Temporada 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Chechucrack » 17 Feb 2021, 23:09

Ganar, ganar, ganar y ganar, y luego volver a ganar y ganar ya ganar y cuando queden 5 jornadas a ver a que estamos.

Una vez ya como quien dice salvados, que era el objetivo, a mi no me quita ni dios la ilusión. Cosas más milagrosas vivimos ya.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Temporada 20/21

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2021, 23:47

Y de qué creéis que se trata la ilusión? Quiero decir... cuantos puntos habría que sacarle al tercero para que bo fueseis pesimistas.... porque yo me imagino a unu en foromallorquinista diciendo nah, ahora en 1 mes cintra el sporting que nos pegó aquí un buen meneo a poco que empatamos otru echansenos encima y luega ya en el play off pillanis la ponferradina cansaos y pa casa....


Joer, es que lees el hilo de un partido que ganas 0 2 al descanso y ta la peña acordandose de las palmas.... o lees cualquier hilo de cualquier partido que hayas ganao y hay cuentas de la vieja sumándole al resultao todas las veces que el rival tiró a puerta....es que ganamos 3 1 pero si hubiera metio manolito la que tuvo y babin hubiera garrao a unu por la espalda y mariño no hubiera parao la que paro, perdíamos 3 4 sin problemas..... además el gol nuestru ye anulable, porque somos sunormales y no sabemos meter goles no anulables pa que el arbitro no pique....


Aquí se leyó hasta que no nos da pa subir porque al amorebieta SOLO lo ganamos de un gol con los suplentes....


Yo no sé chico.... el añu pasau metiamos un gol y ni te alegrabas casi, porque sabías que te empataban o bueno da igual porque igual ganabas pero tabas a 10 puntos del play offf y la semana que viene sabias que cualquier equipin te pintaba la cara tirandi una vez a puerta, pero joder esti añu se compitió casi todos los partidos, e incluso los que no tuvimos ahí....

Casi todas las derrotas fueran por movidas raras, y ninguno de los trasatlanticos demostro ser mejor que nosotros en el campo.... almenos 11 pa 11....


De verdad que no tenéis ni un poco de ilusión? No tenéis esa cosa de cuando erais crios y aun perdiendo de 2 decías para ti.... bueno quedan 4 minutos.... a dos minutos por gol igual empatamos tovia....

Joer es que sin esa chispa yo no sé ni pa que veis los partidos...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Gijonesº » 18 Feb 2021, 08:16

Si la tienen tu, pero son cenizos (cariñosamente eh), está en su ADN. Dales tiempo que como no ganemos lso 3 próximos partidos alguno vuelve a los 50 puntos y si haces los 50 a falta de 8 jornadas alguno habla de 52 no vaya a ser....

Y si tienen la ilusión y si miran al directo. El sabado el sabadell mete el 0-1 (ya puestos a hablar de milagros que sea alvaro vazque el goleador por ejemplo) y los mismos que lo ven imposible, que hay que hacer los 50, etc etc, viene a ponerlo aquí a toda ostia...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 18 Feb 2021, 09:46

Otra lectura de la victoria del Leganés mirando al ascenso directo es que el Leganés es otro al que hay que pillar. Es decir, hay que adelantar a 3 de 4 equipos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Temporada 20/21

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2021, 10:46

Al Almería se le está poniendo una cara de Barcelona en Shempions de flipar.

Ganando sin despeinase los partidos contra equipos de media tabla para abajo, pero a la hora de la verdad, de los de arriba no ganó a nadie.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 18 Feb 2021, 11:04

joackim nilsson escribió:
18 Feb 2021, 10:46
Al Almería se le está poniendo una cara de Barcelona en Shempions de flipar.

Ganando sin despeinase los partidos contra equipos de media tabla para abajo, pero a la hora de la verdad, de los de arriba no ganó a nadie.
Así subimos nosotros hace unos años. De los 4 que quedaron entre los 5 primeros (excluyéndonos) que fueron los que estuvieron luchando por el ascenso directo solo ganamos al Betis en la última jornada y esa victoria es de bastantes asteriscos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Vlado » 18 Feb 2021, 11:17

¡ Sorpresa !


Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Temporada 20/21

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2021, 11:46

sporting200 escribió:
18 Feb 2021, 11:04
joackim nilsson escribió:
18 Feb 2021, 10:46
Al Almería se le está poniendo una cara de Barcelona en Shempions de flipar.

Ganando sin despeinase los partidos contra equipos de media tabla para abajo, pero a la hora de la verdad, de los de arriba no ganó a nadie.
Así subimos nosotros hace unos años. De los 4 que quedaron entre los 5 primeros (excluyéndonos) que fueron los que estuvieron luchando por el ascenso directo solo ganamos al Betis en la última jornada y esa victoria es de bastantes asteriscos.
Cierto, eso da para estar arriba si o si, el problema es como no entren en el directo, que les van a entrar muchísimas dudas.

Aunque yo creo que entran, porque tienen la mejor plantilla de la categoría de largo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Temporada 20/21

Mensaje por PubLimon » 18 Feb 2021, 12:00

Pensando con la cabeza lo mejor que podemos aspirar es a quedar 4o o 5o y librar la primera eliminatoria contra el que quede fuera de los 3 gallos. De tener que jugar contra uno de los grandes solo quisiera evitar al Espanyol por el tema de Campuzano y una opción menos en ataque, pero volviendo a lo primero te firmo con sangre quedar 4o o 5o y que el 3o pueda tener un susto. En el PO de Baraja el gran favorito era el Zaragoza y le largó el Numancia siendo un paseo esa eliminatoria para el Pucela que se ganó el ascenso práctica y únicamente al echarnos a nosotros
Fondo Sur :drinkers:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Temporada 20/21

Mensaje por esejebi » 18 Feb 2021, 12:20

De momento quedan creo que 17 jornadas así de mano yo digo que si ganamos los 17 estamos en primera....

Y si perdemos los 17 estamos en segunda b


Qué zuna con firmar empates en el inicio de la segunda parte

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Arronidaeco » 18 Feb 2021, 14:14

Sobre lo de la claúsula de mieo dos coses. La primera que nun entiendo como se consiente esa mieda, nun entiendo como pue ser llegal. Y la segunda que nun entiendo fichar a ún con esa puta claúsula, y menos pa menos de media liga. Hai que ser mongol profundu. Soi yo y nun firmo a naide con esa condición, por muncho que lu quisiera fichar. Lo primero ye mirar al 100% pol equipu y eso ye de ser un mierda de dirixente y un inútil.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 20/21

Mensaje por sporting200 » 18 Feb 2021, 14:15

Porque esas clausulas no son que se prohibida sí o sí jugar, son que si juega pues tienes que pagar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Arronidaeco » 18 Feb 2021, 14:25

sporting200 escribió:
18 Feb 2021, 14:15
Porque esas clausulas no son que se prohibida sí o sí jugar, son que si juega pues tienes que pagar.
Ya, dame igual. ¿A cuentu de qué voi pagar a un terceru por poner un fubolista del mio equipu? Otra opción ye ponelu y nun pagar. Y si al final te cobren x, poner una bomba en Cornellá que joda el doble de lo que van recaudar por eso.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Gijonesº » 18 Feb 2021, 17:00

PubLimon escribió:
18 Feb 2021, 12:00
Pensando con la cabeza lo mejor que podemos aspirar es a quedar 4o o 5o y librar la primera eliminatoria contra el que quede fuera de los 3 gallos. De tener que jugar contra uno de los grandes solo quisiera evitar al Espanyol por el tema de Campuzano y una opción menos en ataque, pero volviendo a lo primero te firmo con sangre quedar 4o o 5o y que el 3o pueda tener un susto. En el PO de Baraja el gran favorito era el Zaragoza y le largó el Numancia siendo un paseo esa eliminatoria para el Pucela que se ganó el ascenso práctica y únicamente al echarnos a nosotros
A ver que es muy dificil si, pero decir a falta de 17 jornadas que lo máximo que podemos aspirar es al 4º cuando estamos a 6 puntos de segundo y tercero... el mallorca, español y almeria tiene que pasar por el molinón. ¿dificil? si claro hasta hoy han sido más regulares que nosotros, pero eso puede cambiar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Temporada 20/21

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2021, 17:08

Este equipo no es un equipo concebido para términos medios.

O subimos líderes o bajamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Temporada 20/21

Mensaje por PubLimon » 18 Feb 2021, 17:21

Gijonesº escribió:
18 Feb 2021, 17:00
PubLimon escribió:
18 Feb 2021, 12:00
Pensando con la cabeza lo mejor que podemos aspirar es a quedar 4o o 5o y librar la primera eliminatoria contra el que quede fuera de los 3 gallos. De tener que jugar contra uno de los grandes solo quisiera evitar al Espanyol por el tema de Campuzano y una opción menos en ataque, pero volviendo a lo primero te firmo con sangre quedar 4o o 5o y que el 3o pueda tener un susto. En el PO de Baraja el gran favorito era el Zaragoza y le largó el Numancia siendo un paseo esa eliminatoria para el Pucela que se ganó el ascenso práctica y únicamente al echarnos a nosotros
A ver que es muy dificil si, pero decir a falta de 17 jornadas que lo máximo que podemos aspirar es al 4º cuando estamos a 6 puntos de segundo y tercero... el mallorca, español y almeria tiene que pasar por el molinón. ¿dificil? si claro hasta hoy han sido más regulares que nosotros, pero eso puede cambiar.
Ojalá me equivoque, de veras, pero pensando con la cabeza y con la dinámica de la 1a vuelta es lo que veo mas coherente. Que puede pasar de todo? por supuesto, hasta quedar fuera de playoff que ni me lo planteo..
Fondo Sur :drinkers:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2021, 19:02

A mí no me parez imposible el ascenso directo así dicho a lo bruto. A mí lo que me parez imposible ye que esti equipo, tal y como está ahora, pille a los de arriba salvo gran desacalabru de algunu. Esperemos que la gente se recupere y salgamos del bache, porque pa mí, por buenos resultaos que estemos sacando, tamos en un bache por las razones que todos sabemos. Si me decís que vamos a volver más pronto que tarde a ser el equipo de haz tres meses, entós no descarto nada.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Temporada 20/21

Mensaje por chipi » 18 Feb 2021, 20:21

Zanzón escribió:
18 Feb 2021, 19:02
A mí no me parez imposible el ascenso directo así dicho a lo bruto. A mí lo que me parez imposible ye que esti equipo, tal y como está ahora, pille a los de arriba salvo gran desacalabru de algunu. Esperemos que la gente se recupere y salgamos del bache, porque pa mí, por buenos resultaos que estemos sacando, tamos en un bache por las razones que todos sabemos. Si me decís que vamos a volver más pronto que tarde a ser el equipo de haz tres meses, entós no descarto nada.
Opino satamente lo mismo.Cualquier posibilidad pasa por Pedro y Manu.Y ahora mismo no están....

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Temporada 20/21

Mensaje por blokhin » 18 Feb 2021, 22:26

Si pasamos la recha de jugar domingos y miércoles con 14 jugadores y temblando con la alineación indebida, y luego el tema del Covid, creo que ahora que tenemos recambios, con casi todas las jornadas cada 7 días, y esperando que los positivos se recuperen del todo, no descarto nada.Es más, si con esos contratiempos, y con arbitrajes, creo que bastante negativos, estamos a sólo 6 puntos, yo no veo imposible el directo.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Temporada 20/21

Mensaje por PubLimon » 19 Feb 2021, 14:27

Y lo guapo que sería empezar la jornada con un empatín en el Toralín..
Fondo Sur :drinkers:

Responder