Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2021, 16:13

Y antes de que acabe el recuento, dan por seguro que Castillo adelantará a Fujimori. Queda solo voto rural por escrutar y le ha recortado cerca de un millón de votos en las últimas horas.

La duda es si será suficiente para ganar porque 2/3 o 3/4 del voto de residentes en el extranjero se estima que irá a Fujimori, con lo que Castillo necesitaría ganar por 120.000 votos en el recuento "nacional".

Yo creo que no le va a dar finalmente, pero tiene pinta de que la cosa se va a quedar en 10 o 20 mil votos cuando han votado más de 17 millones y medio de personas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2021, 17:38

Se ha pasado de 30.000 votos de diferencia a 1.700 en un 0,64% de escrutinio del voto interno. Queda un 3,56%, que de seguir esta tendencia, dejaría el escrutinio del voto interno con una ventaja de unos 150.000 votos para Castillo. Se cree que necesita al menos 120 mil para contrarrestar el voto exterior. Me parece que aquí van a estar varios días recontando cosas, porque no puede estar más ajustado.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2021, 19:25

La ópera no termina hasta que canta Vargas Llosa.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2021, 19:42

Pues tiene toda la pinta de que a Vargas Llosa el apoyo a Keiko le va a salir tan bien como el que le hizo a Macri.

Voto interno al 97,2%: 53.000 votos de distancia a favor de Castillo (proyección de que la ventaja final será de 150-200 mil votos)
Voto del exterior al 23,4%: 19.000 votos de distancia a favor de Fujimori (proyección de ventaja final de 80-100 mil votos)

Si no hay sorpresas, en un mes o así Perú empezará a convertirse en un foco informativo de primer nivel en España. :grin:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jun 2021, 19:20

:s:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jun 2021, 19:30

Sempre_Suaves escribió:
08 Jun 2021, 19:20
:s:
Joder. Probes.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 09 Jun 2021, 14:16

Cuando leí el titular y vi la foto donde sale con una camiseta del Madrid, un tenedor en la mano y la lengua fuera pensé que se la había comido después de dejarla morir, que sustu.

Graba a su pareja diabética mientras muere agonizando sin prestarle ayuda

Imagen

En verano de 2019 hubo un caso macabro que fue muy seguido en televisión: Mariano Daniel Vásquez Aldave grabó con el móvil a su pareja después de sufrir una subida de azúcar y estar agonizando durante cinco horas hasta el punto de morir suplicándole a su novio ayuda. El suceso ocurrió el 17 de junio de dicho año en la casa de la fallecida en Viladecans (Barcelona), y ahora la fiscal María Teresa Yoldi pide prisión permanente revisable para el acusado por presunto asesinato.

"Durante todo ese tiempo manifestó de forma consciente y deliberada un propósito de satisfacer su instinto de perversidad" a la vez que "producía a la víctima el mayor sufrimiento posible", aseguró la la fiscal en su última intervención judicial antes de formalizar la petición. Es la misma pena que pide también el abogado Miguel Capuz, la acusación particular, además de otros 11 años de prisión por malos tratos continuados en el seno de la pareja y un delito contra la intimidad por haber grabado el citado vídeo.


Susana fue creando en su mente un sentimiento de inferioridad cada vez mayor, y emocionalmente se mostraba inestable por el trato recibido de Mariano Daniel Vásquez Aldave. La joven tenía miedo tanto por ella como por su hijo, provocando así un "hundimiento psicológico" que derivó en un consumo de sustancias adictivas que terminaron provocando su fallecimiento por hiperglucemia.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2021, 21:12

Encontraron el cuerpo de uno de los dos niños de Tenerife.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 21:22

Según fuentes de la investigación, el cuerpo sería el de Olivia, la mayor de las hermanas desparecidas. En los trabajos de búsqueda acuática se detectaron dos bolsas en el agua. Tras subirlas a bordo, se comprobó que una de ellas estaba vacía y en la otra se encontró el cuerpo de la mayor de las niñas, de seis años.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 21:23

Terrible

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 21:47

Solo espero que este tipo no se haya suicidado.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 10 Jun 2021, 22:19

A ver en queda el caso pero pinta muy mal
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 12:50

Si el terrorismo esta descrito como dominar via causar miedo o terror, el asesinato de los hijos como este, el "te voy a dar donde mas te duele" deberia considerarse terrorismo machista

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 12:52

Si el terrorismo esta descrito como dominar via causar miedo o terror, el asesinato de los hijos como este, el "te voy a dar donde mas te duele" deberia considerarse terrorismo machista. Me queda la esperanza de que este hijo de la gran puta este escondido y lo acaben pillando porque estas "molestias" que se tomo para esconder a la nena no me parecen logicas en alguien que despues se pega un tiro. Asi que ojala lo encuentren y lo metan en un buen modulo, bien acompañao. Pobre madre.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 13:07

No puedo, soy incapaz de ni siquiera acercarme al momento en que se le gira la cabeza a este animal para ser capaz de urdir este plan maquiavélico y llevarlo a cabo. Por mas mayor que se va haciendo uno y va entiendo un poquiñin como funciona el mundo y con ello las personas, casos como este me dejan sin palabras, me quedo en blanco, ni rabia ni nada, confuso, desconcertado sin saber lo que hacer, pensar o decir, perplejo vamos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 13:10

RIP escribió:
11 Jun 2021, 13:07
No puedo, soy incapaz de ni siquiera acercarme al momento en que se le gira la cabeza a este animal para ser capaz de urdir este plan maquiavélico y llevarlo a cabo. Por mas mayor que se va haciendo uno y va entiendo un poquiñin como funciona el mundo y con ello las personas, casos como este me dejan sin palabras, me quedo en blanco, ni rabia ni nada, confuso, desconcertado sin saber lo que hacer, pensar o decir, perplejo vamos.
Los animales por naturaleza no matamos a los hijos, hay animales que abandonan a las crias en algun momento, otros que las repudian. Pero no creo que haya muchas especies animales que de matar a sus hijos lo hagan para causar daño a un tercero. Por eso pienso que este mierda no es siquiera un animal.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 13:19

Bueno vale, era una forma de expresarme. Cierto que un animal no hace daño e incluso mata a los hijos de la pareja para hacer el mayor daño en vida a sus madres.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2021, 13:20

Este por que se quito del medio seguro el hijo de puta , pero sino pena de muerte . Supongo que en estos casos estaremos todos de acuerdo , no supo ser humano , hay que finiquitarlo .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 13:31

Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2021, 13:20
Este por que se quito del medio seguro el hijo de puta , pero sino pena de muerte . Supongo que en estos casos estaremos todos de acuerdo , no supo ser humano , hay que finiquitarlo .
Que va. La pena de muerte no sirve para nada. Y eso no iba a aliviar a la madre, seguro. De Breton sabes algo? Porque yo no pero debe estar pasandolo muy bien en la carcel. No tengo duda. Y de que pa estos hijos de la gran puta un buen compañero de celda es la clave. Que muerte ni nada. La peor tortura que haya.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 11 Jun 2021, 13:37

Tengo entendido que ya es seguro que él está allí abajo y la pequeña también y que falta que los saquen. A mí me resulta incomprensible que alguien sea capaz de hacer algo así y tan planeado, máxime cuando la propia madre decía que él se desvivía por las crías. Incluso había alguna vecina, creo, que el día que las mató lo vio jugando con la mayor. ¿Cómo puede después hacer lo que hizo? Me explota la cabeza.

Por cierto, no es tan extraño en el reino animal lo de matar a los hijos, creo. Tengo escuchado que los leones matan a veces a sus cachorros varones para que no sean competencia futura para liderar a la manada y tener a las hembras. Y no creo que sea el único animal. El tema es que los animales se manejan con instintos; de las personas deberíamos poder esperar bastante más.

Responder