Temporada 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Temporada 20/21

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2021, 19:47

O sea que segun esto solo hacemos 24 puntos mas de 51 posibles? Menos de la mitad? Riome. Cuando llevamos actualmente mas de la mitad de los puntos disputados. Y siguiendo el mismo guio. el Oviedo que lleva un tercio de los puntos disputados, va a hacer el 50% de los restantes? Jajajaja

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Leo1905 » 16 Feb 2021, 21:40

Yo lo que veo jodido es que ninguna estadística ó estudio sepa lo que va a hacer el Cartagena con 8 de 11 titulares nuevos y un mister con cuatro partidos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2021, 18:48

Vamos con el Almería hoy no? Como curiosidad, si pierde el Leganés subimos un puesto seguro.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2021, 19:22

Gana el Almería

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Vlado » 17 Feb 2021, 19:34

sporting200 escribió:
17 Feb 2021, 18:48
Vamos con el Almería hoy no? Como curiosidad, si pierde el Leganés subimos un puesto seguro.
Esto es discutible. Se irá con el Almería si las miras no pasan de clasificarse para el P.O. y con el Leganés si uno piensa que el ascenso directo es una posibilidad. Particularmente prefiero que empaten

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2021, 19:38

Vlado escribió:
17 Feb 2021, 19:34
sporting200 escribió:
17 Feb 2021, 18:48
Vamos con el Almería hoy no? Como curiosidad, si pierde el Leganés subimos un puesto seguro.
Esto es discutible. Se irá con el Almería si las miras no pasan de clasificarse para el P.O. y con el Leganés si uno piensa que el ascenso directo es una posibilidad. Particularmente prefiero que empaten
Yo es que no nos veo recortando 3 partidos al ascenso directo. No tenemos esa consistencia para llegar y luego mantenernos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Side » 17 Feb 2021, 19:41

Vital va a ser para nosotros quedar los quintos y no los sextos, como dicen las predicciones. Si quedamos quintos seguramente nuestro rival en PO sea el Rayo o el Leganés, mientras que si quedamos sextos, nuestro rival será uno de los tres trasatlanticos, el que quede fuera del ascenso directo, Mallorca, Español o Almeria.
Última edición por Side el 17 Feb 2021, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2021, 19:42

Side escribió:
17 Feb 2021, 19:41
Vital va a ser para nosotros quedar los quintos y no los sextos, como dicen las predicciones. Si quedamos quintos seguramente nuestro rival en PO sea el Rayo o el Leganés, mientras que si quedamos sextos, nuestro rival será uno de los tres trasatlanticos, Mallorca, Español o Leganés.
Bueno, al final tendrías que enfrentarte a ese tercero si tan fuerte es.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Zanzón » 17 Feb 2021, 19:43

sporting200 escribió:
17 Feb 2021, 19:38
Vlado escribió:
17 Feb 2021, 19:34


Esto es discutible. Se irá con el Almería si las miras no pasan de clasificarse para el P.O. y con el Leganés si uno piensa que el ascenso directo es una posibilidad. Particularmente prefiero que empaten
Yo es que no nos veo recortando 3 partidos al ascenso directo. No tenemos esa consistencia para llegar y luego mantenernos.
Tal y como estamos ahora bastante hacemos con sobrevivir ahí arriba e ir sumando como podamos. Si unos cuantos recuperasen sensaciones, ya se iría viendo pero ye complicao porque puede pinchar unu de los tres de arriba pero dos ya parez muy difícil.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Side » 17 Feb 2021, 19:45

Bueno, nunca se sabe, para el que quede tercero será un bajón, y puede quedar perfectamente eliminado en la primera ronda como ha pasado muchas veces, eso sí, ese trabajo de eliminar al trasatlantico en primera ronda prefiero dejarselo a otro, a nosotros estas cosas no se nos dan bien. Bueno, las competiciones de elmininación en general no se nos dan bien desde hace décadas, desde que se consiguió la permanencia en el 95 concretamente.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Gijonesº » 17 Feb 2021, 19:55

Hoy que gane el leganes por dios. No me seáis conformistas, más viniendo el español y el mallorca dentro de poco por el molinón. Si hoy gana el leganes quedamos a 6 del directo, vamos una posible racha positiva te mete en esa pelea. Nuestra guerra por el play-off está con la ponferradina y mirandes no con el leganés. Por otra parte lo de quedar 5º o 6º pues no le doy mucha importancia, si tan cocos son los 3 primeros te encontrarías al tercer en la supuesta final. Por cierto esos 3 primeros en los duelos directos no nos pasaron por encima ni mucho menos. Vamos a 17 jornadas hay que pensar en el directo ya habrá tiempo para conformarse.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Arronidaeco » 17 Feb 2021, 20:13

Yo veo posible subir directos. Igual que quedar fuera del play off. Nun sé como veis tan descabellao que los d'arriba caigan en barrena, con la cantidá veces que pasó eso. Nun son transatlánticos, son equipos de fúbol que puen tener llesionaos, picos de forma, enfermedaes (como nos pasó a nosotros) y hasta ensin que pase na de too eso puen perder tovía la de dios de partíos. Con esa mentalidá nunca nos hubiéramos mantenío cuando tuvimos que ganar 9 de 9 y ganose.

Por mi que Almería y Leganés empaten, como siempre que xueguen rivales nuestros ente ellos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Gijonesº » 17 Feb 2021, 20:56

Ganó el leganes. Este fin de semana mallorca - Almeria, estamos en la disputa del directo hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Por cierto hay un gol anulado al almeria que VAR mediante parece un atraco de los buenos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 20/21

Mensaje por BONZO » 17 Feb 2021, 21:28

Lo único que espero es que el centro del campo del Sporting vuelva a recuperar el nivel que tiene, que Mariño y Uros lo mantengan y que Campuzano aporte algo, por poco que sea. A partir de ahí, como llevo mucho tiempo diciendo, no le tengo miedo a nadie porque como equipo no nos supera nadie. Como individuales seguro que sí pero el equipo siempre está por encima de las individualidades.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Arronidaeco » 17 Feb 2021, 21:54

Gijonesº escribió:
17 Feb 2021, 20:56
Ganó el leganes. Este fin de semana mallorca - Almeria, estamos en la disputa del directo hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Por cierto hay un gol anulado al almeria que VAR mediante parece un atraco de los buenos.
Ye increible el negativismu esti... si tamos recortando puntos a tolos equipos d'arriba, joder, y ni con eses.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2703
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Temporada 20/21

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2021, 22:00

Bufff a veces me da la impresión de que después de tantos años aún no entendéis la segunda división


Yo no sé qué va a pasar pero sea lo que sea estoy disfrutando cada partido como hacía años no me pasaba...

Nos han devuelto la ilusión... disfrutad un poco de ella...
Hasta que haya posibilidad matemática yo voy a seguir como un iluso....

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Arronidaeco » 17 Feb 2021, 22:08

esejebi escribió:
17 Feb 2021, 22:00
Bufff a veces me da la impresión de que después de tantos años aún no entendéis la segunda división


Yo no sé qué va a pasar pero sea lo que sea estoy disfrutando cada partido como hacía años no me pasaba...

Nos han devuelto la ilusión... disfrutad un poco de ella...
Hasta que haya posibilidad matemática yo voy a seguir como un iluso....
Eso ye, coño, pero con esta xente nun hai manera. Lo primero ye pensar que vamos perder el siguiente partíu, sea con quien sea. Cuando lu ganamos entós ya ye que nun nos pue dar pa llegar al directu. Y si nos da ye que nun vamos aguantar esi ritmu. Depués quedar en play off tampoco val porque damos por seguro que Espanyol, Mallorca y Almería van quedar los tres primeros a venti puntos de los demás y entós si llegamos al play off va chiscanos esi supuestu terceru sí o sí. Y si polo que sea eso nun pasa entós será que col que nos xuguemos la eliminatoria d'ascensu o perdemos porque lo dan por GOL o ye que esi estadiu ye gafe y va ser imposible ganar.

Yo la verdá quedo asustáu col ciguismu qu'hai nesti foro. Más asustáu que'l representante de Saul... y nun śe a que se debe ni que se gana con esa mentalidá...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Gijonesº » 17 Feb 2021, 22:15

Arronidaeco escribió:
17 Feb 2021, 22:08
esejebi escribió:
17 Feb 2021, 22:00
Bufff a veces me da la impresión de que después de tantos años aún no entendéis la segunda división


Yo no sé qué va a pasar pero sea lo que sea estoy disfrutando cada partido como hacía años no me pasaba...

Nos han devuelto la ilusión... disfrutad un poco de ella...
Hasta que haya posibilidad matemática yo voy a seguir como un iluso....
Eso ye, coño, pero con esta xente nun hai manera. Lo primero ye pensar que vamos perder el siguiente partíu, sea con quien sea. Cuando lu ganamos entós ya ye que nun nos pue dar pa llegar al directu. Y si nos da ye que nun vamos aguantar esi ritmu. Depués quedar en play off tampoco val porque damos por seguro que Espanyol, Mallorca y Almería van quedar los tres primeros a venti puntos de los demás y entós si llegamos al play off va chiscanos esi supuestu terceru sí o sí. Y si polo que sea eso nun pasa entós será que col que nos xuguemos la eliminatoria d'ascensu o perdemos porque lo dan por GOL o ye que esi estadiu ye gafe y va ser imposible ganar.

Yo la verdá quedo asustáu col ciguismu qu'hai nesti foro. Más asustáu que'l representante de Saul... y nun śe a que se debe ni que se gana con esa mentalidá...
Lo peor de todo ye que si subimos directos va a ser sufriendo hasta la ultima jornada, quita quita...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Arronidaeco » 17 Feb 2021, 22:21

Gijonesº escribió:
17 Feb 2021, 22:15
Arronidaeco escribió:
17 Feb 2021, 22:08


Eso ye, coño, pero con esta xente nun hai manera. Lo primero ye pensar que vamos perder el siguiente partíu, sea con quien sea. Cuando lu ganamos entós ya ye que nun nos pue dar pa llegar al directu. Y si nos da ye que nun vamos aguantar esi ritmu. Depués quedar en play off tampoco val porque damos por seguro que Espanyol, Mallorca y Almería van quedar los tres primeros a venti puntos de los demás y entós si llegamos al play off va chiscanos esi supuestu terceru sí o sí. Y si polo que sea eso nun pasa entós será que col que nos xuguemos la eliminatoria d'ascensu o perdemos porque lo dan por GOL o ye que esi estadiu ye gafe y va ser imposible ganar.

Yo la verdá quedo asustáu col ciguismu qu'hai nesti foro. Más asustáu que'l representante de Saul... y nun śe a que se debe ni que se gana con esa mentalidá...
Lo peor de todo ye que si subimos directos va a ser sufriendo hasta la ultima jornada, quita quita...
Ya, ye verdá... :jajajajaja: ](*,)

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Jano » 17 Feb 2021, 23:04

Yo lo del directo lo veo imposible primero porque se la tienen que pegar dos de tres y segundo que por nuestra propia irregularidad no nos da para llegar arriba y mantenernos , veo mas factible que no facil cargarse al tercer clasificado en dos buenos partidos que pasar a dos de esos en los próximos diecisiete .
Ver veremos.

Responder