Situacion económica /límite salarial

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Situacion económica /límite salarial

Mensaje por Leo1905 » 14 Feb 2021, 09:05

Abro este post para que hablemos aquí un poco de los temas económicos del club,ya que se está tratando en varios a la vez temas traspasos y tal; si los moderadores creen que hay que moverlo o hay otros parecidos....pues chapen y a otra cosa.

Esta semana ya hemos estado leyendo que si traspaso de Djucka y demas para aliviar los desfases económicos y vamos a todos desde aquí a tratarlo yo creo.

El Sporting tiene suerado el límite tras el mercado invernal en más menos unos 3,2, tiene que sumar a esto todo el dinero de socios de este año 2,4 M por tanto 5,6 M que tenemos superado el límite y que hay que recaudar de más el año que viene sin queremos tener otra vez unos 9 M de límite.

Esos 5,6 M pueden venir de aquí:
Los socios otros años convencionales son más 4 M...vamos a ser conservadores y supongamos 3,5 M ,ya "solo" queda 2,1 M.
Tema Tv, de quedar en el puesto 13 a un hipotético 6/7/8 hay más de 1M de Euros....por tanto ahí tenemos otro millón menos,solo nos quedaría 1M por regularizar.
Por el lado negativo en estos numeros"a groso modo" entiendo que en las tiendas se recaudaban alrededor de 1M de Euros...imagino que entre 60-70% menos se recaude por tanto sumariamos otros 0,7 a regularizar y de publicidad imagino que otro 0,5 de merma habrá este año este lo previsto y lo recaudado al tener cierre total,por tanto sumemos otro 1,2 a recuperar así que nos quedarían 2,2 M a recuperar.
Tenemos otras cantidades que se han recaudado y no estaban previstas...los 300 Mil Euros de Ferreres y los 100mil de intereses del traspaso de Barba,que esto vamos a darlos por "anulados"con las renovaciones de Nacho Mendez y Guille Rosas así como imagino que los contratos de Gaspar y Bogdan que imagino iran subiendo año a año.
Bueno nos habíamos quedado en que necesitábamos 2,2M para seguir con los 9 M de límite,si logramos que las fichas de Carmona y A.Vazquez no sigan se habla de que ambos son 1,5 M al limite por tanto ya casi tendríamos el límite en menos de 1M superado.....

Por tanto con este post y estos números de aquella manera que ni mucho menos son exactos vemos que NO necesitamos traspasar por 6/7 M y desmantelar medio equipo para tener un límite decente el año que viene y además tenerlo cubierto.

Indudablemente Pedro pasará a cobrar más si renueva y hay más variables y números que no manejamos aqui pero desde luego no estamos en la situación crítica que se nos quiere hacer ver.

Yo creo que se necesitarán menos de 2M "extras"a lo que pongo arriba via socios,traspasos,patrocinio,marketing para tener esos 9 M de límite de este año.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por esejebi » 14 Feb 2021, 09:47

Guay, porque yo con esto sí que me pierdo.... pero mi duda es.... por qué necesitamos tener 9 M de límite.... es lo que pagaríamos en sueldos sin los que acaban contrato?

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por G4ZZ4 » 14 Feb 2021, 09:53

El resumen es “tamos tiesinos”

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por Oliete » 14 Feb 2021, 09:57

Con lo que liberen Carmona, Fuego y Valiente me imagino que se equilibren un poco los salarios del año que viene al límite salarial, a Álvaro Vázquez lo intentarán colocar como sea también, es verdad que hay jugadores que han renovado con primer contrato profesional pero no tiene nada que ver con lo que se deben levantar los otros, el problema aquí es que a saber si se podrá utilizar de nuevo el dinero de socios.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por Leo1905 » 14 Feb 2021, 10:01

Oliete escribió:
14 Feb 2021, 09:57
Con lo que liberen Carmona, Fuego y Valiente me imagino que se equilibren un poco los salarios del año que viene al límite salarial, a Álvaro Vázquez lo intentarán colocar como sea también, es verdad que hay jugadores que han renovado con primer contrato profesional pero no tiene nada que ver con lo que se deben levantar los otros, el problema aquí es que a saber si se podrá utilizar de nuevo el dinero de socios.
En los números que pongo ya meto que devuelven 100%de lo estimado para este año,los 2,4 M ;por tanto todo lo que recauden de más es dinero que "ganamos"para ese límite.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por Leo1905 » 14 Feb 2021, 10:04

esejebi escribió:
14 Feb 2021, 09:47
Guay, porque yo con esto sí que me pierdo.... pero mi duda es.... por qué necesitamos tener 9 M de límite.... es lo que pagaríamos en sueldos sin los que acaban contrato?
Los 9 M son lo que pagamos esta temporada....se supone que si acaban Fuego,Valiente,A.Vazquez y Carmona seran unos 7M,pero vamos algo que habrá que fichar y las renovaciones subirán también el gasto en fichas.

Estos números desde luego que no son los exactos pero sí para hacerse una idea que no necesitamos los 6/7 M que nos cuentan necesitan.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por esejebi » 14 Feb 2021, 10:09

Es que esa movida del comercio y la voz apesta...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por Oliete » 14 Feb 2021, 10:13

De todas maneras desde que descendimos a segunda yo llevo escuchando y leyendo que se necesita vender por valor de 4 millones por temporada para que Fernández "cuadre" los números así que eso de que no se tiene que vender no lo veo yo tan claro y al final una cosa es el límite salarial y otra el presupuesto del Club, a mí me da que cuadrar los salarios no debe ser tan difícil como "cuadrar" el club.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por Tragamon » 14 Feb 2021, 10:26

No hay necesidad de vender. Acaban contratones de gente que no ha sido importante. Todos fuera y a mantener el bloque

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2021, 16:04

Auditoría externa independiente. Todo lo demás es mentira.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Situacion económica /límite salarial

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Mar 2022, 11:40

LaLiga anuncia el límite salarial de los equipos en 2022

[...]
Por su parte, en LaLiga SmartBank el equipo con un mayor límite salarial es el SD Eibar, con 30 millones de euros y a poca distancia del segundo puesto, ocupado por el Real Valladolid con 29 millones de euros.
[...]

Imagen


https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459d.html

Responder