Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Feb 2021, 18:47

ya hay 37.645 asturianos coles 2 dosis recibies

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Feb 2021, 18:49

carrio escribió:
22 Feb 2021, 18:47
ya hay 37.645 asturianos coles 2 dosis recibies
Yo ya conozco varios, sanitarios y vieyos

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Feb 2021, 19:01

3533 en uci, bajamos mas de 200 esti finde

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Feb 2021, 20:10

Oviedo, Carreño y Gozon abren el miercoles

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Feb 2021, 22:42

Que abran Oviedo ahora ¿creéis que tenga algo que ver con el recurso recién presentado por las asociaciones de hostelería o que es una simple coincidencia?

Lo pregunto sin segundas intenciones. Simplemente para saber vuestra opinión porque yo no lo tengo nada claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 22 Feb 2021, 22:50

Lamentable nivel escribió:
22 Feb 2021, 22:42
Que abran Oviedo ahora ¿creéis que tenga algo que ver con el recurso recién presentado por las asociaciones de hostelería o que es una simple coincidencia?

Lo pregunto sin segundas intenciones. Simplemente para saber vuestra opinión porque yo no lo tengo nada claro.
Pero abren perimetralmente solo,no? Los bares siguen igual creo....

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 23 Feb 2021, 09:44

Lamentable nivel escribió:
22 Feb 2021, 16:33
raska escribió:
22 Feb 2021, 09:39
Uy, que ahora toca la cuñita liberal.

Pues que cobren impuestos, me parece perfecto. Pocos me parecen a veces.
¿Cuñita liberal? Jajajajaja. No das ni una.

Supongo que entenderás la diferencia entre describir y juzgar, ¿no? Bueno, pues yo creo que si en España llevamos por la calle mascarilla es porque así el Estado se embolsa unos cuantos euros al día por el IVA. Y también estoy convencido de que si no prohíben fumar es por lo mismo. Eso es describir o mantener una hipótesis o como lo quieras llamar. Y otra diferente es juzgar. Y yo ahí no dije que ni me parecían bien los impuestos, ni mal, ni regular.

En segundo lugar, si ves una cuñita liberal porque yo dije que la venta de tabaco en España es un monopolio del Estado, pues tampoco. En España el Estado tiene el monopolio de la venta de tabaco. Esto no es ni que me parezca bien, ni mal, ni regular. Es un hecho, como lo era durante el franquismo, por cierto.

Por otro lado, ¿tú ves bien que el Estado suba los impuestos INDIRECTOS? Pues entonces tienes la misma opinión que Federico Jiménez Losantos y otros que sí meten cuñitas liberales allí donde pueden. Ahora vas y le explicas a la gente que no llega a fin de mes que ojalá suban más los impuestos.

Y por último, ¿qué cojones sabrás tu de lo que yo opino o dejo de opinar en política?

Lo que le pasa a gente como tú, por lo visto, es que os pierden las ganas de encasillar a la gente y ya no atendéis a razones, de tal manera que ni siquiera sois capaces de leer y entender lo que se dice en un puto post. Y pobre de aquel que se salga del pack ideológico asignado previamente, porque entonces os estalla la cabeza. Pero bueno, siempre quedará lo de facha, neoliberal y cosas de esas.

Así que piensa lo que te salga de los huevos, porque yo no voy a andar aquí justificándome constantemente de si soy tal o pascual. Ya lo hice en su momento dejando las cosas bien claritas a más de uno, que no se sale de los discursos "oficiales" de su partido favorito, no se sabe si porque no les da para más o por pereza, y visto lo visto, no sirve para nada, así que no lo voy a repetir.

Cuñita liberal. Enterao, que eres un enterao.
Más que enterao, soy un enteradillo.

El tema del tabaco y les mascarilles tienen cero relación. Cero similitud.

Tema de los impuestos y el tabaco, no tengo nada que discutir. Está claro que es así.

TEma de obligatoriedad de llevar mascarilles pues no tien ninguna relación con impuestos. Ninguna. Cero. Va de obligar a la gente por cojones que use una medida de protección contra el virus. Y punto. Más que nada, porque ni siquiera el gobierno de obliga a llevar mascarilla desechable, conque lleves una de tela de mierda ya sirve. Ahí no se lleva impuestos.

¿Y si estoy a favor de que suban impuestos? Normalmente diría que no. Pero si los que reventáis de bilis cada vez que se toca el tema de impuestos sufrís un poco, casi que te digo que sí. Aunque sufra yo por el camín, me da igual.

Y ya sabes, si no te gusta pagar impuestos, vete a vivir a Cuba... perdón, a Andorra.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2021, 10:01

chipi escribió:
22 Feb 2021, 22:50
Lamentable nivel escribió:
22 Feb 2021, 22:42
Que abran Oviedo ahora ¿creéis que tenga algo que ver con el recurso recién presentado por las asociaciones de hostelería o que es una simple coincidencia?

Lo pregunto sin segundas intenciones. Simplemente para saber vuestra opinión porque yo no lo tengo nada claro.
Pero abren perimetralmente solo,no? Los bares siguen igual creo....
Hostia, no se, pero aquí los chigres ya se están preparando pal fin de semana ehhh
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Feb 2021, 10:43

piloña cerrao... y otra vez por un tema de cazadores+chigre

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Feb 2021, 10:56

Vacunacion obligatoria en Galicia. Ole los cojones de Feijóo. Si señor. Y multas de hasta 600000 euros para quien desafie y no se vacune.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 23 Feb 2021, 11:00

Hombre, por una vez la derecha se muestra firme y autoritaria donde debe serlo: la puta salud.

No sé si eso saldrá adelante o no, pero no lo veo mal del todo. También ye verdá que siempre que yo esté vacunau, si alguien infecta y muere por no poner la vacuna me importa entre muy poco y nada. Es cosa suya. Eso sí, por el camín se van a resentir los servicios médicos y eso no tenemos por qué pagalo el resto.

El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 23 Feb 2021, 11:08

Dia cojonudo hoy, vamos a hacer la ronda

Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Feb 2021, 11:08

raska escribió:
23 Feb 2021, 11:00
Hombre, por una vez la derecha se muestra firme y autoritaria donde debe serlo: la puta salud.

No sé si eso saldrá adelante o no, pero no lo veo mal del todo. También ye verdá que siempre que yo esté vacunau, si alguien infecta y muere por no poner la vacuna me importa entre muy poco y nada. Es cosa suya. Eso sí, por el camín se van a resentir los servicios médicos y eso no tenemos por qué pagalo el resto.
Ya pero es que aqui hay una maxima, tu no puedes ser dueño de la salud de un tercero, ni causante de su mal. Asi que para eso esta el Estado, para vacunarte si considera necesario que no haciendolo menoscavas el derecho a la salud de un tercero. Yo asi lo pienso. La salud es un derecho, pero tambien la obligacion. Igual que pienso que en el momento que entras a la Urgencia nadie deberia poder tener poder de decision salvo el galeno. Que nadie pueda decir si un niño puede ser o no transfundido por creencias equis, que la donación de órganos debería ser obligatoria, etc etc. La salud es un derecho, pero también una obligación. Aunque me choca que se pongam ferreos en la vacuna del covid y cualquier padrazo del tres al cuarto pueda decidir si ponerle o no la triple virica a su hijo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Feb 2021, 11:09

Una vez entre en barco en Espasante y según desembarqué le pregunte a un lugareño por el parte meteorologico de la tele , me contesto que en el de la gallega dieron lluvia y en el de la primera sol y nubes y que el no lo tenia claro . Es normal que se ate en corto a esa gente .

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 23 Feb 2021, 11:12

joackim nilsson escribió:
23 Feb 2021, 10:01
chipi escribió:
22 Feb 2021, 22:50


Pero abren perimetralmente solo,no? Los bares siguen igual creo....
Hostia, no se, pero aquí los chigres ya se están preparando pal fin de semana ehhh
No se.En Aviles, que salió ayer del nivel de alerta máxima, sólo siguen funcionando las terrazas...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2021, 11:15

Hostia macho, pues no tien sentido ninguno eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por vjatceslav » 23 Feb 2021, 11:30

Al salir de la alerta máxima creo que pueden servir en mesa en el interior, pero no puedes consumir en la barra.

Por lo menos en SMRA ye lo que faen, y salimos el sábado del nivel 4+.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Feb 2021, 11:51

vjatceslav escribió:
23 Feb 2021, 11:30
Al salir de la alerta máxima creo que pueden servir en mesa en el interior, pero no puedes consumir en la barra.

Por lo menos en SMRA ye lo que faen, y salimos el sábado del nivel 4+.
y abrir los centros comerciales, q el alcampo supongo q tendria toles tiendes cerraes y ellos solo podrien vender lo de alimentacion+basicos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2021, 11:53

vjatceslav escribió:
23 Feb 2021, 11:30
Al salir de la alerta máxima creo que pueden servir en mesa en el interior, pero no puedes consumir en la barra.

Por lo menos en SMRA ye lo que faen, y salimos el sábado del nivel 4+.
Si, si, eso era lo que pensaba yo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por vjatceslav » 23 Feb 2021, 11:59

carrio escribió:
23 Feb 2021, 11:51
vjatceslav escribió:
23 Feb 2021, 11:30
Al salir de la alerta máxima creo que pueden servir en mesa en el interior, pero no puedes consumir en la barra.

Por lo menos en SMRA ye lo que faen, y salimos el sábado del nivel 4+.
y abrir los centros comerciales, q el alcampo supongo q tendria toles tiendes cerraes y ellos solo podrien vender lo de alimentacion+basicos
Les tiendes estaben cerraes, pero en el Alcampo vendíen de todo.

Electrodomésticos, ropa, ferretería, juguetes... Podíes comprar de todo lo que había.

No fue como en el confinamientu grande, que estaben les estanteríes precintaes.

Responder