Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 05 Jul 2016, 17:40

Hola Alfonso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oni » 05 Jul 2016, 17:42

Por poco Alfonso... Es intuición, como dicen por ahí coloccini. Quizá debí decir CREO que el tercer central será costa.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 17:42

[quote=Gijonesº]Yo estoy en esta línea, me gusta todo lo que se ha traido pero me falta uno más como podría ser piatti. Veo a moi por dentro, y creo que va a venir otro extremo. Es más me da que pablo perez y/o rachid va a salir cedidos.[/QUOTE]

espero que rachid no salga, me encanta, como decia guardiola, para mi rachid es mi niñita :finga:. sergio y fichaje de titulares y rachid y cases de fondo de armario. incluso me faltaria un medio mas, pero ese quinto medio puede ser Pedro Díaz, jugando con el filial y entrenando de vez en cuando con el primer equipo, y cuando falten medios subirlo esos partidos.

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oni » 05 Jul 2016, 17:45

[quote=dorado]espero que rachid no salga, me encanta, como decia guardiola, para mi rachid es mi niñita :finga:. sergio y fichaje de titulares y rachid y cases de fondo de armario. incluso me faltaria un medio mas, pero ese quinto medio puede ser Pedro Díaz, jugando con el filial y entrenando de vez en cuando con el primer equipo, y cuando falten medios subirlo esos partidos.[/QUOTE] yo creo que rachid saldrá cedido sólo si vienen 2 medios.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por ismael_irurzun » 05 Jul 2016, 17:54

La verdad es que medio equipo es una incógnita ahora mismo, pero en cuanto a la defensa, si vinieran Amorebieta y Marc Valiente, más lo que hay, me daría con un canto.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por CUCHO » 05 Jul 2016, 17:59

[quote=dorado]espero que rachid no salga, me encanta, como decia guardiola, para mi rachid es mi niñita :finga:. sergio y fichaje de titulares y rachid y cases de fondo de armario. incluso me faltaria un medio mas, pero ese quinto medio puede ser Pedro Díaz, jugando con el filial y entrenando de vez en cuando con el primer equipo, y cuando falten medios subirlo esos partidos.[/QUOTE]

Iba a poner eso mismo. A mí me parece que Rachid ya no pinta nada cedido a un 2ª. Por lo visto en sus últimos partidos está para tener minutos en 1ª

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 18:04

[quote=CUCHO]Iba a poner eso mismo. A mí me parece que Rachid ya no pinta nada cedido a un 2ª. Por lo visto en sus últimos partidos está para tener minutos en 1ª[/QUOTE]

yo sacaría al prao antes a rachid que a nacho cases. no tengo nada en contra de nacho cases. incluso muchos amigos míos no lo pueden ver desde hace muchos años, siempre lo criticaban y yo siempre salia a defenderlo en medida de lo posible. pero este año quitando un par de partidos muy buenos, me decepciono mucho, y ya lo del día del getafe y me parece que lo hizo otra vez mas a largo de la temporada y ya lo tengo medio crucificado. de todas formas para los cuatro medios cuanto con el. pero rachid por delante de el si o si.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Vol71 » 05 Jul 2016, 18:08

[quote=dorado]yo sacaría al prao antes a rachid que a nacho cases. no tengo nada en contra de nacho cases. incluso muchos amigos míos no lo pueden ver desde hace muchos años, siempre lo criticaban y yo siempre salia a defenderlo en medida de lo posible. pero este año quitando un par de partidos muy buenos, me decepciono mucho, y ya lo del día del getafe y me parece que lo hizo otra vez mas a largo de la temporada y ya lo tengo medio crucificado. de todas formas para los cuatro medios cuanto con el. pero rachid por delante de el si o si.[/QUOTE]

Pues seria casualidad pero se jugó a algo con él en el campo. A mi Rachid me gusta, pero veo a Nacho mucho más hecho
Imagen

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por CUCHO » 05 Jul 2016, 18:12

[quote=dorado]yo sacaría al prao antes a rachid que a nacho cases. no tengo nada en contra de nacho cases. incluso muchos amigos míos no lo pueden ver desde hace muchos años, siempre lo criticaban y yo siempre salia a defenderlo en medida de lo posible. pero este año quitando un par de partidos muy buenos, me decepciono mucho, y ya lo del día del getafe y me parece que lo hizo otra vez mas a largo de la temporada y ya lo tengo medio crucificado. de todas formas para los cuatro medios cuanto con el. pero rachid por delante de el si o si.[/QUOTE]

Eso ya lo dejo a criterio del Pitu, el que mejor esté en cada momento.

Pero vamos, que Rachid en cuanto tranquilice un poco con la pelota va a ser un MC completísimo

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Elliot » 05 Jul 2016, 18:12

Yo la gente que critica a Nacho Cases no se que coño quiere, la verdad.
Un chaval de aquí, que lo da todo en cada partido, que siente la camiseta como nadie y que probablemente sea uno de los mediocentros creativos de más calidad que haya salido nunca de Mareo (que alguien nombre otros si me quiere rebatir).
Es evidente que no es Iniesta, pero coño, es que juega en el Sporting. Tiene altibajos, porque no es un crack mundial, es un jugador de un equipo de zona baja de primera. Pero cuando juega bien, el equipo juega mejor, hace transiciones más rápido que ningún otro jugador de la plantilla y eso rompe los partidos.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 18:26

yo vuelvo a repetir siempre lo defendí. y me parece muy buen jugador. me parece bien todo lo que estas comentando elliot. yo a cases lo tengo en un pedestal. pero nacho cases cuando lo sientan en el banquillo no se que le pasa pero se le va la pinza. sigo confiando en el, y en mi gusto sigo contando con el. lo que pasa que rachid me gusta mucho como juega y le daría mas oportunidades, pero solo es por gustos, si cases esta mejor que rachid en liga, que ponga primero a nacho cases, eso es lógico.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por El_Profeta » 05 Jul 2016, 18:27

Hombre, con que no se autoexpulse en el partido más importante de toda la temporada, sería un avance muy iportante.

Si Nacho Cases es uno de los mediocentros creativos de más calidad que ha salido nunca de aquí es normal que muchos quieran chapar Mareo, porque Nacho Cases, de calidad y/o creatividad, va justo no, lo siguiente. Otra cosa es que sea un chaval aplicado, listo e inteligente, y que sabe hacer las cosas de forma sencilla. Pero pa primera, va justísimo. Y desde luego Rachid tiene bastante más calidad y creatividad que él.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 18:29

[quote=El_Profeta]Hombre, con que no se autoexpulse en el partido más importante de toda la temporada, sería un avance muy iportante.

Si Nacho Cases es uno de los mediocentros creativos de más calidad que ha salido nunca de aquí es normal que muchos quieran chapar Mareo, porque Nacho Cases, de calidad y/o creatividad, va justo no, lo siguiente. Otra cosa es que sea un chaval aplicado, listo e inteligente, y que sabe hacer las cosas de forma sencilla. Pero pa primera, va justísimo. Y desde luego Rachid tiene bastante más calidad y creatividad que él.[/QUOTE]

Si me lee Nacho igual me pega un capón cuando me vea, pero esto en negrita reconocido por el mismo Nacho.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Zelig » 05 Jul 2016, 18:30

[quote=Spiner]Si me lee Nacho igual me pega un capón cuando me vea, pero esto en negrita reconocido por el mismo Nacho.[/QUOTE]

Traidor!!!! :D
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 18:32

[quote=Zelig]Traidor!!!! :D [/QUOTE]

Tu calla madrilanu!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 05 Jul 2016, 18:34

Rachid tiene mucha calidad, el único problema es que parece que solo muestra su 100% cuando el Sporting tiene el partido a su favor.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 18:38

[quote=sporting200]Rachid tiene mucha calidad, el único problema es que parece que solo muestra su 100% cuando el Sporting tiene el partido a su favor.[/QUOTE]

23 años cumplió hace unos meses, cuantos mas minutos en el prao tenga mas experiencia tendrá y corregirá esos fallos de novato. nacho cases con 28 años, cumple 29 en breves, difícil ya de corregir los fallos que tenga.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Elliot » 05 Jul 2016, 18:40

[quote=El_Profeta]Hombre, con que no se autoexpulse en el partido más importante de toda la temporada, sería un avance muy iportante.

Si Nacho Cases es uno de los mediocentros creativos de más calidad que ha salido nunca de aquí es normal que muchos quieran chapar Mareo, porque Nacho Cases, de calidad y/o creatividad, va justo no, lo siguiente. Otra cosa es que sea un chaval aplicado, listo e inteligente, y que sabe hacer las cosas de forma sencilla. Pero pa primera, va justísimo. Y desde luego Rachid tiene bastante más calidad y creatividad que él.[/QUOTE]

Para primera va sobrado. Por eso juega en primera.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Vol71 » 05 Jul 2016, 18:41

[quote=El_Profeta]Hombre, con que no se autoexpulse en el partido más importante de toda la temporada, sería un avance muy iportante.

Si Nacho Cases es uno de los mediocentros creativos de más calidad que ha salido nunca de aquí es normal que muchos quieran chapar Mareo, porque Nacho Cases, de calidad y/o creatividad, va justo no, lo siguiente. Otra cosa es que sea un chaval aplicado, listo e inteligente, y que sabe hacer las cosas de forma sencilla. Pero pa primera, va justísimo. Y desde luego Rachid tiene bastante más calidad y creatividad que él.[/QUOTE]

no sé qué Rachid habréis visto pero en cuanto a creatividad, si Nacho va limitado, Rachid el doble. Al menos a día de hoy.

Nacho es el único medio campista que tenemos que levanta la cabeza y que intenta cambios de juego. El único.
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2016, 18:50

[quote=Vol71]no sé qué Rachid habréis visto pero en cuanto a creatividad, si Nacho va limitado, Rachid el doble. Al menos a día de hoy.

Nacho es el único medio campista que tenemos que levanta la cabeza y que intenta cambios de juego. El único.[/QUOTE]

Pues no se que Rachid has visto, pero suele hacer cambios de juego. He visto hacer más cambios de juego a Mascarell si me apuras... Y a mi me gusta Cases eh, pero lo de Nachin suelen ser pases en corto o al hueco

Cerrado