Manu García

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 19.- Manu García

Mensaje por ventemil » 24 Abr 2021, 10:10

BONZO escribió:
24 Abr 2021, 10:09
Jano escribió:
24 Abr 2021, 09:31
Cuando se largue de aquí sabremos definitivamente si es un globo inflado o se convierte en alguien en esto del futbol , en la selección funciona bastante mejor que aquí y no hace falta ser un virtuoso del banquillo para saber porque

En la selección sub-21,conviene matizarlo,jugando con chavales de su edad.De su calidad nadie duda,como tampoco se duda de la de Halilovic,luego hay que llevarlo a la práctica.Ayer jugó de mediapunta en donde dicen es su puesto y fue otro día más en la oficina,detalles pero nada más.Le salva su DNI para que la prensa no le machaque,críticas pero ni la mitad de las que recibió Uros.Dicho esto,es joven y lo tendría siempre en la plantilla.
No lo salva el DNI, lo salva ser una apuesta directa de Junior. Las hostias a Djurdjevic precisamente eran también por ser una apuesta del mago de Salamanca y no del presidente.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Libertad » 24 Abr 2021, 10:55

Ayer tuvo dos ejemplos, una es la que hace un carrusel teniendo compañeros cerca para, al final de las vueltas, perder la pelota. Otra, en una contra tiene a un compañero desmarcado a su izquierda, creo que Nacho, pero se empeña en chocar contra el muro defensivo y se frustra la oportunidad.
Para mí está siendo muy decepcionante.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 11:00

BONZO escribió:
24 Abr 2021, 10:09
Jano escribió:
24 Abr 2021, 09:31
Cuando se largue de aquí sabremos definitivamente si es un globo inflado o se convierte en alguien en esto del futbol , en la selección funciona bastante mejor que aquí y no hace falta ser un virtuoso del banquillo para saber porque

En la selección sub-21,conviene matizarlo,jugando con chavales de su edad.De su calidad nadie duda,como tampoco se duda de la de Halilovic,luego hay que llevarlo a la práctica.Ayer jugó de mediapunta en donde dicen es su puesto y fue otro día más en la oficina,detalles pero nada más.Le salva su DNI para que la prensa no le machaque,críticas pero ni la mitad de las que recibió Uros.Dicho esto,es joven y lo tendría siempre en la plantilla.
Es que es mentira. Ayer se movió en su sitio, y siempre lo hace un segundo antes que el resto. Cada vez que levantaba la cabeza se comprobaba que no tenía con quién asociarse.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 19.- Manu García

Mensaje por R80 » 24 Abr 2021, 11:29

Y cuando tiene con quien asociarse como ayer que tenía a Nacho solo a su izquierda para dejarlo mano a mano contra el portero decide que mejor es intentar regatear al central para que al final acabara chocando contra él

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Abr 2021, 11:33

Yo creo que el fichajón más carón de la historiona no debería aspirar solamente a ser uno de los seis mejores de segunda. Digo yo, no sé

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 11:34

Que sea más fácil jugar con otros compañeros alrededor de más calidad le pasa a él y a cualquier jugador del mundo,que tenga menos opciones de pase aquí que si jugase en el Villarreal también pero repito,como cualquier otro jugador.El problema es cuando tiene esas opciones,aunque sean pocas,está tomando malas decisiones un jugador que sí tiene la capacidad para tomarlas bien.Le estoy pidiendo que dé un nivel que creo que tiene.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 11:37

BONZO escribió:
24 Abr 2021, 11:34
Que sea más fácil jugar con otros compañeros alrededor de más calidad le pasa a él y a cualquier jugador del mundo,que tenga menos opciones de pase aquí que si jugase en el Villarreal también pero repito,como cualquier otro jugador.El problema es cuando tiene esas opciones,aunque sean pocas,está tomando malas decisiones un jugador que sí tiene la capacidad para tomarlas bien.Le estoy pidiendo que dé un nivel que creo que tiene.
"Como cualquier otro jugador" no

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 11:39

R80 escribió:
24 Abr 2021, 11:29
Y cuando tiene con quien asociarse como ayer que tenía a Nacho solo a su izquierda para dejarlo mano a mano contra el portero decide que mejor es intentar regatear al central para que al final acabara chocando contra él
El 99% de los casos en los que se pierde en regates es porque sus compañeros van a una marcha menos que el

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 11:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 11:37
BONZO escribió:
24 Abr 2021, 11:34
Que sea más fácil jugar con otros compañeros alrededor de más calidad le pasa a él y a cualquier jugador del mundo,que tenga menos opciones de pase aquí que si jugase en el Villarreal también pero repito,como cualquier otro jugador.El problema es cuando tiene esas opciones,aunque sean pocas,está tomando malas decisiones un jugador que sí tiene la capacidad para tomarlas bien.Le estoy pidiendo que dé un nivel que creo que tiene.
"Como cualquier otro jugador" no

Si te rodeas de buenos jugadores siempre aumentarás tu nivel y se te verán menos las carencias.Un buen central hace mejor a su compañero,por ponerte un ejemplo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 11:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 11:39
R80 escribió:
24 Abr 2021, 11:29
Y cuando tiene con quien asociarse como ayer que tenía a Nacho solo a su izquierda para dejarlo mano a mano contra el portero decide que mejor es intentar regatear al central para que al final acabara chocando contra él
El 99% de los casos en los que se pierde en regates es porque sus compañeros van a una marcha menos que el

Tal como lo estás poniendo,Manu es una victima en el Sporting.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 11:45

No recuerdo haber utilizado tal denominación

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 11:46

BONZO escribió:
24 Abr 2021, 11:39
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 11:37


"Como cualquier otro jugador" no

Si te rodeas de buenos jugadores siempre aumentarás tu nivel y se te verán menos las carencias.Un buen central hace mejor a su compañero,por ponerte un ejemplo.
Pues por eso.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Abr 2021, 12:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 11:39
R80 escribió:
24 Abr 2021, 11:29
Y cuando tiene con quien asociarse como ayer que tenía a Nacho solo a su izquierda para dejarlo mano a mano contra el portero decide que mejor es intentar regatear al central para que al final acabara chocando contra él
El 99% de los casos en los que se pierde en regates es porque sus compañeros van a una marcha menos que el
La culpa ye de los otros 10.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 19.- Manu García

Mensaje por epokhe » 24 Abr 2021, 12:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 11:37
BONZO escribió:
24 Abr 2021, 11:34
Que sea más fácil jugar con otros compañeros alrededor de más calidad le pasa a él y a cualquier jugador del mundo,que tenga menos opciones de pase aquí que si jugase en el Villarreal también pero repito,como cualquier otro jugador.El problema es cuando tiene esas opciones,aunque sean pocas,está tomando malas decisiones un jugador que sí tiene la capacidad para tomarlas bien.Le estoy pidiendo que dé un nivel que creo que tiene.
"Como cualquier otro jugador" no
la "excusa" de que la culpa era de los de alrededor no sirvió para Djuka los años anteriores cuando no marcaba un gol ni al arcoiris... pero pa esti que es el que tiene que crear el juego nos la tenemos que comer siempre..

que es obvio que seguramente entre jugadores y futbol de más calidad funcionaría mejor? evidente. que de igual manera le debería dar para ser más decisivo al menos en algún partido? pues también.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 19.- Manu García

Mensaje por carfan » 24 Abr 2021, 16:05

Es que no puedes ser uno de los mejores jugadores de Segunda y no demostrarlo nunca.
Puedo comprar cualquier excusa, pero aun así deberíamos ver algo del jugador que se supone que es.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: 19.- Manu García

Mensaje por AgapitoDiSousa » 25 Abr 2021, 10:20

Pero la cosa es que no tiene malos compañeros alrededor para que pueda destacar en la categoría en la que está compitiendo el Sporting. Por mucho que se quiera poner ahí el objetivo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 10:29

Ahora que el delantero titular mete mas de 20 goles resulta que Manu no brilla, no es incandescente (que rima con intrascendente). Que daba muches asistencies incluso con un delantero malisimo que no las metia. Esti año que lleva 20 pico goles Djuka, Manu lleva menos asistencias aun, El año pasado uno de los argumentos para hablar de las bondades no demostradas de Manu es que como Djuka era muy malu y no metia goles Manu parecia que no hacia nada. Y esti año, como diría mi guela "apaecío": ye de lo mejor de segunda pero ta rodeau de mierda. El City lo dejo salir por lo que pa ellos son cuatro duros porque tenien tanta mierda pa rodealu que mejor lu soltar. A ver que tal le va el año que viene en el Huesca o el Elche, si se salvan, que sera a lo mas que aspire esti TOP de segunda.

Por cierto, como no pude el dia del derbi lo digo ahora: que marche mas con la seleccion y que juegue menos derbis, que como club nos viene bien pa que alguien se engañe y lu compre. Llevamos dos años diciendo que jugamos los derbis lastrados porque Manu esto, porque Lod lo otro. Es el segundo derbi que juega, pero probin, ye la mierda que lu rodea.

Que no acabe como el otru Manuel Garcia que jugo en el Sporting. Ahora que el futbol cambio y se ganan buenos millones ye dificil, pero tampoco tanto.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2021, 10:35

Que cierre la puerta al salir.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 10:40

Oliete escribió:
25 Abr 2021, 10:35
Que cierre la puerta al salir.
Que deje una buena pasta, por mi como si marcha a Novorosyssk a jugar. Con esti, tras dos años, vale el dicho "pegues una patada en Mareo y salen una docena". Y es que ye asi, de buenos o de malos, dolares o pesetes don Antonio, ye igual. Ta visto que son casi 5 millones de euros mal invertidos mas que nada porque si no es capaz de habernos tenidos en vilo el verano pasau a ver si lo llevaba el Barcelona (que se llevo a Pedri), o el Atletico, malo. Porque quier decir que su temporada fue discreta, pero esta esta siendo un desproposito. Casi cinco kilos pal Sporting es una hipoteca gorda.

Venga ya ho. La matraca que nos disteis a los dos o tres que hablabamos bien de Djuka habiendo costado la mitad que si los habia mejores en tercera gratis y en el filial y no se que hostias, onde tais con este? Que si se llamase Robin taba en Estonia jugando.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2021, 10:48

La matraca ye que al futbolista se le mide por lo que hace y el Serbio hasta este año era la nulidad hecha delantero jugándolo todo, si ha seguido este tercer año posiblemente fuera porque no les quedaba otra por la imposibilidad de traer a nadie, a partir de aquí a mí me importa un pijo que el titular sea de fuera, de Mareo o nacido en Oviedo pero fichado, lo que tengo clarísimo es que al jugador se le mide por lo que hace en el campo y si el Serbio este año es el mejor del equipo se dice y si Manu García lleva 2 años de mentira lo mismo, si Manu García llevara 2 años así siendo de Mareo y no costándote nada pues podrías tener una esperanza que por edad y potencial pudiera llegar a ser importante pero un tio que te cuesta 4 kilos tiene que dar rendimiento inmediato y García ha demostrado no llegarle a la suela de las botas ni a Kike Mateo, y bueno ya si hablamos de Jony o Diego Castro es de entrar la risa.

Y por eso se deben ir en verano tanto él como Aitor porque eran los llamados a marcar diferencias y llevamos menos goles metidos que partidos jugados y eso con un delantero que ha hecho 21.

Responder