Europa League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Europa League

Mensaje por Sportman81 » 27 May 2021, 12:42

Home si hacemos una lista de los equipos que nos caen mal a cada uno entre todos fijo que sale la LFP entera jajajajaja ye normal, a veces un equipo simplemente te cae mal otra veces ye por la historia o indisiocracia del equipo o lo que sea de la misma manera que hay equipos que te caen bien por las mismas razones, enfandar yo en mi caso no me enfado que nun gano perres con esto del futbol pero haciendo una metafora no ye lo mismo conquistar a una muyer a base de trabayalo, que asaltar la casa de la rapaza matar al marido y secuestrala, en ambos casos el resultado ye el mismo tienes a la mocina, col futbol pasa un poco eso tambien si ganar ye ganar, pero a mi no me vale de cualquier manera
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 12:45

Yo no critico modelos, a mi me caen bien o mal los equipos, puede gustarme o no un modelo y sin embargo caerme bien o mal un equipo que lo tiene.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 12:47

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 12:45
Yo no critico modelos, a mi me caen bien o mal los equipos, puede gustarme o no un modelo y sin embargo caerme bien o mal un equipo que lo tiene.
Pero ye que no puede ser eso. A ti ni te va ni te viene el Villarreal, como ni te va ni te viene el Madrid. Uno del Sporting, que tampoco, pero bueno, solo puede caerle mal el Oviedo, y cuando juega contra su equipo. Si no, como asturiano, lo normal ye que quieras que gane y que les vaya bien. Por eso en Europa hay que ir siempre con los equipos de tu pais. Y cuando por ejemplo estan el Madrid y el Atletico para ganar la liga, LO LOGICO, seria que quisieses que ganase la liga el equipo historico, no el otro. Pero sois asi de basiquinos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 12:55

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 12:45
Yo no critico modelos, a mi me caen bien o mal los equipos, puede gustarme o no un modelo y sin embargo caerme bien o mal un equipo que lo tiene.
Ahí estoy de acuerdo contigo. A mi el Betis caeme mal de la época de Gordillo y Poli Rincón y no tenía ni idea de la gestión o el presidente que teníen.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 12:56

DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 12:47
joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 12:45
Yo no critico modelos, a mi me caen bien o mal los equipos, puede gustarme o no un modelo y sin embargo caerme bien o mal un equipo que lo tiene.
Pero ye que no puede ser eso. A ti ni te va ni te viene el Villarreal, como ni te va ni te viene el Madrid. Uno del Sporting, que tampoco, pero bueno, solo puede caerle mal el Oviedo, y cuando juega contra su equipo. Si no, como asturiano, lo normal ye que quieras que gane y que les vaya bien. Por eso en Europa hay que ir siempre con los equipos de tu pais. Y cuando por ejemplo estan el Madrid y el Atletico para ganar la liga, LO LOGICO, seria que quisieses que ganase la liga el equipo historico, no el otro. Pero sois asi de basiquinos.
:jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 13:10

Verdi, como sigas con este nivel de trolleos van a echanos de la Unión Europea. Que no cumplimos algún criterio de convergencia o cosa así.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:11

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 13:10
Verdi, como sigas con este nivel de trolleos van a echanos de la Unión Europea. Que no cumplimos algún criterio de convergencia o cosa así.
Que troleos? Tu lo que tienes ye un odio irracional a todo aquello que no sea el Sporting. Entenderia que en un Madrid-Sporting quisieras que ganase tu equipo y no el otro. Pero en un Madrid-Manchester?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 13:18

El Madrid tien que perder siempre, siempre, a todo lo que juegue, futbol, baloncesto, la pocha o piocampo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:29

RIP escribió:
27 May 2021, 13:18
El Madrid tien que perder siempre, siempre, a todo lo que juegue, futbol, baloncesto, la pocha o piocampo.
Lo de siempre, porque lo decis vosotros. Porque estamos en un pais donde envidiamos al que gana y en vez de querer ganar como el queremos que pierda como nosotros.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 13:37

A mi fartucame ganar. Cuando los guajes hasta me aburría.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:39

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 13:37
A mi fartucame ganar. Cuando los guajes hasta me aburría.
Entonces estaras a gusto con el Sporting. No entiendo por que quies cambiar la directiva ni la propiedad si asi ganar no vamos a ganar en la puta vida

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 13:40

Yo con el Sporting estoy a gusto siempre. La propiedad quiero recuperarla porque me la arrebataron.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:42

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 13:40
Yo con el Sporting estoy a gusto siempre. La propiedad quiero recuperarla porque me la arrebataron.
Tampoco es eso. Nunca fuimos propietarios por tener un carnets. Eso es una neofilosofia.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 13:47

DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 13:29
RIP escribió:
27 May 2021, 13:18
El Madrid tien que perder siempre, siempre, a todo lo que juegue, futbol, baloncesto, la pocha o piocampo.
Lo de siempre, porque lo decis vosotros. Porque estamos en un pais donde envidiamos al que gana y en vez de querer ganar como el queremos que pierda como nosotros.
Vosotros no, yo. A mi ye que caeme muy mal el Madrid pero de toda la vida eh, eses coses que lleva uno con orgullo, su antimadridismo. Y no, no ye porque gana, o no solo por eso, ye algo mas, mas metafísico incluso. Ganar ganaba el Milán de Sacchi y prestabame que lo hiciese, o el Barcelona de Guardiola, incluso el Ajax de Van Gaal, el Dortmund de Hitzfeld, el Liverpool de Kloop, el Villarreal de Emery, el Nápoles de Maradona, el Valencia de Benitez o el Atlético del Cholo. Son equipos ganadores a los que no envidié que lo hiciesen, al contrario, me alegré en su día y me alegro ahora.

Lo único que me cayó bien del Madrid en toda su historia ye Zidane, y sobre todo el Zidane entrenador, un gran tipo. Una pena que se vaya.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 13:49

DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 13:42
joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 13:40
Yo con el Sporting estoy a gusto siempre. La propiedad quiero recuperarla porque me la arrebataron.
Tampoco es eso. Nunca fuimos propietarios por tener un carnets. Eso es una neofilosofia.
Claro que es eso, siempre fuimos propietarios, y por eso teníamos un recibu, que no un carnet, igual que soy propietario del Grupo y el que lo sea del Santa Olaya, del Tenis o del Regatas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Europa League

Mensaje por ventemil » 27 May 2021, 13:50

Yo suelo ser bastante equidistante, pero la verdad que cuando ves a la gen Z sportinguista por las RRSS insultando al Real Madrid o cosas así es que es muy ridículo, yo es que me vuelven madridista esas cosas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:51

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 13:49
DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 13:42


Tampoco es eso. Nunca fuimos propietarios por tener un carnets. Eso es una neofilosofia.
Claro que es eso, siempre fuimos propietarios, y por eso teníamos un recibu, que no un carnet, igual que soy propietario del Grupo y el que lo sea del Santa Olaya, del Tenis o del Regatas.
Esa es tu visión, porque tan propietario como tu lo era yo y nunca decidi si venia o no Nilsson. Delegue en una directiva de turno que hacia y deshacia. Ni yo fichaba ni metia goles. Eramos paganos igual que ahora. En el Sporting, en el Grupo o en la peña bolistica del Natahoyo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:52

ventemil escribió:
27 May 2021, 13:50
Yo suelo ser bastante equidistante, pero la verdad que cuando ves a la gen Z sportinguista por las RRSS insultando al Real Madrid o cosas así es que es muy ridículo, yo es que me vuelven madridista esas cosas.
Error, eso esta en el adn del idiota e idiotas hay muchos. Lo que no es normal es que se colgasen tuis aqui de Gaspar apoyando al Madrid como diciendo "mirai que escoria defiende nuestro escudo, ye del Madrid".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 13:52

RIP escribió:
27 May 2021, 13:47
DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 13:29


Lo de siempre, porque lo decis vosotros. Porque estamos en un pais donde envidiamos al que gana y en vez de querer ganar como el queremos que pierda como nosotros.
Vosotros no, yo. A mi ye que caeme muy mal el Madrid pero de toda la vida eh, eses coses que lleva uno con orgullo, su antimadridismo. Y no, no ye porque gana, o no solo por eso, ye algo mas, mas metafísico incluso. Ganar ganaba el Milán de Sacchi y prestabame que lo hiciese, o el Barcelona de Guardiola, incluso el Ajax de Van Gaal, el Dortmund de Hitzfeld, el Liverpool de Kloop, el Villarreal de Emery, el Nápoles de Maradona, el Valencia de Benitez o el Atlético del Cholo. Son equipos ganadores a los que no envidié que lo hiciesen, al contrario, me alegré en su día y me alegro ahora.

Lo único que me cayó bien del Madrid en toda su historia ye Zidane, y sobre todo el Zidane entrenador, un gran tipo. Una pena que se vaya.
A mi el Milan de Sacchi me empalagaba. Ver la cara del hijoputa de Massaro cuando Caniggia con la ROma acabó con la imbatibilidad de aquellos tristes ye de los momentos futbolísticos más grandes de la historia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 13:53

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 13:52
RIP escribió:
27 May 2021, 13:47


Vosotros no, yo. A mi ye que caeme muy mal el Madrid pero de toda la vida eh, eses coses que lleva uno con orgullo, su antimadridismo. Y no, no ye porque gana, o no solo por eso, ye algo mas, mas metafísico incluso. Ganar ganaba el Milán de Sacchi y prestabame que lo hiciese, o el Barcelona de Guardiola, incluso el Ajax de Van Gaal, el Dortmund de Hitzfeld, el Liverpool de Kloop, el Villarreal de Emery, el Nápoles de Maradona, el Valencia de Benitez o el Atlético del Cholo. Son equipos ganadores a los que no envidié que lo hiciesen, al contrario, me alegré en su día y me alegro ahora.

Lo único que me cayó bien del Madrid en toda su historia ye Zidane, y sobre todo el Zidane entrenador, un gran tipo. Una pena que se vaya.
A mi el Milan de Sacchi me empalagaba. Ver la cara del hijoputa de Massaro cuando Caniggia con la ROma acabó con la imbatibilidad de aquellos tristes ye de los momentos futbolísticos más grandes de la historia.
Tu debes ser de los que odian a los italianos porque Luis Enrique rompio la nariz. Y que bailaste samba cuando fallo el penalti Baggio como si fueses brasileño

Responder