Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
No os hagais muches ilusiones con el refuerzo de invierno desconociendo lo que jugo con los Pericos que supongo entre poco y nada y lo que jugo aqui es practicamente temporada en blanco , lo mas que aportara si llega sera otra rotura fibras
- joackim nilsson
- Primer equipo
Necesitamos a Carmo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo lo de Castellón y Lugo esta jornada, no sé si era mejor que el Rayo jugase con unos un poco mejores aunque no se jugaran nada, que con estos jugándose el descenso.
Según esta semana un poco mejores que ellos,según la clasificación, son el Oviedo,el Málaga, el Tenerife,Las Palmas o la Ponferradina...Y palmaron todos....Sempre_Suaves escribió: ↑21 May 2021, 12:56Viendo lo de Castellón y Lugo esta jornada, no sé si era mejor que el Rayo juegue con estos aunque se jueguen el descenso, o con unos un poco mejores que no se jugaran nada.
ganamos los 2 y somos quintos, no os ruqueis más
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí, ese es lo que hay que hacer porque lo de las cuentas puede ser una locura.Si se da una carambola hasta podríamos llegar 5 equipos con 67 puntos a la última jornada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo salimos parados en el quintuple empate?
"PÁSANOS POCO..."
pues me imagino q los primeros, pq lo tenemos ganaos con todos y solo empatao con el Lega, q nos tendríamos q ir al general
De momento en una liga con esos 4 equipos llevamos 12 puntos (3V,3E,1D)
Leganes 13 (3V, 4E,1D)
*Sporting 12 (3V, 3E, 1D)
Rayo 9 puntos (2V, 3E, 3D)
*Almería 8 puntos (2V, 2E, 3D)
Girona 8 puntos (2V, 2E, 4D)
Vamos a complicarlo un poco, si hay quíntuple empate por empatar con el Almería sumaríamos 13, igual que el Leganés con el que empatamos los dos partidos, ¿cual sería el siguiente criterio de desempate? ¿Golaverage general en toda la liga o golaverage en esa mini liga?
Leganes 13 (3V, 4E,1D) +3 (8F 5C) general +13 (45F 32C)
*Sporting 12 (3V, 3E, 1D) +3 (6F 3C) general +11 (37F 26C)
Siempre entre los del empate, y en ese caso habría que contar que para que se diera quintuple empate nosotros tenemos que levantarle 3 puntos al Leganés, lo que nos llevaría tambiéna tener mejor goalaverage particularsamuxixon escribió: ↑21 May 2021, 16:45Vamos a complicarlo un poco, si hay quíntuple empate por empatar con el Almería sumaríamos 13, igual que el Leganés con el que empatamos los dos partidos, ¿cual sería el siguiente criterio de desempate? ¿Golaverage general en toda la liga o golaverage en esa mini liga?
No necesariamente porque el supuesto que pongo es de empate con el Almería y por tanto recortarles los tres puntos en la jornada 41 que no computaría para el golaverage particularRefalfiao escribió: ↑21 May 2021, 17:27Siempre entre los del empate, y en ese caso habría que contar que para que se diera quintuple empate nosotros tenemos que levantarle 3 puntos al Leganés, lo que nos llevaría tambiéna tener mejor goalaverage particularsamuxixon escribió: ↑21 May 2021, 16:45
Vamos a complicarlo un poco, si hay quíntuple empate por empatar con el Almería sumaríamos 13, igual que el Leganés con el que empatamos los dos partidos, ¿cual sería el siguiente criterio de desempate? ¿Golaverage general en toda la liga o golaverage en esa mini liga?
Ya, ahí tienes razón, pues estarían mejor por el goalaverage, pero vamos si hay empate a 5, nuestro mayor problema es ser 4os, que a día de hoy lo firmaríamos todos
-
Chechucrack
- Cadete B
Si no me equivoco ahora mismo debido al Sporting Almeria los 5 equipos implicados en la lucha por el PO dependen todos de si mismos ¿no?
- sporting200
- Primer equipo
Hmmm, creo que sí.Chechucrack escribió: ↑21 May 2021, 19:20Si no me equivoco ahora mismo debido al Sporting Almeria los 5 equipos implicados en la lucha por el PO dependen todos de si mismos ¿no?