Venta de coche
Venta de coche
Vendo Xsara Picasso,HDI 90cv,chollo, pasada itv 24/06/16, puestas 4 ruedas MICHELIN NUEVAS. Hechas todos los mantenimientos en la casa (demostrable). Recomendable verlo. . . 1800€ TRANSFERIDO. Color Verde.Año 2000.425.000 kms.Lo vendo porque lo uso muy poquito,me dá hasta de pena la verdad,cuidándolo ese motor llega "bien" hasta los 700000kms.
Venta de coche
que coche mas guapo, siempre me gusto
Venta de coche
El coche puede gustar más o menos, pero ese motor es indestructible y gasta poco. Se de varios Picasso como ese, de flota de empresa, que llevan más de 750.000 Km sin haberse averiado nunca.
Cuando menos lo merezcas, yo te animaré, pues será cuando más lo necesites.[/size]
Venta de coche
Es un chollin la verdad...
Venta de coche
[quote=GORDITO]como el que yo tengo , llevo 10 años con el y ninguna averia.[/QUOTE]
Pues ya es raro, hace poco leí que estaba entre los que mayores problemas daban del mercado.
Yo tuve un Xsara, el normal, fallos de centralita, fuga líquido dirección el volante se me ponía rígido en algunos giros. Eso si, sólo convencí a mi santa de que ya era hora de cambiarlo después de que se jodiera el aire acondicionado y la solución era cambiarlo, todo ello después de llevarla hasta Tarragona en pleno mes de julio con las ventanillas bajadas...
Por lo demás buen coche...
Pues ya es raro, hace poco leí que estaba entre los que mayores problemas daban del mercado.
Yo tuve un Xsara, el normal, fallos de centralita, fuga líquido dirección el volante se me ponía rígido en algunos giros. Eso si, sólo convencí a mi santa de que ya era hora de cambiarlo después de que se jodiera el aire acondicionado y la solución era cambiarlo, todo ello después de llevarla hasta Tarragona en pleno mes de julio con las ventanillas bajadas...
Por lo demás buen coche...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Venta de coche
[quote=GORDITO]calla , voy cruzar los dedos y que me dure otros 10 , tiene todavía 100 mil km.[/QUOTE]
A partir de esos números es cuando me empezó a dar problemas, bueno el de la centralita con el airbag ya venía de serie. En el taller me decían que aunque se iluminará el piloto de fallo del airbag funcionaba correctamente, menos mal que nunca pude comprobarlo.
A partir de esos números es cuando me empezó a dar problemas, bueno el de la centralita con el airbag ya venía de serie. En el taller me decían que aunque se iluminará el piloto de fallo del airbag funcionaba correctamente, menos mal que nunca pude comprobarlo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Venta de coche
No entro en si ye caru o baratu,pero 425.000 kmts son unos cuantos....yo los jubilo con la mita,aunque también ye verda q no soy especialmente cuidadosu con los coches pero vamos,q ya se me empiezan a quejar de dolencias varias....
Venta de coche
[quote=Tarry]A partir de esos números es cuando me empezó a dar problemas, bueno el de la centralita con el airbag ya venía de serie. En el taller me decían que aunque se iluminará el piloto de fallo del airbag funcionaba correctamente, menos mal que nunca pude comprobarlo.[/QUOTE]
Hombre a partir de esos años sí que empiezan a dar fallos los coches y lo mítico de los coches franceses es que te toquen los huevos con la electrónica.
Yo firmo que mis coches me aguanten 8-10 años sin tocar los huevos. Tampoco pido mucho.
Hombre a partir de esos años sí que empiezan a dar fallos los coches y lo mítico de los coches franceses es que te toquen los huevos con la electrónica.
Yo firmo que mis coches me aguanten 8-10 años sin tocar los huevos. Tampoco pido mucho.
-
cucurabucu
- Infantil B
Venta de coche
Yo tuve muchos años un Xsara de segunda mano, que a la larga fue un saca perres n'averíes...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- carrio
- Primer equipo
Venta de coche
juer 425000, tien la mi picasso 122000kms
Venta de coche
Los coches diésel son para hacer km.
Venta de coche
Los coches diésel son para hacer km y ese con 16 años sale a 26.500 anuales que son bastantes pero tampoco una burrada.
Venta de coche
Os voy a presentar mi maquinón, morro de clio y cuerpo de Megane. Hasta donde yo sé en España no existe.

- carrio
- Primer equipo
Venta de coche
[quote=Jaimito]Os voy a presentar mi maquinón, morro de clio y cuerpo de Megane. Hasta donde yo sé en España no existe.
[/QUOTE]
en tunez yera de largo el coche q mas se veia
[/QUOTE]en tunez yera de largo el coche q mas se veia
Venta de coche
Un clio con culo, en sudamerica tambien lo venden bien.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Venta de coche
[quote=Bizilla]Un clio con culo, en sudamerica tambien lo venden bien.[/QUOTE]
yo nunca lo habia visto antes de aqui y esta de puta madre, tiene un maletero de la leche
yo nunca lo habia visto antes de aqui y esta de puta madre, tiene un maletero de la leche
- guajexixonudo
- Alevín A
Venta de coche
Yo tengo este Ford Focus 1.8 Tdci Kit RS 115CV. Año 2.002. 120.000km
Me estoy pensando en venderlo o cambiarlo por otro Diesel 5 puertas para adecuarlo para la Autoescuela.
El coche está cuidadísimo y siempre en garaje...si me deshiciese de él, sería por hacerme con otro para la Auto y no tener entonces 3 coches con sus respectivos gastos.

Me estoy pensando en venderlo o cambiarlo por otro Diesel 5 puertas para adecuarlo para la Autoescuela.
El coche está cuidadísimo y siempre en garaje...si me deshiciese de él, sería por hacerme con otro para la Auto y no tener entonces 3 coches con sus respectivos gastos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]