

El Nota escribió:
06 Feb 2021, 15:49
siguen las risas, 2 semanas de cierre perimetral pero las terrazas abiertas, aleluyah
Ahi estuve yo celebrando los goles del glorioso hoy en lo de paquito.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 06 Feb 2021, 23:25

Guelu escribió:
06 Feb 2021, 21:22
Con mascarilla, casco, guantes y chaleco antibalas, y seguro que reducimos muchas más causas de mortalidad u hospitalizaciones

El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 06 Feb 2021, 23:34

MateBilic9 escribió:
06 Feb 2021, 23:03
Ahi estuve yo celebrando los goles del glorioso hoy en lo de paquito.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 07 Feb 2021, 00:07

viva-yo escribió:
06 Feb 2021, 23:25
Guelu escribió:
06 Feb 2021, 21:22
Con mascarilla, casco, guantes y chaleco antibalas, y seguro que reducimos muchas más causas de mortalidad u hospitalizaciones
Hombre, si que es cierto que en determinados contextos yo las mantendría ya para siempre. Por ejemplo, en los centros de salud.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 07 Feb 2021, 00:18

Jorge escribió:
07 Feb 2021, 00:07
viva-yo escribió:
06 Feb 2021, 23:25

Con mascarilla, casco, guantes y chaleco antibalas, y seguro que reducimos muchas más causas de mortalidad u hospitalizaciones
Hombre, si que es cierto que en determinados contextos yo las mantendría ya para siempre. Por ejemplo, en los centros de salud.
Yo lo que vería bien es que "copiasemos" a los asiáticos y cuando alguien tuviera catarro, gripe o similar se la pusiera para salir de casa.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Feb 2021, 00:36

yarguras escribió:
07 Feb 2021, 00:18
Jorge escribió:
07 Feb 2021, 00:07


Hombre, si que es cierto que en determinados contextos yo las mantendría ya para siempre. Por ejemplo, en los centros de salud.
Yo lo que vería bien es que "copiasemos" a los asiáticos y cuando alguien tuviera catarro, gripe o similar se la pusiera para salir de casa.
Lo que tendríamos que hacer cuando tuviésemos la gripe era quedarnos en casa y no ir a trabajar ni a ninguna parte
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 07 Feb 2021, 08:40

q fae llangreo q ye la 3ª vez q diba cerrar y misteriosamente mejora nel ultimu dia?
cerrao llaviana a les 0000

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 07 Feb 2021, 10:01

Con los resultados del confinamiento de marzo podríamos prohibir el transporte privado y así los muertos en carretera se reducirían casi a cero. También prohibir todo tipo de productos que no sean dieta sana y el cáncer y la obesidad bajarían bastante.
La gripe ha bajado entre otras cosas porque en los centros de salud directamente no te atienden para valorarla. Si estás mal pero sin síntomas claros de covid te mandan quedarte en casa y paracetamol o similar... como para no bajar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 07 Feb 2021, 10:27

cartmans escribió:
07 Feb 2021, 10:01
Con los resultados del confinamiento de marzo podríamos prohibir el transporte privado y así los muertos en carretera se reducirían casi a cero. También prohibir todo tipo de productos que no sean dieta sana y el cáncer y la obesidad bajarían bastante.
La gripe ha bajado entre otras cosas porque en los centros de salud directamente no te atienden para valorarla. Si estás mal pero sin síntomas claros de covid te mandan quedarte en casa y paracetamol o similar... como para no bajar.
Eso es verdad porque como los síntomas de la gripe y el
Covid no se parecen en nada. Cuando tienes síntomas de gripe no te hacen ninguna prueba. Joder con el negacionismo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 07 Feb 2021, 11:48

Avatar escribió:
07 Feb 2021, 10:27
cartmans escribió:
07 Feb 2021, 10:01
Con los resultados del confinamiento de marzo podríamos prohibir el transporte privado y así los muertos en carretera se reducirían casi a cero. También prohibir todo tipo de productos que no sean dieta sana y el cáncer y la obesidad bajarían bastante.
La gripe ha bajado entre otras cosas porque en los centros de salud directamente no te atienden para valorarla. Si estás mal pero sin síntomas claros de covid te mandan quedarte en casa y paracetamol o similar... como para no bajar.
Eso es verdad porque como los síntomas de la gripe y el
Covid no se parecen en nada. Cuando tienes síntomas de gripe no te hacen ninguna prueba. Joder con el negacionismo.
No te hacían pruebas porque no había una enfermedad que podía causar síntomas parecidos, ahora están diagnosticando todo como COVID, dicho por médicos de hospitales.

Por eso no hay gripe este año.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 07 Feb 2021, 11:56

Ya y la desaparición de la bronquiolitis en los niños es porque patatas. Si a estas alturas de nuestras vidas vamos a seguir negando la utilidad de las mascarillas yo dimito.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 07 Feb 2021, 11:59

Avatar escribió:
07 Feb 2021, 11:56
Ya y la desaparición de la bronquiolitis en los niños es porque patatas. Si a estas alturas de nuestras vidas vamos a seguir negando la utilidad de las mascarillas yo dimito.
Pero en qué momento te he negado la utilidad de las mascarillas? Por supuesto que la incidencia de la gripe tiene que bajar por la mascarilla, pero no toda.

Joer, que a la pareja de mi hijo le diagnosticaron COVID, cuando era un golpe de calor este verano.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 07 Feb 2021, 12:00

En el futuro debería ser obligatorio que en urgencias o centros de salud la gente que esté tosiendo lleve mascarilla. Ya antes me daba aprensión estar en el ambulatorio en época de gripe y que tuvieses a uno cerca tosiendo sin parar y sin siquiera intentar tapar la boca. Y mejor no les dijeses nada que te armaban la de Dios porque ellos hacían lo que les saliese de los cojones.

Ahora bien, fuera de ahí muy optimistas sois si creéis que la gente cuando tenga síntomas de un catarro (que puede ser en realidad el virus de la gripe) vaya por ahí con mascarilla como hacen en Japón o Corea.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 07 Feb 2021, 12:04

sporting200 escribió:
07 Feb 2021, 12:00
En el futuro debería ser obligatorio que en urgencias o centros de salud la gente que esté tosiendo lleve mascarilla. Ya antes me daba aprensión estar en el ambulatorio en época de gripe y que tuvieses a uno cerca tosiendo sin parar y sin siquiera intentar tapar la boca. Y mejor no les dijeses nada que te armaban la de Dios porque ellos hacían lo que les saliese de los cojones.
Pues eso no va a pasar a no ser que haya una obligación para ello. No estamos preparados como sociedad para pensar en los demás.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 07 Feb 2021, 12:11

Avatar escribió:
07 Feb 2021, 12:04
sporting200 escribió:
07 Feb 2021, 12:00
En el futuro debería ser obligatorio que en urgencias o centros de salud la gente que esté tosiendo lleve mascarilla. Ya antes me daba aprensión estar en el ambulatorio en época de gripe y que tuvieses a uno cerca tosiendo sin parar y sin siquiera intentar tapar la boca. Y mejor no les dijeses nada que te armaban la de Dios porque ellos hacían lo que les saliese de los cojones.
Pues eso no va a pasar a no ser que haya una obligación para ello. No estamos preparados como sociedad para pensar en los demás.
Hace un año con el coronavirus ya apareciendo en las noticias fui al ambulatorio en plena ola de la gripe (o quizás los primeros golpes del corona) para otra cosa y había mascarillas para ponértelas si estabas tosiendo. Y me contó mi médico de una situación bastante desagradable hacía pocos días de una paciente uqe estaba esperando y tenía una enfermedad crónica que incrementaba mucho su riesgo si se infectaba de gripe y por tanto tenía que llevar FFP2 creo que eran, las cuales ya estaban agotadas en las farmacias y se había quedado sin ellas por lo que iba al médico a ver que le recomendaba. Pues estando en la consulta había un señor enfrente tosiendo sin parar sin mascarilla y cuando la paciente le pidió que al menos pusiese mascarilla se puso a insultarla y ponerse violento. Y estoy seguro que cuando pase esto seguirá habiendo gentuza como ese señor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2021, 12:12

Avatar escribió:
07 Feb 2021, 12:04
sporting200 escribió:
07 Feb 2021, 12:00
En el futuro debería ser obligatorio que en urgencias o centros de salud la gente que esté tosiendo lleve mascarilla. Ya antes me daba aprensión estar en el ambulatorio en época de gripe y que tuvieses a uno cerca tosiendo sin parar y sin siquiera intentar tapar la boca. Y mejor no les dijeses nada que te armaban la de Dios porque ellos hacían lo que les saliese de los cojones.
Pues eso no va a pasar a no ser que haya una obligación para ello. No estamos preparados como sociedad para pensar en los demás.
Yo añadiria que a la sociedad nadie le da ordenes.

Responder