David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 05 Abr 2021, 09:11

Gambito escribió:
04 Abr 2021, 16:14
Hoy el palo te lo tienes que dar a tí míster.
Nefasto planteamiento y muy poca motivación en los jugadores. A ver esa rueda de prensa
pues yo estoy con el mister, después del partido de Sabadell me acuerdo q dije q era la primera vez q no estaba de acuerdo con la lectura del partido q había hecho el mister, ayer vuelvo a estar de acuerdo. Hablas de nefasto planteamiento, y es el mismo q estamos viendo toda la temporada, el mismo, primeras partes con menos ritmo, aprietas en la segunda parte, marcas, y a controlar el partido, y eso estabas haciendo, el partido estaba controladisimo hasta q como bien dice el mister, esto ye un juego, y el mirandés hace una gran jugada y te empata un partido q en ese momento no tenía pinta ninguna de llegar, una vez q te empatan nos pasa lo q nos pasa en el segundo gol, q creo q es mucho castigo para el sporting, no mereció perder ayer el equipo, empatar igual si, pero perder,no

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 05 Abr 2021, 13:55

favallis escribió:
05 Abr 2021, 09:11
Gambito escribió:
04 Abr 2021, 16:14
Hoy el palo te lo tienes que dar a tí míster.
Nefasto planteamiento y muy poca motivación en los jugadores. A ver esa rueda de prensa
pues yo estoy con el mister, después del partido de Sabadell me acuerdo q dije q era la primera vez q no estaba de acuerdo con la lectura del partido q había hecho el mister, ayer vuelvo a estar de acuerdo. Hablas de nefasto planteamiento, y es el mismo q estamos viendo toda la temporada, el mismo, primeras partes con menos ritmo, aprietas en la segunda parte, marcas, y a controlar el partido, y eso estabas haciendo, el partido estaba controladisimo hasta q como bien dice el mister, esto ye un juego, y el mirandés hace una gran jugada y te empata un partido q en ese momento no tenía pinta ninguna de llegar, una vez q te empatan nos pasa lo q nos pasa en el segundo gol, q creo q es mucho castigo para el sporting, no mereció perder ayer el equipo, empatar igual si, pero perder,no
Me parece bien que estés con el míster.
Sé de lo que hablo con nefasto planteamiento.
Pienso que puedes dar motivos y no disculpas. Por ejemplo que no podía o no era aconsejable sacar otro equipo de inicio (Pedro tocado, Gragera out, Guille se cae al final, y Pablo Pérez también)
Eso te lo puedo comprar.
Nosotros sabíamos de su debilidad y no lo aprovechamos. Ellos vieron la nuestra y jugaron con nosotros.
Por cierto, negar el gran trabajo general de Gallego es de necios. Pero ayer me quemó bastante. Seguimos sin capacidad de reacción
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 05 Abr 2021, 14:07

Gambito escribió:
05 Abr 2021, 13:55
favallis escribió:
05 Abr 2021, 09:11


pues yo estoy con el mister, después del partido de Sabadell me acuerdo q dije q era la primera vez q no estaba de acuerdo con la lectura del partido q había hecho el mister, ayer vuelvo a estar de acuerdo. Hablas de nefasto planteamiento, y es el mismo q estamos viendo toda la temporada, el mismo, primeras partes con menos ritmo, aprietas en la segunda parte, marcas, y a controlar el partido, y eso estabas haciendo, el partido estaba controladisimo hasta q como bien dice el mister, esto ye un juego, y el mirandés hace una gran jugada y te empata un partido q en ese momento no tenía pinta ninguna de llegar, una vez q te empatan nos pasa lo q nos pasa en el segundo gol, q creo q es mucho castigo para el sporting, no mereció perder ayer el equipo, empatar igual si, pero perder,no
Me parece bien que estés con el míster.
Sé de lo que hablo con nefasto planteamiento.
Pienso que puedes dar motivos y no disculpas. Por ejemplo que no podía o no era aconsejable sacar otro equipo de inicio (Pedro tocado, Gragera out, Guille se cae al final, y Pablo Pérez también)
Eso te lo puedo comprar.
Nosotros sabíamos de su debilidad y no lo aprovechamos. Ellos vieron la nuestra y jugaron con nosotros.
Por cierto, negar el gran trabajo general de Gallego es de necios. Pero ayer me quemó bastante. Seguimos sin capacidad de reacción
q debilidad vieron?

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 05 Abr 2021, 14:10

Pues yo creo que si se intento lo de castigar a sus centrales pero con esos centros blanditos y previsibles y sin nadie que sepa rematar un balón de cabeza mas que Babin era misión imposible .
Si además de los centrales de atrezo hubiera estado la mi prima de portera el resultado habría sido el mismo

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 05 Abr 2021, 14:40

favallis escribió:
05 Abr 2021, 14:07
Gambito escribió:
05 Abr 2021, 13:55

Me parece bien que estés con el míster.
Sé de lo que hablo con nefasto planteamiento.
Pienso que puedes dar motivos y no disculpas. Por ejemplo que no podía o no era aconsejable sacar otro equipo de inicio (Pedro tocado, Gragera out, Guille se cae al final, y Pablo Pérez también)
Eso te lo puedo comprar.
Nosotros sabíamos de su debilidad y no lo aprovechamos. Ellos vieron la nuestra y jugaron con nosotros.
Por cierto, negar el gran trabajo general de Gallego es de necios. Pero ayer me quemó bastante. Seguimos sin capacidad de reacción
q debilidad vieron?
Que éramos incapaces de construir, no nos atreviamos a embollerlos con juego directo por miedo a sus tres espadas. Eso, en líneas generales vieron.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 09 Abr 2021, 22:54

Animo. Hay que seguir por la senda, olvidarse de jugar al fútbol y seguir dominando los partidos y que los rivales no nos hagan ni cosquillas.
Yo no sé que cojones tiene ese banquillo que la gente se olvida de sus convicciones al sentarse en él.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Abr 2021, 22:54

Los que no hacemos ni cosquillas últimamente somos nosotros.

lumper
Infantil B
Mensajes: 490
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por lumper » 09 Abr 2021, 22:56

"La Propuesta"

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por samuxixon » 09 Abr 2021, 22:56

Me lo explique. Eso si, si alguien le pregunta en RdP y si le sale del mismo contestar lo que le pregunten.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 09 Abr 2021, 22:56

Se empieza mamoneando y luego cuando quieres reaccionar ya no te da. Tú verás lo que haces.

El Nota

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 09 Abr 2021, 22:57

hoy perdiste tu el partido con el planteamiento amigu, que mierda de actitud ye esa?, amos no me jodas amigu, no me jodas, puta pena contra el Mirandes y hoy peor, que cojones les dices.

Ni PO amigu.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 09 Abr 2021, 23:09

Jajajajajaja, ME MUELO DE LA RISA

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2021, 23:13

Viendo los ultimos partidos, pienso que David Gallego pone a Pablo de titular para jugar de manera más directa, ya que los cracks se ven incapaces.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Abr 2021, 23:14

Ta Barajizandose?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 09 Abr 2021, 23:15

La propuesta de Gallego no cambia un ápice desde el primer partido contra el logroñés que se gana 0-1 en el 85, no sé que diferencias veis de aquello a lo de hoy.

A mí me parece que el equipo tiene el mismo problema de años anteriores pero este año se ha tenido mas control de los partidos y un delantero en racha, a partir de ahí la falta de profundidad es evidente, no tienes gente que desborde en uno contra uno y eso hace que te vuelvas plano e incapaz de remontar partidos.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Abr 2021, 23:19

Algunu ya comentó que la diferencia era que esta temporada Djuka las metía.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 09 Abr 2021, 23:23

Una diferencia es que empezamos la temporada jugando con dos extremos. Luego pasamos a dos, y hoy salimos sin ninguno.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 09 Abr 2021, 23:30

Extremos???

Pero si este equipo no juega con extremos porque no los tiene, juega con laterales largos y jugadores que en les fiches del principio del partido salen en banda pero juegan por dentro, y para jugar así prefiero mil veces antes a Nacho o Manu que a Aitor y Cumic.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 09 Abr 2021, 23:33

Aitor, gaspar, cumic, carmona, nacho, manu, pablo perez, campuzano, es decir sin contar el medio centro llevan 6 goles . Es un milagro con esta falta de gol en todo lo que es djuka lo que hace este hombre. El equipo juega bien pero le falta gente determinante en 3/4 y gente que la coja y la meta en la portería rival con cierta facilidad. Como el año pasado dije con djukic y con jose alberto, cualquier análisis que no tenga en cuenta que este equipo tiene una alamante falta de gol es una injusticia y con Gallego más de lo mismo, con la salvedad de que el equipo está jugado mejor, generando muchos más acercamiento y ahí djuka está conseguiendo brillar, pero insisto sin gol es casi imposible sacar resultados, estamos quintos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 09 Abr 2021, 23:39

En el primer tiempo sin ser una cosa de locos el Tenerife no hace nada y tú tienes un disparo de Manu desde fuera del área claro, una falta peligrosa de Pedro que la manda a las nubes, un remate que saca uno del tenerife que iba Pablo a rematar, el pase de Manu que deja sólo a Pablo Pérez, el remate de Saúl, no te hacen ni cosquillas, en el segundo te empiezan a llegar algo mas y te generan dudas, aún así tienes la de Djurdjevic y Pablo con 0-0 que acaba en falta y amarilla que era una contra bastante clara.

A partir de su gol se acaba el partido.

Responder