Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 11:31

G4ZZ4 escribió:
25 Abr 2021, 11:27
Lo que me parece lamentable de la historia de las balas es que a mi vicepresidente le pueda llegar esa carta con normalidad, quiero decir, si en vez de ser balas es ántrax ya me veo a mi ministra de igualdad viuda y todo el Cristo montado.
Que no te enteras hombre. No te enteras de que es todo una conspirasion y que se autoenviaron las cartas porque seria imposible que unas balas pasen escaneres y que el presidente de Correos es el mejor amigo del Perro Sanche?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 25 Abr 2021, 11:31

Zanzón escribió:
25 Abr 2021, 11:23
raska escribió:
25 Abr 2021, 11:19
Y ése es precisamente el problema. No se trata de espectáculo, no se trata de que hagan el ridículo, no se trata de que sean niños, no se trata de eso.

Trata sobre banalizar que una fascista haga burla de una amenaza de muerte a otro político/mujer/gay por el hecho de serlo. Eso ye dar como normal el que en una sociedad democrática existan partidos en los que sus representantes hagan eso.

Les coses son como son: una política de ultraderecha riéndose de unes amenaces de muerte. No se puede contar de otra forma. No se puede banalizar. No se puede quitar importancia. No tendría que haber ejemplos así.

Normalizándolo, creyendo que esto tien que formar parte del "espectáculo político", creyendo que esi partido político ye "uno más", ye justamente cómo se convierten en peligrosos. Y cuando están en el poder, ya ye tarde.
Haz 20 años mensaje perfecto de cualquier demócrata de mierda sobre Bildu. Teneis unas tragaderas que ni el túnel del Negrón. Y lo peor es el concepto que el capitalismo (que va de la mano de esta democracia) os hace tener de vosotros mismos y vuestras inmutables ideas... hasta que os vendan otras.
Tres cojones me importan los malabarismos que quieras facer pa comparar Bildu con los fascistas de VOX, porque me parece una soplapollez de libro. Así que pásalo bien y sé feliz en tu charca de mierda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 25 Abr 2021, 11:38

Que yo sepa te estoy comparando a ti con cualquier profesional de la política del PSOE o PP de haz 20 años. Lo de VOX y Bildu ye una necesidad tuya pa que no te salten tuerques y tornillos. Por cierto, esa manera de discutir, poniendo en el otro palabras que no dice, también ye muy de nuestro tiempo. Si no me encaja al 100% con mi reducida visión del mundo, me enfado y no respiro y ye de los otros. Claro que sí, hombre: soy un fascista.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2021, 11:44

DocEmmetBrown escribió:
25 Abr 2021, 11:31
G4ZZ4 escribió:
25 Abr 2021, 11:27
Lo que me parece lamentable de la historia de las balas es que a mi vicepresidente le pueda llegar esa carta con normalidad, quiero decir, si en vez de ser balas es ántrax ya me veo a mi ministra de igualdad viuda y todo el Cristo montado.
Que no te enteras hombre. No te enteras de que es todo una conspirasion y que se autoenviaron las cartas porque seria imposible que unas balas pasen escaneres y que el presidente de Correos es el mejor amigo del Perro Sanche?
Puede ser una cosa de esas de banderas falsas, como que haya sido Abascal en persona quien lo haya hecho. Es más, podría ser cualquiera de nosotros, ¿Dónde estabais el 19 de abril?, pero desde el principio hay mucha gente que sabe con toda certeza que ha sido la ultra derecha pero esos pueden tener razón y como molaría mucho que tuviesen razón se la damos.

Y así hemos pasado del Comunismo o Libertad al otro slogan facilón: Fascismo o democracia. Y nadie se pone ni colorao.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por G4ZZ4 » 25 Abr 2021, 11:53

A Pablo siempre le pasan estas cosas, que si el caso Dina, que si amenazas, que no le condenan la violencia, que lo llaman rata chepuda... está claro que PABLO pone NERVIOSO a los fascistas que de verdad mandan en España y manejan las INSTITUCIONES.

Poca gente en democracia ha sufrido lo que él, y aún así, el tío sigue dando el callo por nuestro bienestar.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Abr 2021, 11:53

Doc , permiteme una preguntina , donde estabas el 19 de abril ??

Avatar de Usuario
LesPites
Alevín B
Mensajes: 120
Registrado: 15 Mar 2021, 20:11

Re: Gobierno de España

Mensaje por LesPites » 25 Abr 2021, 11:54


Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 11:55

Profesor Albajara escribió:
25 Abr 2021, 11:53
Doc , permiteme una preguntina , donde estabas el 19 de abril ??
Seguramente en alguna terraza comunista esperando @El Nota

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Abr 2021, 11:56

DocEmmetBrown escribió:
25 Abr 2021, 11:55
Profesor Albajara escribió:
25 Abr 2021, 11:53
Doc , permiteme una preguntina , donde estabas el 19 de abril ??
Seguramente en alguna terraza comunista esperando al Notas
Algun buzon cerca de casa ??

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 11:56

Profesor Albajara escribió:
25 Abr 2021, 11:56
DocEmmetBrown escribió:
25 Abr 2021, 11:55


Seguramente en alguna terraza comunista esperando al Notas
Algun buzon cerca de casa ??
Home va, quien diga que no hay buzones ye que sal poco de casa.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2021, 12:05

Mientras la terraza sea en Asturias el buzón no tiene importancia.

La pregunta correcta sería ¿Puedes demostrar que estabas en Asturias ese día?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 14:33


Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Abr 2021, 15:01

Eurosporting escribió:
28 May 2016, 16:26
La respuesta a esa metralleta de verdades como puños la esperable. La descalificacion, las fotos de vomitos, y el escrache forero. Vamos, la politica podemista en estado puro.

Lo mas curioso es que los que bodalolean (osea insultan, escrachean, vejan, acosan, agreden y demas son los primeros en ir a la fascista policia a pedir amparo cuando un tarao del bando rival les pone una pintada en casa). Lo de siempre, policiaaa fascistaaa opresoraa.... policiaaa ayudaaa.
4 putas balas de cetme Euro joder , se te tenia que caer la cara de verguenza .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 15:07

Hostia Eurosporting volviendo al foro para soltar bilis


Ah no, que es un mensaje de 2016, que sustu. Pensaba que solo faltaban Santa y Everio

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2021, 16:56

Imagen

PS Solo pongo, no opino.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 25 Abr 2021, 16:59

Lo mismo que Pablo no, que Pablo no es médico ni madre.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 10:07

Profesor Albajara escribió:
25 Abr 2021, 15:01
Eurosporting escribió:
28 May 2016, 16:26
La respuesta a esa metralleta de verdades como puños la esperable. La descalificacion, las fotos de vomitos, y el escrache forero. Vamos, la politica podemista en estado puro.

Lo mas curioso es que los que bodalolean (osea insultan, escrachean, vejan, acosan, agreden y demas son los primeros en ir a la fascista policia a pedir amparo cuando un tarao del bando rival les pone una pintada en casa). Lo de siempre, policiaaa fascistaaa opresoraa.... policiaaa ayudaaa.
4 putas balas de cetme Euro joder , se te tenia que caer la cara de verguenza .
Al que se le deberia de caer la cara de verguenza es a ti, por sacarte de la chistera un mensaje de hace 5 años de una persona que de vez en cuando lee este foro pero que no debe de haber puesto un mensaje en los últimos 2 años. Así que a ver si tienes un poco de vergüenza torera. Y no voy a ser yo el que no condene ningún tipo de amenaza a diferencia de gente como tu, pero la condeno de todos lados, tanto las balas de cetme como las piedras a abascal o las cartas bombas de antaño de la organizacion extremaderechista ETA. Dicho esto, es mi ultima intervención porque desde hace mucho tiempo me interesa muy poco debatir con viejas glorias como tu y la verdad es que con el aumento de edad se tiene menos tiempo y gana. Chau salau.

PS: La diferencia y ultimo que digo, es que mientras unos solo condenan una cosa (Pablo Iglesias o tu), otros condenamos la que le hacen a el y la que los suyos hacen a los demas. A ver cuando el condena algo. Empezando por cuando aun era un don nadie y se iba a herriko tabernas con herri batasuna a dar mitines cuando esos no enviaban balas, esos las disparaban o mandaban bombas. Asi que cuando des lecciones mirate un poco la hemeroteca y no hagas el ridiculo de esa manera.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 10:18

AhiEuro ahi. Condeno toda la violencia y ni colorao. Condenar explicita e individualmente un acto pa que? Hablar de ETA en 2021, si. Que esta en boga, ho

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 10:23

Ah si perdona por no haber entrado a hablar en este chat despues de dos años sin hacerlo, para condenar las cuatro balas de cetme. Se me olvido comunicarselo a mi community manager y al gabinete de prensa. Joder no volvera a pasar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2021, 10:24

Coño, Euro. Bien hallado
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder