Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 23 Feb 2021, 12:01

Pues no entiendo la diferenciación.Avilés y Castrillón mantienen la prohibición de abrir el interior de los bares.Pero tampoco tenían terraza abierta como si tiene Gijón....no se...una casa putes...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Feb 2021, 12:09

Imagen

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 23 Feb 2021, 12:11

raska escribió:
23 Feb 2021, 09:44
Lamentable nivel escribió:
22 Feb 2021, 16:33


¿Cuñita liberal? Jajajajaja. No das ni una.

Supongo que entenderás la diferencia entre describir y juzgar, ¿no? Bueno, pues yo creo que si en España llevamos por la calle mascarilla es porque así el Estado se embolsa unos cuantos euros al día por el IVA. Y también estoy convencido de que si no prohíben fumar es por lo mismo. Eso es describir o mantener una hipótesis o como lo quieras llamar. Y otra diferente es juzgar. Y yo ahí no dije que ni me parecían bien los impuestos, ni mal, ni regular.

En segundo lugar, si ves una cuñita liberal porque yo dije que la venta de tabaco en España es un monopolio del Estado, pues tampoco. En España el Estado tiene el monopolio de la venta de tabaco. Esto no es ni que me parezca bien, ni mal, ni regular. Es un hecho, como lo era durante el franquismo, por cierto.

Por otro lado, ¿tú ves bien que el Estado suba los impuestos INDIRECTOS? Pues entonces tienes la misma opinión que Federico Jiménez Losantos y otros que sí meten cuñitas liberales allí donde pueden. Ahora vas y le explicas a la gente que no llega a fin de mes que ojalá suban más los impuestos.

Y por último, ¿qué cojones sabrás tu de lo que yo opino o dejo de opinar en política?

Lo que le pasa a gente como tú, por lo visto, es que os pierden las ganas de encasillar a la gente y ya no atendéis a razones, de tal manera que ni siquiera sois capaces de leer y entender lo que se dice en un puto post. Y pobre de aquel que se salga del pack ideológico asignado previamente, porque entonces os estalla la cabeza. Pero bueno, siempre quedará lo de facha, neoliberal y cosas de esas.

Así que piensa lo que te salga de los huevos, porque yo no voy a andar aquí justificándome constantemente de si soy tal o pascual. Ya lo hice en su momento dejando las cosas bien claritas a más de uno, que no se sale de los discursos "oficiales" de su partido favorito, no se sabe si porque no les da para más o por pereza, y visto lo visto, no sirve para nada, así que no lo voy a repetir.

Cuñita liberal. Enterao, que eres un enterao.
Más que enterao, soy un enteradillo.

El tema del tabaco y les mascarilles tienen cero relación. Cero similitud.

Tema de los impuestos y el tabaco, no tengo nada que discutir. Está claro que es así.

TEma de obligatoriedad de llevar mascarilles pues no tien ninguna relación con impuestos. Ninguna. Cero. Va de obligar a la gente por cojones que use una medida de protección contra el virus. Y punto. Más que nada, porque ni siquiera el gobierno de obliga a llevar mascarilla desechable, conque lleves una de tela de mierda ya sirve. Ahí no se lleva impuestos.

¿Y si estoy a favor de que suban impuestos? Normalmente diría que no. Pero si los que reventáis de bilis cada vez que se toca el tema de impuestos sufrís un poco, casi que te digo que sí. Aunque sufra yo por el camín, me da igual.

Y ya sabes, si no te gusta pagar impuestos, vete a vivir a Cuba... perdón, a Andorra.
Y más cuando la obligatoriedad de llevar mascarilla por las calles no depende del gobierno central sino de las comunidades autónomas. De hecho la primera en imponerlo fue Cataluña y Asturias fue de las siguientes.


De ahí que no me parecería extraño que ciertas CCAA en verano quiten esa obligación en exteriores de cara a favorecer el turismo, más cuando BJ está ya hablando de vida normal en Junio y enviar sus hordas de asaltantes de balcones a otros países. ¿En serio vamos a dejar pasar ese caramelito? La gente preferirá ir a pasar sus vacaciones a un sitio donde no le obliguen a ir con la mascarilla por la calle. Es así.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Feb 2021, 12:18

vjatceslav escribió:
23 Feb 2021, 11:59
carrio escribió:
23 Feb 2021, 11:51


y abrir los centros comerciales, q el alcampo supongo q tendria toles tiendes cerraes y ellos solo podrien vender lo de alimentacion+basicos
Les tiendes estaben cerraes, pero en el Alcampo vendíen de todo.

Electrodomésticos, ropa, ferretería, juguetes... Podíes comprar de todo lo que había.

No fue como en el confinamientu grande, que estaben les estanteríes precintaes.
manda guevos, si yo tengo un negociu juguetes cerrau en un centro comercial y el alcampo de turno los vende, arde troya

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Feb 2021, 12:53

En Aviles solo se puede consumir en terraza, dentro a mear y gracias

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25383
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 23 Feb 2021, 12:54

La ley del embudo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 23 Feb 2021, 13:49

Arronidaeco escribió:
22 Feb 2021, 12:18
Dizme la mio enfermera que mañana cumplo más de diez díis del pcr positivu y que seguramente me llame'l médicu pa dame l'alta. Yo pregunte-y que cuando faigo otra preba pa confirmar el negativu y dizme que nun la voi facer? Que tando diez díis en casa y los tres postreros ensin síntomes que me dexa salir. Nun me paez normal, pero ye lo que me dixeron...
Creo que ya lo había puesto aquí:

El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 23 Feb 2021, 14:36

+125
Tasa: 4.62%
Pruebas: 4306
36 ingresos en planta y 8 en UCI
59 altas
Fallecidos: 4

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 23 Feb 2021, 14:36

Avilés y Castrillón estaban en fase 4+ con medidas adicionales (cierre total de la hostelería) y pasaron a fase 4+. Oviedo esta en fase 4+ y pasará a fase 4 ,que es a lo que pasará Gijón en unos días si nada se tuerce.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Feb 2021, 14:38

R80 escribió:
23 Feb 2021, 14:36
Avilés y Castrillón estaban en fase 4+ con medidas adicionales y pasaron a fase 4+. Oviedo esta en fase 4+ y pasará a fase 4 ,que es a lo que pasará. Gijón en unos días si nada se tuerce.
En esencia ye que los concejos quedan abiertos y la gente puede entrar y salir a otros abiertos tambien. Gijon decian que el viernes

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Feb 2021, 15:01

raska escribió:
23 Feb 2021, 09:44
Lamentable nivel escribió:
22 Feb 2021, 16:33


¿Cuñita liberal? Jajajajaja. No das ni una.

Supongo que entenderás la diferencia entre describir y juzgar, ¿no? Bueno, pues yo creo que si en España llevamos por la calle mascarilla es porque así el Estado se embolsa unos cuantos euros al día por el IVA. Y también estoy convencido de que si no prohíben fumar es por lo mismo. Eso es describir o mantener una hipótesis o como lo quieras llamar. Y otra diferente es juzgar. Y yo ahí no dije que ni me parecían bien los impuestos, ni mal, ni regular.

En segundo lugar, si ves una cuñita liberal porque yo dije que la venta de tabaco en España es un monopolio del Estado, pues tampoco. En España el Estado tiene el monopolio de la venta de tabaco. Esto no es ni que me parezca bien, ni mal, ni regular. Es un hecho, como lo era durante el franquismo, por cierto.

Por otro lado, ¿tú ves bien que el Estado suba los impuestos INDIRECTOS? Pues entonces tienes la misma opinión que Federico Jiménez Losantos y otros que sí meten cuñitas liberales allí donde pueden. Ahora vas y le explicas a la gente que no llega a fin de mes que ojalá suban más los impuestos.

Y por último, ¿qué cojones sabrás tu de lo que yo opino o dejo de opinar en política?

Lo que le pasa a gente como tú, por lo visto, es que os pierden las ganas de encasillar a la gente y ya no atendéis a razones, de tal manera que ni siquiera sois capaces de leer y entender lo que se dice en un puto post. Y pobre de aquel que se salga del pack ideológico asignado previamente, porque entonces os estalla la cabeza. Pero bueno, siempre quedará lo de facha, neoliberal y cosas de esas.

Así que piensa lo que te salga de los huevos, porque yo no voy a andar aquí justificándome constantemente de si soy tal o pascual. Ya lo hice en su momento dejando las cosas bien claritas a más de uno, que no se sale de los discursos "oficiales" de su partido favorito, no se sabe si porque no les da para más o por pereza, y visto lo visto, no sirve para nada, así que no lo voy a repetir.

Cuñita liberal. Enterao, que eres un enterao.
Más que enterao, soy un enteradillo.

El tema del tabaco y les mascarilles tienen cero relación. Cero similitud.

Tema de los impuestos y el tabaco, no tengo nada que discutir. Está claro que es así.

TEma de obligatoriedad de llevar mascarilles pues no tien ninguna relación con impuestos. Ninguna. Cero. Va de obligar a la gente por cojones que use una medida de protección contra el virus. Y punto. Más que nada, porque ni siquiera el gobierno de obliga a llevar mascarilla desechable, conque lleves una de tela de mierda ya sirve. Ahí no se lleva impuestos.

¿Y si estoy a favor de que suban impuestos? Normalmente diría que no. Pero si los que reventáis de bilis cada vez que se toca el tema de impuestos sufrís un poco, casi que te digo que sí. Aunque sufra yo por el camín, me da igual.

Y ya sabes, si no te gusta pagar impuestos, vete a vivir a Cuba... perdón, a Andorra.
Na, vamos a dejarlo porque no te enteras o no te quieres enterar. Si de mi post deduces que no me gusta pagar impuestos, pues muy bien oye.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2021, 17:04

R80 escribió:
23 Feb 2021, 14:36
Avilés y Castrillón estaban en fase 4+ con medidas adicionales (cierre total de la hostelería) y pasaron a fase 4+. Oviedo esta en fase 4+ y pasará a fase 4 ,que es a lo que pasará Gijón en unos días si nada se tuerce.
Esto ye, chipi.

Avilés entró ahora en lo que tenemos en Gijón ahora, estaben más limitaos tovía.

En dos días si todo sigue igual Gijón sal del 4+ y entra en el nivel 4 a secas, y ahí ya pueden abrir los chigres dentro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 23 Feb 2021, 17:17

joackim nilsson escribió:
23 Feb 2021, 17:04
R80 escribió:
23 Feb 2021, 14:36
Avilés y Castrillón estaban en fase 4+ con medidas adicionales (cierre total de la hostelería) y pasaron a fase 4+. Oviedo esta en fase 4+ y pasará a fase 4 ,que es a lo que pasará Gijón en unos días si nada se tuerce.
Esto ye, chipi.

Avilés entró ahora en lo que tenemos en Gijón ahora, estaben más limitaos tovía.

En dos días si todo sigue igual Gijón sal del 4+ y entra en el nivel 4 a secas, y ahí ya pueden abrir los chigres dentro.
Ya me parecía que había algo de eso.En Corvera como están cerraos hasta los bancos de sentase....no capiscaba bien como iba el asuntu...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 23 Feb 2021, 17:21

En Madrid ya sabéis que no se cierra un local de hostelería desde el verano. Las curvas de contagios bajan más lento que en el resto del país pero lo cierto es que en fallecidos ha habido tasas más bajas en Madrid que en muchas otras regiones de España. Básicamente por el puto apocalipsis que hubo aquí en marzo y abril; la mayoría de los que el virus podía matar cayeron ahí.

Es un poco kafkiano quejarse de que el estado no tome medidas a la vez que tú no las tomas. También decir que se pongan más controles en Barajas y al mismo tiempo salir en prensa animando a los europeos a venir a Madrid vendiéndolo como paraíso casi libre de restricciones para el ocio y la cultura (https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ceses.html). Pero lo cierto es que a la IDA las encuestas le sonríen, así que parece que en Madrid la balanza entre salud y economía (o salud y ocio, según como lo miremos) está claramente inclinada hacia el lado contrario a la salud.

En lo personal, tengo que decir que aunque salgo poquísimo de casa, esos momentos esporádicos de terraza me dan la vida. No sé dónde estaría psicológicamente sin esos ratos de ocio con la familia o con algún amigo; esta mierda me afecta ya bastante más de lo que me gustaría.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2021, 17:21

Joder ye que yo no pensaba que había nada por encima del 4+
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Feb 2021, 17:29

joackim nilsson escribió:
23 Feb 2021, 17:04
R80 escribió:
23 Feb 2021, 14:36
Avilés y Castrillón estaban en fase 4+ con medidas adicionales (cierre total de la hostelería) y pasaron a fase 4+. Oviedo esta en fase 4+ y pasará a fase 4 ,que es a lo que pasará Gijón en unos días si nada se tuerce.
Esto ye, chipi.

Avilés entró ahora en lo que tenemos en Gijón ahora, estaben más limitaos tovía.

En dos días si todo sigue igual Gijón sal del 4+ y entra en el nivel 4 a secas, y ahí ya pueden abrir los chigres dentro.
Y las gentes salir del munisipio, no?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 23 Feb 2021, 17:33

DocEmmetBrown escribió:
23 Feb 2021, 17:29
joackim nilsson escribió:
23 Feb 2021, 17:04


Esto ye, chipi.

Avilés entró ahora en lo que tenemos en Gijón ahora, estaben más limitaos tovía.

En dos días si todo sigue igual Gijón sal del 4+ y entra en el nivel 4 a secas, y ahí ya pueden abrir los chigres dentro.
Y las gentes salir del munisipio, no?
Si.

El nivel 4+ implica estás medidas:

Limitación de la movilidad nocturna entre las 22 h y 6 h, salvo causa justificada recogida en el marco normativo vigente.
Cierre perimetral del concejo.
Cierre de centros comerciales (salvo alimentación y esencial).
Comercios de más de 300 m2 fuera de centros comerciales, al 20% de aforo
Locales de hostelería tienen que cerrar el interior
La actividad física en interiores de gimnasios queda suspenida
Reuniones máximo de 4 personas no convivientes.
Reuniones en domicilio, solo convivientes
Recomendación de cancelación/aplazamiento de actividades no fundamentales.
El resto de medidas globales en Asturias

Las medidas 4+ adicionales o reforzadas como por ejemplo están en Lena ahora son estas mismas más el cierre total de la hostelería,el cierre de los comercios de más de 300 m2 y que no puede haber público en las representaciones culturales.
Última edición por R80 el 23 Feb 2021, 17:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Feb 2021, 17:36

R80 escribió:
23 Feb 2021, 17:33
DocEmmetBrown escribió:
23 Feb 2021, 17:29


Y las gentes salir del munisipio, no?
Si
Ogh que bien chico ya podemos ir al Ikea con los niños y al Burguer King

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Feb 2021, 18:05

palos del culomoyau

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Feb 2021, 18:33

+7.461
+443

bajonazo de positivos pero fallecidos sigue alto y lo q queda...a ver si bajamos de 3000 en uci

Responder