Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 13:46

Los leones macho matan a los cachorros de otros machos cuando "conquistan" una manada para que las hembras se vuelvan a poner en celo y tener su propia descendencia. Probablemente pueda darse el caso de que si un macho encuentra a un hijo adulto merodeando su manada sí vaya a por él, pero sus cachorros no.

Del malnacido este prefiero no opinar. Descansen en paz las pequeñas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 13:47

Zelig escribió:
11 Jun 2021, 13:37
Tengo entendido que ya es seguro que él está allí abajo y la pequeña también y que falta que los saquen. A mí me resulta incomprensible que alguien sea capaz de hacer algo así y tan planeado, máxime cuando la propia madre decía que él se desvivía por las crías. Incluso había alguna vecina, creo, que el día que las mató lo vio jugando con la mayor. ¿Cómo puede después hacer lo que hizo? Me explota la cabeza.

Por cierto, no es tan extraño en el reino animal lo de matar a los hijos, creo. Tengo escuchado que los leones matan a veces a sus cachorros varones para que no sean competencia futura para liderar a la manada y tener a las hembras. Y no creo que sea el único animal. El tema es que los animales se manejan con instintos; de las personas deberíamos poder esperar bastante más.
La negrita es que precisamente por planeado es terrorismo. La llamada, el ensañamiento y la premeditacion no son solo violencia machista.

Las personas somos animales y tambien manejamos instintos. Es un tema anteopologico mas complejo. Las especies animales que matan crias no las matan ni por placer, si el hombre, ni por venganza hacia el otro progenitor. Las suelen matar por intimidacion, por celos... Pero no por placer o por venganza. Es mas, si ciertos felinos, pero los mas parecidos a nosotros, no. Dicho esto y apartandolo, que poca importancia tien discutirlo ahora, este tipo, que se habra o no suicidado, espero que no, pues tenian que hacerle minimo lo que a Jesucristo, juzgarlo por terrorismo y someterlo a escarnio publico, porque lo ibamos a pasar todos de puta madre. Yo como no creo en penas de muerte y estas cosas, pues preferiria esto ante tales aberraciones. A no ser que fuera la madre la que lu matara, que entonces si. Que la dejasen hacer lo que quisiera con el. Pero seguramente seria lo ultimo que le apeteciese: verle la cara. Mira no lo se, revuelve las tripas a uno.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 14:10

A estas alturas el castigo da igual, y digo da igual porque les neñes están muertes y eso no hay nada que lo arregle. Si este estuviera vivo lo encerraría en un calabozu de por vida, solu, sin nada, con la alimentación justa para que no muerra. Que sé yo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 11 Jun 2021, 14:23

Si el menda le había puesto un detective a la madre y le habia dado una paliza al novio que tenía ella ahora, que más queréis? Era un hijo de puta con carnet, a la que encontraron la metió en una bolsa de fieltro de esas de obra, cerrola y atói un ancla pa que se hundiera, ¿se puede ser más hijo de puta pa hacerle eso a tu propia descendencia? No me lo comparéis con los leones que tienen su jerarquía o con animales famélicos de casa dios que matan a la crías porque no tienen ellos que comer casi, por favor.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 11 Jun 2021, 14:28

No, si no pretendía compararlo con los animales a esta sabandija. Lo puse como curiosidad porque Doc había puesto que los animales no matan a su descendencia y yo creo que hay, como poco, decenas de especies que lo hacen. Pero este componente de frialdad, planificación y, sobre todo, la motivación de hacerlo para destrozar a la madre, esas cosas sí que son propias solo de nuestra especie.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 11 Jun 2021, 14:30

Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jun 2021, 14:33

Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2021, 13:20
Este por que se quito del medio seguro el hijo de puta , pero sino pena de muerte . Supongo que en estos casos estaremos todos de acuerdo , no supo ser humano , hay que finiquitarlo .
Pues no, no estamos de acuerdo.A alguien así habría que llevarle a algo similar a un campo de concentración, trabajos forzados de mañana a noche, y condiciones de vida justas para sobrevivir, no a una muerte por inyección letal donde ni sufriría ni pagaría en vida lo que hizo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 11 Jun 2021, 14:35

Claro, que luego ves cosas como estas, y ya pierdes la esperanza en el ser humano.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Anciano » 11 Jun 2021, 14:48

Yo creo q a un tiparrajo como este ni encerrarlo a sola ni polladas.
Sabéis esa escena recurrente de las pelis en la q tres matones le meten la cabeza al pringao de turno en una bañera hasta el borde del ahogamiento y luego le sacan?
Pues hacerle eso mismo a este hijo de la gran puta ocho horas al día. Para q NUNCA se le olvide lo q sufrieron esas criaturas.
Y q muere de viejo, bien alimentadito. Pero tratamiento de choque 8 horitas al día.
Con entrada libre para quien quiera ir a insultarle.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2021, 14:53

DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 13:31
Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2021, 13:20
Este por que se quito del medio seguro el hijo de puta , pero sino pena de muerte . Supongo que en estos casos estaremos todos de acuerdo , no supo ser humano , hay que finiquitarlo .
Que va. La pena de muerte no sirve para nada. Y eso no iba a aliviar a la madre, seguro. De Breton sabes algo? Porque yo no pero debe estar pasandolo muy bien en la carcel. No tengo duda. Y de que pa estos hijos de la gran puta un buen compañero de celda es la clave. Que muerte ni nada. La peor tortura que haya.
Hay que ser practicos coño .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 14:58

Lo único que hizo el hombre desde que ye hombre ye separase de su condición de animal... y cada vez más. Y no tengo mucho que decir sobre lo de este tío, salvo que cada vez más creo en la pena de muerte. Lo que a todos nos debería de llamar la atención ye la cantidad de gente que empatiza con la mente de un chalau así porque leyendoos a muchos se ve que sois capaces de hacerle cosa así a otro ser humano, así que al final se ve que esto solo va de encontrar el momento oportuno y a la víctima oportuna. En el caso de esti ye más raro porque fueron sus hijas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2021, 14:59

Ayer vi una serie en filmin de un caso real que viene al caso , un loco en francia , viola , asesina y descuartiza . El cuerpo desperdigao y ninguna facilidad para encontrarlo . Acaba congratulandose la serie de que condena de cadena perpetua y que se pasaria 22 años en la carcel . A parte de la perversion del lenguaje , el tipo con 52 en la calle . Para mi gente asi no es reinsertable y menos abandonado en un patio .
Última edición por Profesor Albajara el 11 Jun 2021, 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:00

Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2021, 14:53
DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 13:31


Que va. La pena de muerte no sirve para nada. Y eso no iba a aliviar a la madre, seguro. De Breton sabes algo? Porque yo no pero debe estar pasandolo muy bien en la carcel. No tengo duda. Y de que pa estos hijos de la gran puta un buen compañero de celda es la clave. Que muerte ni nada. La peor tortura que haya.
Hay que ser practicos coño .
Con la permanente revisable no va a salir en la vida y a mi me reconfortaria pensar que va a sufrir al menos la mitad de lo que va a sufrir la madre durante toda su vida.
Como Breton, exactamente igual.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:03

Zanzón escribió:
11 Jun 2021, 14:58
Lo único que hizo el hombre desde que ye hombre ye separase de su condición de animal... y cada vez más. Y no tengo mucho que decir sobre lo de este tío, salvo que cada vez más creo en la pena de muerte. Lo que a todos nos debería de llamar la atención ye la cantidad de gente que empatiza con la mente de un chalau así porque leyendoos a muchos se ve que sois capaces de hacerle cosa así a otro ser humano, así que al final se ve que esto solo va de encontrar el momento oportuno y a la víctima oportuna. En el caso de esti ye más raro porque fueron sus hijas.
No creo que este tio este chalau. No creo que este tio no sepa discernir entre el bien y el mal. Es mas, este tipo de gente, que esta en sus cabales, por raro que parezca, es normalmente mas inteligente que la media. Este sabia lo que hacia y sabia por que lo hacia. No es un chalao. Otra cosa es que al haber hecho lo que hizo digamos que tien que tar mal de la cabeza y lo que queramos. Pero eso no deja de ser una manera de expresarnos. Este tipo sabia de sobra lo que queria hacer. A su hermano prece ser que ya le habia dicho un año antes que iba joder a la mujer. Igual si que esta chalau, pero para mi no. Esto no va de salud mental, va de educacion. El enfermo mental no sabe separar, este tiene toda la pinta de que sabe separar bien y mal mejor que tu y que yo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 15:08

No lo sé, tampoco me importa. No creo que pueda vivir en sociedad y el destierro ya no parez una prática aplicable, por lo tanto pena de muerte. Y tampoco me pide el cuerpo ni que sufra ni que deje de sufrir. No sé qué cojones saco con eso salvo precisamente acercarme a su manera de ver el mundo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 15:12

Poco se puede hacer o discutir sobre qué pena poner cuando el asesino se quita del medio, como parece que es el caso. Lo que hay que intentar de de todas las maneras y con todos los medios es que se produzca el asesinato. Desgraciadamente cuando un malnacido como éste decide ejecutar a sus hijas poco se puede hacer, pero sí habría que revisar el derecho que un maltratador tiene a ver a sus hijos, más si cabe a tener unos días a solas con ellos. Y luego educación, sobre todo con los jóvenes, enseñar a las chicas cómo distinguir comportamientos anómalos y demás. Espero, deseo que haya un antes y un después de todo esto y que los que pueden hacer algo por mitigar la situación se pongan a ello.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 15:20

Esto no se puede mitigar, que un padre mate a sus hijas es un fallo de sistema pero ni es el primero ni será el último. Y no se debería de aprovechar esto para tomar ningún tipo de medida política, no tengo datos pero no debe ser ni un 0'09 % de padres que asesinan a sus hijos. Quiero decir que es una aberración, una desgracia, un acto abominable pero contra el que poco hay que hacer desde una manera preventiva.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2021, 15:25

DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 15:03
Zanzón escribió:
11 Jun 2021, 14:58
Lo único que hizo el hombre desde que ye hombre ye separase de su condición de animal... y cada vez más. Y no tengo mucho que decir sobre lo de este tío, salvo que cada vez más creo en la pena de muerte. Lo que a todos nos debería de llamar la atención ye la cantidad de gente que empatiza con la mente de un chalau así porque leyendoos a muchos se ve que sois capaces de hacerle cosa así a otro ser humano, así que al final se ve que esto solo va de encontrar el momento oportuno y a la víctima oportuna. En el caso de esti ye más raro porque fueron sus hijas.
No creo que este tio este chalau. No creo que este tio no sepa discernir entre el bien y el mal. Es mas, este tipo de gente, que esta en sus cabales, por raro que parezca, es normalmente mas inteligente que la media. Este sabia lo que hacia y sabia por que lo hacia. No es un chalao. Otra cosa es que al haber hecho lo que hizo digamos que tien que tar mal de la cabeza y lo que queramos. Pero eso no deja de ser una manera de expresarnos. Este tipo sabia de sobra lo que queria hacer. A su hermano prece ser que ya le habia dicho un año antes que iba joder a la mujer. Igual si que esta chalau, pero para mi no. Esto no va de salud mental, va de educacion. El enfermo mental no sabe separar, este tiene toda la pinta de que sabe separar bien y mal mejor que tu y que yo.
Es un psicopata, el problema que veo con este casi ye que nadie lo vio venir cuando la conducta de dar una paliza a la pareja de tu ex ya indica una celopatia grave, y eso que cada vez mas la policia, hablo del policia de a pie, se especializa en psicologia criminal, pero al ritmo que vamos igual hay que poner un grupo de criminilogos en cada comisaria, yo solo espero que este muerto porque lo que asusta y acojona que muchos de estos psicopatas logran burlar a la policia y anden por ahi tan pichis
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2021, 15:25

RIP escribió:
11 Jun 2021, 15:20
Esto no se puede mitigar, que un padre mate a sus hijas es un fallo de sistema pero ni es el primero ni será el último. Y no se debería de aprovechar esto para tomar ningún tipo de medida política, no tengo datos pero no debe ser ni un 0'09 % de padres que asesinan a sus hijos. Quiero decir que es una aberración, una desgracia, un acto abominable pero contra el que poco hay que hacer desde una manera preventiva.
Es imposible controlar a todo el mundo. Psicópatas, sociópatas, locos diversos, siempre habrá. Existen las malas personas y alguien que tiene pensado realizar tal acto y luego suicidarse es imposible de controlar pues nada le afecta.

De acuerdo con lo de la política. Cierto portavoz no esperó ni un día a intentar sacar rédito político. Y en el mundo de la televisión similar, Iker Jiménez para mi lamentable haciendo el programa sentimentalero ayer de noche, cambiando el tema del que iba a hablar.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 15:38

RIP escribió:
11 Jun 2021, 15:20
Esto no se puede mitigar, que un padre mate a sus hijas es un fallo de sistema pero ni es el primero ni será el último. Y no se debería de aprovechar esto para tomar ningún tipo de medida política, no tengo datos pero no debe ser ni un 0'09 % de padres que asesinan a sus hijos. Quiero decir que es una aberración, una desgracia, un acto abominable pero contra el que poco hay que hacer desde una manera preventiva.
Pues yo creo todo lo contrario, si por actuar de manera preventiva salvas la vida de un solo niño para mí la medida ya sería un éxito. Se ve que muchos de estos casos, o almenos es lo que yo tengo entendido, se dan en casos de separación cuando el padre aprovecha las visitas legales para actuar. Pues si hay constancia de malos tratos, se puede hacer que las visitas sean tuteladas o si son casos graves, directamente prohibirlas. Y no digo yo prohibir a un padre divorciado ver si sus hijos, faltaría más, pero joer si hay certezas de que le pegó a la madre como no se puede prever que puede actuar en contra de los hijos.

Como comentas evitar el 100% de los casos es imposible, pero por lo menos en los que se pueda hacer algo pues actuar.

Responder