Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2021, 09:22

PHNeutro escribió:
18 Feb 2021, 08:23
Cada vez que aportas tu particular punto de vista respecto a jugadores paquetes y estilos de juego indignos, no puedo evitar recordar que eras fan de Juan Diaz.
Una pierda izquierda como pocas vimos por aquí, además de trabajo, sacrificio, liderazgo y sportinguismo.

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2021, 09:24

Intensos, rocosos y veloces. Contrate ya la Formula 1 en su plataforma.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Champions League

Mensaje por blokhin » 18 Feb 2021, 09:56

Turrubiat escribió:
18 Feb 2021, 09:22
PHNeutro escribió:
18 Feb 2021, 08:23
Cada vez que aportas tu particular punto de vista respecto a jugadores paquetes y estilos de juego indignos, no puedo evitar recordar que eras fan de Juan Diaz.
Una pierda izquierda como pocas vimos por aquí, además de trabajo, sacrificio, liderazgo y sportinguismo.
El sportinguismo lo demostró en su primer día en El Ejido.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2021, 10:57

El plan va bien, 2 de 4 a la puta calle, quedan los otros dos.

La mejor liga del mundo, jijijajajojo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 18 Feb 2021, 12:27

en el baloncesto, balonmano o cualquier otro deporte te pasa lo mismo o es solo en el futbol? lo de q pierdan siempre todos los equipos españoles

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2021, 13:50

No suelo ver otros deportes, solo a nivel de selecciones.

En cuanto al fútbol, ojalá pierdan todos los equipos españoles, principalmente Madrit y Barcelona. Disfruto mucho cuando lo hacen. Ya que no van a cambiar esta puta mierda de sistema de competición por lo menos que no pinten nada en ningún lao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2021, 20:32

Guelu escribió:
18 Feb 2021, 07:01
Los equipos españoles juegan con dos o tres velocidades por debajo de sus rivales europeos. En el caso del Barça era de esperar pero me sorprendió ayer el Dortmund, sobre todo en la primera parte, como pasó por encima del Sevilla.
No lo estoy viendo pero 0-3 el United en Donosti. Hay que confiar en el Granada.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Feb 2021, 20:52

Zanzón escribió:
18 Feb 2021, 20:32
Guelu escribió:
18 Feb 2021, 07:01
Los equipos españoles juegan con dos o tres velocidades por debajo de sus rivales europeos. En el caso del Barça era de esperar pero me sorprendió ayer el Dortmund, sobre todo en la primera parte, como pasó por encima del Sevilla.
No lo estoy viendo pero 0-3 el United en Donosti. Hay que confiar en el Granada.
Querrás decir en Turín. :grin:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2021, 21:23

Hostia, ni idea que habían ido a jugar allí

PS 0-4

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Champions League

Mensaje por PHNeutro » 18 Feb 2021, 21:27

En cambio lo del Granada lo clavaste, ya vengo yo a gafarlo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2021, 11:49

Todo muy enrevesado para que nadie lo entienda. No sé en otros países, pero en España creo que cada vez interesa menos el fútbol. No echar los partidos de Champions en abierto o que los de liga en abierto sean los lunes con equipos de media tabla creo que ha rebajado mucho el interés. También que las generaciones jóvenes tienen más alternativas de seguir un deporte que el fútbol. No es casualidad que estén intentando atraer a ese público con Ibai Llanos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2021, 11:55

sporting200 escribió:
19 Feb 2021, 11:49
Todo muy enrevesado para que nadie lo entienda. No sé en otros países, pero en España creo que cada vez interesa menos el fútbol. No echar los partidos de Champions en abierto o que los de liga en abierto sean los lunes con equipos de media tabla creo que ha rebajado mucho el interés. También que las generaciones jóvenes tienen más alternativas de seguir un deporte que el fútbol. No es casualidad que estén intentando atraer a ese público con Ibai Llanos.
No creo que sea cosa de España, la forma de vida de la gente ha cambiado. Mantener a un chaval durante 2 horas con atención plena sin mirar el puto móvil parece una misión imposible.
Por otra parte hace 15 años los partidos eran igual de codificados y los bares se llenaban, hoy en día, hablo de la época prepondremia, vas un domingo a un bar y no te están ni poniendo partidos porque no les compensa pagar el abono, incluso hay bares donde cierran por descanso en fin de semana algo impensable en otras épocas.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Champions League

Mensaje por EFACC-JF » 19 Feb 2021, 12:36

U sea, que aún van a manipular todavía más los sorteos y los cruces.


Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 19 Feb 2021, 14:11

Un partido entre el PSG y el madrid dará 7 puntos al ganador y 3 al perdedor, 5 en caso de empate. Un partido entre el Ajax y el Galatasaray 2 puntos al ganador, 0 al perdedor y 1 en caso de empate... por lo vintage.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 20 Feb 2021, 10:07

sporting200 escribió:
19 Feb 2021, 11:49
Todo muy enrevesado para que nadie lo entienda. No sé en otros países, pero en España creo que cada vez interesa menos el fútbol. No echar los partidos de Champions en abierto o que los de liga en abierto sean los lunes con equipos de media tabla creo que ha rebajado mucho el interés. También que las generaciones jóvenes tienen más alternativas de seguir un deporte que el fútbol. No es casualidad que estén intentando atraer a ese público con Ibai Llanos.
Y las no tan jovenes porque en este pais todo lo que no sea futbol no existe, a nivel mediatico me refiero, no hay magazines de deporte hay tertulias de frikis de futbol tampoco hay programacion deportiva ninguna Salvame Gran Hermano.......
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Feb 2021, 22:55

Otro más que se va a ir al carrer.Heroico planteamiento del cholo, una vez más.

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 22:58

Simeone lo que no tiene es ninguna verguenza.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Champions League

Mensaje por EFACC-JF » 24 Feb 2021, 08:52

Simeone hace lo que todos, pedir pasta, cobrar más en un año de lo que debió trincar durante toda su carrera como jugador, decir que el reparto de las teles hace imposible que el Atleti compita con Farça y Mierdid, darse un paseo por Turquía, animar y empujar con los brazos desde la banda y presumir de colchonerismo.

Vamos, la vida normal de cualquiera de nosotros.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Champions League

Mensaje por PHNeutro » 24 Feb 2021, 09:22

Simeone es el único responsable de que el Atleti no sea un Valencia de la vida, por lo que está en disposición de hacer lo que le salga de los cojones con ese club, incluido quedarse con buena parte del dinero que entra, que también se lo deben a él. Aquí echamos a Preciado...

Futbolisticamente, ayer me pareció que simplemente no les da, por mucho que se les pida un juego más alegre si Suarez a este nivel está finiquitado, Joao Felix es un Manu García agrandao y el mejor argumento ofensivo son las carreras de Marcos Llorente, pues es lógico que cualquier equipo serio de Europa vaya a tener muchas opciones de eliminarte, y este Chelsea lo es.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2021, 10:27

Todo sigue saliendo muy bien, a ver si hoy tenemos la guinda del pastel.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder