www.portalbilbainista.eus

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4880
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Thanatos » 04 Abr 2021, 10:40

Disgutu nengún, pero pataleta igual sí. Y en 15 díes, otru Sábadu de dolor. Jojo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14535
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 04 Abr 2021, 10:48

Eres cruel
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Abr 2021, 11:01

A mi lo que me deja alucinado, a parte de que Marcelino le tiene alergia al agua por no ser vasco, es que un tipo que narra partidos y tiene un programa de radio diario no se sepa una norma, y diga que le quita la roja a Iñigo Martínez porque el árbitro no considera que fuera ocasión manifiesta de gol.Y luego ves en otro medio que un ex-árbitro desfasado como Andujar dice que es roja por ser ocasión manifiesta de gol.
Podrá ser roja si se considera que no hay opción de jugar el balón, pero que gente que cobra por esto no se se sepa estas cosas y los cambios de normativa más conocidos, me parece flipante.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14535
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 04 Abr 2021, 11:18

La putada ye que no hagan un especial del disgusto de los del Bilbao hoy
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Gijonesº » 04 Abr 2021, 11:32

Aquí los pajaros disparan a las escopetas jajajaajaja.

Hay una persona obsesionada con otro equipo que acusa al resto de que son ellos los que están obsesiados y están a favor de ese equipo, abre un post en el que no participa casi nadie durante la final jajajaaja.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4880
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Thanatos » 04 Abr 2021, 11:37

joackim nilsson escribió:
04 Abr 2021, 10:48
Eres cruel
Ye con amor.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14535
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 04 Abr 2021, 13:44

Gijonesº escribió:
04 Abr 2021, 11:32
Aquí los pajaros disparan a las escopetas jajajaajaja.

Hay una persona obsesionada con otro equipo que acusa al resto de que son ellos los que están obsesiados y están a favor de ese equipo, abre un post en el que no participa casi nadie durante la final jajajaaja.
Es vuestro equipo. No reculeis ahora ehhh
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19186
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 13:47

Volverá Martxe a ser "ese español de mierda"?

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Gambito » 04 Abr 2021, 19:24

Yo creo que debería cerrarse el pots de "Copa del Rey"
Éste es infinitamente más divertido y tiene mayor seguimiento :grin:
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Abr 2021, 09:26

Lo podemos dejar para colgar bilbanadas ..,. , esta es de el gran Javi Clemente ..... "Igual Cala le ha dicho una frase racista, pero no lo es. El que te llama eso te lo llama para molestarte, no porque lo piense. A nosotros nos llamaban asesinos, etarras, vascos de mierda... todo con el ánimo de molestarte para que pierdas el partido. Yo no me hubiera ido del campo, es una forma tajante de cortar las cosas, pero hay tantas cosas que cortar que me parece un poco chorrada. Claro que para Diakhaby es una cosa fea. Yo he entrenado en África cinco años y alguna vez hemos dicho algo a un negro y ellos te dicen a ti blanco de mierda. ¿Y son racistas? Pues no, es una chorrada".

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por blokhin » 05 Abr 2021, 09:53

Pues yo estoy de acuerdo con Clemente. Y hay que ser muy valiente para decirlo en público, porque le van a dar hostias hasta en el carnet de identidad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por favallis » 05 Abr 2021, 09:54

Q grande el entrenador de la Real, pusose la camiseta y la bufanda y como un aficionado más en rueda de prensa

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4270
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Sportman81 » 05 Abr 2021, 17:28

DataMan escribió:
05 Abr 2021, 10:17
Hola.

Está muy bien eso que dice Clemente, pero los tiempos cambian y lo que se decía en los 80s "con ánimo de molestarte para que pierdas el partido", ahora ya no vale. Quizás los jugadores deberían darle una vuelta y ser mas ingeniosos.

Como lo fueron los publicistas de jabón que en el siglo XIX usaban estos reclamos para vender sus productos

Imagen

Imagen
"¿Por qué no te lava tu mamá con jabón Fairy?".

y décadas mas tarde tuvieron que elegir otro camino para seguir vendiendo (aunque se siguen viendo cosas pero ese es otro tema). ¿Imagináis esos anuncios ahora y alguien diciendo?: -eh, solo es para vender jabón, no es racismo, tan solo son negocios-.

Los tiempos cambian como ya dije, y seguir hablando de lo que se decía o hacía hace 40 años para valorar lo que ocurre ahora sobre el racismo pues no vale. Te puede gustar o no pero el tren sigue su camino.

Un saludo.
Igual lo que hay que hacer es que los jugadores se dediquen a jugar al futbol y no a insultar al rival, habria que cortar y sancionar duramente todo tipo de provocaciones, a mi alguien que esta en un terreno de futbol nada mas que para molestar, sobra en el campo, a mi ese rollo del futbol es un deporte de listos lo odio, asi ye la mierda de partidos que se ven la mayoria de veces
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Abr 2021, 17:33

Buah pa que nis hubieran puesto microfonos cuando yo jugaba

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25003
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por sporting200 » 05 Abr 2021, 17:36

Cuando Montrezl Harrell le dijo bitch ass white boy a Doncic en la NBA lo escuchó todo el mundo, el partido siguió jugándose y Harrell nunca recibió sanción. Polémica hubo en los medios durante 2 días pero ya, salió a rueda de prensa diciendo que no era un racista, le pidió disculpas al siguiente partido y se acabó el tema

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Abr 2021, 17:37

El negro de Hamilton no fue el hit de 2007?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 17:49

Hace unos meses tuve un incidente en la calle, caminando mi mano chocó contra el bolso o mariconera fuera lo que fuera aquello de un tipo que iba en dirección contraria. No le di más importancia, seguí caminando con mi mujer hasta que al cabo de unos segundos empecé a escuchar voces.

Era él, retándome a gritos porque había tropezado con su bolso. La cosa es que aquello subió algo de tono, y acabo llamándome gordo de mierda, cosa que a mi me la trae al pairo, estoy gordo y además aquel tipo también tenía unos kilillos de más. La cuestión es que era negro, si en lugar de reírme con su gordo de mierda le hubiera contestado NEGRO DE MIERDA... El malo hubiera sido yo?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14535
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 05 Abr 2021, 18:53

Joder, pues imagínate ser gordo y negro.

O enano negro, que yo ví uno en Londres y todavía no me repuse.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 19:07

joackim nilsson escribió:
05 Abr 2021, 18:53
Joder, pues imagínate ser gordo y negro.

O enano negro, que yo ví uno en Londres y todavía no me repuse.
Enanos catalanes, supérame eso.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14535
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 05 Abr 2021, 19:26

Joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder