DOCUMENTALES

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat

Re: Series

Mensaje por Turrubiat » 03 Feb 2021, 18:43

Gracies

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 03 Feb 2021, 18:54

Raphael despues de Julio Iglesias y Alejandro Sanz es el artista español que mas discos ha vendido a lo largo de la historia no me acuerdo exactamente el numero que era una burrada considerable pero una nimiedad comparada con julito que eran unos ochenta millones de discos de eso si me acuerdo, asi que no me extraña las aventuras de este hombre por tierras rusas y segun me contaba mi padre a Raphael en Francia le llamaban "el principe del cante" esto lo veteranos lo podreis explayar mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Series

Mensaje por Avatar » 03 Feb 2021, 19:00

Rapha tiene un disco de Uranio, Joder. 50 millones vendió en Rusia. Julio vendió alguno más de 80 en el mundo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Series

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Feb 2021, 13:44

Buenisimo este , vaya cojonazos , se les colaron hasta atras . Ojo , que solo querian vender armas y drogas .. que estado que se precie hoy en dia no se lucro con estos temas ? . Yo sigo siendo fan de Alejandro , me tiene fascinao el jeta ese ..

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 06 Feb 2021, 13:50

Lo vi anoche y con sorpresa, en la reunión de Tarragona pude ver a un conocido mío.

Cuando vi que habían grabado reuniones de simpatizantes de Corea la buena, y salió Tarragona tuve el pálpito y BINGO...jajajaja

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 06 Feb 2021, 14:33

Tiene pintón, la verdad.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Series

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Feb 2021, 15:02

Tarry escribió:
06 Feb 2021, 13:50
Lo vi anoche y con sorpresa, en la reunión de Tarragona pude ver a un conocido mío.

Cuando vi que habían grabado reuniones de simpatizantes de Corea la buena, y salió Tarragona tuve el pálpito y BINGO...jajajaja
Hostia , muy vieja guardia esas reuniones , pedazo documentos . Las megachapas que se tuvo que tragar el inflitrado en esas reuniones durante años lo valoro tanto como el riesgo que corrio luego .

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Series

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2021, 22:40

Tarry escribió:
06 Feb 2021, 13:50
Lo vi anoche y con sorpresa, en la reunión de Tarragona pude ver a un conocido mío.

Cuando vi que habían grabado reuniones de simpatizantes de Corea la buena, y salió Tarragona tuve el pálpito y BINGO...jajajaja
Joder, tu y chipi dais mieu de lo bien relacionaos que estáis con el buró... :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Series

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2021, 22:40

Profesor Albajara escribió:
06 Feb 2021, 15:02
Tarry escribió:
06 Feb 2021, 13:50
Lo vi anoche y con sorpresa, en la reunión de Tarragona pude ver a un conocido mío.

Cuando vi que habían grabado reuniones de simpatizantes de Corea la buena, y salió Tarragona tuve el pálpito y BINGO...jajajaja
Hostia , muy vieja guardia esas reuniones , pedazo documentos . Las megachapas que se tuvo que tragar el inflitrado en esas reuniones durante años lo valoro tanto como el riesgo que corrio luego .
Y los ferrones que tendría que lidiar..

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 07 Feb 2021, 11:56

Profesor Albajara escribió:
06 Feb 2021, 15:02
Tarry escribió:
06 Feb 2021, 13:50
Lo vi anoche y con sorpresa, en la reunión de Tarragona pude ver a un conocido mío.

Cuando vi que habían grabado reuniones de simpatizantes de Corea la buena, y salió Tarragona tuve el pálpito y BINGO...jajajaja
Hostia , muy vieja guardia esas reuniones , pedazo documentos . Las megachapas que se tuvo que tragar el inflitrado en esas reuniones durante años lo valoro tanto como el riesgo que corrio luego .
Me puedo imaginar las chapas, las mismas que me daba este conocido pero multiplicadas exponencialmente. Recuerdo un viaje Zaragoza Barcelona que lo tuve que traer en coche, ahí aprendí que la verdadera y única democracia era la que se practicaba en Corea del Norte, además de otras "singularidades más". En ese viaje aprendí a hacer el perrito de los coches y a preguntar con retranca para intentar llevarlo a la contradicción y que él mismo se diera cuenta, pero no, era inasequible a la derrota dialéctica.

Era mi jefe sindical.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Series

Mensaje por Zanzón » 08 Feb 2021, 18:45

Veré con suerte 2-3 en un añu pero a favoritos. Grande el güelu making the foro great again.

Turrubiat

Re: Series

Mensaje por Turrubiat » 09 Feb 2021, 15:15

Vaya tela el documental de Corea del Norte.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2021, 16:10

Guelu escribió:
09 Feb 2021, 15:13
Profesor Albajara escribió:
06 Feb 2021, 13:44
Buenisimo este , vaya cojonazos , se les colaron hasta atras . Ojo , que solo querian vender armas y drogas .. que estado que se precie hoy en dia no se lucro con estos temas ? . Yo sigo siendo fan de Alejandro , me tiene fascinao el jeta ese ..
Hay una cosa que no se me quita de la cabeza y es la poca precaución que mostraron los koreanos en todo momento. Se sacaban fotos en cualquier lugar después de una firma, en una cena, en Uganda, aquí, allí, pero no solo los koreanos, el libanes también. Y que dejaran grabar al infiltrado con la disculpa de que era para promocionar es tremendo. Pero muy poco precaución en todo momento, muy confiados. El infiltrado se metió en la asociación de amigos de Korea de Dinamarca, luego conoció a Alejandro que no investigó nada sobre él y de ahí se le abrieron todas las puertas de Korea tanto a él como al supuesto inversor, al James. Korea, China, Uganda, el Libano, España, p´atrás y p´alante con micros y cámaras ocultas y sin problema. Solo hubo el susto cuando Alejandro le mostró un localizador de micros y tal pero nada. Muy Mortadelo y Filemón todo. Y sí, Alejandro es un personaje muy curioso, cómo acabó ahí y cómo será su día a día por Tarragona conociendo todos los vecinos el percal ye una cosa pa hacer otro documental.
Me hice exactamente las mismas reflexiones. Mi hipótesis es que aun teniendo armamento atómico y siendo un régimen de control y alienación social brutal, en un contexto internacional son unos pobres diablos. No hay más que ver la galería de freaks que estaban en las distintas reuniones de la KFA en todos los países. A nada que uno sea medio espabilado o aporte algo de dinamismo, tira para arriba como la espuma por fuerza. En este caso, obviamente las ideas las ponía el cineasta; el topo en cuestión tenía sangre de horchata.

Luego les ponen a buscar inversores, pero en ningún caso estaban pensando en gente como el falso rico, dispuesto a meter ahí 50 millones de euros. De hecho, cuando pusieron eso sobre la mesa, se les salían los ojos de las órbitas. Era algo tan fuera de lugar, tan apetitoso, que se olvidaron de cualquier medida de precaución. Nos los venden como la Unión Soviética en los 80, con servicios de inteligencia absolutamente top y lo más que nos enseñaron fue a un tío que no sonreía que fue a verificar que el tío que estaba allí era el mismo que había ido a Corea. Que ojo, los que fueron a negociar ni siquiera habían sido informados de que ya había estado en Corea. Amateurismo total. Dijeron que sí a lo de las armas y lo de la metanfetamina (bueno, a mandar para allí componentes de armas y unas instalaciones que tecnológicamente eran poco más que la autocaravana de Walter White) igual que hubieran aceptado el "putas y varios" de Caunedo.

Realmente, al final me queda la duda de quién estaba estafando a quién. El tío (ojo a los cojonazos del actor) quería invertir 50 millones y la solución pasaba por montar esas instalaciones en Uganda (que ya cuestan más de esos 50 millones) y que pagaran a un mafioso libanés que a ellos les iba a proporcionar petróleo con un "triángulo" que nos vendían como algo ocurrente y sofisticado y que haría sonrojar a un estudiante de primero de empresariales. ¿Qué creo yo? que vieron a un tío dispuesto a meter 50 millones, que no daba el perfil de un tiburón de los negocios y que pensaron que podían sacarle la pasta a cambio de empezar unas obras en Uganda.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2021, 16:30

Ah, lo de los créditos no lo llegué a ver. Pues acerté entonces con lo de que la idea era timar al supuesto inversor. Es que el planteamiento que estaban haciendo por 50 millones era muy ridículo. Que un inversor siguiera adelante con esos mimbres era indicador de que podían engañarlo fácilmente.

Lo de Cao de Benós no tiene nombre tampoco. Qué puedes esperar de un país que confía sus posibles relaciones internacionales a esi pinfloi, joder.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 11 Feb 2021, 15:27

Encontrado en el metabuscador de documentales de @Guelu, "Noche y niebla", documental de 1955 de Alain Resnais restaurado de forma increible en 2015 sobre los campos de exterminio nazis.

Apenas dura media hora. Yo creía haberlo visto todo del holocausto, pero las imágenes de este documental (muchas, incautadas a los nazis al acabar la guerra) es lo más espeluznante de lejos que haya visto. Especialmente los últimos 10 minutos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 11 Feb 2021, 15:47

Guelu escribió:
11 Feb 2021, 15:42
Paso, no tengo el cuerpu pa nazis y sus cosas nazis espeluznantes. Yo estoy viendo sobre agricultura regenerativa y como resolver la crisis del agua y esas cosas 😐
Hay un documental en Movistar que te puede gustar, Superpoblación.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Series

Mensaje por Lucho Flores » 11 Feb 2021, 21:02

Empecé la de la BBC de les tres nenes y no sé si podré aguantar.. buff que mal cuerpu...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 12 Feb 2021, 11:16

Nun mola tanto como les coses guais que véis, pero “Ingería romana” ye una pasada. Taban poniénolo na 2.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 13 Feb 2021, 19:56

Los muros que separan el mundo. En Movistar, diría que imprescindible verla en estos tiempos convulsos con tantas divisiones.

6 capítulos de 48 minutos, con los muros de Berlín, México, Israel-Palestina, Irlanda, Corea y Chipre.

Tocan la patata.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 13 Feb 2021, 20:57

Del muro de Israel vi yo un documental hace años por la dos que te dejaba KO tambien ya no es solo una division fisica estan vaciando y desviando todos los acuiferos de la zona para dejarlos sin agua disparan a los pescadores de la franja de gaza y cien mil putadas mas.... horrible todo
Lo miserable y horrible que podemos llegar a ser los humanos, me lo apunto pero fijo que acabo de mala hostia
Imagen

Responder