Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2021, 19:36

Etapa de las que presta quien se la lleva y como

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 22 Abr 2021, 21:57

Como me pestó por Peio, que pinta que va a llegar muy bien al Giro, mejor que Landa y Yates y Vlasov tambien los veo por muy buen camin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 24 Abr 2021, 08:43

A pesar de las ausencias de pin y pon, apasionante Lieja la de mañana. Estuve de paso mirando la semana que vien y solo hay Romandía y Asturias. Ambas bastante flojas de participación, sobre todo la nuestra que evidentemente ye de otru nivel pero aún así, joder, es que muy poca gente de cierta jerarquía, por no decir nadie. Romandía también muy escasa pa ser WT, seguramente la peor de lo que llevamos de temporada de esa categoría. Seguramente tendrá que ver el perfil porque la cosa mete miedo y la gente llega tostada de la primavera o no quiere semejante tute pa luego ir al Giro porque vaya etapones, chachos. Apenas cuatro etapas en línea, dos de perfil clásica, una más dura y una penúltima etapa con una ascensión final de más de 20 Km al 7,6%. Además prólogo y crono final con pavés. Bastante bestia.

La nuestra, ya lo sabreis, también tiene buen perfil, apenas tres días. El primeru salen de Oviedo, vienen a subir El Gobernador y luego pa Lena con La Colladona. El segundu salen de Candás, hacen toda la costa hasta creo Luarca y luego pabajo a subir El Acebo y bajar a Cangues. El terceru ye El Naranco pero no la típica llegando por Padrún y Manzaneda, vienen de Cangues por la zona de Grao y luego dan un garbeo por Llanera y por ahí y pa la meta.

Por cierto, alguien sabe si la van a echar por alguna tele? Ye que no encuentro nada y barrunto que igual ni la golemos.

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 24 Abr 2021, 10:04

La superliga no es solo cosa del futbol .El world tour acaba con todo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 24 Abr 2021, 11:48

Zanzón escribió:
24 Abr 2021, 08:43
A pesar de las ausencias de pin y pon, apasionante Lieja la de mañana. Estuve de paso mirando la semana que vien y solo hay Romandía y Asturias. Ambas bastante flojas de participación, sobre todo la nuestra que evidentemente ye de otru nivel pero aún así, joder, es que muy poca gente de cierta jerarquía, por no decir nadie. Romandía también muy escasa pa ser WT, seguramente la peor de lo que llevamos de temporada de esa categoría. Seguramente tendrá que ver el perfil porque la cosa mete miedo y la gente llega tostada de la primavera o no quiere semejante tute pa luego ir al Giro porque vaya etapones, chachos. Apenas cuatro etapas en línea, dos de perfil clásica, una más dura y una penúltima etapa con una ascensión final de más de 20 Km al 7,6%. Además prólogo y crono final con pavés. Bastante bestia.

La nuestra, ya lo sabreis, también tiene buen perfil, apenas tres días. El primeru salen de Oviedo, vienen a subir El Gobernador y luego pa Lena con La Colladona. El segundu salen de Candás, hacen toda la costa hasta creo Luarca y luego pabajo a subir El Acebo y bajar a Cangues. El terceru ye El Naranco pero no la típica llegando por Padrún y Manzaneda, vienen de Cangues por la zona de Grao y luego dan un garbeo por Llanera y por ahí y pa la meta.

Por cierto, alguien sabe si la van a echar por alguna tele? Ye que no encuentro nada y barrunto que igual ni la golemos.
Y por cierto vien el Arkea y con Nairo Quintana.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 24 Abr 2021, 13:02

xatu escribió:
24 Abr 2021, 10:04
La superliga no es solo cosa del futbol .El world tour acaba con todo.
Si lo dices por la participación, hay carreras 1.1 con muy buenas corredores participando. Si ye por la tele, hombre, Asturias perdió fuerza esos años que dejó de hacerse y no sé hasta qué punto a Eurosport le encaja y más, volviendo a lo de antes, con una participación tan pobre. Teledeporte a veces echa algunas pero la verdad que ya ni me fijo, habrá que ver si aquí se anima. Y la TPA que igual sería la que de verdad tendría que apostar por la carrera, aprovechando además pa emtirla por su web, pues tengo mis dudas, aunque otros años sí la echó.

Pero bueno, supongo que lo del WT ye muy mejorable.


sidreru escribió:
24 Abr 2021, 11:48
Y por cierto vien el Arkea y con Nairo Quintana.
No está en la lista que da Procycling pero buena noticia, Nairo sigue siendo un tío con tirón. Si viene supongo que será porque está bien, así que máximo favorito porque el otru que barruntaba era Anacona.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 24 Abr 2021, 13:43

Zanzón escribió:
24 Abr 2021, 13:02
xatu escribió:
24 Abr 2021, 10:04
La superliga no es solo cosa del futbol .El world tour acaba con todo.
Si lo dices por la participación, hay carreras 1.1 con muy buenas corredores participando. Si ye por la tele, hombre, Asturias perdió fuerza esos años que dejó de hacerse y no sé hasta qué punto a Eurosport le encaja y más, volviendo a lo de antes, con una participación tan pobre. Teledeporte a veces echa algunas pero la verdad que ya ni me fijo, habrá que ver si aquí se anima. Y la TPA que igual sería la que de verdad tendría que apostar por la carrera, aprovechando además pa emtirla por su web, pues tengo mis dudas, aunque otros años sí la echó.

Pero bueno, supongo que lo del WT ye muy mejorable.


sidreru escribió:
24 Abr 2021, 11:48
Y por cierto vien el Arkea y con Nairo Quintana.
No está en la lista que da Procycling pero buena noticia, Nairo sigue siendo un tío con tirón. Si viene supongo que será porque está bien, así que máximo favorito porque el otru que barruntaba era Anacona.
Acabo de leelo na nueva españa, que venia Nairo.

https://www.lne.es/deportes/deporte-ast ... 98163.html

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 25 Abr 2021, 10:24

Creo que viene el chaval que ganó la vuelta a Turquía con el Delko .A ver si da guerra a Nairo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 25 Abr 2021, 20:24

Gran época de ciclismo y aún sigue ahí Valverde, manda cojones el tío

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 25 Abr 2021, 21:13

Lastima que haya perdido casi toda la punta de velocidad, porque hoy iba bastante sobrado en todo lo demás.

Y victorión de Pogaçar, esto cada año es una aventura y a medio plazo cualquiera sabe como va a estar la jerarquia, pero pinta a palmarés de hacer epoca.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 25 Abr 2021, 23:07

xatu escribió:
25 Abr 2021, 10:24
Creo que viene el chaval que ganó la vuelta a Turquía con el Delko .A ver si da guerra a Nairo.
Si Jose Manuel Diaz.

Tambien va a venir con el Medellin el ganador de la Vuelta a Colombia que acabó hoy. "Jito" Hernandez.

A ver que nos trae Movistar. Descartado a los que van a Normandia quedarian disponibles Valverde, Eric Mas y Jorgensson como posibles jefes de fila. A mi me gustaría trajeran al joven puertoriqueño Abner Gonzalez, sube bien ese guaje y en el que es su año de debut lo lleva haciendo bastante bien alla donde lo llevan.

Por los demás equipos a mi me huele que los rusos van a traer el duo Zakarin-Kreuziger y el Direct Energie a Latour. No sería la panacea pero quedaría una vueltina muy apañada con respecto a la de estos últimos años en la que los Movistar escogían quien de ellos ganaba.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 26 Abr 2021, 20:25

La organización avanza la confirmación de la inscripción de Zakarin, Kreuziger, Latour, Diego Rosa y J.J. Rojas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2021, 18:49

Vaya última semana de Giro. Qué barbaridad.

Y triplete de Ineos en el prólogo de Romandía. Dennis, Thomas, Porte.

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 27 Abr 2021, 19:51

Ya le vale a movistar el equipo que traen a Asturias.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 27 Abr 2021, 20:49

Desde Hinault un vigente ganador del Tour no ganaba un monumento, lo de Pogacar es la ostia, tiene una clase brutal, aparte de ser valiente.
Respecto a la nuestra vuelta, facia años que no teniamos una participaacion asi y eso que tampoco ye gran cosa, pero viendo los ultimos años, ya me doy con un cantu en los dientes.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 27 Abr 2021, 21:06

Lo que ye triste ye que esti año no vayamos a tener la vueltina televisada ni siquiera en TPA. Así imposible que crezca.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 27 Abr 2021, 21:12

Joer, y por qué no la echan? En Teledeporte se podían estirar que si fuera un tornein de tenis seguro que lo daban.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2021, 21:51

Teniendo en cuenta que solo compites con Romandía, solo los pinchazos en web deberían hacerla rentable pa la TPA. De TDP no digo na, creo que Valencia, Mallorca o Andalucía, por decir tres, tampoco las echan. Creo, eh, seguro no estoy.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 27 Abr 2021, 21:56

No hay ni un triste youtuf de la organización? es que una prueba así sin visibilidad ye mejor casi que no se molesten...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2021, 23:21

Tiene poco sentido eso en 2.021 y menos en la época del covid. O lo solucionan o la participación ye un lujo bajo estas circunstancias.

Responder