Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 05 Abr 2021, 20:08

Pues 28 segs mejor Roglic que Tadeo en la crono de Itzulia. Me quiere sonar que no suelen poner bonificaciones, así que a ver si vemos ataques, claro que Tadeo puede que solo vea la etapa de Arrate propicia pa él. Y ye la última.

En tal casu, promete mucho esta semana de ciclismo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2021, 17:27

Victorión de Aranburu hoy, brotes verdes en el ciclismo patrio.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 567
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 06 Abr 2021, 20:09

PHNeutro escribió:
06 Abr 2021, 17:27
Victorión de Aranburu hoy, brotes verdes en el ciclismo patrio.
Este año esta muy bien Alex. Ya se iba mereciendo una victoria de nivel.

Hablando de brotes verdes tremendo Ayuso ganando en Italia dos carreras esta semana. 18 añitos. Ya lo tiene bien atao Matxin pal UAE.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2021, 20:28

Una pena el liderato. Esta vuelta, en estos nuevos tiempos, tien que ser una pasada y eso que Roglic ye un líder "de los de antes" que delega buena parte del peso de una carrera en el equipo, como se estila en las últimas décadas, vaya. Pero esta nueva generación que no le importa atacar en primera persona, en una vuelta con este perfil que ya de por sí ye tan díficil de controlar, puede darnos momentos épicos. Pena que coincida con lo gordo de les piedres y mucha gente que podría dar espectáculo esté por allá.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Abr 2021, 22:02

Que buena victoria de Aramburu hoy, me quito el sombreo, me parecia que se estaba estancando pero hoy estubo de 10 el chaval.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Abr 2021, 22:04

Zanzón escribió:
06 Abr 2021, 20:28
Una pena el liderato. Esta vuelta, en estos nuevos tiempos, tien que ser una pasada y eso que Roglic ye un líder "de los de antes" que delega buena parte del peso de una carrera en el equipo, como se estila en las últimas décadas, vaya. Pero esta nueva generación que no le importa atacar en primera persona, en una vuelta con este perfil que ya de por sí ye tan díficil de controlar, puede darnos momentos épicos. Pena que coincida con lo gordo de les piedres y mucha gente que podría dar espectáculo esté por allá.
Pero me parece que no vino con gran equipo a esta vuelta, aunque bueno, los jumbo aveces te deja cualquiera con la boca abierta.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2021, 23:00

sidreru escribió:
06 Abr 2021, 22:04
Zanzón escribió:
06 Abr 2021, 20:28
Una pena el liderato. Esta vuelta, en estos nuevos tiempos, tien que ser una pasada y eso que Roglic ye un líder "de los de antes" que delega buena parte del peso de una carrera en el equipo, como se estila en las últimas décadas, vaya. Pero esta nueva generación que no le importa atacar en primera persona, en una vuelta con este perfil que ya de por sí ye tan díficil de controlar, puede darnos momentos épicos. Pena que coincida con lo gordo de les piedres y mucha gente que podría dar espectáculo esté por allá.
Pero me parece que no vino con gran equipo a esta vuelta, aunque bueno, los jumbo aveces te deja cualquiera con la boca abierta.
En la crono había 3 o 4 muy arriba en la clasificación. De todas formas como dice Zanzon el terreno ayuda, con otro tipo de etapas es mas fácil poner el tren.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 07 Abr 2021, 17:29

Me dio por ver otra semiclasica belga (Scheldeprijs) y, oh sorpresa, otra victoria al sprint para Alpecin, está vez Jasper Phillipsen.

Y después en vasquia bonito final, por un momento creí que Valverde podía renacer pero el rush final de Roglic lo despatarró por completo, en cambio a Pogaçar le dio para aguantarle y llevarse la etapa que creo que ni siquiera disputó el líder ya a ultima hora...

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 567
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 07 Abr 2021, 17:59

Me prestó ver a Dani Navarro en la fuga del día. Despues de tanto tiempo parao eso es que anda con buenas sensaciones y sobre todo ganas de seguir dandole a los pedales.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2021, 20:45

Joder vaya nivel que tienen los eslovenos, esto ye impresionante y me no se como me da que en cuestión de grandes vueltes va a ser cosa de ellos tambien, entre algun que otru mas.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2021, 20:52

Zanzón escribió:
06 Abr 2021, 20:28
Una pena el liderato. Esta vuelta, en estos nuevos tiempos, tien que ser una pasada y eso que Roglic ye un líder "de los de antes" que delega buena parte del peso de una carrera en el equipo, como se estila en las últimas décadas, vaya. Pero esta nueva generación que no le importa atacar en primera persona, en una vuelta con este perfil que ya de por sí ye tan díficil de controlar, puede darnos momentos épicos. Pena que coincida con lo gordo de les piedres y mucha gente que podría dar espectáculo esté por allá.
Lo que mucho me gusta de Roglic ye adonde va, siempre compite, Roglic non ye de los que va a pasease por les carreres, esti ye de los que cuando pon el dorsal ye pa ir a ganar :minigun: :minigun:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2021, 21:15

Vaya dos, dejan a los otros en comparsas. Si a cualquier otro que no sea esloveno (o Mohoric) le da por irse un minuto arriba en la general, se lo sacan en cualquier cuesta. Hoy no les metieron minutada a los demás porque ninguno quiere llevar al otro a rueda.

Bueno, a Pogacar, si quiere ganar esto, no le vale con las bonificaciones, tiene que sacarle de rueda, aunque sea pa picarle 10 segs.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2021, 21:34

Mañana hay una etapa bastante guapa en sus ultimos 40 km mas o menos, con Jaizkibel y Erlaitz y este ultimo si se quiere jugar es durillo y no está muy lejos de meta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2021, 21:40

A ver porque me da que si Pogacar baja a por un chubasquero Roglic va a ir detrás. El marcaje va a ser tremendo y lo que mejor le venía a Tadeo era un día con kilometrada y probar ahí pero en Itzulia no suele haber de eso.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2021, 22:19

Zanzón escribió:
07 Abr 2021, 21:40
A ver porque me da que si Pogacar baja a por un chubasquero Roglic va a ir detrás. El marcaje va a ser tremendo y lo que mejor le venía a Tadeo era un día con kilometrada y probar ahí pero en Itzulia no suele haber de eso.
Ya..Porque este año la ultima etapa es durilla, mejor diseñada que otros años, pero claro son 111 km, que me parece un kilometraje bastante pobre para unos profesionales WT.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 08 Abr 2021, 07:39

Pero lo típico en Itzulia, no? Igual a veces meten una con kms pero normalmente son este perfil de etapas sin 10 metros llanos y cortas.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 08 Abr 2021, 09:02

Roglic es propenso a las desgracias el hombre pero por piernas no va a ser y hasta ahora el tio está a todos los cortes, yo no lo veo perdiendo esta carrera si, como ya digo, no se cae o le da una indigestión.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 08 Abr 2021, 17:02

Otra victoria para esPPPPPaña, pero lo importante es que Roglic se las ha arreglado para regalar la vuelta. Lo de Jumbo tácticamente es pa llorar.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 08 Abr 2021, 21:07

PHNeutro escribió:
08 Abr 2021, 17:02
Otra victoria para esPPPPPaña, pero lo importante es que Roglic se las ha arreglado para regalar la vuelta. Lo de Jumbo tácticamente es pa llorar.
23 segundos y dando el sabado agua y la etapa que es, yo no la veo regalada para nada.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 08 Abr 2021, 22:25

Que pueda dar otra vuelta de tuerca la general pues puede, que pa eso nos tragamos el deporte ese, pero lo que ha hecho hoy Jumbo te parece que se justifica de alguna manera?

Responder