Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por ventemil » 22 May 2021, 11:05

DEP.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14414
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 22 May 2021, 11:12

DEP

Vaya mala noticia.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por chipi » 22 May 2021, 11:13

Descansa en paz....

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por vjatceslav » 22 May 2021, 11:36

Ostia, acabo de quedar heláu...

Probe. parecía buen chaval.

Acojonante

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por vjatceslav » 22 May 2021, 11:40

El mensaje en RRSS del Sporting, un poco lamentable, para variar...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2021, 12:02

Joer Descanse en Paz. Menudo palo.
Todavía estuve al lado de él hace un par de semanas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 May 2021, 12:23

D. E. P
Una desgracia que además parece que llega por un tema muy serio al que no se le suele dar la importancia que merece.Y con respecto a esto, no tengo del todo claro que sea positivo eso de no publicar nada en los medios cuando se produce.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 12:32

Vaya palo. Pobre familia. Todo el ánimo al Oviedo (que no pasa nada por nombrarlo, pero en el Sporting "semos" así). Si por desgracia es lo que se rumorea, para que luego abucheen y se burlen de los políticos que hablan sobre salud mental y que sacan a relucir un tema tabú.

Lo dicho, que la tierra le sea leve y que ojalá su familia salga adelante.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 May 2021, 12:36

No pasaba nada, pero todos los oviedistas que entran a enmierdar y soltar bilis buscándole tres pies al gato en un mensaje de condolencia, ya les conocemos.Los compañeros de Arnau no son del Albacete ni del Osasuna.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 May 2021, 12:43

Casualidades de la vida,ya hubo otro ex portero del Barcelona que hizo lo mismo,con aquel episodio lamentable de una afición rival.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2021, 12:56

Turrubiat escribió:
18 Abr 2021, 18:35
¿Val más ganar los derbis o quedar el 7º y ellos el 15º?
Tú mires el teletexto de los derbis?
No te lo perdonaré nunca, Turru.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 22 May 2021, 13:03

D. E. P. El motivo de su muerte poco importa, pero qué os hace pensar que tenía depresión? Esa es una enfermedad muy jodida, pero puede haber muchos otros motivos, como el que más ircula por Oviedo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por yarguras » 22 May 2021, 13:04

Poco que decir cuando una persona joven se quita la vida, si es que fue así. DEP.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 13:09

blokhin escribió:
22 May 2021, 13:03
D. E. P. El motivo de su muerte poco importa, pero qué os hace pensar que tenía depresión? Esa es una enfermedad muy jodida, pero puede haber muchos otros motivos, como el que más ircula por Oviedo.
No estoy de acuerdo. Si se confirma que se quitó la vida sí importa. Igual que cuando muere alguien de un cáncer, de SIDA, o de un infarto durmiendo, se dice y no pasa nada, cuando media un suicidio o un tema de salud mental es mucho más importante. Hay medios para evitar que se lleguen a tomar esas decisiones y gente que puede ayudar. Negando la evidencia se sigue enmascarando y obviando un problema muy gordo para gente que lo sufre, propios y extraños.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 22 May 2021, 13:13

Es que no todos los motivos de suicidio son a causa de la depresión. Muchas veces se deben a factores propios de la vida, mientras que la depresión no necesita un factor externo para actuar. De todas maneras, me mantengo en que profi dizar en eso aquí, es hacer un poco de Salsa Rosa.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2021, 13:17

DocEmmetBrown escribió:
22 May 2021, 13:09
blokhin escribió:
22 May 2021, 13:03
D. E. P. El motivo de su muerte poco importa, pero qué os hace pensar que tenía depresión? Esa es una enfermedad muy jodida, pero puede haber muchos otros motivos, como el que más ircula por Oviedo.
No estoy de acuerdo. Si se confirma que se quitó la vida sí importa. Igual que cuando muere alguien de un cáncer, de SIDA, o de un infarto durmiendo, se dice y no pasa nada, cuando media un suicidio o un tema de salud mental es mucho más importante. Hay medios para evitar que se lleguen a tomar esas decisiones y gente que puede ayudar. Negando la evidencia se sigue enmascarando y obviando un problema muy gordo para gente que lo sufre, propios y extraños.
Yo de esto entiendo entre poco y nada, pero alqunas opiniones dicen que cuando se publicita, algunos que están con la duda ven como un "permiso" para hacerlo, es decir, al ver "pìoneros" en ese tema tienen más fácil dar el paso. Insisto, no sé si eso es así o no.

PD. Sé que esto ye un foro y encima de fútbol pero ¿Soy el único al que estar tratando este tema en este post con este título le resulta un poco extraño?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 13:17

blokhin escribió:
22 May 2021, 13:13
Es que no todos los motivos de suicidio son a causa de la depresión. Muchas veces se deben a factores propios de la vida, mientras que la depresión no necesita un factor externo para actuar. De todas maneras, me mantengo en que profi dizar en eso aquí, es hacer un poco de Salsa Rosa.
Pero que da igual, si una persona se suicida, sea o no este el caso, sea o no por una depresion, hay muchisimos medios para que eso no llegue a suceder. El primero hablar de ello con absoluta normalidad, como una enfermedad más, no ocultarlo, esconderlo y pasar de ello.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 22 May 2021, 13:18

Yo creo que está bien hablar de por qué una persona se quitó la vida. Hay muchos problemas que tiene la gente a la que no se le da apoyo y que optan por estas vías. No solo hay que tratar la depresión.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 13:21

Lucho Flores escribió:
22 May 2021, 13:17
DocEmmetBrown escribió:
22 May 2021, 13:09


No estoy de acuerdo. Si se confirma que se quitó la vida sí importa. Igual que cuando muere alguien de un cáncer, de SIDA, o de un infarto durmiendo, se dice y no pasa nada, cuando media un suicidio o un tema de salud mental es mucho más importante. Hay medios para evitar que se lleguen a tomar esas decisiones y gente que puede ayudar. Negando la evidencia se sigue enmascarando y obviando un problema muy gordo para gente que lo sufre, propios y extraños.
Yo de esto entiendo entre poco y nada, pero alqunas opiniones dicen que cuando se publicita, algunos que están con la duda ven como un "permiso" para hacerlo, es decir, al ver "pìoneros" en ese tema tienen más fácil dar el paso. Insisto, no sé si eso es así o no.

PD. Sé que esto ye un foro y encima de fútbol pero ¿Soy el único al que estar tratando este tema en este post con este título le resulta un poco extraño?
Ya Lucho, pero no hablar de Salud Mental, no ponerlo encima de la meaa cuando es un problema muy grave para mucha gente (mas de la que pensamos) no hace sino un flaco favor al problema. No creo en el efecto llamada más allá de lo evidente. Si en vez de ocultar estas cosas por miedo al efecto llamada lo visibilizasemos como un problema que tiene solución, seguramente el efecto llamada tendise a cero. Como con la bulimia, la violencia machista, el cancer o el SIDA. No hay que tener vergüenza ni miedo, nunca, y menos cuando se tiene un problema de estos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2021, 13:24

DocEmmetBrown escribió:
22 May 2021, 13:21
Lucho Flores escribió:
22 May 2021, 13:17


Yo de esto entiendo entre poco y nada, pero alqunas opiniones dicen que cuando se publicita, algunos que están con la duda ven como un "permiso" para hacerlo, es decir, al ver "pìoneros" en ese tema tienen más fácil dar el paso. Insisto, no sé si eso es así o no.

PD. Sé que esto ye un foro y encima de fútbol pero ¿Soy el único al que estar tratando este tema en este post con este título le resulta un poco extraño?
Ya Lucho, pero no hablar de Salud Mental, no ponerlo encima de la meaa cuando es un problema muy grave para mucha gente (mas de la que pensamos) no hace sino un flaco favor al problema. No creo en el efecto llamada más allá de lo evidente. Si en vez de ocultar estas cosas por miedo al efecto llamada lo visibilizasemos como un problema que tiene solución, seguramente el efecto llamada tendise a cero. Como con la bulimia, la violencia machista, el cancer o el SIDA. No hay que tener vergüenza ni miedo, nunca, y menos cuando se tiene un problema de estos.
No, si posiblemente tenéis razón. Me declaro sin criterio para valorar una opciòn u otra. Simplemente exponía lo que argumentan los que están en esa posición. Además posiblemente exista un poso cultural y religioso importante en ese tema.

Responder