Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 15 Feb 2021, 11:50

Los resúmenes son una mierda, comparao col partíu enteru, pa facer una valoración. Que nos remataron polo menos media docena veces a "güevu" en medio l'area estos dos partíos ye un fechu. Y de cabeza más d'una. Nun ye que sea la hostia pero recuerdo partíos de Babin-Borja impecables nesi sen.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por sporting200 » 15 Feb 2021, 12:02

DocEmmetBrown escribió:
15 Feb 2021, 11:40
Ye que me da que igual pensamos que si ganamos no lo podemos pasar mal. Ayer se gano un partido de segunda, de los de toda la vida. Del cuarto contra el 12. Que ye segunda joder, que te pinta la cara cualquiera. El año del ascenso de Preciado yo no se si os acordais de cuando ganamos al Cordoba, que no bajo a 2B por un punto, en el descuento. O al Granada, que fue penultimo, el descuento, o cuando empatamos contra el colista Poli Ejido, o cuando empatamos fuera tras ir perdiendo contra el a la postre descendido Ferrol...
Para ser justos nos anularon un gol en uno de los corners más limpios que recuerdo con ningún jugador del Ejido reclamando nada. Era el 1-2. 13 años después todavía no sé que pitó el árbitro.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por HastaLasChamas » 15 Feb 2021, 12:30

Yo quisiera saber a que equipo de segunda división no le han rematado a puerta ni una sola vez en algún partido esta temporada. Porque vamos, es más, si nosotros lo conseguimos, alguno estaría diciendo que el otro equipo era muy malo y por eso ganamos y que si la abuela....
:rsg:

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por EFACC-JF » 15 Feb 2021, 13:24

Lucho Flores escribió:
15 Feb 2021, 09:26
Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
:arrow: :arrow: :arrow:

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Leo1905 » 15 Feb 2021, 13:56

El sentir es que putapenico partido...yo creo que putapenico fue el del Cartagena donde se veía que no llegábamos al área rival ni de broma.
El Malaga fué mejor pero realmente tuvieron el zambonbazo de Yanis,la más clara esa contra que para Mariño casi de rodillas y algún balón colgado....mucho más inferior a nosotros fué el Mallorca allí que le dimos un baño de 30 minutos sin parar de crear claras ocasiones y salió el mister de ellos diciendo que partido igualado.

Estos partidos son los que ganan los que están arriba...si ganamos con Pedro sin feeling con el balón y con Manu rodeado de rivales todo el partido TODO puede pasar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2021, 14:01

Lo dicho, 700 partidos en segunda desde 1998 y todavia no sabemos de que va esta categoria. De hecho los 700 partidos se cumpliran dentro de 4 partidos

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 15 Feb 2021, 14:24

EFACC-JF escribió:
15 Feb 2021, 13:24
Lucho Flores escribió:
15 Feb 2021, 09:26
Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
:arrow: :arrow: :arrow:
:grin:

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 14:58

En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Con lo que mola disfrutar de golazos como éste...

Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Malaguista » 15 Feb 2021, 15:51

Vlado escribió:
15 Feb 2021, 14:58
En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Igual me meto un poco donde no me llaman, pero eso no es algo exclusivo de vosotros sino que nos pasa a todos los que somos de los clubes que somos y que estamos donde estamos ahora (es decir, de segunda para abajo). Y si para colmo tenemos encima la losa de una situación de *inserte aquí su taco preferido*, pues peor me lo pones, porque en vuestro caso concreto y al menos clasificatoriamente hablando yo creo que la envidiamos todos estos otros clubes. Métele a la coctelera todo lo que condiciona el Covid al tema del fútbol (y a la vida en general) y el resultado es un auténtico infierno.

Te sugiero que mires foros nuestros o de otros equipos históricamente similares a los nuestros como pueden ser Las Palmas o Real Oviedo (bueno, sé que a este último lo miráis con otros ojos, pero no hay que negarle su realidad por ello). Estamos todos igual, sin excepción. No te digo ya si miras foros del Real Zaragoza o peor aún, del Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. Podemos todos montar la peña de los históricos en absoluta decadencia con aficionados más quemados que la pipa de un indio.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 16:08

Malaguista escribió:
15 Feb 2021, 15:51
Vlado escribió:
15 Feb 2021, 14:58
En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Igual me meto un poco donde no me llaman, pero eso no es algo exclusivo de vosotros sino que nos pasa a todos los que somos de los clubes que somos y que estamos donde estamos ahora (es decir, de segunda para abajo). Y si para colmo tenemos encima la losa de una situación de *inserte aquí su taco preferido*, pues peor me lo pones, porque en vuestro caso concreto y al menos clasificatoriamente hablando yo creo que la envidiamos todos estos otros clubes. Métele a la coctelera todo lo que condiciona el Covid al tema del fútbol (y a la vida en general) y el resultado es un auténtico infierno.

Te sugiero que mires foros nuestros o de otros equipos históricamente similares a los nuestros como pueden ser Las Palmas o Real Oviedo (bueno, sé que a este último lo miráis con otros ojos, pero no hay que negarle su realidad por ello). Estamos todos igual, sin excepción. No te digo ya si miras foros del Real Zaragoza o peor aún, del Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. Podemos todos montar la peña de los históricos en absoluta decadencia con aficionados más quemados que la pipa de un indio.
Si, te entiendo, y opino igual. Por eso me extraña tanto que no sepamos aprovechar los pocos momentos dulces que disfrutamos, como el de ahora mismo...
Por cierto, a mí me causó una excelente impresión el Málaga, este equipo con algo de gol arriba dafía para estar donde estamos ahora nosotros. Me gustaron mucho Rahmani y su equivalente del otro lado que no recuerdo ahora el nombre

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Oliete » 15 Feb 2021, 16:09

Yo lo comenté ayer, hay gente que no va al campo y lleva años analizando los partidos por Tv pero en mi caso que solía verlo en directo me cambia mucho la perspectiva y analizas todo con una postura de morrofinismo absoluto, por lo menos en los partidos de local.

Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Malaguista » 15 Feb 2021, 16:16

Vlado escribió:
15 Feb 2021, 16:08
Malaguista escribió:
15 Feb 2021, 15:51


Igual me meto un poco donde no me llaman, pero eso no es algo exclusivo de vosotros sino que nos pasa a todos los que somos de los clubes que somos y que estamos donde estamos ahora (es decir, de segunda para abajo). Y si para colmo tenemos encima la losa de una situación de *inserte aquí su taco preferido*, pues peor me lo pones, porque en vuestro caso concreto y al menos clasificatoriamente hablando yo creo que la envidiamos todos estos otros clubes. Métele a la coctelera todo lo que condiciona el Covid al tema del fútbol (y a la vida en general) y el resultado es un auténtico infierno.

Te sugiero que mires foros nuestros o de otros equipos históricamente similares a los nuestros como pueden ser Las Palmas o Real Oviedo (bueno, sé que a este último lo miráis con otros ojos, pero no hay que negarle su realidad por ello). Estamos todos igual, sin excepción. No te digo ya si miras foros del Real Zaragoza o peor aún, del Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. Podemos todos montar la peña de los históricos en absoluta decadencia con aficionados más quemados que la pipa de un indio.
Si, te entiendo, y opino igual. Por eso me extraña tanto que no sepamos aprovechar los pocos momentos dulces que disfrutamos, como el de ahora mismo...
Por cierto, a mí me causó una excelente impresión el Málaga, este equipo con algo de gol arriba dafía para estar donde estamos ahora nosotros. Me gustaron mucho Rahmani y su equivalente del otro lado que no recuerdo ahora el nombre
Sí, Joaquín Muñoz.

Parece ser un tema mental, o alguna especie de embotellamiento del equipo, o yo que sé. Especialmente lo de la racha en casa (9 partidos seguidos sin ganar ya en La Rosaleda, aquí no sé si es bueno que podamos ir o no a verlos, o igual si fuéramos a verlos no sería esta racha, vete a saber), que parece que está condicionando demasiado, porque está claro que no puedes depender a estar ganando siempre fuera de casa como se estuvo haciendo en varios momentos de la primera vuelta. Todo eso suma y hacemos ya una sola victoria en las últimas 9 jornadas (hace dos jornadas en Alcorcón y ganando 0-1 en el minuto 92).

Efectivamente tenemos poco gol aunque tampoco es lo de la temporada pasada (y eso que a estas alturas Sadiku duplicaba los números de Pablo Chavarría, por citar un ejemplo), yo pienso que el boquete atrás sí es algo que se ha de extremar especialmente, algo en lo que se era muy sólido la temporada pasada y esta temporada, ya ha pasado más de una vez lo de que te llegue el equipo contrario en su primera ocasión y te marque. Un poco de culpa tiene el entrenador con esto porque cambia demasiado al equipo, especialmente lo de cambiar tanto al portero, cuando Dani Barrio sin ser tampoco un portero top sí está a años luz de Juan Soriano. No sé si es porque le gusta hacer demasiadas probaturas, o porque al tener una plantilla corta los quiere tener a todos enchufados, o vete a saber.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 15 Feb 2021, 16:42

Vlado escribió:
15 Feb 2021, 14:58
En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Con lo que mola disfrutar de golazos como éste...
Sino la toco saul y cumic se explican muchas cosas. Un "ya lo de decía yo" del suecu y de turru de manual.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por CreA » 15 Feb 2021, 16:59

Que son unos troncomoviles y por eso la jugada llegó a buen puerto.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 15 Feb 2021, 18:01

¿"Estilo gallego" qué ye, cuando nun se sabe si ataques o defiendes...?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2021, 18:22

Esti Gallego con el equipo de Abelardito, Abelardete, que subio a primera, hubiese subido en marzo, solamente por como quiere jugar a la pelota. Lastima hoy que no tenemos un Jony

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por raska » 15 Feb 2021, 18:43

Otru partido más en el que "no me puedo quejar". Sí que tengo que decir que fue en el que peor lo pasé de los últimos que recuerdo. Los ataques del Málaga poníenme mucho más cardiacu que otros equipos. Muy bien el Málaga en ataque, mejor de lo que pensaba.

Pero, qué cojones, no pasa nada por sufrir de vez en cuando. A por el siguiente.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2021, 19:20

joackim nilsson escribió:
15 Feb 2021, 10:54
Valiente tiene una jugada que cae a banda y le rompen la cintura, que si la hace Borja el año pasado se monta la de Dios es Cristo.
Esta frase que se lee continumente, siempre de los mismos, siempre con un jugador de Mareo y otru de fuera como prtagonistas y que siempre es mentira me recuerda a cuando mi madre me decía eso "no se te puede decir nada". Y resulta que siempre que la decía era porque me había dicho algo. Pero bueno, supongo que a base de repetila tendréis razón.

Turrubiat

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Turrubiat » 15 Feb 2021, 19:25

Gijonesº escribió:
15 Feb 2021, 16:42
Vlado escribió:
15 Feb 2021, 14:58
En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Con lo que mola disfrutar de golazos como éste...
Sino la toco saul y cumic se explican muchas cosas. Un "ya lo de decía yo" del suecu y de turru de manual.
:jajajajaja:

Eso ya sería echai mucha cara

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 15 Feb 2021, 20:57

Oliete escribió:
15 Feb 2021, 16:09
Yo lo comenté ayer, hay gente que no va al campo y lleva años analizando los partidos por Tv pero en mi caso que solía verlo en directo me cambia mucho la perspectiva y analizas todo con una postura de morrofinismo absoluto, por lo menos en los partidos de local.

Tuve la suerte de poder ver al Sporting contra el Betis en El Molinón este año y más allá del resultado,te aseguro que nunca vi jugar al Sporting con la idea con la que juega ahora. Nadie está parado a ver qué hace el que tiene el balón en lo pies.Por eso ayer dije que en el gol del Sporting,el movimiento de Cumic parece una pijada pero es clave en el gol y con eso no le doy méritos al serbio,igual era Gaspar pero lo que estoy seguro que eso está trabajado día tras día.El equipo de Gallego está muy trabajado.

Responder