Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 26 Feb 2021, 18:59

BONZO escribió:
26 Feb 2021, 11:49
Zanzón escribió:
26 Feb 2021, 11:19


Manu suno de loa mejores jugadores de la categoría y así lo ven las defensas contrarias. Solo por lo que atrae su atención me parece una barbaridad decir eso.

Nadie duda que sea de los mejores y que esté muy vigilado pero los grandes jugadores es lo que tienen pero eso ya me suena a disculpa.Es que no juega en su sitio,es que lo ponen en la banda,es que está muy vigilado,es que le dan muchas patadas.Pues amigo,son cosas con las que tiene que aprender a jugar,los grandes jugadores sufren vigilancia especial,se buscan los espacios para recibir,caen a bandas,sueltan rápido el balón,no buscan siempre el pase más difícil...Para mi son cosas que debe de mejorar,nadie duda de sus condiciones,de lo contrario no lo hubiera fichado el City pero tampoco dudo de que si está aquí es porque sigue sin dar ese salto para jugar más arriba.
Amos a ver, barrunto una cosa. Todo el mundo se queja -pero todo el mundo, eh- que ya no hay regateadores. Además el mediapunta clásico ya es un rara avis de cojones y, en resumidas, cada vez hay menos jugadores desequilibrantes cerca del área. Coño, pues si pasa eso no será porque ahora los chavales llegan al fúrgol profesional con un gen defectuoso, será que ye más complicao que antes eso que se llamaba genialidad, inspiración, lo que sea. Y si cada vez ye más complicao ver eso, habrá que exigir a los jugadores que juegan en esas posiciones acorde a los tiempos que les tocó vivir. Ye como si seguimos llorando porque en los años 30 y 40 los partidos acababan 7-4 y eso sí era fúrgol espectáculo y no lo de ahora.

Y dicho esto, pa mí Manu es mucho más jugador que cuando llegó. Y cuando digo mucho no ye por sagerar, de verdad me lo parece. Ahora, si el nivel de exigencia ye que genere goles y asistencias por sí mismo cada poco, pues va a fracasar, pero él y cualquiera.

Turrubiat

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Turrubiat » 26 Feb 2021, 19:38

Yo pa mi que los clubs lo que faen ye una labor de filtrao cojonuda de manera que arriba solo llega Marcos Llorente. Hoy en día el robot ta mucho más valorau a cualquier nivel que el alma libre.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Sportman81 » 26 Feb 2021, 22:42

Turrubiat escribió:
26 Feb 2021, 19:38
Yo pa mi que los clubs lo que faen ye una labor de filtrao cojonuda de manera que arriba solo llega Marcos Llorente. Hoy en día el robot ta mucho más valorau a cualquier nivel que el alma libre.
Yo pienso lo mismo, de hecho creo que un tipo como Ronaldinho hoy chuparia banquillo por no seguir los rigores tacticos, y lo peor de todo el aficionado traga con que el fisico ye mas importante que todo lo demas Quedanos el futbol femenino y al paso que va mataranlo tambien

youtu.be/nYkxpNd3K8w
Imagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por asturianuco » 26 Feb 2021, 22:46

Según el AS son duda RdT y Darder.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 26 Feb 2021, 23:19

Sportman81 escribió:
26 Feb 2021, 22:42
Turrubiat escribió:
26 Feb 2021, 19:38
Yo pa mi que los clubs lo que faen ye una labor de filtrao cojonuda de manera que arriba solo llega Marcos Llorente. Hoy en día el robot ta mucho más valorau a cualquier nivel que el alma libre.
Yo pienso lo mismo, de hecho creo que un tipo como Ronaldinho hoy chuparia banquillo por no seguir los rigores tacticos, y lo peor de todo el aficionado traga con que el fisico ye mas importante que todo lo demas Quedanos el futbol femenino y al paso que va mataranlo tambien

youtu.be/nYkxpNd3K8w
Si polos coyones diba tar Ronaldinho en bancu.

Y lo de los videos ye una mierda. Cualquiera y fizo un tunel o una braga a otru alguna vez, pero agora grábase too y pues recopilar. A saber del contestu de les imáxenes, quién, cómo, cuándo...

Turrubiat

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Turrubiat » 27 Feb 2021, 08:03

Sportman81 escribió:
26 Feb 2021, 22:42
Turrubiat escribió:
26 Feb 2021, 19:38
Yo pa mi que los clubs lo que faen ye una labor de filtrao cojonuda de manera que arriba solo llega Marcos Llorente. Hoy en día el robot ta mucho más valorau a cualquier nivel que el alma libre.
Yo pienso lo mismo, de hecho creo que un tipo como Ronaldinho hoy chuparia banquillo por no seguir los rigores tacticos, y lo peor de todo el aficionado traga con que el fisico ye mas importante que todo lo demas Quedanos el futbol femenino y al paso que va mataranlo tambien
Ronaldinho no se pero si nos limitamos al Sporting, un Juanele no llega al primer equipo o si lo haz ye pa pegalu a una banda pa qno molestar a Marcos Llorente, que esi si tien libertad por tol campu siempre que sea pa correr.
Y la gente no solo traga, lo defiende a capa y espada y te llama a ti amargau.
Respecto al fútbol femenino, que de momento se mantien mas limpio y todavia no penetraron en el todas las mierdas del masculino, supongo que va ser cuestión de tiempu una vez que ya metió su zarpa el Madrid.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Vlado » 27 Feb 2021, 09:57

Yo creo que sale con esto:

--------------------Mariño--------
---Rosas---Babín--Valiente--Saúl----
-------Gragera---------Fuego---------
----Aitor-------Pedro-----Manu-----
---------------Djurdjevic-----------

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por PubLimon » 27 Feb 2021, 13:42

No viene RDT, no?
Fondo Sur :drinkers:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Jano » 27 Feb 2021, 13:57

Pa ganar a estos hay que hacer un partido de manual como el de Almeria sufrir como perros y 100% de efectividad atras y alante

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por xurdeastur » 27 Feb 2021, 16:37

RDT baja definitiva

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Side » 27 Feb 2021, 18:08

Bien, asi Djuka puede abrir brecha en su particular lucha con el.

El Nota

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por El Nota » 27 Feb 2021, 18:09

Y que salga mas motivao para marcar goles sabiendo que su perseguidor no viene, al final esto del pichichi va a ser importante joer :grin:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 27 Feb 2021, 20:14

A pola cuarta victoria seguía.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 27 Feb 2021, 23:37

De mano quería que palmasen Almería y Mallorca pero una vez visto que ganaron ni tan mal. Pue ser más presión añadía pal Español ver que se-y escapa'l Mallorca y lu alcanza l'Almería y casi nosotros si los ganamos. Presión de la que nos podemos y debemos aprovechar.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Thanatos » 28 Feb 2021, 09:08

Nós a la nueso. Palmó Lega y empataron Rayo y Ponfe, ganando afianzamos los puestos de promoción y miramos al ascensu direutu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2021, 10:34

Zanzón escribió:
26 Feb 2021, 18:59
BONZO escribió:
26 Feb 2021, 11:49



Nadie duda que sea de los mejores y que esté muy vigilado pero los grandes jugadores es lo que tienen pero eso ya me suena a disculpa.Es que no juega en su sitio,es que lo ponen en la banda,es que está muy vigilado,es que le dan muchas patadas.Pues amigo,son cosas con las que tiene que aprender a jugar,los grandes jugadores sufren vigilancia especial,se buscan los espacios para recibir,caen a bandas,sueltan rápido el balón,no buscan siempre el pase más difícil...Para mi son cosas que debe de mejorar,nadie duda de sus condiciones,de lo contrario no lo hubiera fichado el City pero tampoco dudo de que si está aquí es porque sigue sin dar ese salto para jugar más arriba.
Amos a ver, barrunto una cosa. Todo el mundo se queja -pero todo el mundo, eh- que ya no hay regateadores. Además el mediapunta clásico ya es un rara avis de cojones y, en resumidas, cada vez hay menos jugadores desequilibrantes cerca del área. Coño, pues si pasa eso no será porque ahora los chavales llegan al fúrgol profesional con un gen defectuoso, será que ye más complicao que antes eso que se llamaba genialidad, inspiración, lo que sea. Y si cada vez ye más complicao ver eso, habrá que exigir a los jugadores que juegan en esas posiciones acorde a los tiempos que les tocó vivir. Ye como si seguimos llorando porque en los años 30 y 40 los partidos acababan 7-4 y eso sí era fúrgol espectáculo y no lo de ahora.

Y dicho esto, pa mí Manu es mucho más jugador que cuando llegó. Y cuando digo mucho no ye por sagerar, de verdad me lo parece. Ahora, si el nivel de exigencia ye que genere goles y asistencias por sí mismo cada poco, pues va a fracasar, pero él y cualquiera.

Creo que el nivel de exigencia también se le debería de poner el propio jugador,no pocas veces escuchamos o leímos que poco iba a durar Manu aquí.Al nivel que está ahora no creo que le dé para ser titular en primera división y creo que debe de dar un paso adelante.Para mi ser más jugador y evolucionar es lo que está haciendo Bryan Gil en el Eibar y estamos hablando de primera división.Oye,que no te digo que hoy mismo Manu se salga y la empiece a romper,calidad tiene para ello,pero para mi se le ponen muchos paños calientes a sus actuaciones.Ojalá empiece a crecer y sea diferencial,es lo que queremos todos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Feb 2021, 13:02

La temperatura de aplicación de los paños en un foro de cuatro frikis de internet no es una variable que otorgue o reste categoría a un futbolista.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Feb 2021, 14:24

Si ganamos nos ponemos cuartos a tres puntos del directo pero hay gente que nolové, deben ser los mismos que dicen que el Madrid es el rival historico de este equipo

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Peppard » 28 Feb 2021, 14:44


El Nota

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por El Nota » 28 Feb 2021, 14:44

lo tengo clarisimo, cada hora que pasa mas convencido de que palmamos.

Responder