Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 13:29

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 13:14
joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 13:12
Na, ye mejor el odio. Jódete aquí con Anakin.
El odio bien entendido? Si por supuesto. El odio al explotador. El odio al cacique. El odio al poderoso.

Pero la pena por el explotado, no mueve nada.
Ya y piensas cambiar todo eso votando a uno que pasó de vivir en un pisin de Vallecas a un chaletazo al lado de los pijos explotadores y multiplicando por no se cuánto su dinero líquido gracias a tu voto. Pues vaya líderes que tenéis jaja.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 13:30

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 13:29
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 13:14

El odio bien entendido? Si por supuesto. El odio al explotador. El odio al cacique. El odio al poderoso.

Pero la pena por el explotado, no mueve nada.
Ya y piensas cambiar todo eso votando a uno que pasó de vivir en un pisin de Vallecas a un chaletazo al lado de los pijos explotadores y multiplicando por no se cuánto su dinero líquido. Pues vaya líderes que tenéis jaja.
Es que a mi molestame MUY poco donde viva nadie, chato. Muy poco. De hecho a la grandisima mayoria de sus votantes se la trae al pairo. A los unicos que oigo hablar de eso es a los fachos de turno. A mi como si vive en un chale esculpido en oro puro y se hace una colcha de diamante pal sofa.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 13:32

Hostia jajaja vaya juegu que está dando lo del chalé que paga con su trabajo. Ye roju, tenía que vivir en una cueva, sin móvil y comiendo arroz.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 13:33

No pasara, pero me encantaria que Ayuso ganase y no pudiese gobernar, ademas de por lo obvio, para orila hablar de coalicion de perdedores, elecciones ganadas a base de circo mediaticos, gobierno ilegitimo (porque todo lo que no me guste es ilegitimo)... Iba a disfrutar como un gochin na duerna

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 13:35

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 13:30
Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 13:29


Ya y piensas cambiar todo eso votando a uno que pasó de vivir en un pisin de Vallecas a un chaletazo al lado de los pijos explotadores y multiplicando por no se cuánto su dinero líquido. Pues vaya líderes que tenéis jaja.
Es que a mi molestame MUY poco donde viva nadie, chato. Muy poco. De hecho a la grandisima mayoria de sus votantes se la trae al pairo. A los unicos que oigo hablar de eso es a los fachos de turno. A mi como si vive en un chale esculpido en oro puro y se hace una colcha de diamante pal sofa.
Iglesias, rotundo: “El Barrio de Salamanca no puede decidir sobre lo que haga Vallecas o Parla”

Vete a otro con ese cuento amiguin. El donde vivías importaba mucho y se nombraba mucho al barrio de Salamanca hasta que el líder supremo se mudó con los ricos. Ahí ya dejó de importar. La hemeroteca es el peor enemigo de Pablito.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 13:35

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 13:33
No pasara, pero me encantaria que Ayuso ganase y no pudiese gobernar, ademas de por lo obvio, para orila hablar de coalicion de perdedores, elecciones ganadas a base de circo mediaticos, gobierno ilegitimo (porque todo lo que no me guste es ilegitimo)... Iba a disfrutar como un gochin na duerna
Pero si ella está gobernando a día de hoy con una coalición de perdedores. Las últimas elecciones ganoles Gabilondo.
Última edición por RIP el 26 Abr 2021, 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 13:36

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 13:35
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 13:30


Es que a mi molestame MUY poco donde viva nadie, chato. Muy poco. De hecho a la grandisima mayoria de sus votantes se la trae al pairo. A los unicos que oigo hablar de eso es a los fachos de turno. A mi como si vive en un chale esculpido en oro puro y se hace una colcha de diamante pal sofa.
Iglesias, rotundo: “El Barrio de Salamanca no puede decidir sobre lo que haga Vallecas o Parla”

Vete a otro con ese cuento amiguin. El donde vivías importaba mucho y se nombraba mucho al barrio de Salamanca hasta que el líder supremo se mudó con los ricos. Ahí ya dejó de importar. La hemeroteca es el peor enemigo de Pablito.
Que malu ye, como de todos es sabido los comunistas tiene que vivir en chamizos, sin calefaccion, heredando ropa de los hermanos y sin ducha. Si no falso comunista

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 13:37

RIP escribió:
26 Abr 2021, 13:32
Hostia jajaja vaya juegu que está dando lo del chalé que paga con su trabajo. Ye roju, tenía que vivir en una cueva, sin móvil y comiendo arroz.

No te equivoques a mi me parece genial que viva donde quiera. Lo que me parece fatal es que haga lo que primero crítico. Y si, múltiples veces nombró los chalets donde vivían los pijos del pp. Y lo primero hay que predicar con el ejemplo. Así que si te pasas años insultando a los que viven en chalets lo lógico es que cuando te mudas a uno te lo recuerden. Por fariseo por lo menos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 13:39

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 13:37
RIP escribió:
26 Abr 2021, 13:32
Hostia jajaja vaya juegu que está dando lo del chalé que paga con su trabajo. Ye roju, tenía que vivir en una cueva, sin móvil y comiendo arroz.

No te equivoques a mi me parece genial que viva donde quiera. Lo que me parece fatal es que haga lo que primero crítico. Y si, múltiples veces nombró los chalets donde vivían los pijos del pp. Y lo primero hay que predicar con el ejemplo. Así que si te pasas años insultando a los que viven en chalets lo lógico es que cuando te mudas a uno te lo recuerden. Por fariseo por lo menos.
Lo que te parez mal y te rabia, y a todos los tuyos, ye que a los que lu voten, votaren o votaron, se la sude donde viva, por eso llevais años con la matraca. Jajaja es lo unico que os jode.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 13:39

Galapagar no ye un zona de ricos, ye un pueblu en la sierra como tantos otros, hay cases "barates" y cases cares. En El Barrio de Salamanca están la mayoría de wannabes de Madrid pagando autenticas burradas por vivir en un pisu. El caladero pepero. Ni Espe, ni Gallardón, ni Florentino, ni Ayuso viven en el Barrio de Salamanca.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Abr 2021, 13:48

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 10:07
Profesor Albajara escribió:
25 Abr 2021, 15:01


4 putas balas de cetme Euro joder , se te tenia que caer la cara de verguenza .
Al que se le deberia de caer la cara de verguenza es a ti, por sacarte de la chistera un mensaje de hace 5 años de una persona que de vez en cuando lee este foro pero que no debe de haber puesto un mensaje en los últimos 2 años. Así que a ver si tienes un poco de vergüenza torera. Y no voy a ser yo el que no condene ningún tipo de amenaza a diferencia de gente como tu, pero la condeno de todos lados, tanto las balas de cetme como las piedras a abascal o las cartas bombas de antaño de la organizacion extremaderechista ETA. Dicho esto, es mi ultima intervención porque desde hace mucho tiempo me interesa muy poco debatir con viejas glorias como tu y la verdad es que con el aumento de edad se tiene menos tiempo y gana. Chau salau.

PS: La diferencia y ultimo que digo, es que mientras unos solo condenan una cosa (Pablo Iglesias o tu), otros condenamos la que le hacen a el y la que los suyos hacen a los demas. A ver cuando el condena algo. Empezando por cuando aun era un don nadie y se iba a herriko tabernas con herri batasuna a dar mitines cuando esos no enviaban balas, esos las disparaban o mandaban bombas. Asi que cuando des lecciones mirate un poco la hemeroteca y no hagas el ridiculo de esa manera.
Euro coño , que te echaba de menos , no me riñas .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2021, 13:53

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2021, 13:12
Na, ye mejor el odio. Jódete aquí con Anakin.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2021, 13:54

La verdad es que quien conozca un poco Madrid no puede decir sin sonrojarse que Iglesias se haya ido a un chaletazo a una zona de ricos. Ye verdad que se contradijo a sí mismo con aquello de que no se puede gobernar cuando vives en un chalet en mirasierra alejado de la gente y luego ir él a otro chalet a alejase de la gente, pero vamos, que Galapagar no es precisamente zona de ricos y La Navata, el barrio donde está su chalet, no es ni de las zonas más caras de Galapagar.

Creo que de todos los líderes políticos de los grandes partidos es el que vive en la casa menos cara. Y él, por otra parte, es el que declara más ingresos de todos ellos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 13:55

Oye haced un favor, lo del chalet de los cojones no era porque se lo comprara, era porque criticaba a los que tenían chalet.

Y así todo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 14:00

Descubierto el guion del informativo de antena 3 de esta noche: la campaña se polariza aun mas y desde la izquierda siguen diciendo que reciben amenazas. Esta vez Reyes Maroto ha denunciado haber recibido una navaja. La campaña se polariza aun mas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2021, 14:21

Pero si la nvaja tan ensangrentada que ye que se la clavaron a alguien ya o que?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 14:44

ventemil escribió:
26 Abr 2021, 14:21
Pero si la nvaja tan ensangrentada que ye que se la clavaron a alguien ya o que?
En la cruz roja utilizan sangre de cerdo para los simulacros de accidentes. Sangre de cerdo, navaja, rojos de la cruz roja... No digo ná y lo digo tó.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2021, 14:47

Que dice Reyes Maroto, que no lo entiende que ella no crispa que busca el diálogo y el consenso. Si es que te tienes que reír...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2021, 14:55

No será verdad...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2021, 15:03


Responder