Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2021, 12:24

De todas formas no soy un naif, soy un hombre de 48 años, católico, de colegio privado y concertado, profesional liberal que conduce un coche diesel.

Soy un nazi. Ye lo que hay.

#88
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 12:25

Ayer se produjo un hecho que a mi me pone los pelos de punta.

Durante más de un año, cada día un grupo de independentistas corta la Avenida Meridiana con Fabra i Puig. La Meridiana es uno de las arterias de entrada y salida de Barcelona. Se juntan allí cuatro gatos y los que sufren las consecuencias son los vecinos. Un año cada día. Un grupo de vecinos se ha organizado y han convocado manifestaciones en el mismo lugar, pero en coche. La cuestión es que esto hace que los Mossos y la GU tengan que permitir el paso de vehículos para proteger la manifestación, bien, hasta ahí nada que pueda llevar a alarmas.

Lo que me puso los pelos de punta, es que en una acera estaban los vecinos aplaudiendo a los coches y en la otra los "antifascistas" insultando a los que iban en los coches y a los de la otra acera. La Meridiana tiene 8 carriles y una separación en medio, con lo que por lo menos la distancia hizo que no llegara a más.

Por supuesto estos vecinos que promovieron la marcha de vehículos son fascistas, nazis y muchas otras cosas más.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 12:26

Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 12:26

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:22
Vaya por Dios
Hazme gracia ademas que tu que yes un exponente claro en este foro de la derechona con olor a naftalina, sin que esto signifique mas que tais revenidos y pasaos de moda, te autodenomines moderado, ye cuanto menos de no tener güela. Soy moderado porque identifico muy bien a Podemos y Vox. Ye mentira. La moderacion desde el momento en el que uno vota a un partido politico deja de existir. Yo no soy ni he sido en la puta vida moderado, ni me gusta la gente moderada, porque pa mi son mas bien cobardes o mentirosos directamente, o hipocritas...

Contestariate al siguiente pero ye una chanza como otras tantas tuyas aqui. Igual yes de los que dicen que los hospitales publicos huelen a enfermo y el sanatorio Begoña huel a limpio. Y si, yes naif de cojones.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 12:27

Pero no era el Zendal el que olía a muerto?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 12:29

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:20
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:15


Pero ye el que tien la culpa. Antes viviamos muy bien salvo cuatro vascos a los que utilizabamos politicamente cuando convenia
Antes vivíamos mucho mejor. Sin duda.

Hace 6 años, a Rajoy le dieron una hostia por la calle. Así, sin anestesia ni nada. Le dieron una hostia en campaña electoral. No fue a provocar a ningún lao, estaba en Galicia, que ye de allí. Pues cogió un pavo y le dio una hostia.

Rajoy salió al rato diciendo que no se utilizara en campaña ese suceso. Lo recuerdo perfectamente. Hizo lo que tenía que hacer. Cuando esto le pase a Iglesias, que por desgracia le pasará, arderá Troya. Si no lo queréis entender me parez fenomenal, pero el problema está ahí. Los extremismos, AMBOS, están más fuertes que nunca. Y si las personas moderadas no les ponemos coto con nuestra repulsa y nuestros votos, seguirán campando a sus anchas.
No se pa que te esfuerzas. Luego sin haber yo ni abierto la boca ya hablaba de no se que bilis y pollas. Pero vamos a ver nilson como te pones a debatir algo tan obvio como que pablo iglesias es un crispador tanto como los voxeros, con un seguidor y grupi de el como es este tal doc? Joder es como si te pones a hablar con una piedra a decirle que es un ser inanimado, te va a seguir contestando lo mismo, en el caso de la piedra nada, y en el caso de este grupi uhh que hijo puta pablo iglesias. Y asi hasta el infinito, por eso yo me pire del foro porque con gente como esta que retuerce torticeramente la realidad no se puede hablar. Mientras tu condenas las balas de pablo iglesias y las piedras de abascal, el no condena las de abascal, las justifica, y encima para acabar dice "uhhh que hijo puta pablo iglesias". No pierdas mas el tiempo, yo ya me arrepiento de haberle contestado al otro que saco el mensaje mio de hace cinco años. Son asi de mezquinos y cutres. Este sera mi ultimo mensaje aunque venga a insultarme, mi tiempo y tu tiempo vale bastante mas que debatir con gente como este tipo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2021, 12:30

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:26
joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:22
Vaya por Dios
Hazme gracia ademas que tu que yes un exponente claro en este foro de la derechona con olor a naftalina, sin que esto signifique mas que tais revenidos y pasaos de moda, te autodenomines moderado, ye cuanto menos de no tener güela. Soy moderado porque identifico muy bien a Podemos y Vox. Ye mentira. La moderacion desde el momento en el que uno vota a un partido politico deja de existir. Yo no soy ni he sido en la puta vida moderado, ni me gusta la gente moderada, porque pa mi son mas bien cobardes o mentirosos directamente, o hipocritas...

Contestariate al siguiente pero ye una chanza como otras tantas tuyas aqui. Igual yes de los que dicen que los hospitales publicos huelen a enfermo y el sanatorio Begoña huel a limpio. Y si, yes naif de cojones.
Joder. La derechona.

Ah, no, la derechita cobarde.

O eso ye de los otros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 12:31

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 12:29
joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:20


Antes vivíamos mucho mejor. Sin duda.

Hace 6 años, a Rajoy le dieron una hostia por la calle. Así, sin anestesia ni nada. Le dieron una hostia en campaña electoral. No fue a provocar a ningún lao, estaba en Galicia, que ye de allí. Pues cogió un pavo y le dio una hostia.

Rajoy salió al rato diciendo que no se utilizara en campaña ese suceso. Lo recuerdo perfectamente. Hizo lo que tenía que hacer. Cuando esto le pase a Iglesias, que por desgracia le pasará, arderá Troya. Si no lo queréis entender me parez fenomenal, pero el problema está ahí. Los extremismos, AMBOS, están más fuertes que nunca. Y si las personas moderadas no les ponemos coto con nuestra repulsa y nuestros votos, seguirán campando a sus anchas.
No se pa que te esfuerzas. Luego sin haber yo ni abierto la boca ya hablaba de no se que bilis y pollas. Pero vamos a ver nilson como te pones a debatir algo tan obvio como que pablo iglesias es un crispador tanto como los voxeros, con un seguidor y grupi de el como es este tal doc? Joder es como si te pones a hablar con una piedra a decirle que es un ser inanimado, te va a seguir contestando lo mismo, en el caso de la piedra nada, y en el caso de este grupi uhh que hijo puta pablo iglesias. Y asi hasta el infinito, por eso yo me pire del foro porque con gente como esta que retuerce torticeramente la realidad no se puede hablar. Mientras tu condenas las balas de pablo iglesias y las piedras de abascal, el no condena las de abascal, las justifica, y encima para acabar dice "uhhh que hijo puta pablo iglesias". No pierdas mas el tiempo, yo ya me arrepiento de haberle contestado al otro que saco el mensaje mio de hace cinco años. Son asi de miezquinos y cutres. Este sera mi ultimo mensaje aunque venga a insultarme, mi tiempo y tu tiempo vale bastante mas que debatir con gente como este.
Y orgulloso, oye. Por otro lado esa mezquindad y cutrerio ha sido la que mas evolucion ha aportado a la historia de la humanidad. Tu ultima frase me recuerda a esa que le atribuyen a La Pasionaria. Y que por cierto, como siempre, los hijosdeputa de los vencedores tergiversaron a su antojo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 12:31

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:24
De todas formas no soy un naif, soy un hombre de 48 años, católico, de colegio privado y concertado, profesional liberal que conduce un coche diesel.

Soy un nazi. Ye lo que hay.

#88
Votante de izquierdas, creo en la teoría de la simulación, colegio y sanidad publica, bicicleta.

Soy la ETA

#ETA

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Gobierno de España

Mensaje por MateBilic9 » 26 Abr 2021, 12:31

A los rojos les quedan 2 telediarios

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 12:32

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:30
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:26


Hazme gracia ademas que tu que yes un exponente claro en este foro de la derechona con olor a naftalina, sin que esto signifique mas que tais revenidos y pasaos de moda, te autodenomines moderado, ye cuanto menos de no tener güela. Soy moderado porque identifico muy bien a Podemos y Vox. Ye mentira. La moderacion desde el momento en el que uno vota a un partido politico deja de existir. Yo no soy ni he sido en la puta vida moderado, ni me gusta la gente moderada, porque pa mi son mas bien cobardes o mentirosos directamente, o hipocritas...

Contestariate al siguiente pero ye una chanza como otras tantas tuyas aqui. Igual yes de los que dicen que los hospitales publicos huelen a enfermo y el sanatorio Begoña huel a limpio. Y si, yes naif de cojones.
Joder. La derechona.

Ah, no, la derechita cobarde.

O eso ye de los otros.
La derechona, la de Juan Ahuja. Un tipo de 48 años, padre de familia y que vota a Foro. Si es que sois una puta especie en extincion, joder.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2021, 12:33

RIP escribió:
26 Abr 2021, 12:31
joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:24
De todas formas no soy un naif, soy un hombre de 48 años, católico, de colegio privado y concertado, profesional liberal que conduce un coche diesel.

Soy un nazi. Ye lo que hay.

#88
Votante de izquierdas, creo en la teoría de la simulación, colegio y sanidad publica, bicicleta.

Soy la ETA

#ETA
Pero si no eres vasco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 12:34

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:26
joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:22
Vaya por Dios
Hazme gracia ademas que tu que yes un exponente claro en este foro de la derechona con olor a naftalina, sin que esto signifique mas que tais revenidos y pasaos de moda, te autodenomines moderado, ye cuanto menos de no tener güela. Soy moderado porque identifico muy bien a Podemos y Vox. Ye mentira. La moderacion desde el momento en el que uno vota a un partido politico deja de existir. Yo no soy ni he sido en la puta vida moderado, ni me gusta la gente moderada, porque pa mi son mas bien cobardes o mentirosos directamente, o hipocritas...

Contestariate al siguiente pero ye una chanza como otras tantas tuyas aqui. Igual yes de los que dicen que los hospitales publicos huelen a enfermo y el sanatorio Begoña huel a limpio. Y si, yes naif de cojones.
No ves? Al final perdiste media hora de trabajar para hablar con un tio que te falta al respeto, que considera que no se puede ser moderado en la vida y que solo existe la gresca y la violencia y que encima finaliza una vez mas sus exposiciones con una demagogia barata. Dejale en paz que hable solo consigo mismo hasta que canse a ver cuanto dura.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 12:34

MateBilic9 escribió:
26 Abr 2021, 12:31
A los rojos les quedan 2 telediarios
Por lo menos vemos el telediario, vosotros no sabéis ni lo que es un informativo, ni un libro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 12:35

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 12:34
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:26


Hazme gracia ademas que tu que yes un exponente claro en este foro de la derechona con olor a naftalina, sin que esto signifique mas que tais revenidos y pasaos de moda, te autodenomines moderado, ye cuanto menos de no tener güela. Soy moderado porque identifico muy bien a Podemos y Vox. Ye mentira. La moderacion desde el momento en el que uno vota a un partido politico deja de existir. Yo no soy ni he sido en la puta vida moderado, ni me gusta la gente moderada, porque pa mi son mas bien cobardes o mentirosos directamente, o hipocritas...

Contestariate al siguiente pero ye una chanza como otras tantas tuyas aqui. Igual yes de los que dicen que los hospitales publicos huelen a enfermo y el sanatorio Begoña huel a limpio. Y si, yes naif de cojones.
No ves? Al final perdiste media hora de trabajar para hablar con un tio que te falta al respeto, que considera que no se puede ser moderado en la vida y que solo existe la gresca y la violencia y que encima finaliza una vez mas sus exposiciones con una demagogia barata. Dejale en paz que hable solo consigo mismo hasta que canse a ver cuanto dura.
Ni paz ni violencia, igualdad. Esa es mi máxima.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 12:36

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:33
RIP escribió:
26 Abr 2021, 12:31


Votante de izquierdas, creo en la teoría de la simulación, colegio y sanidad publica, bicicleta.

Soy la ETA

#ETA
Pero si no eres vasco.
Ni tu alemán. ¿Cuándo importo eso?.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2021, 12:37

Coño, el nazismo ye más internacional, la ETA ye muy localista.

A ver yes del Bilbao tú? O yes ETA todo a cien?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 12:37

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:31
Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 12:29


No se pa que te esfuerzas. Luego sin haber yo ni abierto la boca ya hablaba de no se que bilis y pollas. Pero vamos a ver nilson como te pones a debatir algo tan obvio como que pablo iglesias es un crispador tanto como los voxeros, con un seguidor y grupi de el como es este tal doc? Joder es como si te pones a hablar con una piedra a decirle que es un ser inanimado, te va a seguir contestando lo mismo, en el caso de la piedra nada, y en el caso de este grupi uhh que hijo puta pablo iglesias. Y asi hasta el infinito, por eso yo me pire del foro porque con gente como esta que retuerce torticeramente la realidad no se puede hablar. Mientras tu condenas las balas de pablo iglesias y las piedras de abascal, el no condena las de abascal, las justifica, y encima para acabar dice "uhhh que hijo puta pablo iglesias". No pierdas mas el tiempo, yo ya me arrepiento de haberle contestado al otro que saco el mensaje mio de hace cinco años. Son asi de miezquinos y cutres. Este sera mi ultimo mensaje aunque venga a insultarme, mi tiempo y tu tiempo vale bastante mas que debatir con gente como este.
Y orgulloso, oye. Por otro lado esa mezquindad y cutrerio ha sido la que mas evolucion ha aportado a la historia de la humanidad. Tu ultima frase me recuerda a esa que le atribuyen a La Pasionaria. Y que por cierto, como siempre, los hijosdeputa de los vencedores tergiversaron a su antojo.
Solo como apunte eso que pone de miezquinos fue un error que automaticamente corregi. Supongo que mi subconsciente o el famoso ello de freud me iba a hacer escribir otra cosa y mi superyo al final me freno. Menos mal que aún hay moderados que tienen superyo y no son un ello con patas como otros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 12:39

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 12:37
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 12:31


Y orgulloso, oye. Por otro lado esa mezquindad y cutrerio ha sido la que mas evolucion ha aportado a la historia de la humanidad. Tu ultima frase me recuerda a esa que le atribuyen a La Pasionaria. Y que por cierto, como siempre, los hijosdeputa de los vencedores tergiversaron a su antojo.
Solo como apunte eso que pone de miezquinos fue un error que automaticamente corregi. Supongo que mi subconsciente o el famoso ello de freud me iba a hacer escribir otra cosa y mi superyo al final me freno. Menos mal que aún hay moderados que tienen superyo y no son un ello con patas como otros.
Fijate si te ofendes solo que ni me habia fijado en que lo habias escrito mal. No era tu ultimo mensaje en el foro no sé cuál? Lárguese, que ye lo que te gusta que le griten a los candidatos, lárguese. O no? No sé.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 12:41

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 12:37
Coño, el nazismo ye más internacional, la ETA ye muy localista.

A ver yes del Bilbao tú? O yes ETA todo a cien?
De Venezuela.

Responder